Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

3 participantes

Ir abajo

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Empty Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Sake de Bink Lun Dic 18, 2017 7:46 am

Buenas, gente! Les comparto una pequeña teoría que tengo…

¿Se acuerdan del caso del campamento con Kuroda y Rumi? Allí se nos revelan 2 datos MUY interesantes:
1) Rumi no puede ver de su ojo derecho.
2) Rumi guarda ALGO en su bolsillo izquierdo (lo cual agarra firmemente cuando mencionan el pequeño incidente del codazo en el ojo de uno de los sospechosos del caso)

Al final del caso, vemos que Conan nota ese ALGO en su bolsillo, pero no puede distinguir qué es.

La respuesta a esta pregunta la tenemos en el File 1008 (el último de momento). Allí hay una viñeta en la que vemos a Rumi frente a su PC y a su izquierda podemos ver una pequeña pieza de Shogi!!!

Kuroda en un momento hizo una breve conexión mental entre el caso de Haneda Kouji y Rumi. Teniendo en cuenta estos datos, creo que Rumi puede ser una de dos:
a) La hermana de Kouji (con apellido materno)
b) La novia de Kouji.

Dudo MUCHO que Rumi sea en realidad la guardaespaldas Asaka, ya que hace 17 años ella tenía 20. No creo que a los 20 años ella haya podido ser guardaespaldas (aunque sí sea bastante fuerte).

Me inclino a pensar que ella haya sido la novia, ya que eso justificaría sus cambios tan bruscos de carácter cuando hay peligro cerca (ella siempre implicaba algo con “matar”, por ejemplo, a los bandidos que entraron a la escuela y al culpable del incendio en el campamento cuando secuestró a Ayumi).

Como el caso de Haneda quedó sin resolver, es muy posible que Rumi guarde mucho rencor hacia la policía y de ahí que Kuroda le pregunte si no hay problema con eso. Las cicatrices que pudimos ver en su brazo y costado pueden ser marcas quele hayan quedado por entrenamiento o por desafiar delincuentes en un principio, todo a causa de la rabia que sentía.

Finalmente, también DUDO que Rumi sea Rum. Sus actitudes y comportamientos NO se condicen con alguien del perfil de la Organizazción, y MENOS alguien que sea el segundo al mando (sin mencionar el hecho de que ella llama mucho la atención).

Si recuerdo o se me ocurre algo más, lo añado! Very Happy

Sake de Bink
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 15
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Empty Re: Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Gin Mar Dic 19, 2017 10:41 pm

Si, las piezas que tiene, que son dos, probablemente sean de la escena del crimen de Khoji Haneda, y forman parte del mensaje postumo. Yo pienso que más bien es su novia, aunque tmb podria ser la hermana.

Es obvio que no es Rum, no es perfil de la Organización, ni tiene pinta de ser alguien que pueda ser la numero 2 de la Organización.

Lo que no comparto es lo que dices de que no es Asaka. Yo creo que clarisimamente es Asaka. Precisamente porque era joven no pudo parar a Rum. Ademas tiene un monton de cicatrices debido a su trabajo. Aparte de eso parece claro que estubo alli.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Empty Re: Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  cocuy Jue Dic 21, 2017 9:44 pm

la piesa de shogi que se muestra es el alfil para que sepan

pero yo creo que lo que abia no eran piesas de shogi si pedasos de crstal Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Rum10

es posible ya que en la mesa solo abia una piesa de shogi ¿porque solo abria una? ¿si la otra piesa de shogi no es importante porque la tomo?
cocuy
cocuy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Empty Re: Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Gin Jue Dic 21, 2017 9:53 pm

La pieza que se muestra no es la del alfil, es la del caballo (ryuma, abreviación = uma) que se mueve como un alfil.

Yo estoy seguro que lo que se ve en el bolsillo es jna pieza de shogi, no tiene sentido que lleve una pieza de cristal, que además contiene una U. Es posible pero, que no sean dos piezas si no una y la otra cosa que se ve fuera otro objeto. Lo sabremos más adelante.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio) Empty Re: Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.