Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Capitulos de relleno Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Capitulos de relleno Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Capitulos de relleno I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Capitulos de relleno I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Capitulos de relleno I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Capitulos de relleno I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Capitulos de relleno I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Capitulos de relleno I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Capitulos de relleno I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Capitulos de relleno I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Capitulos de relleno I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Capitulos de relleno

5 participantes

Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Capitulos de relleno

Mensaje  Daikiri Mar Jul 04, 2023 10:48 pm

Hola!! No se que tan al día van con la serie pero ¿Qué les han parecido los capitulos de relleno? Hasta hace un par de años me los veia todos pero han decaido enormemente, será por lo cerrada que esta la trama en el sentido que usar cualquier personaje principal podria alterarla pero por lo menos del capitulo 700 en adelante los rellenos se me han hecho insoportables aunque el peor y que me hizo dejar de verlos por completo fue uno de la liga infantil de detectives en un asilo de ancianos, era demasiado absurdo, daba demasiado cringe y se salia por completo del estilo de la serie, no tenia ningun sentido!!!! Siento que ya no les ponen tanto cariño como antes y eso es triste porque puede facilmente desencantar a los que ven la serie, ademas sacan tan pocos capitulos al año basados en el manga, el año pasado solo fueron 9!!!! (claro sin contar los especiales de la academia policial) solo espero que Gosho no muera sin terminar la serie o al menos que ya tenga el final en una caja fuerte.
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Rosas Miér Jul 05, 2023 12:55 pm

Debo ser de las pocas personas a las que les gustan los episodios originales de anime Laughing . En un foro dedicado a La Organización, entiendo que la mayoría de usuarios se sientan atraídos por la historia de los hombres de negro; pero en mi caso, lo que me enganchó a Detective Conan fueron los casos de asesinato y los enigmas en general. Y como soy consumidora del manga de Detective Conan, me gustaban especialmente los originales de anime porque así tenía un enigma nuevo por desentrañar (en los casos que había leído en manga, ya sabía quién era el asesino y no prestaba tanta atención al capítulo en la tele). Guardo un bonito recuerdo de capítulos como el 033-"Supervivencia del cuerpo de detectives", el 037-"El asesino y la flor de cactus", el 041-"El caso de la bandera rota" o el 092 y 093-"Terror en la montaña", por citar algunos (podría citar una decena más sin problemas). Incluso puedo decir que hay casos originales de anime que me gustan más que algunos del manga. Supongo que recordaréis el 184-"Las máscaras de la cruel sonrisa" (especial de 1 hora), pero también me han fascinado el 135-"El caso del arma homicida desaparecida", el 363-"El alardear urbano" (en catalán, "Els corbs de la ciutat") o el 471-"El coche sin control alquilado", entre muchos otros.
Ahora bien, cierto es que se nota un cambio entre los episodios de antaño y los de ahora; y así como hay capítulos que me gustan mucho y que los vuelvo a ver, también los hay que no me gustan tanto y que me aburren. Aun así, rompo una lanza en su favor, pues me imagino que los detectives lidian con todo tipo de casos, unos más sencillos y otros más complicados; y si encima tenemos en cuenta que Conan es un niño, es normal que los guionistas opten por incluir casos casi absurdos.
Más que los originales de anime, lo que me da rabia es que un caso de 3 files nos lo partan en dos episodios de anime. Al principio no era así: un caso de 3 files de manga era un capítulo de anime. ¿Por qué tuvieron que cambiar eso? Normal que la serie sea tan larga...

PS: Pásense a comentar capítulos en este tema, porfi plis Embarassed
https://theblackorganization.forumotion.com/t1259-comentamos-capitulos-de-detective-conan
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Sherry Sáb Jul 08, 2023 8:52 pm

Justamente el otro día estuvimos comentándolo Rosas y yo, entiendo que hagan capítulos originales para no alcanzar el manga (cosa que ahora mismo esta muy justito por los largos descansos de Gosho) y la verdad que los antiguos rellenos me encantaban era un capítulo más pero hace unas semanas vi uno por televisión que te juro que pensaba que estaba viendo una parodia de Jessie y James de Pokémon me quedé @.@

Otra cosa que hecho de menos es cuando se notaba que la primera temporada era para mas +13 años, con casos de lo más traumantes xDDDDD
Tendríamos que crear un tema con el listado de los capítulos de anime/manga que más nos marcó (para trauma jajajaja)


Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Rosas Sáb Jul 08, 2023 10:24 pm

¿Os acordáis del capítulo 413, “El misterio del crimen casi perfecto”? (Era un original de anime, dicho sea de paso:D ). En este capítulo aparecen tres guionistas de una misma serie detectivesca, y el talento de uno de ellos destacaba por encima del de los otros dos. Pero incluso siendo más ingenioso que sus compañeros, era al que le encargaban menos guiones por ser el “novato”; los otros dos, por ser veteranos, se encargaban de escribir la mayoría de episodios.
Pues bien, no digo que sea lo mismo, pero seguramente en los guiones del anime de Detective Conan ha pasado algo parecido. Debe de haber más de un guionista y, seguramente, no estén ya todos los que estaban al principio (alguno se habrá jubilado, después de tantos años xDD). Pero también está el hecho que comentáis, pasó de ser un anime de + 13 a + 7 (me imagino que fue porque no podían obviar que muchos espectadores eran niños, yo misma empecé a verlo con 9-10 años con mi hermano, que tenía 3).
Pero aunque el anime se haya edulcorado, siempre nos quedará el manga. Cool
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Sherry y a Daikiri les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Burgundy Miér Ago 02, 2023 2:12 am

