Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

+14
Crema de Cafe
Dom Perignon
Málaga
Isolabella
Syrah
Cinzano
Sweet Wine
Frangelico
Martini
Gineska
Kir
Bourbon
Rye
Sherry
18 participantes

Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Sherry Mar Nov 24, 2009 1:14 pm

Esa pregunta me vino a la cabeza con una conversación que tuvo Conan con Haibara, en el capítulo de Mitzuhiko se pierde en el bosque.


''Sí, él era de los nuestro... de esos a quienes tú llamas... los hombres de negro..."


Es decir ese nombre que tenemos nosotros es creado por Conan...
Ellos se nombran de otra manera y la organización tiene su propio nombre, como creeis que se llamarán realmente.


Yo creo que tendra algo que ver con los cuervos, yo creo que es su mascota, logotipo o algo xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Rye Mar Nov 24, 2009 2:16 pm

Ni idea la verdad, pero quizá el nombre no lo sabemos porque si se dijera, ya sospecharíamos de alguien como jefe de la Org. xD
Además, seguro que Haibara lo sabe, y como siempre, no dice nada...
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Bourbon Mar Nov 24, 2009 3:39 pm

No, estáis equivocados. Lo que dijo Haibara fue: "sí, el era de la organización...o, como tú los llamas...los hombres de negro".

Dudo que tengan un nombre más allá de la organización xD

Bourbon
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Rye Mar Nov 24, 2009 7:08 pm

En el anime Haibara dice: "Sí, así es, también formó parte de la Organización a la que tú llamas, los HdN"
En el manga habría que comprobarlo, y ni así, con lo de las traducciones, es muy complicado de saber lo que dijo exactamente.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Kir Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

Podria ser que se llamasen los cuervos o algo asi por la ropa y ademas por la cancion del movil del jefe
Kir
Kir
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 28
Localización : castellar del valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Rye Jue Nov 26, 2009 12:50 am

Yo creo que sí debe de tener algún nombre, en tantos años de existencia alguno pensarían jaja
Además, sus miembros tienen nombres en clave, quizá el de la Org. es alguno relacionado con el alcohol xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Sherry Jue Nov 26, 2009 12:57 pm

Rye escribió:Yo creo que sí debe de tener algún nombre, en tantos años de existencia alguno pensarían jaja
Además, sus miembros tienen nombres en clave, quizá el de la Org. es alguno relacionado con el alcohol xD


Alcoholicos anonimos xDDDDDDD
Venga chicos coger una silla que hoy hablaremos!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Gineska Jue Nov 26, 2009 11:03 pm

Equipo A!

xDDDDDDDDDDDDDD
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Martini Vie Nov 27, 2009 5:59 pm

Los cuervos alcoholicos!!!!
Very Happy Very Happy
xDDDDDDDDDDDDDD
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Frangelico Vie Oct 08, 2010 11:24 pm

Es verdad que los identifica el negro pero habria que tener en cuenta que hasta ahora solo gin vodka y tequila aparecen de negro, quizas sea algo irrelevante. Pero en el capitulo 425 Gin dice estas palabras:

''Este es el comienzo de nuestra organización oscura''


Última edición por Frangelico el Dom Oct 10, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Sweet Wine Sáb Oct 09, 2010 12:09 am

A mí tambien se me vino esa pregunta un día a la mente, y he pensado que porque, si nosotros somo esa organización, podríamos darle un nombre nosotros??
Sweet Wine
Sweet Wine
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Cinzano Sáb Oct 09, 2010 12:51 am

creo q el nombre de la organizacion tiene algo q ver con los objetivos de esta; sin embargo no sabemos exactamente para q fue creada la organizacion, con q proposito. creo q se revelara el nombre al final de la serie, cuando conan descubra toda la verdad sobre la organizacion.
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Syrah Sáb Oct 09, 2010 7:22 am

Yo no creo mucho que tenga algún nombre la organización, pero si la tiene, debe tener relación con sus nombres claves según yo.
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Isolabella Sáb Oct 09, 2010 4:31 pm

Rye escribió:Yo creo que sí debe de tener algún nombre, en tantos años de existencia alguno pensarían jaja
Además, sus miembros tienen nombres en clave, quizá el de la Org. es alguno relacionado con el alcohol xD

Quizas se llama "Los cuervos borrachos" xD
Isolabella
Isolabella
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 26
Localización : En el pais de las Maravillas, tomando el te con el Sombrerero Loco xD

http://dtvconan.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Málaga Dom Sep 04, 2011 9:32 pm

