Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
ANTES DEL  FINAL Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
ANTES DEL  FINAL Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
ANTES DEL  FINAL I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


ANTES DEL FINAL

+4
Rosas
Gin
EristofBlack
cocuy
8 participantes

Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty ANTES DEL FINAL

Mensaje  cocuy Jue Sep 06, 2018 5:10 pm

Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?
cocuy
cocuy
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 23
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Gin Jue Sep 06, 2018 10:20 pm

cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

Ran se enterara tarde o temprano, pero más tarde que temprano de que Conan es Shinichi. Haibara se quedará como una niña para disfrutar de la infancia que no tuvo.

Gosho dijo que habria un final feliz en una entrevista.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  EristofBlack Lun Sep 10, 2018 12:02 am

cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

Yo creo que Ai se quedara como niña, porque Shiho ya no tiene nada, sin embargo Ai tiene amigos.

Los niños...pues no sé que responder, imagino que todo seguira igual para ellos.

Ran...no sé, a lo mejor se enterará
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Gin Jue Sep 13, 2018 8:14 pm

Pienso lo mismo que tu. Haibara quiere tener la infancia que no ha tenido. Además no tiene pareja tampoco y al igual de mayor sale con Mitsuhiko ya que el está enamorado de ella.

Espero que sea un buen final para todos.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  EristofBlack Vie Sep 14, 2018 2:03 am

Curaçao escribió:Pienso lo mismo que tu. Haibara quiere tener la infancia que no ha tenido. Además no tiene pareja tampoco y al igual de mayor sale con Mitsuhiko ya que el está enamorado de ella.

Espero que sea un buen final para todos.

La diferencia con Mitsihiko es muy grande...a lo mejor cuando ya sean más grandes o tal vez nunca, pero por ahora, esa relación es un NO rotundo
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Gin Vie Sep 14, 2018 2:17 am

EristofBlack escribió:
Curaçao escribió:Pienso lo mismo que tu. Haibara quiere tener la infancia que no ha tenido. Además no tiene pareja tampoco y al igual de mayor sale con Mitsuhiko ya que el está enamorado de ella.

Espero que sea un buen final para todos.

La diferencia con Mitsihiko es muy grande...a lo mejor cuando ya sean más grandes o tal vez nunca, pero por ahora, esa relación es un NO rotundo

No, ahora no, claro. Digo cuando crezcan los dos y tengan la misma edad.

Saludos
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  EristofBlack Vie Sep 14, 2018 4:01 am

Curaçao escribió:
EristofBlack escribió:
Curaçao escribió:Pienso lo mismo que tu. Haibara quiere tener la infancia que no ha tenido. Además no tiene pareja tampoco y al igual de mayor sale con Mitsuhiko ya que el está enamorado de ella.

Espero que sea un buen final para todos.

La diferencia con Mitsihiko es muy grande...a lo mejor cuando ya sean más grandes o tal vez nunca, pero por ahora, esa relación es un NO rotundo

No, ahora no, claro. Digo cuando crezcan los dos y tengan la misma edad.

Saludos

Tal vez suceda así, pero no me gusta esa pareja Sad2 Sad2 Sad2
EristofBlack
EristofBlack
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 25
Localización : Secreto

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Gin Sáb Sep 29, 2018 4:13 am

No sabria con quien emparejarlos pues
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Rosas Dom Sep 03, 2023 11:44 am

