Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan

+2
Williams
Rosas
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan - Página 2 Empty Re: Preguntas sin respuesta (aún) de Detective Conan

Mensaje  Piscola Jue Nov 09, 2023 6:28 am

Rosas escribió:Recuerdo que en el capítulo 222-223-224: "I la sirena desapareció", Kimie habla de la tumba de la mujer que había muerto en el incendio (que para la prensa era una sirena y al final se descubre que era la madre de Kimie). Acerca de la tumba, Kimie dice que no sabe dónde se encuentra, ya que su bisabuela, ante los ataques de ladrones de tumbas que querían robar los huesos de la sirena, ordenó a una persona de confianza el traslado de esa tumba. Más adelante, cuando Conan le pregunta a la anciana quién la ayudó a trasladar la tumba, la anciana evita dar un nombre concreto y dice algo así como "¿Qué más da? Esa persona también morirá antes que yo". Sabiendo que la anciana en realidad es Kimie, la chica sabía de sobras dónde estaba la tumba de su madre; pero sigue siendo un misterio quién fue la persona que la ayudó a cambiar de sitio la tumba. Creo que en el capítulo no llega a decirse. Corregidme si me equivoco. Si la identidad de esta persona sigue siendo un misterio no resuelto, lo añadiré a la lista.
En cuanto a la bisabuela, que es Kimie disfrazada, hay que decir que la chica está espectacular en su papel de anciana. Cambia la voz sin necesidad de usar ningún aparato, al igual que Kaito Kid, ¿verdad? A mí me dejó impresionada. Todavía cuando releo el caso me maravilla su talento. Me dio mucha pena que fuera la asesina.

Añado la incógnita 18:

18-En el capítulo 952, 953, 954: "El cóctel laberíntico", aparece un personaje (una de las camareras) llamado Sana Murakami. En este capítulo, Kogoro acude con Ran, Conan y Amuro al local Black Bunny Club, un restaurante donde las camareras son mujeres vestidas de conejitas negras. Sana Murakami es de Tottori y, además, se nos dice que tiene a su padre enfermo. Y si reordenamos las letras de "Sana Murakami" también se puede leer "I am Karasuma" (sobra un N) o "Nami Karasuma" (o quizá cualquier otra combinación). También hay que decir que en este capítulo, Amuro le "coge prestado" el monedero a Ran (que es de la marca Fusae) y, para devolvérselo, se lo entrega precisamente a esta camarera, Murakami, para que se lo entregue a Ran. ¿Hay algo detrás de todo esto?

Efectivamente no se revela quién se encargó de mover la tumba de la madre de Kimie, siendo que Conan hizo la pregunta explícitamente. (Habrá sido la misma Kimie, o es algo más importante?)

Agrego una posible incógnita:
Hay un comentario muy breve en el file 458 pg 8 (cap 361) que hace Sonoko: ella dice que el director estaba preocupado sobre qué árboles plantar en el campus y que lo había discutido con Araide, quien en era Vermouth en ese entonces. En la pg 10 del mismo file se ven muchos árboles que tapan la vista desde el primer piso. ¿Vermouth habrá recomendado al director plantar esos árboles y habrá tenido alguna razón para su elección? Serán ginkos? o sakuras? Sakura es anagrama de Karasu, pero a la vez es el símbolo de la policía japonesa. Tokio tiene a la hoja de ginko en forma de T como su logo.

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Rosas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.