Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Identidad de Rum Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Identidad de Rum Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Identidad de Rum I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Identidad de Rum I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Identidad de Rum I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Identidad de Rum I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Identidad de Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Identidad de Rum I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Identidad de Rum I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Identidad de Rum I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
Identidad de Rum I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


Identidad de Rum

5 participantes

Ir abajo

Identidad de Rum Empty Identidad de Rum

Mensaje  Gin Sáb Jul 29, 2017 1:36 am

Bueno hace un rato estaba indagando por internet y no sé como pero me encontre una teoria más que interesante sobre Rum. Digo más que interesante porqué da un nombre muy concreto y porqué es un personaje que ha pasado con una discresión increible (almenos para mi).

El caso es que esta teoria que he leido es muy parecida a las que he ido haciendo yo sobre el asesinato de Kohji Haneda y Amanda Hughes, con algunas cosas añadidas.

La teoria se centra bastante en los personajes que han ido saliendo útimamente y que claramente tienen relación con ese asesinato: Kuroda es el padre de los Akai o un compañero que trabajaba con el mientras investigaban el asesinato, Rumi es Asaka i novia de Kohji Haneda (guardaespaldas de Amanda Hughes). Vamos lo que iba diciendo en la teoria anterior que hice. También destaca a Wakita Kanenori que es un posible miembro de la Organización que tiene como misión asesinar a Kogoro Mouri i que Mary Sera (madre de los Akai) es miembro del M16. Algo asi ya se me habia ocurrido debido a sus habilidades que ha ido demostrando.

Bueno todo eso ya lo había dicho anteriormente en otros post asi que vamos a lo nuevo: La identidad de Rum

Si os acordaís, Kohji Haneda dejo un mensaje postumo que decia ASAKA RUM, haciendo referencia de que la persona llamada Asaka (el guardaespaldas) era Rum. Como dije, y sigo pensando eso, Asaka no es Rum. La teoria dice que el mensaje no estaba completo, faltan piezas. No se como vais en el manga, pero hay un capitulo donde sale Rumi, donde se puede ver que en uno de sus bolsillos hay un objeto en forma de pieza de Shogui. De hecho se ve como si realmente hubieran 2 (algo del que me percaté más tarde). La cosa es que esas dos piezas formaban parte del mensaje y que Kohji Haneda las tenia en la mano. Rumi que vio que tenia algo, las cogió por algún motivo (seguramente para averiguar algo) i las guardó. Cada pieza tiene un nombre, posiblemente esas tiene el símbolo de HI i K. Si añadimos que tiene las tijeras que es KATTA (eso lo dice el tio que ha hecho la teoria, aunque no se de donde lo saca, quizá es tijeras en japonés): U MASCARA HI K KATTA.

Que significa eso? De U MASCARA se saca ASAKA RUM (cambiando la C por K). Pero y si se añade HI K KATTA? Queda ni más ni menos que la identidad de Rum.

Identidad de Rum es...



Identidad de Rum:

Quien es este hombre? Pues es un reconocido jugador de Shogui que juega varias veces con Shukichi Haneda en algunos capítulos. Yo sinceramente nunca le di importancia a este personaje, ni sabia su nombre asi que se me pasó por alto.

Tendria sentido que fuera el ya que Kohji Haneda debia conocerlo bien por ese motivo pudo dejar un nombre postumo (ya que si no lo conociera no podria). Además de eso podria coincidir con las tres descripciones famosas de Rum: Es un hombre bastante corpulento, afeminado podría ser porque los jugadores de Shogui miran mucho su aspecto i lo del viejo podría ser por la vestimenta o bien porqué debe tener unos 50 años por ahí.


