Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

+5
Daikiri
Piscola
Dom Perignon
Málaga
Sherry
9 participantes

Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Sherry Sáb Jun 10, 2023 6:35 pm

¡Os dejo una teoría interesante que encontré en Twitter por Reconnaner! Está traducido con el traductor que tiene por defecto mi teléfono móvil ya que el post original está escrito en árabe, (os aviso nada más por si lo leéis un poco raro xD)

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2012

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2011

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Iori10
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2015
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2016

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué opináis?

Por mi parte la verdad es que me encaja bastante y explicaría porque le dieron tanta importancia al personaje de Iori a pesar de no ser RUM y Ooka Momiji.
También es interesante saber que la corporación Suzuki y la Momiji no se llevan bien, no he podido evitar relacionarlo con el episodio especial del tren con Haibara (capítulos 701 al 704) donde a Gin no le daba mucha importancia que la explosión que habían preparado en la estación llegara a matar al padre de Sonoko (El presidente Suzuki) y recordando que Renya tuvo contacto con el abuelo de Ooka cuando estaba en el cargo... ¿será que están del lado de la familia Momiji? ¿O, también les será indiferente?
¡¡Madre mía Gosho deja de meter tanto personajes en la trama que me va a explotar la cabeza!! @.@


Última edición por Sherry el Vie Jun 23, 2023 5:59 pm, editado 1 vez
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Málaga Dom Jun 11, 2023 7:14 pm

Traído has una posible y buena teoría y opinión hecho has, joven padawan.





Ahora en serio, no voy al día con el manga ni con el anime, pero cuando hice la teoría de Renya Karasuma tampoco es que fuese muy al día que digamos (no tenía los mangas y el anime en Canal 2 Andalucia terminaba en mitad de la saga de Vermouth) y me la armé buena en mi cabeza comiendo helado de vainilla. Así nació la teoría de Renya Karasuma. Pensaré en qué extraer de todo ésto y armaré una teoría, aunque aviso que no será pronto (es posible que Dom alias "MrTeorías" incluso se me adelante xD)
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Dom Perignon Lun Jun 19, 2023 11:34 am

Ojo que en los files más recientes ha habido una posible actualización intensa de todo lo relacionado con Momiji, Muga y el viejo del pájaro. No tengo las traducciones todavía, pero en cuanto lo lea en condiciones tengo que intentar formalizar una opinión/teoría sobre esto, porque además se ha metido un elemento muy interesante al final del file más reciente (y que no voy a spoilear) que puede generar también su propia línea de teorización.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

A Cassis y a Málaga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Málaga Lun Jun 19, 2023 11:38 am

Dom Perignon escribió:Ojo que en los files más recientes ha habido una posible actualización intensa de todo lo relacionado con Momiji, Muga y el viejo del pájaro. No tengo las traducciones todavía, pero en cuanto lo lea en condiciones tengo que intentar formalizar una opinión/teoría sobre esto, porque además se ha metido un elemento muy interesante al final del file más reciente (y que no voy a spoilear) que puede generar también su propia línea de teorización.

Pues te la encargo, aún no acabo mis asuntos, y como dije; tardaría en sacar la teoría. 👌🏻
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Sherry Mar Jun 20, 2023 11:42 am

Dom Perignon escribió:Ojo que en los files más recientes ha habido una posible actualización intensa de todo lo relacionado con Momiji, Muga y el viejo del pájaro. No tengo las traducciones todavía, pero en cuanto lo lea en condiciones tengo que intentar formalizar una opinión/teoría sobre esto, porque además se ha metido un elemento muy interesante al final del file más reciente (y que no voy a spoilear) que puede generar también su propia línea de teorización.