Para mi depende, creo que hay unos bastante buenos e incluso actualmente sigo viendolos cuando puedo, no soy tan seguidora del anime ya que leo el manga, pero de vez en cuando cuando se juntan varios episodios de relleno me los veo todos juntos.
En cuanto a la baja calidad, creo que depende, en animacion si ha bajado un poco, en escritura creo que son solo ciertos casos que se me han hecho algo extraños o que no quedan muy bien.

Daikiri escribió:La liga infantil de detectives en un asilo de ancianos, era demasiado absurdo, daba demasiado cringe y se salia por completo del estilo de la serie, no tenia ningun sentido!!!!
Si te refieres al caso ese de la Villa Sonrisa (ep 997) o algo asi, no te preocupes, no eres la unica, los episodios de relleno escritos por ese tipo (que investigue y se llama Yoshio Urasawa) son muy controversiales en el fandom inclsuo en Japon, mucha gente los odia por que son algo tediosos y hasta surrealistas algunas veces.

Ah y creo recordar que al menos Gosho Aoyama ya tenia planeado el final del manga, creo que su ex-esposa (Minami Takayama, la voz de Conan) debe saber como acaba por si a el le llegase a ocurrir algo, cuando un manga es tan famoso y longevo, las editoriales deben siempre tratar de saber como va a acabar un serie, ademas Gosho estuvo en un momento muy enfermo de salud, asi que ya debe haber planes de que hacer en caso de que Dios no quiera, deje la serie sin acabar.


Última edición por Burgundy el Miér Ago 02, 2023 2:16 am, editado 2 veces (Razón : Agregue algo que se me habia pasado jeje)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Piscola Miér Ago 02, 2023 3:30 am

Rosas escribió:¿Os acordáis del capítulo 413, “El misterio del crimen casi perfecto”? (Era un original de anime, dicho sea de paso:D ). En este capítulo aparecen tres guionistas de una misma serie detectivesca, y el talento de uno de ellos destacaba por encima del de los otros dos. Pero incluso siendo más ingenioso que sus compañeros, era al que le encargaban menos guiones por ser el “novato”; los otros dos, por ser veteranos, se encargaban de escribir la mayoría de episodios.
Pues bien, no digo que sea lo mismo, pero seguramente en los guiones del anime de Detective Conan ha pasado algo parecido. Debe de haber más de un guionista y, seguramente, no estén ya todos los que estaban al principio (alguno se habrá jubilado, después de tantos años xDD). Pero también está el hecho que comentáis, pasó de ser un anime de + 13 a + 7 (me imagino que fue porque no podían obviar que muchos espectadores eran niños, yo misma empecé a verlo con 9-10 años con mi hermano, que tenía 3).
Pero aunque el anime se haya edulcorado, siempre nos quedará el manga. Cool

Lo que indicas del capítulo 413 me recuerda los siguientes:
1. El Caso de Asesinato de la Leyenda de la Mujer de las Nieves  (Capítulo 94) Un doble de acción y una actriz en la nieve. Este caso se parece al caso de Heiji y Shinichi en la nieve
2. El caso de la caída desde el Condominio: Un tipo supuestamente se suicida saltando desde un quinto piso. El truco es muy parecido al que intentar usar con Jodie en el capítulo 277 del anime (341-343 del manga)




Hace años que tengo en mis notas algunos originales para ver con mi hermana menor Pisco Sour cuando tengamos algun tiempo libre. Los comparto por acá por si alguien tuviera interés en verlos:
1. El caso de asesinato de la actriz de teatro:(cap 67) Un supuesto maestro detective de Kogoro (igual es divertido el viejo)
2. El Caso de Asesinato en la Temible Escalada: (cap 92 y 93) Un sr contrata a un sicario llamado Fox pero quiere encontrarlo para eliminar el encargo (Buen original)
3. El Caso del Asesinato del Misterioso Francotirador: (cap 124-125) Un francotirador luego de ser sospechoso de cometer un crimen es asesinado (original decente)
4. La Leyenda de la Pagoda Misteriosa (cap 159-160): Una Pagoda con una maldición en medio de un lugar rural en el que se construirá un hotel (original entretenido)

5. La Fría Sonrisa de la Máscara Maldita (Especial 1 hora): (cap 184) Un caso en una mansíón que tiene máscaras supuestamente malditas. Da esas vibras de casos en mansiones con harta gente como el caso de Karasuma
6. Las Alas negras de Icaro (cap 203-204): Aparece ahoracada una actriz famosa de 30 años. Un caso original entretenido para ver


Editaré mientras vaya viendo otros originales que valgan la pena. (Voy en el 235 recapitulándolos)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Sherry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Sherry Miér Ago 02, 2023 12:47 pm

Burgundy escribió:Para mi depende, creo que hay unos bastante buenos e incluso actualmente sigo viendolos cuando puedo, no soy tan seguidora del anime ya que leo el manga, pero de vez en cuando cuando se juntan varios episodios de relleno me los veo todos juntos.
En cuanto a la baja calidad, creo que depende, en animacion si ha bajado un poco, en escritura creo que son solo ciertos casos que se me han hecho algo extraños o que no quedan muy bien.

