Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

+2
Rosas
Burgundy
6 participantes

Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Dom Ago 13, 2023 7:43 am

Bueno, basicamente como dice el titulo del tema, ¿Cual creen que sea el personaje perteneciente a la organizacion que mas posibilidades tiene de morir? y ¿Cual es el personaje de la organizacion que consideran que no morira?

En mi caso para la primera pregunta, yo creo que el miembro de la organizacion que tiene mas posibilidades de morir en alguna parte de la trama es Vermouth. Mi razonamiento sobre esto es que siento que esta demasiado involucrada en la organizacion, y actualmente traiciona (de cierta forma) a la organizacion ocultandoles informacion sobre Shinichi y Shiho, asi mismo, se ve que ella tiene un poco de motivacion de la organizacion se destruya. Siento yo que Gosho podria matarla, aunque claro, seria de una manera epica y significativa para Conan posiblemente, talvez salvandolo de alguna forma tal y como el y Ran la ayudaron.

Al menos para mi seria un buen final para ella, sobre todo si es que se llehgase a confirmar que tomo el APTX, ya que significaria talvez que ha vivido muchos años, talvez merece un descanso. Aun asi, no digo que sea seguro que muera ni le estoy deseando su muerte.

Sobre el personaje que no creo que muera, en mi mente tengo 2, Borboun y Sherry (se que ella no es de la organizacion ya, pero igual la menciono). No digo que no van a morir por que son mis favoritos, osea, si lo son, pero siento que tienen cosas a su favor para no morir.

Borboun-Amuro creo que una razon obvia por la que siento que talvez Gosho Aoyama no lo mate es que, al menos en Japon debe ser de los personajes masculinos mas populares, y sus fanaticas representan una gran parte de los ingresos de la franquicia (digo, por algo consiguio 2 spinoff y un monton de mercancia asi como que aparece en revistas y demas). Tambien, Detective Conan sirve de cierta manera para promocionar a la policia, creo que daria mal impresion que lo mataran, saben, hay japoneses muy nacionalistas.

Ahora basandonos en la trama, siento que el no morira, por que es un personaje "bueno", a diferencia de Vermouth que esta mas de lado de la oragnizacion, Amuro, en teoria esta originalmente del lado de la justicia y solo esta infiltrado en la organizacion, por lo que todo lo que hace esta "medianamente justificado" (tipo, mato para subir de rango, no es que lo disfrutara supongo...).

Y contando que ya todos sus amigos estan muertos, veo algo logico que a el lo dejaran vivo, para de alguna forma "seguir con el legado de sus amigos" y que haya alguien que los recuerde a todos como un grupo y todo lo que vivieron en la academia de policias.

En cuanto a Sherry-Shiho, pues es algo parecido a lo que menciono con Borboun, siento que ella tiene una popularidad muy grande, debe ser tan popular como Ran (talvez incluso mas en occidente), su papel al menos yo creo que es bastante inspirador, digo, no es tan comun ver chicas enfocadas en ciencias (lo cual a mi me parece genial sobre todo de ejemplo para niñas mas pequeñas).

Asi mismo su papel ya en la trama es muy importante y es un personaje tragico, seria muy feo que ella al final de que murio toda su familia y su juventud fue arrebatada para servir a una organizacion, el mangaka decidiera no dejarla seguir viviendo de manera tranquila (o incluso reahacer su vida), matarla seria horrible ya que al menos para mi ella no es una herramienta, si no una persona con voluntad propia que ya sufrio demasiado.

Claramente esto son mas que nada opiniones mias, sobre los demas persoanjes a la mayoria los veo con como diria Akai un "50/50", pueden morir o pueden sobrevvir aunque irian a la carcel supongo (excepto los infiltrados/NOC, a esos los defenderia la justicia de su pais supongo).

Y ustedes ¿que piensan? ¿tienen algun personaje al que le vean muchas death flags (señas de que podria morir) o a un personaje que ustedes creen que podria sobrevivir de la organizacion? Los leo me interesan sus opiniones.
PD: No sabia que se podia justificar el texto, en algunos foros que leia no dan opcion de eso, ahora mis escritos se ven mas ordenados, me gusta jejej.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Rosas Lun Ago 14, 2023 12:05 pm

Coincido en muchos puntos contigo, Burgundy. Hace tiempo que creo que Vermouth morirá salvando a Ran o a Shinichi. Quizá una bala vaya dirigida a ellos y ella se interponga adrede... No sé, me imagino el cómo de muchas maneras.
También creo que Bourbon y Sherry seguirán vivos, pero es que a estos dos no los considero de La Organización.
Respecto a esto, siempre me ha asaltado una duda... ¿Será capaz Gosho de matar a uno de los buenos en la batalla final? Kir, Akai, Jodie, James, Camel, etc. Gosho hizo que Akemi muriera, pero por aquel entonces, todavía no había calado tanto el personaje entre los seguidores, así que fue una muerte poco sentida. Por otra parte, hemos visto morir a Matsuda, Scotch, Hagiwara, Date... pero son personajes cuyo final ya conocemos, es decir, primero se nos dice que están muertos, y luego nos cuentan su historia. Pero de los que están vivos y que llevan mucho tiempo en la serie, ¿creéis que alguno morirá?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Curaçao Mar Ago 15, 2023 2:23 am

Coincido con ambos en el tema de Vermouth. Siempre me he imaginado el final de Vermouth tal que así, muriendo para salvar a Shinichi o a Ran (aunque no sé hasta qué punto Ran pueda estar implicada en la batalla final). Otros posibles finales que me planteo son o que muera a manos del jefe tras sentirse traicionado (ya recibió un toque con ese "creo que te he dado demasiada libertad" del 345) o incluso que sea Jodie la que acabe con ella, cerrando su trama, pero algo me da que Jodie no va a volver a tener el protagonismo que tuvo en el arco de Vermouth y seguramente sea una más. Sea como fuere, no me imagino otro final para Vermouth que no sea la muerte.