Bueno, bueno, bueno... Acerca del final de DC se pueden plantear tantas y tantas preguntas... También creo que habrá final Shin x Ran, aunque creo que, o bien Ran descubrirá por sí misma que Conan es Shinichi, o bien no lo sabrá nunca. No creo que sea Shinichi quien le confiese la verdad. El hecho es que si Ran no llega a saber que Conan es Shinichi, el día que Shinichi regrese, Conan desaparecerá para siempre... Y sería una despedida muy triste, tanto para Ran, que quiere a Conan como a un hermano, como para los niños (se evitaría esta despedida triste con la teoría de la clonación que se ha comentado en otro tema).
Acerca de Haibara, si recupera su cuerpo, dejaría también un vacío muy grande en el corazón de los niños, y teniendo en cuenta que son sus amigos de verdad, sí veo posible que prefiera quedarse con su cuerpo de niña. ¿Posibles parejas de Haibara? Aunque no me guste, Mitsuhiko. Si recuperara su cuerpo y se quedara como Shiho quizá podría formar pareja con Higo, con Amuro (¿o este va con Azusa?). Con Hakuba o con Okita lo descarto porque son personajes de otras series de Aoyama.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Curaçao Dom Sep 03, 2023 12:50 pm

cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

El final de Conan es uno de los mayores misterios de la historia. En primer lugar, estaría bien saber si algún día llegaremos a verlo ANTES DEL  FINAL 1f602 .

Sobre el resto de dudas, yo creo que en el caso ShinRan sí que se nos mostrará a Ran sabiendo lo de Conan, no porque él se lo confiese, sino porque ella le dirá que siempre lo ha sabido, o aunque no diga las palabras, lo insinuará. Puede que, o bien antes de la batalla final, Conan se acerque a hablar con ella y Ran le salga con un "Tienes que volver a irte, ¿verdad?" y él le prometa que volverá; o que, al volver Shinichi y él intentar decirle la verdad, ella le interrumpa diciendo algo al estilo "Conan ya no volverá, ¿verdad?", y con eso nos dejen claro, aunque no lo diga, que ella lo sabía. Sinceramente, independientemente de cómo se desarrolle la conversación, sí creo que nos mostrarán que Ran lo sabe.

En cuanto a Haibara, cualquiera de las opciones me va bien. Si vuelve a ser adulta, tendrá una oportunidad de decidir qué quiere hacer con su futuro: puede quedarse como ayudante del profesor, o puede irse a vivir al extranjero con los Akai (o incluso con su madre, si finalmente está viva). Y si se queda como niña, puede vivir esa infancia que nunca tuvo junto a su "padre" y sus amigos. Lo que sí que desearía es que no tenga pareja, y menos Mitsuhiko. No hay necesidad de emparejar a todo el mundo, y lo de Mitsuhiko sería muy desagradable por la diferencia real de edad, incluso aunque se esperasen a "ser mayores de edad". Sin embargo, conociendo a Gosho, que se dedica a buscar pareja para todos, miedo me da.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Piscola Dom Sep 03, 2023 3:41 pm

Curaçao escribió:
cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

El final de Conan es uno de los mayores misterios de la historia. En primer lugar, estaría bien saber si algún día llegaremos a verlo  ANTES DEL  FINAL 1f602 .

No hay necesidad de emparejar a todo el mundo, y lo de Mitsuhiko sería muy desagradable por la diferencia real de edad, incluso aunque se esperasen a "ser mayores de edad". Sin embargo, conociendo a Gosho, que se dedica a buscar pareja para todos, miedo me da.

Antes que todo, Hola Cocuy!

Sobre lo que dice Curaçao: Ohhh, por favor que no haga eso!

El final de Shiho es el más difícil de predecir, porque tiene que seguir adelante con su vida de alguna manera. Como hasta donde sabemos no tiene familia ni amigos de su edad, puede que en algún momento piense mantener su identidad falsa, y es necesario que antes Akai hable con ella para mostrarle que sí tiene una familia y gente que se interesa por ella.

A los niños probablemente les dirán que Conan se fue de viaje al extranjero, ¿pero no podrán mantener contacto con su abuelito adoptivo Agasa? Se me ocurre que Shiho puede inventar una droga segura para volver a ser niña Haibara de vez en cuando y junto con Conan mantener esa doble vida, pero lo encuentro poco probable.