Además de eso, hay una pieza de Shogui que se llama UMA, que significa caballo. En un capitulo Wakita Kanenori dice algo de que el espiritu de los piratas es como un caballo débil (quizá haciendo raferencia a Rum, ya que es la bebida preferida de los piratas), aunque lo de débil no se bien porqué lo dice (no se porque Rum tendria que ser un miembro débil si es el número 2, aunque intuyo que a Wakita le cae mal Rum quizá porqué cree que tendria que ser el, el que ocupara su posición). Si os fijais su nombre contiene UMA... coincidencia? Demasiado para ser casualidad en mi opinión...

Eso ya esta fuera de esta teoria, pero creo saber porqué Rumi (Asaka) huyó del lugar del crimen. El motivo es que Rum fue disfrazado de Rumi para poder acercarse sin hacer saltar sospechas a su objetivo. De alguna forma lo descubrieron (vieron que tenia un ojo artificial y vieron su verdadera cara) y tuvo que cometer el asesinato deprisa y que por eso las habitaciones estaban hechas un caos. Es posible que alguien más viera a Rum disfrazado de Rumi y cometiendo el crimen (Kuroda por ejemplo o incluso Tsutomu Akai) y como no tenia ninguna manera de demostrar que no era ella, pues huyó lejos y con ganas de pillar a Rum más tarde.

Bueno creo que he dicho todo lo que queria decir, comentad haber que os parece, y si tenéis más ideas comentadlas. Espero que os haya gustado!

Grácias!
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Caipiriña Sáb Jul 29, 2017 8:12 am

:O habia leido por ahi sobre las sospechas en este personaje, pero no sabia el por que, muchas gracias por aclararlo. Me parece demasiado interensante, las pistas y coincidencias son fuertes y es un personaje muy inesperado, esto esperaba de Gosho , que nos metiera un trama bien complicada y difícil de descubrir
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Brignac Sáb Jul 29, 2017 1:55 pm

Ahora que lo dices,
Spoiler:
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Gin Sáb Jul 29, 2017 4:04 pm

Brignac escribió:Ahora que lo dices,
Spoiler:

Si yo también me percaté de eso. De hecho no creo que sea casualidad el hecho de que a la mañana siguiente del mensaje de Kir, ese hombre aparezca. Es más pienso que Kir mandó el mensaje diciendo como "Rum saldrá mañana por la tele", porqué probablemente Kir sabe su identidad.

El hecho de que se deje fotografiar creo que no es importante, es muy distinto del caso de Pisco, ya que a el lo fotografiaron cometiendo el asesinato. En cambio a Rum no se le ve haciendo nada que lo incrimine.

La verdad es que Gosho lo ha hecho completamente diferente que en el arco de Bourbon ya que en ese habian 3 sospechosos muy claros aparte que casi que dos se descartaban fácilmente. Esta vez ha hecho algo similar, poniendo a personajes muy obvios para intentar hacer pasar desapercibido a un personaje como Chikara. Muy astuto jeje.

Bueno supongo que en los próximos capítulos veremos si vamos por buen camino, aunque me da la sensación que si.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Brignac Sáb Jul 29, 2017 10:10 pm

Lo que Kir queria decir... bueno, eso son hipotesis. Lol
Pero no por eso vamos a descartarlo de la lista de los sospechosos, claro.
Voy a poner mi ojo sobre él a partir de ahora, si es que vuelve a reaparecer.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Johnnie Walker Jue Jul 05, 2018 2:54 am

Bueno...
RUM:
Parece que se ha resuelto el misterio Smile
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Gin Jue Jul 05, 2018 3:01 am

Johnnie Walker escribió:Bueno...
RUM:
Parece que se ha resuelto el misterio Smile

Para nada. Kuroda no es Rum. Fijate bien. Cuando Amuro recibió los mensajes de texto de Rum estaba serio y nervioso y cuando esta hablando con Kuroda esta muy tranquilo. Eso es porque es un aliado suyo (seguramente su jefe). Además porque Amuro le tendria que contar sobre la reunión con los Kudo y Akai? Piensa que es una baza muy importante para poder engañar a Rum sobre Shinichi y poder montar un plan para atacarlos de alguna forma. Además de eso, tmb significaria que Rum sabe que Amuro es un espia en la Organización... Y sabemos que precisamente Rum esta intentando acabar con esos espias.