En cuanto al resto, no sé hasta qué punto Gosho será atrevido, pero espero que no acaben simplemente presos. Entre Chianti y Korn al menos uno de los dos debería morir, y creo que el jefe y Gin también. Gin, de hecho, y tal como nos han vendido esa rivalidad durante toda la serie, sería lógico que muriese a manos de Akai, quizás en un último intento de acabar con Haibara, que sería salvada en el último momento.

Y la duda que plantea Rosas sobre los buenos yo también me la he planteado varias veces. Siento que, para ser una serie de crímenes, Gosho es siempre muy cobarde a la hora de matar personajes. Quitando a los episódicos, no hemos visto personajes recurrentes que hayan llegado a morir. Y el tema es que ha tenido varias oportunidades de hacerlo (como en el caso del FBI contra la Organización), pero al final siempre se salvan, y eso es justo algo que me falta de esta serie, más "realismo" en esa batalla contra la Organización. Y eso nos lleva a: ¿quién, entonces, podría morir?

La policía japonesa no sé hasta qué punto estaría implicada en la batalla final (y la mayoría están emparejados y Gosho no va a romper parejas), así que no los cuento, y de los "amigos" tipo Heiji o Masumi tampoco espero ninguna muerte. Ahora bien, centrándonos en nuestros agentes del FBI, la CIA, la PSB y compañía... Si tuviera que apostar quién muere, quizás estaría entre Jodie y Kir, mal que me pese. Con Camel y Akai ya han jugado la carta de "ay, que va a morir" y quizás no la vuelvan a jugar (aunque con los arcos de Bourbon y RUM Gosho ha demostrado que le gusta repetir patrones), y Amuro es demasiado popular como para que Gosho sea valiente y haga lo que tiene que hacer. Eso nos deja a James, Kir y Jodie. James, sinceramente, es un personaje que ha pasado sin pena ni gloria, y sería la apuesta aburrida si alguien tuviese que morir, puesto que a nadie le importaría esa muerte. Jodie y Kir, por otro lado, encajarían a la perfección en el rol de víctima de la batalla final, puesto que además comparten varias similitudes:

1. Ambas fueron importantes en los arcos en los que fueron presentadas, lo cual les hizo ganar cierta relevancia, no son personajes tan random como James.

2. Una vez acabado su arco, fueron relegadas debido, en parte, a la popularidad creciente de otro personaje similar (Akai, como representante del FBI, dejó a Jodie en un segundo plano, incluso haciéndola más incompetente, a pesar de que en el arco de Vermouth demostró su valía; y Amuro, como infiltrado de la Organización, se volvió tan popular que Kir quedó invisibilizada, desaprovechada y usada a cuentagotas).

3. Ambas tienen la cuenta pendiente de continuar lo que sus padres no pudieron acabar, y su arco acabaría siendo ellas (no necesariamente ambas, solo una) los "peones" o piezas clave que permitirían a su bando hacerse con la victoria y acabar con la Organización, muriendo con la satisfacción de haber podido cumplir su propósito.

Eso hace que sean personajes lo suficientemente importantes como para que su muerte nos importe, pero al mismo tiempo no tan populares como para que los fans se indignen y se echen encima de Gosho. Obviamente yo no quiero que mueran (si hablamos de preferencia personal, yo mataría a Amuro, a Camel o a James), pero si hablamos de probabilidades y de "lógica", creo que son las que tienen todos los números. Eso es, claro, contando con que Gosho realmente mate a alguien, que tampoco podemos estar seguros de ello.

Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Miér Ago 16, 2023 5:49 am

Rosas escribió:También creo que Bourbon y Sherry seguirán vivos, pero es que a estos dos no los considero de La Organización.
Tienes razon , yo creo que el mangaka tampoco los considera parte de la organizacion jajaja.
Rosas escribió:Respecto a esto, siempre me ha asaltado una duda... ¿Será capaz Gosho de matar a uno de los buenos en la batalla final? Kir, Akai, Jodie, James, Camel, etc. Gosho hizo que Akemi muriera, pero por aquel entonces, todavía no había calado tanto el personaje entre los seguidores, así que fue una muerte poco sentida. Por otra parte, hemos visto morir a Matsuda, Scotch, Hagiwara, Date... pero son personajes cuyo final ya conocemos, es decir, primero se nos dice que están muertos, y luego nos cuentan su historia. Pero de los que están vivos y que llevan mucho tiempo en la serie, ¿creéis que alguno morirá?
Yo a Akai y a Camel los descartaria por que como ya hubo una vez en donde casi mueren, creo que Gosho no lo repetiria, Pero igual podria pasar.

Sobre James, Kir y Jodie, siento que podrian morir, claro, solo si el mangaka decidiese matar a personajes importantes del lado de los buenos, yo siento que a lo mucho podria herirlos pero veo dificil que la organizacion le "gane" de cierta manera al lado de Conan y se lleve a un aliado matandolo.

