Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Por qué se tomó la APTX4869? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Por qué se tomó la APTX4869? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Por qué se tomó la APTX4869? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Por qué se tomó la APTX4869?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué se tomó la APTX4869? Empty ¿Por qué se tomó la APTX4869?

Mensaje  Sherry Lun Jul 10, 2023 12:04 pm

Actualizando la ficha de Vermouth y leyendo otros foros sigo con la duda de por qué se tomó la APTX4869 o la versión antigua la Silver Bullet.

Gracias al file del caso Haneda descubrimos que Vermouth entró de joven en la Organización, si sumamos los 20 años de cuando mató al padre de Jodie tendría que estar rondando entre los 40-50 años. Todo deja claro que se tomó la famosa droga pero todos conocian la gran toxicidad de ésta y la alta mortalidad que causaba sin dejar rastro, ¿Cuál fue la razón que la empujó a tomársela?

1. ¿Se cansó y intentó suicidarse como hizo Sherry?
2. ¿La obligaron a tomársela como castigo? (está le resta punto al saber que la Organización desconoce su efecto rejuvenecimiento)
3. Fue la ''conejilla de indias'' de los Miyano y al morir estos quedó todo en secreto.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se tomó la APTX4869? Empty Re: ¿Por qué se tomó la APTX4869?

Mensaje  Burgundy Jue Ago 10, 2023 7:14 am

Yo siento que la pudo haber obligado el jefe a tomarse el APTX, claro, si es que el la llego a tomar y esta rejuvenecido. Si no, creo que me derivo mas por la opcion de que se quiso suicidar, ya que vemos que ella no esta muy comoda en la organziacion y de hecho le gustaria que la destruyeran a pesar de ser cercana al jefe.

Siento que la de los Miyano explicaria su rivalidad con Ai-Shiho, pero no veo una razon por la que una persona con un rango medianamente importante seria obligada a tomar una droga experimental que puede llegar a matar (considerando que no se supuera el efecto de rejuvenecimiento).

Aun asi, creo que las 3 son bastante validas y todas darian para un desarrollo interesnate tan para ella como para la trama de los Hombres de Negro en general.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se tomó la APTX4869? Empty Re: ¿Por qué se tomó la APTX4869?

Mensaje  Piscola Miér Sep 20, 2023 4:25 pm

Sherry escribió:Actualizando la ficha de Vermouth y leyendo otros foros sigo con la duda de por qué se tomó la APTX4869 o la versión antigua la Silver Bullet.

Gracias al file del caso Haneda descubrimos que Vermouth entró de joven en la Organización, si sumamos los 20 años de cuando mató al padre de Jodie tendría que estar rondando entre los 40-50 años. Todo deja claro que se tomó la famosa droga pero todos conocian la gran toxicidad de ésta y la alta mortalidad que causaba sin dejar rastro, ¿Cuál fue la razón que la empujó a tomársela?

1. ¿Se cansó y intentó suicidarse como hizo Sherry?
2. ¿La obligaron a tomársela como castigo? (está le resta punto al saber que la Organización desconoce su efecto rejuvenecimiento)
3. Fue la ''conejilla de indias'' de los Miyano y al morir estos quedó todo en secreto.

Es una duda clave de la trama de la organización, y hace rato que quería agregar algunas alternativas más, pero como las veo muy confusas de explicar no me animaba, pero ayer con el video de Sherrinford sobre Vermouth/Sharon, estuvimos comentando el tema con Sour así que aquí voy:

Si Chris entró hace al menos 17 años a la Organización, entonces no les parece raro que no envejezca. Asumiendo que solamente el efecto de rejuvenecimiento es algo desconocido para ellos, y que algunos codenames son heredables, las alternativas adicionales tendrían que ver con las heredabilidad de los nombres en clave, teniendo en cuenta que los efectos de las drogas son conocidos para Vermouth.

Opción 1
1. Inventa una hija para que alguien (su esposo?) asumiera (disfrazado como ella?) el nombre envlave y las responsabilidades que conlleva
2. Fingen la muerte de su esposo y empiezan a jugar un doble rol
3. Fingen la muerte de Sharon y el esposo queda libre y ella con un codename diferente al que debería tener.

Opción 2
1. Inventa una hija para así heredar algún día el nombre en clave de su esposo
2. Una vez muerto el esposo se activa con el codename de Vermouth que ha heredado como hija
3. Finge la muerte de Sharon para dedicarse full time a Chris/Vermouth

Opción 3
1. Inventa una hija para no heredar el cargo de Ano Kata y se lo cede a una hermana(o)/hermanastra(o) estando ambos de acuerdo.
2. Como es algo de común acuerdo, ella debe seguir como Vermouth en un cargo menor y hacerle caso en todo.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Pisco Sour y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se tomó la APTX4869? Empty Re: ¿Por qué se tomó la APTX4869?

Mensaje  Burgundy Jue Sep 21, 2023 7:30 am

Piscola escribió:Opción 3
1. Inventa una hija para no heredar el cargo de Ano Kata y se lo cede a una hermana(o)/hermanastra(o) estando ambos de acuerdo.
2. Como es algo de común acuerdo, ella debe seguir como Vermouth en un cargo menor y hacerle caso en todo.
A mi esta me gusta bastante la verdad, creo que no es tan complicada como las otras que has propuesto pero siento que va un poco ma scon el personaje de Vermouth, al menos para mi.

Yo siento que el esposo de Vermouth, o fue inventado, o sabia todo sobre ella y ha decidido seguirle el juego, posiblemente si es que es una persona real debe tambien tener algun motivo para apoyarla a que no heredara el nombre.

A mi parece curioso que si tanto quiere destruir basicamente la organizacion, ¿no seria mas facil acerse con el puesto mas alto y destruirla desde el punto mas alto?, o incluso como una mano derecha, sin embargo ella tiene un puesto similar al de Gin, osea, importante pero no tan arriba en cuanto a jerarquia.

Piscola escribió:Si Chris entró hace al menos 17 años a la Organización, entonces no les parece raro que no envejezca. Asumiendo que solamente el efecto de rejuvenecimiento es algo desconocido para ellos
En cuanto a esto, entiendo, pero creo que incluso si 17 años no son tantos, la verdad es que a mi me preocuparia ver a una persona que no haya cambiado basicamente casi nada, ni una arruga mas o asi, yo se que ella se cuida mucho, pero en algun momento alguien le entraria la duda incluso si no sabe sobre el rejuvenecimiento, al menos tendria una duda, de cual seria la rutina de "cuidado de la piel y de estilo de vida" que mantiene Chris para mantenerse intacta.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se tomó la APTX4869? Empty Re: ¿Por qué se tomó la APTX4869?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.