Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
» investigando a shinishi kudo
Ayer a las 12:28 am por EristofBlack

» ANTES DEL FINAL
Vie Sep 14, 2018 4:01 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1013 - 1017 (Policewomen Serial Murder Case)
Vie Sep 14, 2018 2:04 am por EristofBlack

» Los que tienen Keyhole
Jue Sep 06, 2018 10:31 pm por Curaçao

» Identidad de Rum
Jue Sep 06, 2018 10:15 pm por Curaçao

» [SPOILER] Capitulo 1018 -102x
Vie Ago 31, 2018 12:48 am por Curaçao

» ShinRan-yo te esperare
Lun Ago 27, 2018 3:02 am por EristofBlack

» ¿Elana y Rumi son la misma persona?
Lun Ago 27, 2018 3:01 am por EristofBlack

» [SPOILER] Capitulo 1009 - 1012 (Black Bunny's Club Case)
Dom Ago 26, 2018 8:49 pm por Curaçao

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Sake de Bink el Lun Dic 18, 2017 7:46 am

Buenas, gente! Les comparto una pequeña teoría que tengo…

¿Se acuerdan del caso del campamento con Kuroda y Rumi? Allí se nos revelan 2 datos MUY interesantes:
1) Rumi no puede ver de su ojo derecho.
2) Rumi guarda ALGO en su bolsillo izquierdo (lo cual agarra firmemente cuando mencionan el pequeño incidente del codazo en el ojo de uno de los sospechosos del caso)

Al final del caso, vemos que Conan nota ese ALGO en su bolsillo, pero no puede distinguir qué es.

La respuesta a esta pregunta la tenemos en el File 1008 (el último de momento). Allí hay una viñeta en la que vemos a Rumi frente a su PC y a su izquierda podemos ver una pequeña pieza de Shogi!!!

Kuroda en un momento hizo una breve conexión mental entre el caso de Haneda Kouji y Rumi. Teniendo en cuenta estos datos, creo que Rumi puede ser una de dos:
a) La hermana de Kouji (con apellido materno)
b) La novia de Kouji.

Dudo MUCHO que Rumi sea en realidad la guardaespaldas Asaka, ya que hace 17 años ella tenía 20. No creo que a los 20 años ella haya podido ser guardaespaldas (aunque sí sea bastante fuerte).

Me inclino a pensar que ella haya sido la novia, ya que eso justificaría sus cambios tan bruscos de carácter cuando hay peligro cerca (ella siempre implicaba algo con “matar”, por ejemplo, a los bandidos que entraron a la escuela y al culpable del incendio en el campamento cuando secuestró a Ayumi).

Como el caso de Haneda quedó sin resolver, es muy posible que Rumi guarde mucho rencor hacia la policía y de ahí que Kuroda le pregunte si no hay problema con eso. Las cicatrices que pudimos ver en su brazo y costado pueden ser marcas quele hayan quedado por entrenamiento o por desafiar delincuentes en un principio, todo a causa de la rabia que sentía.

Finalmente, también DUDO que Rumi sea Rum. Sus actitudes y comportamientos NO se condicen con alguien del perfil de la Organizazción, y MENOS alguien que sea el segundo al mando (sin mencionar el hecho de que ella llama mucho la atención).

Si recuerdo o se me ocurre algo más, lo añado! Very Happy

Sake de Bink
Recién llegado a la organización

Ver perfil de usuario

Re: Wakasa Rumi es...? (Nuevo indicio)

Mensaje  Curaçao el Mar Dic 19, 2017 10:41 pm

Si, las piezas que tiene, que son dos, probablemente sean de la escena del crimen de Khoji Haneda, y forman parte del mensaje postumo. Yo pienso que más bien es su novia, aunque tmb podria ser la hermana.

Es obvio que no es Rum, no es perfil de la Organización, ni tiene pinta de ser alguien que pueda ser la numero 2 de la Organización.

Lo que no comparto es lo que dices de que no es Asaka. Yo creo que clarisimamente es Asaka. Precisamente porque era joven no pudo parar a Rum. Ademas tiene un monton de cicatrices debido a su trabajo. Aparte de eso parece claro que estubo alli.
Curaçao
Digno para la organización

Ver perfil de usuario

Mensaje  cocuy el Jue Dic 21, 2017 9:44 pm

la piesa de shogi que se muestra es el alfil para que sepan

pero yo creo que lo que abia no eran piesas de shogi si pedasos de crstal

es posible ya que en la mesa solo abia una piesa de shogi ¿porque solo abria una? ¿si la otra piesa de shogi no es importante porque la tomo?
cocuy

Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Curaçao el Jue Dic 21, 2017 9:53 pm

La pieza que se muestra no es la del alfil, es la del caballo (ryuma, abreviación = uma) que se mueve como un alfil.

Yo estoy seguro que lo que se ve en el bolsillo es jna pieza de shogi, no tiene sentido que lleve una pieza de cristal, que además contiene una U. Es posible pero, que no sean dos piezas si no una y la otra cosa que se ve fuera otro objeto. Lo sabremos más adelante.
Curaçao

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado