Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Activar la Organización Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Activar la Organización Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Activar la Organización I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Activar la Organización I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Activar la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Activar la Organización I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Activar la Organización I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Activar la Organización I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Activar la Organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Activar la Organización I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Activar la Organización I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Activar la Organización

3 participantes

Ir abajo

Activar la Organización Empty Activar la Organización

Mensaje  Gin Mar Ene 31, 2017 1:06 am

Hola a todos!

Soy nuevo de hace unos días y he estado entrado al foro a ratos porqué creo que está muy bien.

Por desgracia he visto que esta un poco inactivo y se comenta poco.

Que se podria hacer para activar de nuevo esta organizacion?


Saludos!
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Miér Feb 01, 2017 12:27 am

Normalmente, ni me paso ni publico por aquí, pero creo que hoy podré hacer una excepción.

Hace unos años y antes de registrarme aquí, yo era top #3 de una página que en su momento fue de las que más tráfico tuvo en toda España. Pero el tiempo fue pasando, la gente se fue yendo, las visitas fueron bajando en picado y cada vez los usuarios registrados eran muchos menos. Hoy por hoy sobrevive de milagro a base de trolls, contenido muy malo, spammers...

No digo que este sea el caso, sino que todas las páginas acaban pasando por lo mismo: todas tienen su boom, su era dorada y su ocaso, que generalmente es difícil de superar, y en este caso (sin querer faltar a nadie) teniendo un público tan concreto, se hace mucho más difícil.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Gin Miér Feb 01, 2017 12:44 am

Johnnie Walker escribió:Normalmente, ni me paso ni publico por aquí, pero creo que hoy podré hacer una excepción.

Hace unos años y antes de registrarme aquí, yo era top #3 de una página que en su momento fue de las que más tráfico tuvo en toda España. Pero el tiempo fue pasando, la gente se fue yendo, las visitas fueron bajando en picado y cada vez los usuarios registrados eran muchos menos. Hoy por hoy sobrevive de milagro a base de trolls, contenido muy malo, spammers...

No digo que este sea el caso, sino que todas las páginas acaban pasando por lo mismo: todas tienen su boom, su era dorada y su ocaso, que generalmente es difícil de superar, y en este caso (sin querer faltar a nadie) teniendo un público tan concreto, se hace mucho más difícil.

Estoy de acuerdo con lo que dices pero si volvieran los que antes entraban estaria muy bien. Ojalá se anime la cosa porque esta página vale la pena en mi opinión.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Cassis Vie Feb 10, 2017 1:47 pm

No sabes la de veces que he intentado reanimar esto. Este foro ha sido un sitio importantisimo en mi vida (conocí al amor de mi vida y a mis mejores amigos aquí, imagínate...) Pero es super complicado, y me temo que Johnie Walker tenga razón... Sin embargo, el ver que hay uno o dos miembros nuevos me anima a intentarlo otra vez. Yo al menos voy a conectarme más, y a ver si convenzo a alguien más. Gracias por abrir este tema, Curaçao, significa mucho para mi <3
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Vie Feb 10, 2017 11:51 pm

Cassis escribió:No sabes la de veces que he intentado reanimar esto. Este foro ha sido un sitio importantisimo en mi vida (conocí al amor de mi vida y a mis mejores amigos aquí, imagínate...) Pero es super complicado, y me temo que Johnie Walker tenga razón... Sin embargo, el ver que hay uno o dos miembros nuevos me anima a intentarlo otra vez. Yo al menos voy a conectarme más, y a ver si convenzo a alguien más. Gracias por abrir este tema, Curaçao, significa mucho para mi <3

Yo recuerdo estar viendo desde fuera esta página ya por 2011/2012, incluso antes, y realmente querer registrarme, conoceros y hablar con vosotros. En cambio acabé registrándome, creciendo y demás en la otra página que he dicho. Lo que quiero decir es que si bien no hablo con la autoridad de ser un miembro veterano como podéis ser tú, Málaga, Dom, Sherry y demás, también me da bastante pena que esto no sea lo que era, y de verdad me gustaría poder hacer algo al respecto.
Lo único que al menos de momento puedo hacer es lo mismo que tú, a quien he de decir por cierto que el verte por aquí anima más a entrar (ya que si alguien de aquella época vuelve, da la impresión de que los demás puedan animarse también) ^^
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Vie Feb 10, 2017 11:52 pm