Lo que pasará en el final con Ai/Shiho es de las cosas más interesantes como desarrollo de personaje
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Curaçao Dom Sep 03, 2023 6:15 pm

Sí, sin duda Shiho es uno de los personajes cuyo final plantea más incógnitas: si crecerá o se quedará como niña, si vivirá con Agasa o con su familia, si sus padres están vivos... Pero como dices, es importante que, sea cual sea su final, tenga una conversación con Akai. Lleva demasiado tiempo ignorando muchas cosas y Ai merece saber la verdad.

Sobre los niños, sí, seguramente mantendrán el contacto con Agasa, y él será quien les diga que Conan (y quizás también Ai) ya no está. Me imagino que hacia el final tendremos alguna escena en la que Shinichi pasee por delante del parque y se encuentre con los niños, y quizás hasta juegue un partido de fútbol con ellos.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 1:11 am

Haz hecho de las preguntas mas dificiles patra resolver para cualquier fan de la serie, por lo que nos hemos desvelado pensando y teorizando, imaginando e incluso plasmando en fanfics y fanarts, el final de la serie es algo que podria que ir de cualqueir manera, y que al menos como fan, le doy mis mas grande apoyo a Gosho para que la vida lo guie por el mejor final escrito, una aventura larga tiene que llegar a su fin algun dia, epro este final tendra que ser muy bueno para que la mayoria quede satisfecho.

Ahora bien, sobre mis teorias respecto a lo que preguntas:

¿Que pasara con conan y los niños?,
Posiblemente una de als despedidas mas tristes del anime, no solo por los niños, si no para mi, por que adoro a Conan como un niño, entonces al saber que el no volvera dejara a los niños y ami muy desolados. No se si les contarian que Conan es Shinichi, creo que eso pondria en peligro a Haibara indirectamente, quien sabe, podrian secuestrarla para servir a otra organizacion o algo asi, asi que pienso que simplemente les dirian que Conan regreso a Estados Unidos y que le manden cartas de vez en cuando.

¿Ran se enterara de que conan es Shinichi?
Definitivamente, tiene que saberlo, no se de que forma lo sepa, ya sea que Shinichi se lo cuente, que ella ya lo haya deducido o talvez que alguien ams se lo cuente. En el primer caso y en el ultimo que planteo, creo que ella se enojaria con el y romperian por un rato en la serie, aunque ya al final Ran se daria cuenta que Shinichi le oculto ese hecho pro su bien, y que es justo en este momento en el que Shinichi necesita mas apoyo e iria a ayudarlo y reconciliarse. Si es que pasara que fuera Ran la que lo deduciera, primeor me pareceria genial, y creo que ella le preguntaria por que se lo oculto, una vez sabiendo la respuesta lo dejaria ir y buscaria la forma de ayudarlo desde fuera del conflicto.

Creo que el final sera ShinRan, aunque haya problemas dentro de su relacion por cierto fragmento del arco final, al llegar el ultimo encuentro cara a cara con la organizacion, esos dos ya estaran arreglados.

¿Haibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto?
De las dudas mas dificiles, puede que si, en ese caso seguiria con su vida tratando de disfrutar su adultez y negando-destruyendo de una vez por todas todo lo relacionado con el APTX (su oportunidad de reiniciar su vida, con ello), y veria que hay personas como Agasa y los niños que la apoyan, talvez incluso Ran y sus amigas la incluyan en su grupo de amigas, y quien sabe, podria conseguir el amor en Higo (que sabemos que lo admira mucho y tiene su edad).

Si decidiese quedarse como niña, podria rehacer su vida desde casi 0, tendria amigos y igual personas que la quieren, aunque a veces peinsoq ue ella se sentiria mal por que al final del dia, no todos tienen la oprtunidad de volver a vivir su vida para arreglar sus errores o disfrutarla como se debe (no puede que ella sea la unica niña en la organizacion verdad?). Y bueno, ya creceria ella con los niños detectives y talvez depsues de 10 años, consiga a un galan, por que, si eligiera esta opcion, Shinichi-Conan, que quiere su cuerpo normal estaria fuera de su alcance.