Curaçao escribió:Coincido con ambos en el tema de Vermouth. Siempre me he imaginado el final de Vermouth tal que así, muriendo para salvar a Shinichi o a Ran (aunque no sé hasta qué punto Ran pueda estar implicada en la batalla final). Otros posibles finales que me planteo son o que muera a manos del jefe tras sentirse traicionado (ya recibió un toque con ese "creo que te he dado demasiada libertad" del 345) o incluso que sea Jodie la que acabe con ella, cerrando su trama, pero algo me da que Jodie no va a volver a tener el protagonismo que tuvo en el arco de Vermouth y seguramente sea una más. Sea como fuere, no me imagino otro final para Vermouth que no sea la muerte.
Lo del jefe no lo habia pensado, pero podria ser una resolucion interesante. En cuanto lo de Jodie, a mi me agrada muchisimo la idea, pero como dices, realmente siento que ella no va a tener tanto protagonismo como antes, osea si apoyara, pero posiblemente ayudado a Akai o algo asi.

Curaçao escribió:La policía japonesa no sé hasta qué punto estaría implicada en la batalla final (y la mayoría están emparejados y Gosho no va a romper parejas), así que no los cuento, y de los "amigos" tipo Heiji o Masumi tampoco espero ninguna muerte. Ahora bien, centrándonos en nuestros agentes del FBI, la CIA, la PSB y compañía... Si tuviera que apostar quién muere, quizás estaría entre Jodie y Kir, mal que me pese. Con Camel y Akai ya han jugado la carta de "ay, que va a morir" y quizás no la vuelvan a jugar (aunque con los arcos de Bourbon y RUM Gosho ha demostrado que le gusta repetir patrones), y Amuro es demasiado popular como para que Gosho sea valiente y haga lo que tiene que hacer. Eso nos deja a James, Kir y Jodie. James, sinceramente, es un personaje que ha pasado sin pena ni gloria, y sería la apuesta aburrida si alguien tuviese que morir, puesto que a nadie le importaría esa muerte. Jodie y Kir, por otro lado, encajarían a la perfección en el rol de víctima de la batalla final, puesto que además comparten varias similitudes:

1. Ambas fueron importantes en los arcos en los que fueron presentadas, lo cual les hizo ganar cierta relevancia, no son personajes tan random como James.
2. Una vez acabado su arco, fueron relegadas debido, en parte, a la popularidad creciente de otro personaje similar (Akai, como representante del FBI, dejó a Jodie en un segundo plano, incluso haciéndola más incompetente, a pesar de que en el arco de Vermouth demostró su valía; y Amuro, como infiltrado de la Organización, se volvió tan popular que Kir quedó invisibilizada, desaprovechada y usada a cuentagotas).
3. Ambas tienen la cuenta pendiente de continuar lo que sus padres no pudieron acabar, y su arco acabaría siendo ellas (no necesariamente ambas, solo una) los "peones" o piezas clave que permitirían a su bando hacerse con la victoria y acabar con la Organización, muriendo con la satisfacción de haber podido cumplir su propósito.

Yo tambien descarto a la policia metropolitana, no solo por que ya hay parejas formadas, si no que en general, como que no se les da muy bien ese tipo de encuentros, si llegasen a participar seria de manera muy secundaria creo yo, no se involucrarian mucho asi dudo que mueran. Y en cuanto los amigos, realmente mas alla de apoyo moral para Conan/Shinichi no veo ninguna utilidad o forma en que participaran, digo, son todos adolescentes ¿que podrian hacer contra un crimen organizado? a lo mucho podrian ayudar con algun plan o algo asi, pero no los veo en algun tipo de batalla final.

Y si, Camel y Akai ya nos han hecho pensar que murieron y luego pues no quien sabe si Gosho se atreveria a matarlos. Camel lo veo mas probable entre ellos dos tambien, Akai tambien es muy famoso (gran parte gracias a Amuro) y considerando que ambos estan basados en personajes de Gundam, yo apostaria que si Akai y Amuro tuvieran que morir lo harian juntos (asi como en Gundam, mientras pelean para arreglar algun problema entre ellos).

Kir y Jodie como mencionas, tienen posibilidades, y me duele, por que yo las quiero bastante a ambas. Entre ellas dos, veo mas posible a Kir creo, por lo mismo de ser NOC, y por que me da la impresion de que a lo mejor Gosho quiere volver a emparejar a Jodie con Akai (a mi en lo personal no me agrada tanto la idea, los prefiero como exes), pero no las descarto y siento que es triste que las hayan relegado tanto en su papel por personajes masculinos (aunque la estrategia a Gosho le salio bien de manera monetaria, ambos son demasiado populares).

Curaçao escribió:Eso hace que sean personajes lo suficientemente importantes como para que su muerte nos importe, pero al mismo tiempo no tan populares como para que los fans se indignen y se echen encima de Gosho. Obviamente yo no quiero que mueran (si hablamos de preferencia personal, yo mataría a Amuro, a Camel o a James), pero si hablamos de probabilidades y de "lógica", creo que son las que tienen todos los números. Eso es, claro, contando con que Gosho realmente mate a alguien, que tampoco podemos estar seguros de ello.
Claramente va a ser un personaje que conozcamos lo suficiente para que importe, pero no lo suficiente importante o popular para que le lleguen amenzas de muerte (que luego pasa, como en el fandom de My Hero Academia...). Yo si tuviera que decidir me iria por James o Camel la verdad, Amuro no por que a mi si me gusta mucho su personaje jajaj (y sus fans japonesas son muuuy vocales y algunas un tanto extremas...)ademas de lo que explique en el post inicial, creo que Gosho tendria miedo a matarlo, pero igual si lo hace no me molestaria siempre este bien planteada su muerte, creo que eso aplica para cualquier opcion, mientras este bien justificada y apoye al desarrollo de la trama lo aceptaria incluso si es un personaje que me gusta mucho.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Curaçao Miér Ago 16, 2023 2:04 pm

