Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
investigando a shinishi kudo Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
investigando a shinishi kudo Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
investigando a shinishi kudo I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


investigando a shinishi kudo

3 participantes

Ir abajo

investigando a shinishi kudo Empty investigando a shinishi kudo

Mensaje  cocuy Mar Ene 09, 2018 1:02 am

como ya savemos a shinishi lo estan investigando, rumi, el chef tuerto y kuroda, ahora el tema es que ara conan y sus padres para mantener las sospechas al minimo como podrasn salir de esta, ya que rum esta pisandole los talones a conan y seguramente le pondran mas atencion a al famoso detective cogoro mouri.

rumi y kuroda son muy sospechosos y estoy casi seguro de que rumi esta muy involucrada con la organizacion, no creo que sea rum ya que su nombre lo dise rumi rum no hay mucho que pensar, pero mas bien pienso que esto es una insitacion o una imbitacion a un desafio al verdadero rum, por otro lado esta el chef tuerto, el muy feo es muy sospechoso ya que lo unico que savemos de el es que save cosinar y que es detective ademas muy avilidoso, quisas pertenesca a la CIA, por no pensar mal, pero el caso es que las cosas van a ponerse muy mal, sobretodo porque barbom tiene hordenes directas de RUM
cocuy
cocuy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

investigando a shinishi kudo Empty Re: investigando a shinishi kudo

Mensaje  Gin Miér Ene 10, 2018 12:57 am

Esta claro que Shinichi esta en la situación más dificil desde que se encogió, más sabiendo que el segundo al mando de la Organización está al acecho. Yo recuerdo que el padre de Shinichi tiene un amigo en la Interpol que quizá entre en acción. Será Kuroda esa persona?? Aunque yo pienso que Kuroda más bien es jefe de Furuya de la secreta japonesa. Comparto contigo de que Rumi quiere desafiar a Rum y por eso se puso ese nombre. Yo no se si estubo en la Organización, pero esta claro que ella es la guardaespaldas Asaka. Por otro lado, el cocinero lo más probable es que sea miembro de la Organización y tiene cierta enemistad con Rum que se puede ver en una frase que dice (leyendo entre lineas, claro). Su misión es investigar a Kogoro Mouri, aunque me da que ya ha descubierto que Conan es quien esta detrás suyo y no tendrá que matar a Kogoro. Bourbon por otra parte tambien esta en una situación dificil. Shinichi es su aliado y ademas el es miembro de la policia secreta de Japón y no puede perjudicar a un ciudadano.

Rum esta al caer, pero seguimos sin saber quien es. En el arco de Vermouth y Bourbon era fácil saber quien eran al final, pero en este arco de Rum la cosa está muy dificil, no hay ningún personaje que nos haga pensar que es el. Es posible que ni haya salido y estemos pensando demasiado o bien es un personaje muy secundario que ni le prestamos antención. Yo personalmente el que actualmente me da más sensación de que es Rum es Iogi Muga, que me parece un personaje muy interesante y habilidoso y con perfil Organización. Lo único que no me cuadra de el es que coincidió con Shinichi en Kyoto y no paso nada.

Deberemos esperar al próximo capitulo para sacar nuevas conclusiones y perfilar teorias.


Saludos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

investigando a shinishi kudo Empty Re: investigando a shinishi kudo

Mensaje  EristofBlack Lun Sep 17, 2018 12:28 am

cocuy escribió:como ya savemos a shinishi lo estan investigando, rumi, el chef tuerto y kuroda, ahora el tema es que ara conan y sus padres para mantener las sospechas al minimo como podrasn salir de esta, ya que rum esta pisandole los talones a conan y seguramente le pondran mas atencion a al famoso detective cogoro mouri.

rumi y kuroda son muy sospechosos y estoy casi seguro de que rumi esta muy involucrada con la organizacion, no creo que sea rum ya que su nombre lo dise rumi rum no hay mucho que pensar, pero mas bien pienso que esto es una insitacion o una imbitacion a un desafio al verdadero rum, por otro lado esta el chef tuerto, el muy feo es muy sospechoso ya que lo unico que savemos de el es que save cosinar y que es detective ademas muy avilidoso, quisas pertenesca a la CIA, por no pensar mal, pero el caso es que las cosas van a ponerse muy mal, sobretodo porque barbom tiene hordenes directas de RUM

Ahora se reveló parte de esto bounce bounce bounce
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

investigando a shinishi kudo Empty Re: investigando a shinishi kudo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.