De cualquier forma, mientras le den un cierre a todo su arco seria genial, y esto incluye una platica o charla con Akai, talvez alguna con Amuro (que conocia a su hermana y su mama) tambien si se presta la ocasion.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Rosas Mar Oct 03, 2023 11:01 am

Se ha hablado mucho de Ran, sobre si sabe la verdad o no acerca de Conan / Shinichi, y han sido varias las veces que se ha mostrado en el manga de manera clara cuando ella sospecha. Ahora bien, ¿y de Ai no sospecha? ¿No le llama la atención la complicidad que tiene con Conan y lo madura que es? Si alguna vez ha pensado que Conan es Shinichi, ¿no habrá pensado que Ai también puede ser una adulta en el cuerpo de una niña?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Burgundy Sáb Oct 07, 2023 9:52 pm

Rosas escribió:Se ha hablado mucho de Ran, sobre si sabe la verdad o no acerca de Conan / Shinichi, y han sido varias las veces que se ha mostrado en el manga de manera clara cuando ella sospecha. Ahora bien, ¿y de Ai no sospecha? ¿No le llama la atención la complicidad que tiene con Conan y lo madura que es? Si alguna vez ha pensado que Conan es Shinichi, ¿no habrá pensado que Ai también puede ser una adulta en el cuerpo de una niña?

La verdad es algo dificil de decir, creo que para Ran seria mas dificil de sospechar de Ai pues como tal no la conoce tanto, al final de cuentas con el que mas convive es Conan, podria decirse que es al que tiene un poco mas ""vigilado"". Sumado que sospecha de que Conan es Shinichi, no de que Conan es un adulto, asi que como Ran no conoce a Shiho (osea la version original), creo que igual podria simplemente asumir que la niña solo es madura, por que no tiene algo de donde compararla.

Aunque si resulta que Ran ha sospechado o tienen idea de lo Conan, me gustaria que tambien sospechara un poco de Haibara, mas que nada que Ran se preguntara ¿como conectaron tanto, Conan (que es Shinichi) con una aparente niña de primaria? y de alli que empezara a hacerse alguna teorias en la cabeza mas alla de que "solo es madura".
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Curaçao Mar Oct 10, 2023 6:19 pm

Yo opino lo mismo que Burgundy. No podemos descartar que Ran pueda hacer una conexión en algún momento, pero creo que el caso de Ai y el de Conan son muy diferentes. Ran nunca pensó: "Conan tienen que ser un adulto encogido", sino que pensó: "Conan es Shinichi". Con Ai, en cambio, no tienen nadie con quien relacionarla, y eso hace que sea más complicado que piense en ella como una adulta, si bien es consciente de que es muy madura para su edad.

De hecho, yo creo que el principal obstáculo para que, al menos por ahora, Ran llegue a pensar que Ai es adulta, es la propia extensión del manda. Debido a su duración, han tirado por tierra muchas veces los arcos de sospecha de Ran, y actualmente parece que no sospecha que Conan es Shinichi, se haya rendido. Y si esa trama no avanza porque a Gosho no le apetece, es más complciado que con Ai lo piense. De todos modos, cuando llegue el arco final, quizás vemos algún avance en este aspecto.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Camaleón Miér Oct 11, 2023 5:47 pm

Alguien más cree que Kogoro utiliza a Conan y simplemente se hace el tonto? Antes del enfrentamiento final me imagino a Kogoro diciendole a Conan que ya no lo va a poder utilizar. Pienso que Kogoro lo sabe desde el cap 57 "el asesino fanático de Holmes" vio a Heiji dormido y diciendo sus deducciones y Conan no esta presente, capítulos antes en el "asesinato del festival del diablo rojo" dedujo que siempre que llega a una pista es gracias a la intervención de Conan.
Conan le daria animos para que mejore como detective en su ultima charla
Camaleón
Camaleón
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2023