Burgundy escribió:Yo tambien descarto a la policia metropolitana, no solo por que ya hay parejas formadas, si no que en general, como que no se les da muy bien ese tipo de encuentros, si llegasen a participar seria de manera muy secundaria creo yo, no se involucrarian mucho asi dudo que mueran. Y en cuanto los amigos, realmente mas alla de apoyo moral para Conan/Shinichi no veo ninguna utilidad o forma en que participaran, digo, son todos adolescentes ¿que podrian hacer contra un crimen organizado? a lo mucho podrian ayudar con algun plan o algo asi, pero no los veo en algun tipo de batalla final.

Yo de Gosho me espero cualquier cosa, al fin y al cabo no olvidemos que Shinichi también es adolescente (y atrapado en el cuerpo de un niño, que es peor), y ahí está, en el centro de la batalla jajaja. Igualmente, sí, es complicado que veamos a los amigos participando, y más porque Heiji ha estado siempre bastante apartado de la trama principal. Pero en el caso de Masumi la trama principal sí que le toca de lleno, tanto por su madre como por su hermano (y esperemos a ver qué nos dicen sobre el paradero de su padre) y si Gosho quisiese, podría meterla en la batalla final de una manera que no quedase forzada. Aun así, tengo pocas esperanzas.

También me gustaría tener a Ran luchando, ni que fuera con miembros menores, porque ya ha demostrado que, cuando le dejan, es una crack aunque no tenga armas (y después del consejo que le dio Kuroda en la peli, que no pudo llegar a aplicar en la misma peli, quiero creer que va a tener alguna utilidad en el futuro). Pero teniendo en cuenta su papel actual en la serie, me la imagino más en un segundo plano; seguramente Conan (o Shinichi, si ya ha tomado el antídoto) le pedirá que le espere, que enseguida vuelve, y ella se quedará ahí, tal cual, esperando. Una pena, porque Ran puede ser muy buena, y podrían meterla en la batalla final (aunque fuese en un papel menor, con una misión secundaria y no en el conflicto principal) mediante varias vías: por iniciativa propia porque Shinichi le haya contado toda la verdad, o porque vea a alguien sospechoso y no pueda quedarse quieta (que vea a Vermouth, por ejemplo, y la siga) o incluso porque sepa que Ai está en peligro y la quiera proteger una vez más. Supongo que tocará soñar, porque al final poco veremos de Ran. ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? 1f605

Burgundy escribió:Claramente va a ser un personaje que conozcamos lo suficiente para que importe, pero no lo suficiente importante o popular para que le lleguen amenzas de muerte (que luego pasa, como en el fandom de My Hero Academia...). Yo si tuviera que decidir me iria por James o Camel la verdad, Amuro no por que a mi si me gusta mucho su personaje jajaj (y sus fans japonesas son muuuy vocales y algunas un tanto extremas...)ademas de lo que explique en el post inicial, creo que Gosho tendria miedo a matarlo, pero igual si lo hace no me molestaria siempre este bien planteada su muerte, creo que eso aplica para cualquier opcion, mientras este bien justificada y apoye al desarrollo de la trama lo aceptaria incluso si es un personaje que me gusta mucho.

Yo admito que en el caso de Amuro no puedo ser del todo imparcial a la hora de decir si tiene más sentido que viva o que muera. A ver, aunque como "persona" me caiga mal, el concepto del personaje en sí está bien. Tampoco me apasiona, pero puedo entender que haya personajes grises como él en esa batalla entre el "bien" y el "mal" (del mismo modo que en el bando de los malos tenemos a alguien con matices como Vermouth, me parece bien que en el lado de los buenos haya alguien moralmente gris; aunque Vermouth me parece un personaje infinitamente mejor escrito y más coherente).

El problema principal es que está en todos lados, y verlo cobrar tanto protagonismo en detrimento de otros personajes (sigo pensando que si Kir ha quedado invisibilizada es a causa de Amuro) me da rabia. Tampoco ayuda su papel en las películas (su batalla gratuita con Akai en la 20 en mitad de una situación de emergencia, su papel en la 22 inculpando a un inocente solo para conseguir la colaboración de Conan...). Y es que, precisamente porque él es del tipo de persona dispuesta a hacer lo que sea necesario por conseguir su objetivo, me parece hipócrita que tenga una rabieta como esa y haya puesto en riesgo la misión más de una vez por su vendetta personal con Akai (la cual además surge de un malentendido, pero eso ya es otra cosa) ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? 1f605. Y con eso no pretendo restar importancia a la muerte de Scotch o los sentimientos de Rei, simplemente que Amuro ha hecho jugarretas a otras personas por conseguir su objetivo y no debería tomarse tan personal (hasta el punto de jugarse que descubran su tapadera) que Akai "matara" a un traidor de la Organización durante su infiltración.