Respecto a la página, no sabría muy bien qué decir. Un rediseño en profundidad no le vendría nada mal, así como no limitarse a debates sobre Conan, pero no es algo que vea que este sitio o sus usuarios puedan llegar a asimilar.
Se podría implementar en cambio una idea que di hace tiempo en la página de la que vengo hablando, me explico: en su día llegó a tener más el formato de un foro o una red social, y propuse que los usuarios pudiesen chatear entre sí (un calco de Facebook, que el sitio de mensajes privados y chat sea el mismo), ya que el sistema de mensajes privados era bastante lento y al final todo el mundo tiraba a las redes sociales, por lo que la página se quedaba vacía. Así, la gente no sólo se quedaría por aquí, sino que se podría chatear entre sí sin tener que dar números de teléfono o información personal.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Cassis Sáb Feb 11, 2017 12:50 pm

Johnnie Walker escribió:
Cassis escribió:No sabes la de veces que he intentado reanimar esto. Este foro ha sido un sitio importantisimo en mi vida (conocí al amor de mi vida y a mis mejores amigos aquí, imagínate...) Pero es super complicado, y me temo que Johnie Walker tenga razón... Sin embargo, el ver que hay uno o dos miembros nuevos me anima a intentarlo otra vez. Yo al menos voy a conectarme más, y a ver si convenzo a alguien más. Gracias por abrir este tema, Curaçao, significa mucho para mi <3

Yo recuerdo estar viendo desde fuera esta página ya por 2011/2012, incluso antes, y realmente querer registrarme, conoceros y hablar con vosotros. En cambio acabé registrándome, creciendo y demás en la otra página que he dicho. Lo que quiero decir es que si bien no hablo con la autoridad de ser un miembro veterano como podéis ser tú, Málaga, Dom, Sherry y demás, también me da bastante pena que esto no sea lo que era, y de verdad me gustaría poder hacer algo al respecto.
Lo único que al menos de momento puedo hacer es lo mismo que tú, a quien he de decir por cierto que el verte por aquí anima más a entrar (ya que si alguien de aquella época vuelve, da la impresión de que los demás puedan animarse también) ^^

Jo, gracias :') ¡Yo sé que podemos conseguirlo! Very Happy
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Cassis Sáb Feb 11, 2017 12:52 pm

Johnnie Walker escribió:Respecto a la página, no sabría muy bien qué decir. Un rediseño en profundidad no le vendría nada mal, así como no limitarse a debates sobre Conan, pero no es algo que vea que este sitio o sus usuarios puedan llegar a asimilar.
Se podría implementar en cambio una idea que di hace tiempo en la página de la que vengo hablando, me explico: en su día llegó a tener más el formato de un foro o una red social, y propuse que los usuarios pudiesen chatear entre sí (un calco de Facebook, que el sitio de mensajes privados y chat sea el mismo), ya que el sistema de mensajes privados era bastante lento y al final todo el mundo tiraba a las redes sociales, por lo que la página se quedaba vacía. Así, la gente no sólo se quedaría por aquí, sino que se podría chatear entre sí sin tener que dar números de teléfono o información personal.
Pues eso estaría muy bien, sí, pero yo no tengo ni idea de esas cosas pale
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Feb 11, 2017 5:07 pm

Cassis escribió: Jo, gracias :') ¡Yo sé que podemos conseguirlo! Very Happy
Así me gusta ^^ una vez empiezas a ponerle ganas, todo lo demás es encontrar o crear temas, y ya lo demás sale solo Very Happy

Cassis escribió: Pues eso estaría muy bien, sí, pero yo no tengo ni idea de esas cosas pale
Ni yo Sad2 pero si alguien tiene conocimientos, al menos puede intentar aplicar la idea, algo es algo Surprised
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Cassis Dom Feb 12, 2017 1:05 pm

Pues sí, espero que todo vaya a mejor! *__*
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Gin Lun Feb 13, 2017 3:30 pm

Cassis escribió:No sabes la de veces que he intentado reanimar esto. Este foro ha sido un sitio importantisimo en mi vida (conocí al amor de mi vida y a mis mejores amigos aquí, imagínate...) Pero es super complicado, y me temo que Johnie Walker tenga razón... Sin embargo, el ver que hay uno o dos miembros nuevos me anima a intentarlo otra vez. Yo al menos voy a conectarme más, y a ver si convenzo a alguien más. Gracias por abrir este tema, Curaçao, significa mucho para mi <3

Lo podemos conseguir, no hay nada imposible, somos la Organización Wink.

Por otra parte un rediseño podria estar bien. Yo se un poco de eso y podria ayudar a rediseñar un poco eso. Solo teneís que decirmelo.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Activar la Organización Empty Re: Activar la Organización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.