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Rosas Miér Oct 11, 2023 7:42 pm

Camaleón escribió:Alguien más cree que Kogoro utiliza a Conan y simplemente se hace el tonto? Antes del enfrentamiento final me imagino a Kogoro diciendole a Conan que ya no lo va a poder utilizar. Pienso que Kogoro lo sabe desde el cap 57 "el asesino fanático de Holmes" vio a Heiji dormido y diciendo sus deducciones y Conan no esta presente, capítulos antes en el "asesinato del festival del diablo rojo"  dedujo que siempre que llega a una pista es gracias a la intervención de Conan.
Conan le daria animos para que mejore como detective en su ultima charla

¡¡Yo pienso lo mismo!! Creo que hace mucho que Kogoro se dio cuenta de que es Conan quien resuelve los casos y que se hace el tonto adrede. A ver qué pasará al final. Laughing Laughing
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Piscola Jue Oct 12, 2023 9:59 pm

Rosas escribió:
Camaleón escribió:Alguien más cree que Kogoro utiliza a Conan y simplemente se hace el tonto? Antes del enfrentamiento final me imagino a Kogoro diciendole a Conan que ya no lo va a poder utilizar. Pienso que Kogoro lo sabe desde el cap 57 "el asesino fanático de Holmes" vio a Heiji dormido y diciendo sus deducciones y Conan no esta presente, capítulos antes en el "asesinato del festival del diablo rojo"  dedujo que siempre que llega a una pista es gracias a la intervención de Conan.
Conan le daria animos para que mejore como detective en su ultima charla
¡¡Yo pienso lo mismo!! Creo que hace mucho que Kogoro se dio cuenta de que es Conan quien resuelve los casos y que se hace el tonto adrede. A ver qué pasará al final. Laughing Laughing
Tengo al esperanza de que sea así, pero lo veo similar a lo que ha ido pasando con las sospechas de Ran Sad
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Burgundy Vie Oct 13, 2023 8:35 pm

Piscola escribió:
Rosas escribió:
Camaleón escribió:Alguien más cree que Kogoro utiliza a Conan y simplemente se hace el tonto? Antes del enfrentamiento final me imagino a Kogoro diciendole a Conan que ya no lo va a poder utilizar. Pienso que Kogoro lo sabe desde el cap 57 "el asesino fanático de Holmes" vio a Heiji dormido y diciendo sus deducciones y Conan no esta presente, capítulos antes en el "asesinato del festival del diablo rojo"  dedujo que siempre que llega a una pista es gracias a la intervención de Conan.
Conan le daria animos para que mejore como detective en su ultima charla
¡¡Yo pienso lo mismo!! Creo que hace mucho que Kogoro se dio cuenta de que es Conan quien resuelve los casos y que se hace el tonto adrede. A ver qué pasará al final. Laughing Laughing
Tengo al esperanza de que sea así, pero lo veo similar a lo que ha ido pasando con las sospechas de Ran  Sad

Si igual yo, creo que seria genial si Kogoro supiera todo desde bastante al principio, pero como va el manga creo que no sera posible, aunque claro, si el mangaka decidiera sorprendernos con eso, seria de lo mejor, me gustaria igual que pasara con Ran, pero bueno, solo queda ver como se desenvuelven las cosas.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Piscola Miér Oct 18, 2023 4:58 pm