Pero aun así, e independientemente de lo que yo piense del personaje ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? 1f602 , sí que creo que su muerte podría estar bien justificada y tener sentido (más que la de personajes como Camel o James que prácticamente no tienen arco). Al fin y al cabo, sus motivos principales para estar en el punto actual son volver a encontrarse con Elena y vengar a Scotch. Lo de Elena es fácil: si está viva, la verá seguro antes de la batalla final, y si está muerta, tendrá la posibilidad de reconciliarse con su hija y pedirle perdón por haberla intentado matar. Y en cuanto a lo de Scotch, y siendo que el verdadero enemigo es la Organización, y no Akai, si muere a cambio de acabar con la Organización, quedaría cerrado su arco y se reuniría, de manera simbólica, con sus amigos, "que lo están esperando". Obviamente también se puede tomar el significado contrario, y es que él viva lo que ellos no han podido vivir, pero que si muriese, es algo que cerraría su arco y que tendría su sentido dentro de la historia de la serie. Pero evidentemente con lo popular que es, e incluso aunque Gosho quisiera matarlo, no lo va a hacer por miedo a la reacción del fandom. Así que, si muere alguien de los buenos, sí, la cosa estará entre Kir y Jodie, y probablemente sea Kir ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? 1f602. Habrá que ver si Eisuke volvería para ese momento final, eso sí.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Piscola Miér Ago 16, 2023 11:02 pm

Entretenida la pregunta. Para dar mi respuesta dejaré fuera del análisis a los infiltrados (Bourbon, Rye, Kir) los escapados (Sherry), los que ya se suponen muertos (Scotch, Pisco, Tequila, etc.) y/o los que no tengan nombre en clave. Además, fijaré los siguientes escenarios: Muerto en acción; Muerte natural; Asesinado; Desaparecido; Vivo y atrapado. En el escenario Muerto en acción se incluirán suicidios tácticos como el de Rikumichi Kusuda. 
A cada escenario se le asignará una probabilidad, y la suma de los 5 escenarios será 1 (100%). Con esto, resumo mis creencias en la siguiente tabla:

Nombre claveMuerto en acciónMuerte naturalAsesinadoDesaparecidoVivo y Atrapado
Ano Kata1%10%5%2%82%
Chianti1%0%1%0%98%
Gin10%0%0%0%90%
Korn1%0%1%0%98%
Rum5%0%5%2%88%
Vermouth5%30%5%30%30%
Vodka1%0%0%0%99%

Con esto, a quien le veo más probabilidad de sobrevivir es a Vodka con un 99% (Gin ya no lo mató cuando se lo buscó) y a quien le veo más probabilidad de Morir es a Vermouth con un 40%. 

En cualquier caso, Conan/Shinichi siempre ha dicho que los quiere atrapar para hacerlos pagar por sus crímenes, por lo que en el mundo ideal todos quedarían vivos y atrapados. 

Veo un intento de suicidio táctico fallido cuando logren una atrapar a Gin.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Rosas Jue Ago 17, 2023 12:04 pm

Piscola escribió:Veo un intento de suicidio táctico fallido cuando logren una atrapar a Gin.

A veces también he pensado que Vermouth tiene altas posibilidades de suicidarse cuando se vea acorralada por Conan, y lo imagino con una escena similar a la del final de "Sonata a la luz de la luna". A decir verdad, de todos los miembros de La Organización, la que creo que morirá sí o sí es Vermouth. No sé si morirá intentando proteger a alguien o si se suicidará, pero sí creo que morirá.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Gin Vie Ago 18, 2023 2:10 am

Yo, aunque ya lo habéis dicho, tengo muy claro que quien va a morir será Vermouth. Clarísimo. Es un personaje que protege al protagonista y que de algún modo, también quiere que la Organización caiga, aunque tampoco lo pondrá facil porqué de por medio están sus secretos que no quiere que sean revelados. Creo que es un personaje que a lo largo de su vida a sufrido mucho. El conocer a Ran y Shinichi en Nueva York creo que le cambió la perspectiva. Algo cambió en ella. Los va a proteger hasta el final donde seguramente estén en riesgo de morir por culpa de Gin y compañía. Ella dará la vida a cambio de salvarles. Lo qué no sé es como morirá. No sé si Gin la asesinará o bien será algo más bien "accidental" (quizá apuesto más a eso). Pero sinceramente, no veo a otros personajes muriendo. Ni tan solo al Jefe de la Organización, quien es el máximo culpable. Digo eso porqué la máxima de Shinichi es entregar el culpable con vida y que cumpla su castigo. Aunque todo puede pasar. Por lo demás, Amuro, Sherry... no van a morir. Ni tan solo Gin y compañía. De hecho, tampoco los veo detenidos por la policía. A mi sinceramente me gustaría que tomaran la APTX4869 y quedara como abierto que ocurre con ellos (si mueren o si viven como niños en alguna parte empezando de cero su vida).
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Vie Ago 18, 2023 6:58 am

Curaçao escribió:También me gustaría tener a Ran luchando, ni que fuera con miembros menores, porque ya ha demostrado que, cuando le dejan, es una crack aunque no tenga armas (y después del consejo que le dio Kuroda en la peli, que no pudo llegar a aplicar en la misma peli, quiero creer que va a tener alguna utilidad en el futuro). Pero teniendo en cuenta su papel actual en la serie, me la imagino más en un segundo plano; seguramente Conan (o Shinichi, si ya ha tomado el antídoto) le pedirá que le espere, que enseguida vuelve, y ella se quedará ahí, tal cual, esperando. Una pena, porque Ran puede ser muy buena, y podrían meterla en la batalla final (aunque fuese en un papel menor, con una misión secundaria y no en el conflicto principal) mediante varias vías: por iniciativa propia porque Shinichi le haya contado toda la verdad, o porque vea a alguien sospechoso y no pueda quedarse quieta (que vea a Vermouth, por ejemplo, y la siga) o incluso porque sepa que Ai está en peligro y la quiera proteger una vez más. Supongo que tocará soñar, porque al final poco veremos de Ran.
Si, es una pena que posiblemente Ran no participe, por que podria ser util, talvez no contra balas, pero si puede salvar a Ai por ejemplo como tu lo mencionas. Ojala tenga particpacion aunque la verdad lo dudo.