¡Ahora subiré los files que han salido en español!

https://theblackorganization.forumotion.com/t150-dd-y-online-todos-los-files-del-manga-donde-aparece-la-organizacion-negra

De momento la teoría de ''The Connaner'' se ha actualizado:

''Dijeron que una sombra se acercaría a Fuyura y aquí está el anciano del cuervo que pide investigar a fondo todo sobre Conan Edogawa''
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2017
[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Img_2022

Después de esto han confirmado que Gosho se ha tomado otro largo descanso pero ésta vez para viajar a Osaka y investigar algo que necesita para su próximo caso. Entonces si es allí... ¿Éste caso continuará en el próximo file con Heiji y los demás?
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Piscola Mar Jul 04, 2023 3:19 am

Me gusta la teoría y está bien argumentada, aunque me agradaría que fuera el abuelo de Sonoko

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Suzuki-Logotipo-1909-1958
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Daikiri Mar Jul 04, 2023 9:47 pm

Estoy de acuerdo con la teoria, para mi tiene todo el sentido del mundo y eso de la copetencia entre este y oeste escalando hasta las corporaciones me encanta!!
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Rosas Sáb Ago 05, 2023 1:33 pm

¿Es un águila? ¿Es un halcón? ¿Un gavilán...? ¿¡O es un milano...!?
No sé si se ha llegado a decir en el manga qué clase de ave es la del anciano misterioso, pero justo estaba leyendo Historia de los animales de Aristóteles y dice que el cuervo es el enemigo del milano. Twisted Evil
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Gin Lun Ago 28, 2023 8:21 pm

Yo desde que vi el file 1102 tengo muy claro que ese hombre es el abuelo Ooka. No tengo demasiadas dudas que el hecho de que esté enfadado es porqué Jirokichi (o su familia) son rivales por algún motivo que desconocemos. Como Conan evitó que le robaran la joya de los Suzuki, pues evidentemente lo acabó pagando el teléfono. Ahora bien, no tengo muy claro que tipo de pájaro es. Por el tipo de pico me parece más un águila, pero tampoco estoy demasiado seguro. De hecho, eso que se comenta del milano suena muy interesante.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Burgundy Mar Ago 29, 2023 7:54 am

Yo tambien pienso que la teoria podria ser cierta, aunque bueno, me da algo de desconfianza que el jefe de la familia Ooka (la cual es muy ooderosa) y que este investigando a Conan... bueno, no da tantas buenas vibras, aunque igual se me hace itneresante conocer a este hombre si es que es de la familia Ooka, despues de todo, estoy interesada en Karasuma y en Suzuki.

Sobre el animal, lo del milano me ha gustado bastante, siento que tiene sentido, yo la verdad de animales se muy poco, pero por como lo ha explicao Rosas,e parece pausible, conociendo que Gosho suele sacar referencias de literatura.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Umeshu Jue Ago 31, 2023 2:46 am

Yo tampoco conocía esta teoría y después de leerla me parece muy razonable. La idea de una rivalidad entre el Este y el Oeste a nivel empresarial, económico y de poder me parece muy interesante, además que nos acercaría a esa gran batalla final entre familias poderosas que alguna vez se ha dejado entrever.

Desde luego la comunidad árabe de Detective Conan es una gran generadora de ideas y teorías posibles (más que la japonesa, sorprendentemente).

Si tengo que dar mi opinión, yo creo que la familia Ooka está profundamente conectada a la organización de alguna forma y a altos niveles. No digo que el jefe de la organización sea de esta misma familia, pero no me sorprendería algún parentesco lejano, alguna unión familiar por matrimonio, o alguna alianza fuerte en el pasado por intereses comunes.

De igual manera, pienso por varios motivos que la organización tiene algún tipo de relación con Kyoto, y precisamente la familia Ooka se encuentra asentada en esta misma ciudad.

Todo esto me hace pensar... ¿Alguien recuerda de dónde es Fusae Campbell? ¿Su primera aparición?

Voy a leerme los últimos capítulos del manga para ponerme al día y poder teorizar con más criterio.
Umeshu
Umeshu
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023
Localización : 京都市、烏丸駅

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Piscola Jue Ago 31, 2023 3:43 am

Umeshu escribió:Yo tampoco conocía esta teoría y después de leerla me parece muy razonable. La idea de una rivalidad entre el Este y el Oeste a nivel empresarial, económico y de poder me parece muy interesante, además que nos acercaría a esa gran batalla final entre familias poderosas que alguna vez se ha dejado entrever.

Desde luego la comunidad árabe de Detective Conan es una gran generadora de ideas y teorías posibles (más que la japonesa, sorprendentemente).