Burgundy escribió:
Piscola escribió:
Rosas escribió:
Camaleón escribió:Alguien más cree que Kogoro utiliza a Conan y simplemente se hace el tonto? Antes del enfrentamiento final me imagino a Kogoro diciendole a Conan que ya no lo va a poder utilizar. Pienso que Kogoro lo sabe desde el cap 57 "el asesino fanático de Holmes" vio a Heiji dormido y diciendo sus deducciones y Conan no esta presente, capítulos antes en el "asesinato del festival del diablo rojo"  dedujo que siempre que llega a una pista es gracias a la intervención de Conan.
Conan le daria animos para que mejore como detective en su ultima charla
¡¡Yo pienso lo mismo!! Creo que hace mucho que Kogoro se dio cuenta de que es Conan quien resuelve los casos y que se hace el tonto adrede. A ver qué pasará al final. Laughing Laughing
Tengo al esperanza de que sea así, pero lo veo similar a lo que ha ido pasando con las sospechas de Ran  Sad

Si igual yo, creo que seria genial si Kogoro supiera todo desde bastante al principio, pero como va el manga creo que no sera posible, aunque claro, si el mangaka decidiera sorprendernos con eso, seria de lo mejor, me gustaria igual que pasara con Ran, pero bueno, solo queda ver como se desenvuelven las cosas.

En el caso de Ran en el file 1025 pg 9 y 10 se dio una oportunidad de oro para que ella sospechara, pero en el mejor caso lo dejarán para más adelante. Como pasó hace menos de 100 files, la esperanza se mantiene.

File 1025 extracto pg 9 y 10
ANTES DEL  FINAL 1025-pg-9-10
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Gin Miér Oct 18, 2023 8:16 pm

cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

La verdad es que no acabo de saber muy bien como Gosho llevará el tema de la despedida de Conan con los niños. Mire por donde lo mire, eso será triste. Sobre Ran, estoy convencidísimo que ella ya lo sabe en su interior, pero es incapaz de admitirlo. Me imagino una escena donde ella le diga "siempre he sabido que eres Shinichi". Pero para eso, imagino que Conan deberá tomar la iniciativa de decirselo. Haibara yo creo que se quedará como una niña. Ella no ha tenido una niñez normal y prácticamente no tenía amigos. Es como una segunda oportunidad de tener la niñez que todo niño desea. Lo que me preocupa de eso es que recientemente en el manga se nos ha sugerido que Conan no crece, por lo cual, Haibara tampoco. Y eso sería un problema. Si eso es así, debería de tomarse el antidoto final para recuperar su cuerpo adulto.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Rosas Jue Oct 19, 2023 10:25 am

Gin escribió:
cocuy escribió:Hola soy Cocuy, les vengo a preguntar algo, algo que no muchos an pensado, y que segurament sera algo triste, el final de DETECTIVE CONAN.

Que pasara con conan y los niños?, ran se enterara de que conan es shinishi, aibara se quedara como una niña o tambien se tomara el antidoto, y si el antidoto lo funcionara porque ai bolveria a ser adulta?

¿que piensan? ¿que pasara capitulos antes del final feliz?

La verdad es que no acabo de saber muy bien como Gosho llevará el tema de la despedida de Conan con los niños. Mire por donde lo mire, eso será triste. Sobre Ran, estoy convencidísimo que ella ya lo sabe en su interior, pero es incapaz de admitirlo. Me imagino una escena donde ella le diga "siempre he sabido que eres Shinichi". Pero para eso, imagino que Conan deberá tomar la iniciativa de decirselo. Haibara yo creo que se quedará como una niña. Ella no ha tenido una niñez normal y prácticamente no tenía amigos. Es como una segunda oportunidad de tener la niñez que todo niño desea. Lo que me preocupa de eso es que recientemente en el manga se nos ha sugerido que Conan no crece, por lo cual, Haibara tampoco. Y eso sería un problema. Si eso es así, debería de tomarse el antidoto final para recuperar su cuerpo adulto.

Se tomará Ran la APTX 4869 y se quedará con Conan. Conan no tendrá que despedirse de los niños. Eri y Kogoro no darán crédito al principio, pero al final, lo aceptarán... Es broma, no creo que sea así el final. Pero uno ya no sabe qué pensar.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTES DEL  FINAL Empty Re: ANTES DEL FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.