De hecho el hecho de que le llame Bourbon es por que no descubramos en seguida que Kuroda no es Rum, ya que si no llama Rei, ya sabriamos directamente que Kuroda no es de la Organización. Recordad que de cara a la Organización su nombre es Amuro y que se llama Rei no lo saben.

Siento decepcionarte jeje

Saludos
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Jul 07, 2018 1:17 am

Curaçao escribió:
Johnnie Walker escribió:Bueno...
RUM:
Parece que se ha resuelto el misterio Smile

Para nada. Kuroda no es Rum. Fijate bien. Cuando Amuro recibió los mensajes de texto de Rum estaba serio y nervioso y cuando esta hablando con Kuroda esta muy tranquilo. Eso es porque es un aliado suyo (seguramente su jefe). Además porque Amuro le tendria que contar sobre la reunión con los Kudo y Akai? Piensa que es una baza muy importante para poder engañar a Rum sobre Shinichi y poder montar un plan para atacarlos de alguna forma. Además de eso, tmb significaria que Rum sabe que Amuro es un espia en la Organización... Y sabemos que precisamente Rum esta intentando acabar con esos espias.

De hecho el hecho de que le llame Bourbon es por que no descubramos en seguida que Kuroda no es Rum, ya que si no llama Rei, ya sabriamos directamente que Kuroda no es de la Organización. Recordad que de cara a la Organización su nombre es Amuro y que se llama Rei no lo saben.

Siento decepcionarte jeje

Saludos

Me refiero a las sospechas sobre Kuroda que pudiese haber jajajaja que no es Rum se puede deducir en que Haibara no notó su "olor", y que es el único de los tres que no tiene ojo, cuando se ha dicho que Rum tiene un ojo protésico.

De hecho me vuelvo a reafirmar en mis acusaciones al cocinero y su supuesta doble identidad como contricante de Haneda Smile
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Gin Lun Jul 23, 2018 12:52 am

Yo creo que Wakita (el cocinero) no es Rum. Aunque si pienso que es miembro de la Organización.

Primero de todo, según el tiene un ojo herido y que tiene que esperar a que se le cure, o sea no tiene un ojo falso si nos basamos en esto. Y si fuera asi, porque lo llevaria tapado?

Segundo, hay esa frase que dice que el espiritu pirata es debil y que el jefe ha apostado mucho en el, refiriendose a Rum. Por lo tanto, dudo que lo sea.

Yo sigo apostando por Iori Muga.

Por si te interesa, tengo un canal de youtube donde subo teorias de detective conan, echale un vistazo a mis videos haber que te parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=_3kWPhvvlYg&t=15s

Creo que viendo este video cambiaras de opinión. O eso creo ahah.

Un saludo
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Johnnie Walker Miér Jul 25, 2018 5:08 am

Curaçao escribió:Yo creo que Wakita (el cocinero) no es Rum. Aunque si pienso que es miembro de la Organización.

Primero de todo, según el tiene un ojo herido y que tiene que esperar a que se le cure, o sea no tiene un ojo falso si nos basamos en esto. Y si fuera asi, porque lo llevaria tapado?

Segundo, hay esa frase que dice que el espiritu pirata es debil y que el jefe ha apostado mucho en el, refiriendose a Rum. Por lo tanto, dudo que lo sea.

Yo sigo apostando por Iori Muga.

Por si te interesa, tengo un canal de youtube donde subo teorias de detective conan, echale un vistazo a mis videos haber que te parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=_3kWPhvvlYg&t=15s

Creo que viendo este video cambiaras de opinión. O eso creo ahah.