Daikiri escribió:La liga infantil de detectives en un asilo de ancianos, era demasiado absurdo, daba demasiado cringe y se salia por completo del estilo de la serie, no tenia ningun sentido!!!!
Si te refieres al caso ese de la Villa Sonrisa (ep 997) o algo asi, no te preocupes, no eres la unica, los episodios de relleno escritos por ese tipo (que investigue y se llama Yoshio Urasawa) son muy controversiales en el fandom inclsuo en Japon, mucha gente los odia por que son algo tediosos y hasta surrealistas algunas veces.

Ah y creo recordar que al menos Gosho Aoyama ya tenia planeado el final del manga, creo que su ex-esposa (Minami Takayama, la voz de Conan) debe saber como acaba por si a el le llegase a ocurrir algo, cuando un manga es tan famoso y longevo, las editoriales deben siempre tratar de saber como va a acabar un serie, ademas Gosho estuvo en un momento muy enfermo de salud, asi que ya debe haber planes de que hacer en caso de que Dios no quiera, deje la serie sin acabar.

Exactamente era ese, la villa Sonrisa, es que no parecía un capítulo de Detective Conan, hace poco hizo otro y al parecer fue peor incluso xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Rosas Miér Ago 02, 2023 7:47 pm

Según Detective Conan Wiki (en inglés), Yoshio Urasawa es sobre todo conocido por sus guiones cómicos. Ha sido guionista de Digimon, Lupin III, Hello Kitty, Ranma 1/2, entre muchos otros animes. Se le atribuyen los siguientes episodios de DC:

The Tokyo Barls Collection (Episode 943)
The Secret of the Insect Man (Episode 955)
Follow Them! Detective Taxi (Episode 976)
Intrigue at Smile Village (Episode 997)
The Idol Whose Smile Disappeared (Episode 1010)
Ballad of the Woman Who Loved Cake (Episode 1028)
Bad Guys (Episode 1057)
The Shopping Center in Love (Episode 1067)
The Genius Restaurant (Episode 1089)

A decir verdad, es un guionista reciente en la historia de DC. Quizá los productores querían darle un toque más humorístico a la serie (?). La mayoría de los capítulos que ha guionizado son "una simpleza de caso" –por decirlo sin faltar–, pero es que si los emiten, es que igual le han contratado precisamente para que escriba este tipo de episodios (apenas hay asesinatos en la lista de episodios que firma Urasawa).

PS: El 1028 no estaba tan mal, ¿no? Ese creo que no me decepcionó como el resto de la lista.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Burgundy Jue Ago 03, 2023 9:48 am

Rosas escribió:Según Detective Conan Wiki (en inglés), Yoshio Urasawa es sobre todo conocido por sus guiones cómicos. Ha sido guionista de Digimon, Lupin III, Hello Kitty, Ranma 1/2, entre muchos otros animes. Se le atribuyen los siguientes episodios de DC:

The Tokyo Barls Collection (Episode 943)
The Secret of the Insect Man (Episode 955)
Follow Them! Detective Taxi (Episode 976)
Intrigue at Smile Village (Episode 997)
The Idol Whose Smile Disappeared (Episode 1010)
Ballad of the Woman Who Loved Cake (Episode 1028)
Bad Guys (Episode 1057)
The Shopping Center in Love (Episode 1067)
The Genius Restaurant (Episode 1089)

A decir verdad, es un guionista reciente en la historia de DC. Quizá los productores querían darle un toque más humorístico a la serie (?). La mayoría de los capítulos que ha guionizado son "una simpleza de caso" –por decirlo sin faltar–, pero es que si los emiten, es que igual le han contratado precisamente para que escriba este tipo de episodios (apenas hay asesinatos en la lista de episodios que firma Urasawa).
La verdad es que sus casos casi no me gustan, se me hacen demasiado tediosos incluso cuando son demasiado simples, pero entiendo que talvez el comite del produccion del anime tratao de darle algun aire nuevo a la serie 8no siento que sea tan necesario en el ambito comedico), aunque igual parece que al menos en el fandom los episodios que ha dirigido y escrito no parecen tener muy buena fama.
Rosas escribió:PS: El 1028 no estaba tan mal, ¿no? Ese creo que no me decepcionó como el resto de la lista.
Creo que no, debe ser el mejorcito de la lista.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Rosas Jue Ago 03, 2023 9:51 am

A mí me gustaría saber quién escribió el 184-"Las máscaras de la cruel sonrisa" (especial de 1 hora). ¡Ese sí que me impactó en su momento!
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Capitulos de relleno Empty Re: Capitulos de relleno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.