Curaçao escribió:Y es que, precisamente porque él es del tipo de persona dispuesta a hacer lo que sea necesario por conseguir su objetivo, me parece hipócrita que tenga una rabieta como esa y haya puesto en riesgo la misión más de una vez por su vendetta personal con Akai (la cual además surge de un malentendido, pero eso ya es otra cosa). Y con eso no pretendo restar importancia a la muerte de Scotch o los sentimientos de Rei, simplemente que Amuro ha hecho jugarretas a otras personas por conseguir su objetivo y no debería tomarse tan personal (hasta el punto de jugarse que descubran su tapadera) que Akai "matara" a un traidor de la Organización durante su infiltración.
Incluso siendo uno de mis favoritos a mi tambien se me hace hipocrita jajaja, creo que es por eso que me gusta(?), por que el personaje esta como medio complicado. La verdad es que el de hecho tiene algo de culpa de que Scotch muriera, posiblemente si no hubiese subido las escaleras, Akai no se hubiera distraido y Scotch se hubiese salvado. Yo creo que Amuro debe saber que Akai no mato a Scotch, si no que fue suicidio, simplemente le cuesta aceptarlo por que pinesa que Akai lo arrincono. Pero si, la verdad creo que como mencionas mas adelante su arco bien puede dar de final "murio como todos lo que le importaban al finalizar su mision" o "vivio por los que ya no existen siguiendo su voluntad", ambas se me hacen validas si las explicara el mangaka.

Curaçao escribió:Así que, si muere alguien de los buenos, sí, la cosa estará entre Kir y Jodie, y probablemente sea Kir. Habrá que ver si Eisuke volvería para ese momento final, eso sí.
Ojala volviese a salir Eisuke, me gustaba su personaje, ys eria interesante que despues de vivir en Estados Unidos un tiempo, regresara con alguna habilidad util.


Piscola escribió:Con esto, a quien le veo más probabilidad de sobrevivir es a Vodka con un 99% (Gin ya no lo mató cuando se lo buscó) y a quien le veo más probabilidad de Morir es a Vermouth con un 40%.

En cualquier caso, Conan/Shinichi siempre ha dicho que los quiere atrapar para hacerlos pagar por sus crímenes, por lo que en el mundo ideal todos quedarían vivos y atrapados.

Veo un intento de suicidio táctico fallido cuando logren una atrapar a Gin.
Primero que nada, me encanto la tabla, pero no estoy segura de como citarla, talvez hay una forma pero no se como jajaja. Bueno el punto es que me gusto y siento que tiene bastante logica. Vermouth tiene muchas posibilidades de morir, no lo habia pensado, pero Vodka podria salvarse lo cual se me hace interesante por que siendo un personaje que sale desde el principio no es tan popular (posiblemente por su estatus de ayudante de Gin).

Lo del suicidio, no lo habia pensado, pero no lo descarto.

Rosas escribió:A veces también he pensado que Vermouth tiene altas posibilidades de suicidarse cuando se vea acorralada por Conan, y lo imagino con una escena similar a la del final de "Sonata a la luz de la luna". A decir verdad, de todos los miembros de La Organización, la que creo que morirá sí o sí es Vermouth. No sé si morirá intentando proteger a alguien o si se suicidará, pero sí creo que morirá.
Creo que la mayoria piensa lo mismo, que Vermouth, por la razon que sea, posiblemente muera.

Gin escribió: Pero sinceramente, no veo a otros personajes muriendo. Ni tan solo al Jefe de la Organización, quien es el máximo culpable. Digo eso porqué la máxima de Shinichi es entregar el culpable con vida y que cumpla su castigo. Aunque todo puede pasar. Por lo demás, Amuro, Sherry... no van a morir. Ni tan solo Gin y compañía. De hecho, tampoco los veo detenidos por la policía. A mi sinceramente me gustaría que tomaran la APTX4869 y quedara como abierto que ocurre con ellos (si mueren o si viven como niños en alguna parte empezando de cero su vida)
Podria ser, despues de todo, a Shinichi no le gustan que mueran personas aunque estas sean culpables. Lo del APTX se me ha hecho muy sorprendente, nunca se me hubiera ocurrido, pero suena bien como un final abierto. A mi me pareceria bien, pero no se si muchas personas quedarian conformes con un final asi depsues de mas de 30 años del manga jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Piscola Sáb Ago 19, 2023 6:14 am

Rosas escribió:
Piscola escribió:Veo un intento de suicidio táctico fallido cuando logren una atrapar a Gin.

A veces también he pensado que Vermouth tiene altas posibilidades de suicidarse cuando se vea acorralada por Conan, y lo imagino con una escena similar a la del final de "Sonata a la luz de la luna". A decir verdad, de todos los miembros de La Organización, la que creo que morirá sí o sí es Vermouth. No sé si morirá intentando proteger a alguien o si se suicidará, pero sí creo que morirá.

Pase lo que pase, Vermie al final se sentirá aliviada de esa constante lucha interior que tiene, cuando vea que Shinichi fue la Silver Bullet que esperaba <3
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Rosas y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Umeshu Sáb Ago 19, 2023 2:24 pm

Voy a decir la mía.