Un saludo

- Kanemori es el único de los tres sospechosos que tiene el ojo tapado. Con ello, también es el que parece más "pirata".
- El significado de "time is money" recordaba a un anagrama que podía formar "Kanemori".
- Sabemos casi seguro que Kuroda es el superior de Bourbon y casi con toda probabilidad, Asaca sea Rumi. Kanemori es el único del que no se sabe casi nada (cocinero y aprendiz de Kogoro, y ya).
- Al igual que Bourbon, aparece por primera vez en el sector hostelero y se ofrece como aprendiz de Kogoro. De esto destaco dos puntos:
1: Tiene bastante sentido si a su vez quiere estar cerca de Bourbon alguna vez en persona y levantar la menor cantidad de sospechas posibles.
2: Siendo Bourbon subordinado directo suyo, que ambos apareciesen en la historia de la "misma" forma sería una pista al respecto.
- Podría incluso ser el subcampeón de shogi (recordemos que cuando Haneda apareció la primera vez en los medios, casi nadie le reconoció, ya que los jugadores de shogi llevan una imagen muy cuidada, lo que también le hacía parecer incluso más joven).

Y respondiendo a tu vídeo...
- Muga cumple mucho más una función de "Watson" aportando pistas a los detectives en su aparición y dejándoles que resolviesen el caso.
- Es muy joven para ser Rum.
- Parece que si va a ser incluido más veces en la historia, será en partes relacionadas más con Heiji y Osaka, tal y como ha pasado ya.
- Ya están los tres candidatos a Rum presentados y desde que este nombre ha aparecido al principio, los tres han aparecido con poco tiempo de diferencia. Muga apareció más tarde, poco y sin haber dado indicios de sospecha hasta la fecha. Dudo que Gosho vaya a pegar un volantazo a última hora.

No sé hasta qué punto te convenzan o sean coherentes mis argumentos, pero ahí los dejo ^^
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Gin Miér Jul 25, 2018 5:55 pm

Johnnie Walker escribió:
Curaçao escribió:Yo creo que Wakita (el cocinero) no es Rum. Aunque si pienso que es miembro de la Organización.

Primero de todo, según el tiene un ojo herido y que tiene que esperar a que se le cure, o sea no tiene un ojo falso si nos basamos en esto. Y si fuera asi, porque lo llevaria tapado?

Segundo, hay esa frase que dice que el espiritu pirata es debil y que el jefe ha apostado mucho en el, refiriendose a Rum. Por lo tanto, dudo que lo sea.

Yo sigo apostando por Iori Muga.

Por si te interesa, tengo un canal de youtube donde subo teorias de detective conan, echale un vistazo a mis videos haber que te parecen.

https://www.youtube.com/watch?v=_3kWPhvvlYg&t=15s

Creo que viendo este video cambiaras de opinión. O eso creo ahah.

Un saludo

- Kanemori es el único de los tres sospechosos que tiene el ojo tapado. Con ello, también es el que parece más "pirata".
- El significado de "time is money" recordaba a un anagrama que podía formar "Kanemori".
- Sabemos casi seguro que Kuroda es el superior de Bourbon y casi con toda probabilidad, Asaca sea Rumi. Kanemori es el único del que no se sabe casi nada (cocinero y aprendiz de Kogoro, y ya).
- Al igual que Bourbon, aparece por primera vez en el sector hostelero y se ofrece como aprendiz de Kogoro. De esto destaco dos puntos:
1: Tiene bastante sentido si a su vez quiere estar cerca de Bourbon alguna vez en persona y levantar la menor cantidad de sospechas posibles.
2: Siendo Bourbon subordinado directo suyo, que ambos apareciesen en la historia de la "misma" forma sería una pista al respecto.
- Podría incluso ser el subcampeón de shogi (recordemos que cuando Haneda apareció la primera vez en los medios, casi nadie le reconoció, ya que los jugadores de shogi llevan una imagen muy cuidada, lo que también le hacía parecer incluso más joven).