Si tengo que dar mi opinión, yo creo que la familia Ooka está profundamente conectada a la organización de alguna forma y a altos niveles. No digo que el jefe de la organización sea de esta misma familia, pero no me sorprendería algún parentesco lejano, alguna unión familiar por matrimonio, o alguna alianza fuerte en el pasado por intereses comunes.

De igual manera, pienso por varios motivos que la organización tiene algún tipo de relación con Kyoto, y precisamente la familia Ooka se encuentra asentada en esta misma ciudad.

Todo esto me hace pensar... ¿Alguien recuerda de dónde es Fusae Campbell? ¿Su primera aparición?

Voy a leerme los últimos capítulos del manga para ponerme al día y poder teorizar con más criterio.

Aparece en el capítulo 421 y 422 del anime, 410-412 del manga. No recuerdo que se merncione desde donde proviene, solamente que alguno de sus padres deben ser extranjeros por su color de pelo.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Umeshu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Burgundy Jue Ago 31, 2023 5:49 am

Umeshu escribió:Todo esto me hace pensar... ¿Alguien recuerda de dónde es Fusae Campbell? ¿Su primera aparición?
Su primera aparicion como  dice Piscola es en los episodios 421 y 422 de anime, y pues creo que no se dice de donde es, pero conociendo a Gosho, o  uno de sus padres es de Inglaterra o es de Estados Unidos, todos los personajes rubios son de alguna de esas dos partes regularmente.

Su apellido me hace pensar en la marca de sopas enlatadas, y pues esa marca es estadounidense, pero ni idea si ella es de alla tambien o si Gosho se baso en eso para su apellido jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Umeshu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Rosas Lun Sep 11, 2023 10:12 pm

A propósito de Momiji, ¿qué os parece? Tiene mente de detective, ¿o no? Creo que está a la altura de Shinichi. Como chica-detective, me gusta mucho más Momiji que Sera (recordemos que Gosho dijo que había creado a Sera a raíz de la popularidad que había tenido la chica-detective —que resultó ser la asesina— en el caso de el Koshien de los detectives / el caso de la mansión Lavanda).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Umeshu Mar Sep 12, 2023 8:19 am

Rosas escribió:A propósito de Momiji, ¿qué os parece? Tiene mente de detective, ¿o no?

Momiji tiene mucho potencial pero está desaprovechado, en mi opinión Gosho la ha dejado como una secundaria que solo entra para entrometerse en la relación Heiji-Kazuha, bien por temas cómicos o por dar un poco de tensión al asunto. Una lástima.

Esperemos que esto cambie en un futuro y empiece a tener algún tipo de relevancia en la trama.

En cuanto a lo de tener mente de detective, si que es cierto que parece ser analítica, calculadora y tener una buena intuición pero, una vez más, está desaprovechado totalmente.
Umeshu
Umeshu
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023
Localización : 京都市、烏丸駅

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Rosas Mar Sep 12, 2023 9:57 am

Umeshu escribió:En cuanto a lo de tener mente de detective, si que es cierto que parece ser analítica, calculadora y tener una buena intuición pero, una vez más, está desaprovechado totalmente.

Claro, lo digo sobre todo por el comentario que hace Conan al final del episodio 886: "Resolviendo enigmas en el café Poirot (2a parte)". Recordemos que en ese capítulo Muga viene a ser un cliente de la cafetería que se presenta con el nombre de Shinichi Wada (y "Shinichi Wada" es el nombre que le dieron a Watson en las primeras traducciones que hubo en Japón de las novelas de Doyle). Ahora bien, según Conan, si Muga es Watson; tiene que haber alguien detrás como Holmes, y luego sabemos que esa persona es Momiji (vamos, que resuelve el caso sin estar presente). Pero más que pensar que está desaprovechado, creo que Gosho la tiene reservada para mostrar su potencial más adelante.
Y aunque por ser chica detective podríamos asemejarla a Sera, ya se ha encargado Gosho de hacerla totalmente opuesta físicamente: rubia / castaña, busto grande, y de aspecto indiscutiblemente más femenino que Sera. Ojalá no se quede sólo en el papel de rival de Kazuha por el amor de Heiji...
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Umeshu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Piscola Miér Sep 13, 2023 7:42 pm

Rosas escribió:A propósito de Momiji, ¿qué os parece? Tiene mente de detective, ¿o no? Creo que está a la altura de Shinichi. Como chica-detective, me gusta mucho más Momiji que Sera (recordemos que Gosho dijo que había creado a Sera a raíz de la popularidad que había tenido la chica-detective —que resultó ser la asesina— en el caso de el Koshien de los detectives / el caso de la mansión Lavanda).