Pienso, como la mayoría que Vermouth morirá, y lo hará salvando a Conan/Shinichi, esto tiene que ser así, no me imagino otro final para este personaje. De los del FBI dudo que ninguno muera, nos harán creer una vez más que Akai ha muerto, o quizás esta vez apuesten por Jodie, pero realmente no matarán a nadie de este grupo. Me imagino a James volviendo a EEUU y retirándose del FBI, a Jodie y Camel quedándose en Japón porque les ha gustado y a Akai re-encontrándose con su prima pequeña oficialmente (aunque Haibara ya sospecha de él, pero nos falta el encuentro oficial).

Del resto de miembros de la organización, posiblemente alguno con poca popularidad acabe muriendo (véase Korn, Chianti, Kir...), lo que tengo claro es que los que queden vivos, y sobretodo Gin y Vodka no van a morir, acabarán en prisión. Gin recibirá un buen disparo de Akai y será Akai el que lo detenga, cerrando su trama, pero no creo que maten a Gin y Vodka siendo las caras más visibles de la organización y siendo Conan como es, que siempre salva a los criminales para que paguen en prisión por sus crímenes. Además, como decían por ahí arriba, los japoneses son muy fans de su policía y de la efectividad de esta. No quedaría bonito que se les escaparan.

En cuanto al jefe (si no está muerto ya, o al que se está haciendo pasar por jefe), no tengo dudas de que morirá. Será una forma de cerrar todo el tema de la organización. Aunque quizás este punto lo dejan en el aire, diciendo que el jefe ha muerto en extrañas circunstancias y no es seguro del todo.

Está claro que Gosho no va matar a Amuro, es el personaje (¿secundario?) más popular de la serie en Japón, si lo hace será de mentira, para hacer sufrir un poco a la gente, y poco más.

Como final alternativo y cómico, sería divertido que las "ratas" de la organización fueran saliendo una a una, descubriendo Gin que uno es del PSB, el otro era del FBI, el otro del Mosad y así con todos y cada uno, hasta que al final solo quedase Vodka y le dijese algo así como "lo siento jefe, soy del CNI español", y Gin se encontrase solo pensando en qué demonios ha malgastado su vida

Gin

Lo que si podrían hacer, una vez termine Detective Conan, es una serie spin-off sobre los orígenes de la organización, creo que es un tema que daría mucho juego y donde hay mucho que rascar. Creo que podría llegar a ser popular si mezclan la historia y los avances en la trama con crímenes que vaya perpetrando la organización, y cómo van borrando las huellas mientras las agencias de inteligencia tratan de seguirlos e infiltrarse. En este spin-off además podríamos ver a los Miyano, a Amuro de pequeño, a Akai en su época de infiltración y relación con Akemi...
Umeshu
Umeshu
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023
Localización : 京都市、烏丸駅

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Dom Ago 20, 2023 7:00 am

Piscola escribió:Pase lo que pase, Vermie al final se sentirá aliviada de esa constante lucha interior que tiene, cuando vea que Shinichi fue la Silver Bullet que esperaba <3
¡100% de acuerdo!

Umeshu escribió:Está claro que Gosho no va matar a Amuro, es el personaje (¿secundario?) más popular de la serie en Japón, si lo hace será de mentira, para hacer sufrir un poco a la gente, y poco más.
Tienes razon, si muriera Amuro, yo sufriria al menos una semana hasta que saliera otro capitulo del manga jajajaj. Y si, es demasiado popular, con la pelicula y los dos spinoff que tiene, su popularidad es inegable, Gosho creo que tendra miedo de matarlo realmente.

Umeshu escribió:Como final alternativo y cómico, sería divertido que las "ratas" de la organización fueran saliendo una a una, descubriendo Gin que uno es del PSB, el otro era del FBI, el otro del Mosad y así con todos y cada uno, hasta que al final solo quedase Vodka y le dijese algo así como "lo siento jefe, soy del CNI español", y Gin se encontrase solo pensando en qué demonios ha malgastado su vida
Jajajaj es una idea loquisima, pero muy divertida de imaginar, y apoyo a Vodka como hispano, no se, seria genial.

Umeshu escribió:Lo que si podrían hacer, una vez termine Detective Conan, es una serie spin-off sobre los orígenes de la organización, creo que es un tema que daría mucho juego y donde hay mucho que rascar. Creo que podría llegar a ser popular si mezclan la historia y los avances en la trama con crímenes que vaya perpetrando la organización, y cómo van borrando las huellas mientras las agencias de inteligencia tratan de seguirlos e infiltrarse. En este spin-off además podríamos ver a los Miyano, a Amuro de pequeño, a Akai en su época de infiltración y relación con Akemi...

¡Apoyo completamente esta idea! No lo habia pensado, pero seria genuinamente muy interesante de ver, por que complementaria bastante bien la historia original, y podrian mostrarnos, no solo lo que tu dices de los origines de la organizacion, si no tambien lo que hacia la organizacion en paralelo mientras Conan iba buscando pistas y resolviendo casos (basicamente, cuando ellos no aparecen en el manga, pues tienen que estar haciendo algo ¿no?)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Rosas Jue Ago 31, 2023 12:58 pm

Umeshu escribió:Como final alternativo y cómico, sería divertido que las "ratas" de la organización fueran saliendo una a una, descubriendo Gin que uno es del PSB, el otro era del FBI, el otro del Mosad y así con todos y cada uno, hasta que al final solo quedase Vodka y le dijese algo así como "lo siento jefe, soy del CNI español", y Gin se encontrase solo pensando en qué demonios ha malgastado su vida

Apoyo esa alternativa, jajajaja.