Pienso que el nombre de la organización es "Black Crow" (黒いカラス, Kuroi Karasu) y su primer líder fué "Renya Karasuma" (Karasu=Cuervo)

PD: Ya haré un tema para debatir mi hipotesis de que Renya está relacionado con la organización.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Dom Perignon Lun Ene 30, 2012 4:40 pm

Me gusta la teoría de que Renya Karasuma fue el primer fundador de la organización, ya que sea quien sea el jefe actual, no puede ser el primero salvo si ha logrado prolongar su vida, sea cual sea su edad. Creo que hace mas de 50 años que están en activo, y de ser el jefe actual el primero, tendría que tener como muy poco 70 años. Renya Karasuma cuadra muy bién ahi, y que el siguiente jefe sea también alguien ya mayor (los 7 cuervos, el respeto y experiencia que debe rodear a un lider...)

Una vez lo leí por ahi y no se si es real, ¿Gosho dijo que si se revelase el nombre de la organización podriamos identificar la identidad del jefe?

A partir de ahi intenté encajarlo con mi teoria de jefe=James y pensé, medio en broma, que la mayor trolleada que nos podría meter Gosho es que el nombre sea, en efecto "The Black Organization"... o, traduciendolo un poco mal expresamente, la organización de Black, como si fuera una gran burla desde el principio, algo tan obvio que no se ve. En fin, son tonterias, pero supongo que no tenemos nada mas. Lo de los cuervos me ha gustado como posibilidad.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Crema de Cafe Vie Feb 17, 2012 7:43 pm

Martini escribió:Los cuervos alcoholicos!!!!
Very Happy Very Happy
xDDDDDDDDDDDDDD

XD No queraria mal... xD
Pero nos encontaríamos la mitad de los cuervos
medio así.. en la carretera xD! bounce

No es por nada pero siempre que escribe Dom..
escribe un tochazo xD MUY BIEN SIGUE ASI Wink
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Baileys Brandy Vie Feb 17, 2012 8:08 pm

Dom Perignon tus argumentos son buenos,como siempre Teorizador!!!
Mi opinión es que como siempre Gosho nos ha dejado las pistas pero pone pistas falsas para que nos compilquemos y para saber si tu teoría es correcta tienes que esperara!!!!!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Everglo Vie Feb 17, 2012 9:36 pm

Dom Perignon escribió:
A partir de ahi intenté encajarlo con mi teoria de jefe=James y pensé, medio en broma, que la mayor trolleada que nos podría meter Gosho es que el nombre sea, en efecto "The Black Organization"... o, traduciendolo un poco mal expresamente, la organización de Black, como si fuera una gran burla desde el principio, algo tan obvio que no se ve. En fin, son tonterias, pero supongo que no tenemos nada mas. Lo de los cuervos me ha gustado como posibilidad.

Uhmm... Shocked
Sería muy fuerte, una putad* para todo el mundo: reírse del FBI, incluso los propios de la Orga... Una broma de mal gusto para todos...
Gin Gin Gosho, haz eso, y serás mi ídolo!!! Gin Gin
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Cassis Vie Feb 17, 2012 9:39 pm

Everglo escribió:
Dom Perignon escribió:
A partir de ahi intenté encajarlo con mi teoria de jefe=James y pensé, medio en broma, que la mayor trolleada que nos podría meter Gosho es que el nombre sea, en efecto "The Black Organization"... o, traduciendolo un poco mal expresamente, la organización de Black, como si fuera una gran burla desde el principio, algo tan obvio que no se ve. En fin, son tonterias, pero supongo que no tenemos nada mas. Lo de los cuervos me ha gustado como posibilidad.

Uhmm... Shocked
Sería muy fuerte, una putad* para todo el mundo: reírse del FBI, incluso los propios de la Orga... Una broma de mal gusto para todos...
Gin Gin Gosho, haz eso, y serás mi ídolo!!! Gin Gin
jajajja eso es trollear y lo demas son tonterias! xD Que chulo no? Razz Si realmente es eso me parto de risa xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Ponche Mar Oct 08, 2013 4:42 pm

No creo que tenga ningún nombre, Sherry era de la organización y nunca a mencionado su nombre a si que creo que no debe tener nombre.
En cierto modo me parece lógico, si hay algún espía o captura de un agente, al no saber el nombre de la organización resulta mas fácil seguir operando.
Ponche
Ponche
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 28
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización? Empty Re: ¿Cómo creeis que se llama en verdad la organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.