Como juegas cartas Karuta (tomando como base lo que vi en el manga/anime Chihayafuru) tiene que tener muy buena memoria, reacciones e intuición, lo que la hace un personaje que se podría aprovechar bastante.

Si bien el personaje lo encuentro interesante, no me agrada que cada vez hayan más detectives geniales y/o doble agentes.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Burgundy Dom Sep 17, 2023 2:35 am

Rosas escribió:A propósito de Momiji, ¿qué os parece? Tiene mente de detective, ¿o no? Creo que está a la altura de Shinichi. Como chica-detective, me gusta mucho más Momiji que Sera (recordemos que Gosho dijo que había creado a Sera a raíz de la popularidad que había tenido la chica-detective —que resultó ser la asesina— en el caso de el Koshien de los detectives / el caso de la mansión Lavanda).
Yo tambien lo creo, de hecho es algo que mi hermana me habia comentado tambien. Como dices, ella es muy inteligente, y justo ahora con su familia posiblemente involucrada en la trama (o alguna subtrama) me encantaria que a ella tambien le dieran un papel mas alla de ser la chica adinerada enamorada de un hombre al que no le interesa.

Rosas escribió:Claro, lo digo sobre todo por el comentario que hace Conan al final del episodio 886: "Resolviendo enigmas en el café Poirot (2a parte)". Recordemos que en ese capítulo Muga viene a ser un cliente de la cafetería que se presenta con el nombre de Shinichi Wada (y "Shinichi Wada" es el nombre que le dieron a Watson en las primeras traducciones que hubo en Japón de las novelas de Doyle). Ahora bien, según Conan, si Muga es Watson; tiene que haber alguien detrás como Holmes, y luego sabemos que esa persona es Momiji (vamos, que resuelve el caso sin estar presente). Pero más que pensar que está desaprovechado, creo que Gosho la tiene reservada para mostrar su potencial más adelante.
Y aunque por ser chica detective podríamos asemejarla a Sera, ya se ha encargado Gosho de hacerla totalmente opuesta físicamente: rubia / castaña, busto grande, y de aspecto indiscutiblemente más femenino que Sera. Ojalá no se quede sólo en el papel de rival de Kazuha por el amor de Heiji...
¡¡¡Exacto exacto!!!!, Watson es el ayudante-asistente de Sherlock, por ende si Muga representa, el menos para el, a Watson, es por que considera a Momiji una mujer similar en intelecto al mismisimo Holmes.

Sera y Momiji son muy opuestas, y creo que es por eso que Momiji podria ser tambien una detective, talvez no de profesion, pero si alguien con un intelecto alto como Sherry por decir un ejemplo de otra mujer muy inteligente. A mi tampoco me agradaria mucho que se quede solo como la rival por el amor por Heiji, personalmente creo que merece mucho mas, yo nunca he entendido el hate que se le tiene a este personaje, yo desde que la vi me gusta muchisimo.

Piscola escribió:Como juegas cartas Karuta (tomando como base lo que vi en el manga/anime Chihayafuru) tiene que tener muy buena memoria, reacciones e intuición, lo que la hace un personaje que se podría aprovechar bastante.

Si bien el personaje lo encuentro interesante, no me agrada que cada vez hayan más detectives geniales y/o doble agentes.
Ahh Chihayafuru es buenisimo, solo vi 2 temporadas, pero tienes razon, si es buena en ese juego por ende tendria que tener una memoria muy buena y todo lo demas que has dicho.

Siento que ella no tendria que ser especificamente un detective, simplemente podria ser una mujer brillante y ya, como Haibara, que no se dedica a resolver misterios pero si que tiene el intelecto para hacerlo, solo que Gosho aun solo la pone como la rival de Kazuha.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia! Empty Re: [Spoiler File 1113-1114-1115] ¡Teoría sobre Ooka Momiji y su familia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.