Y respondiendo a tu vídeo...
- Muga cumple mucho más una función de "Watson" aportando pistas a los detectives en su aparición y dejándoles que resolviesen el caso.
- Es muy joven para ser Rum.
- Parece que si va a ser incluido más veces en la historia, será en partes relacionadas más con Heiji y Osaka, tal y como ha pasado ya.
- Ya están los tres candidatos a Rum presentados y desde que este nombre ha aparecido al principio, los tres han aparecido con poco tiempo de diferencia. Muga apareció más tarde, poco y sin haber dado indicios de sospecha hasta la fecha. Dudo que Gosho vaya a pegar un volantazo a última hora.

No sé hasta qué punto te convenzan o sean coherentes mis argumentos, pero ahí los dejo ^^

De hecho eso de que esos tres sean los sospechosos nos lo hacemos nosotros. Simplemente los tres son personajes importantes dentro de este arco.

Wakita dijo que el espiritu pirata era debil y aun asi el jefe apostó por el, haciendo clara referencia a Rum. O sea no creo que el vaya a ser Rum si dice eso. No sabemos como tiene el ojo pero dudo que tenga un ojo falso si lo tiene tapado. Más bien parece tener alguna herida.

Por otro lado, si el es Rum, porque se meteria a investigar a Kogoro teniendo muchos más agentes para hacer este trabajo. No le veo sentido a esto. Por otro lado "Time is money" en japonés es "Tokiwa Kanenari" anagrama de Wakita Kanenori. Cuando Rum dice eso a mi me hace pensar que quiere que Bourbon tenga la información antes que Wakita, que por lo que parece Rum y Wakita no son muy amigos.

También pienso que Si Iori es Rum, podrian meter a Heiji en la trama principal, ya que casi nunca participa en ella y es un personaje importante. Además, porqué casi en el capitulo 1000 meter una sub trama de relación amorosa de Heiji y Momiji. Pues yo diria que eso es la excusa para poner a Iori como Rum e involucrar a Heiji.

Y no creo que Gosho vaya a repetir lo mismo que hizo con Bourbon, y más tratando del segundo al mando de la Organización. Eso nos quiere hacer creer, pero no será asi.

Aun asi vamos a ver si nos sorprende o no. Asi es como yo lo veo jeje

Saludos
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  cocuy Jue Sep 06, 2018 4:55 pm

La verdad no se si lo an planteado o pensado ya pero algo que se e paso por la mente es el echo de que RUM no sea una persona si no tres, como lo disen las descripciones; un hombre mayor, uno afeminado (mujer), y un hombre grande fuerte, pero tienen en comun que uno de sus ojos es falso......

Quisas, estas descripciones fueron echas atraves del tiempo donde rum a cambiado de apariensia, y todo esto que estoy pensasndo no sea sierto. Pero y si es sierto, digamos que rum se comforma por tres personas destintas, tres personas que crean al asesino, espia o investigador mas impacable de todos, la verdad no tengo nada concreto, como dije esto se me paso por la cabesa y no es algo descabellado no algo imposible.

Cocuy Question
cocuy
cocuy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Gin Jue Sep 06, 2018 10:15 pm

cocuy escribió:La verdad no se si lo an planteado o pensado ya pero algo que se e paso por la mente es el echo de que RUM no sea una persona si no tres, como lo disen las descripciones; un hombre mayor, uno afeminado (mujer), y un hombre grande fuerte, pero tienen en comun que uno de sus ojos es falso......

Quisas, estas descripciones fueron echas atraves del tiempo donde rum a cambiado de apariensia, y todo esto que estoy pensasndo no sea sierto. Pero y si es sierto, digamos que rum se comforma por tres personas destintas, tres personas que crean al asesino, espia o investigador mas impacable de todos, la verdad no tengo nada concreto, como dije esto se me paso por la cabesa y no es algo descabellado no algo imposible.

Cocuy Question

Esta teoria es de hace tiempo y yo pensaba que podia ser cierta pero no creo. Rum es una persona, seria raro que el segundo al mando fueran tres personas.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Identidad de Rum Empty Re: Identidad de Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.