Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripción de RUM Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripción de RUM Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Descripción de RUM I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Descripción de RUM I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Descripción de RUM I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Descripción de RUM I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Descripción de RUM I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Descripción de RUM I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Descripción de RUM I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Descripción de RUM I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Descripción de RUM I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Descripción de RUM

Ir abajo

Descripción de RUM Empty Descripción de RUM

Mensaje  Sherry Lun Jul 10, 2023 4:08 pm

Descripción de RUM Rum10



RUM es el segundo al mando en la Organización Negra y el ayudante/asesor más cercano de Renya Karasuma. Heredó ese nombre en clave de su padre, quien había servido a Karasuma durante muchos años. Hace unos 17 años estuvo involucrado en el caso de asesinato de Amanda Hughes y Kohji Haneda en los Estados Unidos, donde Rumi escapó gravemente herida.

RUM es conocido en la Organización por su hábito de ocultar el verdadero aspecto de su cuerpo, usando distintos disfraces, lo mismo hace con su voz usando siempre sintetizadores a la hora de hablar con sus secuaces... nadie sabe como es realmente; algunos piensan que Rum es un hombre fuerte, otros que se ve femenino y otros pocos dicen que es un anciano: Una de las pocas personas que conoce su aspecto real y donde está es Gin.

Actualmente se halla disfrazado de Kanenori Wakita, un cocinero de un restaurante de sushi que se encuentra muy cerca de la agencia de detectives Mouri, donde se convierte en el segundo aprendiz de Kogoro para poder acercarse a él y extraerle información. Está interesado en Shinichi e instruyó a Bourbon para recopilar toda la información posible sobre el joven detective. En su lista negra también considera a Yusaku una amenaza para la Organización donde mandó a Vermouth para que lo investigara.


Apariencia


Rum se muestra como un hombre mayor de constitución fuerte y bastante alto. Calvo, de tono de piel claro, ojos negros y vello facial blanco. Se dañó el ojo izquierdo y lo reemplazó por uno artificial. Al igual que Kuroda's, su ojo protésico artificial es completamente blanco. Antes de la pérdida, su ojo tenía una pupila en forma de hendidura vertical, como las que se ven en una serpiente.

Disfrazado como Kanenori Wakita, se le muestra con el pelo corto y negro, un bigote, dientes prominentes y una gasa médica suave sobre el ojo izquierdo.

Hace diecisiete años, Rum vestía una chaqueta negra con cuello de piel, una camisa a rayas, un sombrero negro y un monóculo sobre el ojo izquierdo, que estaba sujeto a una cadena debajo de la chaqueta. En el presente, no usa monóculo ni sombrero, su chaqueta negra tiene un cuello regular.


Personalidad


Bourbon describe a Rum como una persona extremadamente impaciente, como dice su característica frase: El tiempo es dinero.

También se muestra como una persona a la que le gusta fumar puros. Grosero e intuitivo, se interesa e investiga a cualquiera que considere sospechoso y una amenaza para la Organización o incluso para sí mismo: por ejemplo, ordenó matar a Rumi solo por sus sospechas de que descubrió su verdadera voz hace 17 años.

Como Kanenori Wakita muestra una personalidad muy edokko ("niño de Tokio"), odia la traición y tiene la personalidad estereotipada: atrevido, conflictivo y aficionado a la justicia y al sushi. Compara a los traidores con los vendedores de pescado estafadores. En contraste con el papel de Kanenori, la forma de hablar de Rum es más educada y formal.


Habilidades


Tiene un agudo sentido de la observación y habilidades de deducción relativamente buenas al igual que Conan , y le gusta el misterio desde que era un niño. También pudo lavarle el cerebro a Curaçao y nombrarla su agente de mano derecha. Puede descubrir rápidamente las trampas tácticas que se utilizan contra él, lo que le permite ejecutar un contraataque estratégico y utilizar la situación a su favor. Tiene habilidades en las artes culinarias, pero no puede empuñar el cuchillo con seguridad debido a su ojo lesionado. En conclusión, es más inteligente que Gin y un maestro del disfraz como Vermouth. Puede hablar inglés, lo que indica que tiene una buena educación. Su ojo izquierdo lo tenía desde que era joven y poseía algo parecido a la memoria fotográfica, que le permite recordar los gestos y hábitos de las personas, a lo que utilizaba la información recopilada para chantajear a grandes nombres del mundo político y financiero con el fin de hacer crecer la Organización.

Por el momento se desconoce el accidente que provocó que perdiera ese ojo, pero está interesado en que la APTX4869 le devuelva su don.


Curiosidades


- Renya Karasuma es su superior directo, lo que significa que el jefe debe confiar más en él, lo suficiente como para convertirlo en el nuevo agente ejecutivo de más alto rango después del largo servicio de su difunto padre. Cuenta con el apoyo de Karasuma para realizar actividades delictivas, como chantajear a grandes nombres del mundo político y financiero para fortalecer su posición. Hace unos cuarenta y siete años, apareció en la reunión general anual del Foro Económico Internacional en nombre de Karasuma, quien estuvo ausente debido a problemas de salud. Sin embargo, Karasuma lo regaña cuando sus acciones conspicuas pueden amenazar el secreto de la organización, por ejemplo, quemando una isla, en lugar de buscar de cerca, para atraer a su objetivo. Incluso él no ha visto a Karasuma en mucho tiempo y ha estado tratando de averiguar su paradero.

- Aparentemente, Gin confía y sigue sus órdenes sin cuestionarlas ni quejarse de ellas. Aunque, se molesta cuando Rum recibe elogios cada vez.

- "Kanenori Wakita" es un nombre tonto y un anagrama de "Toki wa kane nari", la romanización al japonés de su eslogan en inglés "El tiempo es dinero"

- El automóvil de Rum es un Bentley S3 negro "Standard Steel Saloon" de 1962, con un cuervo como estatua del capó en la versión de anime, conducido por dos miembros de la organización. También usa un scooter para entregar sushi.

- La idea del ojo en forma de serpiente le hizo gracia a Gosho, como un giño al gran enemigo de Sherlock Holmes: James Moriarty.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.