Me imagino que se ha comentado alguna vez, pero ahora no encuentro el tema para citarlo; pero lo lógico es pensar que La Organización también tiene sus infiltrados en la Agencia de Seguridad Pública de Japón o en la policía (se teoriza con el inspector Yuminaga, por ejemplo). En el capítulo 1078: La conspiración de los Hombres de Negro (en el manga, file 1061), Gin dice: "El FBI ha estado metiendo las narices en nuestros asuntos sin pedir ningún permiso a este país" (traducción correspondiente al tomo de Planeta). La pregunta es: ¿cómo sabe Gin esto? ¿Cómo sabe que el FBI no ha pedido permiso a la policía de Japón? (Lo sabría de haber tenido topos en el lugar correspondiente, claro). Por otra parte, también me llama la atención que Gin diga "este país" y no "mi país" o "Japón". De aquí podemos sacar que no es nada patriota o que, como ya se ha dicho alguna vez, Gin no es japonés.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Piscola Jue Ago 31, 2023 6:18 pm

Rercuerdo este tema de Dom en que nos explayamos harto, muchas veces haciendo el papel de Kogoro sobre el infiltrado del FBI 

Aún sigue sin resolver, y parece que la solución es que la org tiene oídos biónicos aparte de ojos biónicos
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Vie Sep 01, 2023 4:47 am

Piscola escribió:Rercuerdo este tema de Dom en que nos explayamos harto, muchas veces haciendo el papel de Kogoro sobre el infiltrado del FBI 

Aún sigue sin resolver, y parece que la solución es que la org tiene oídos biónicos aparte de ojos biónicos
Definitivamente la organizacion debe tener un infiltrado dentro de las organizaciones de policia de otras partes dle mundo, no solo por que ellos lo digan textualmente en la serie, si no que si hay personajes NOC en la organizacion, lo opuesto debe existir.

Espero que a Gosho no se le pase este detalle que mencionas, por que ne mi opinion, es necesario que un personaje que este del lado de la organizacion, este infiltrado o finjiendo ser de los buenos, por que con tantos NOCs que tiene la organizacion, como que ha perdido un poco la seriesdad a como nos la habian planteado.

No se si sea Camel, lo veo poco probable actualmente, pero seria interesante, si no es el, me gusta la teoria de Yuminaga.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Rosas Sáb Nov 04, 2023 10:41 am

Mi hermano no sigue DC, pero el otro día vio conmigo La novia de Halloween y, respecto a los chicos de la Academia de Policía, dijo: "De los cinco, ¿sólo el rubio queda vivo? Este morirá al final también, lo enviarán con sus amigos".
No es lo que yo deseo, ni siquiera creo que Gosho nos haga esto sabiendo la popularidad que tiene Amuro en Japón, pero... ¿y si sí? Shocked Shocked
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Gin Dom Nov 05, 2023 12:50 am

Rosas escribió:Mi hermano no sigue DC, pero el otro día vio conmigo La novia de Halloween y, respecto a los chicos de la Academia de Policía, dijo: "De los cinco, ¿sólo el rubio queda vivo? Este morirá al final también, lo enviarán con sus amigos".
No es lo que yo deseo, ni siquiera creo que Gosho nos haga esto sabiendo la popularidad que tiene Amuro en Japón, pero... ¿y si sí? Shocked Shocked

Bueno, la verdad es que no sería un final malo para Amuro. Incluso sería bonito verlo reunirse con sus amigos. Pero vaya, no creo que muera. No veo a Gosho matar a uno de sus más populares personajes. Además, aunque aun no se ha desarrollado demasiado, parece que quiere emparejar a Amuro con Azusa. Yo creo que cuando derroten a la Organización, este irá a ver las tumbas de sus amigos y dirá: "lo conseguí, chicos".
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Burgundy Lun Nov 06, 2023 2:53 am

Gin escribió:
Rosas escribió:Mi hermano no sigue DC, pero el otro día vio conmigo La novia de Halloween y, respecto a los chicos de la Academia de Policía, dijo: "De los cinco, ¿sólo el rubio queda vivo? Este morirá al final también, lo enviarán con sus amigos".
No es lo que yo deseo, ni siquiera creo que Gosho nos haga esto sabiendo la popularidad que tiene Amuro en Japón, pero... ¿y si sí? Shocked Shocked

Bueno, la verdad es que no sería un final malo para Amuro. Incluso sería bonito verlo reunirse con sus amigos. Pero vaya, no creo que muera. No veo a Gosho matar a uno de sus más populares personajes. Además, aunque aun no se ha desarrollado demasiado, parece que quiere emparejar a Amuro con Azusa. Yo creo que cuando derroten a la Organización, este irá a ver las tumbas de sus amigos y dirá: "lo conseguí, chicos".

Si, no seria mal final ya que es bonito que se reuna con sus amigos, pero igual como ha dicho todo el mundo, sera dificil que lo maten con lo extremadamente popular que es, yo creo que Gosho llegara talvez a herirlo gravemente en algun momento, pero matarlo casi que imposible, si lo intentara le lloveran cartas de protestas de muchos fans japoneses jajajaja.

Posiblemente lo dejen vivo, para que cumpla la voluntad de sus amigos que ya estan muertos, basicamente para que sea el unico que los recuerda. Y bueno claro, ya una vez venzan a la organizacion, me imagino que pudiese haber una escena como la que planteas.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir? Empty Re: ¿Que miembro de la organizacion tiene mas posibilidades de morir y cual de sobrevivir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.