Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Los spin-off de Detective Conan Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Los spin-off de Detective Conan Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Los spin-off de Detective Conan I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Los spin-off de Detective Conan

4 participantes

Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Rosas Sáb Sep 23, 2023 11:55 am

Sólo los he visto en anime, pero también están en manga. Seguramente hay más spin-off de DC (aunque no sean en anime, sinó sólo en manga), así que si conocéis alguno y lo queréis añadir / recomendar, ¡adelante!

Hanzawa, el culpable. Parodia de Detective Conan protagonizada por la sombra negra que caracteriza al culpable en DC. En esta serie se llama Makoto Hanzawa y se traslada a Beika con la intención de asesinar a una persona. A lo largo de la serie se refiere a su objetivo como “esa persona”, pero nunca se nos revela su nombre. Al final podemos deducir que la víctima que anda buscando Hanzawa es Shinichi Kudo. Me gusta la serie por el humor y porque tiene en cuenta casos, personajes y detalles de los comienzos de DC.

La hora del té de Cero. Nos presenta el día a día de Amuro mientras hace malabares con sus tres empleos: agente de Seguridad Nacional, camarero del Café Poirot y miembro de la Organización. No es tan cómica como Hanzawa, el culpable ni tiene tanta acción como se podría esperar por ser protagonizada por Amuro. No me disgusta la serie en general, pero sí que hay algún capítulo que se me ha hecho aburrido.

Wild Police Story. Quizá mi favorito de los tres spin-off, aunque sólo he visto dos capítulos. Como sus capítulos se han incluido en el anime de DC, creo que sus historias se pueden considerar como canon. Del grupo protagonista, Amuro, Matsuda y Hiro son tres de mis personajes favoritos de DC. Acerca de Matsuda, desde que lo vi por primera vez en DC siempre tuve ganas de saber más de él y tras su breve aparición en el capítulo 304, me animé a escribir un mini-fic protagonizado por él y Hagiwara. Cuando haya visto la serie completa, comentaré con más detalle este spin-off.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Burgundy Dom Sep 24, 2023 10:09 am

Uyy, yo tambien vengo a comentar sobre los spin off, sobre todo por que me los he leido todos los que mencionaste.

Hanzawa-san: A mi me ha dado muchisima risa, adoro como han planteado toda la comedia que se utiliza, y como las referencias y chistes son algunos son muy reconocibles para cualquier fan de la franquicia. La manga aprovecha bastante bien a personajes, objetos y tramas que incluso no han aparecido mucho en la serie original. En el anime, me ha gustado muchisimo que me mantuvieran las voces de los personajes tanto como en japones y en latino Idonde se uso el cast mexicano). El opening es una chulada y me tenia bailando. Y tambien gracias a este manga lei otro de los mangas de la misma mangaka/escritora (que es el que tengo de foto de perfil en este foro jejeje).

Zero Tea Time: Que puedo decir, soy fanatica a morir de Amuro asi que cuando lo anunciaron pegue unos gritos como desquiciada, estaba demasiado emocionada jajjaj. Ya hablando del spinoff en si, yo lo considero abstante canon, casi al nivel de las peliculas, es decir, el manga al estar supervisado y corregido por Gosho Aoyama tiene cierta validez, asi mismo tiempo personalmente no siento que se contradiga con el manga original e incluso al menos ami me ayudo a enterarme mas o menos en que mes del año van en la serie original. Hay ciertos capitulos que son mejores que otros y admitire que hay unos que no me gustan tanto. Aun asi, del manga cuardo con mucho cariño las apariciones de Amuro siendo demasiado cool, a Kazami que en un momento penso que se habia enamorado de Amuro-mujer en un juego, a la señora que se la pasa en el cafe, a Haro que es un perrito super lindo, a Camel que por alguna razon en el manga esta dibujado bastante guapo jajaj, y que nos permiten saber mas del personaje de Amuro y su dia a dia. Creo que lo unico que no me gusto es que no se centra tanto en la Organizacion (siento que pudieron haber mencionado mas el tema) y que Gosho debido a las peleas de ships (entre las fans del AmuroxAzusa, AkaixAmuro y las AmuroxYume) al final se tuvieron que quitar algunas insinuaciones romanticas de Amuro con Azusa, siento que tienen potencial como pareja. Del anime a mi lo que no me gusto tanto es que al final no acabara en nada, a lo mejor es que quieren sacar otra temporada, pero yo siento que habia suficiente material para hacer los episodios del anime mas largos, o bueno, hacer unos cuantos mas, al final se saltaron bastantes cosas.

Wild Police Story: Salia Amuro, y jovencito, claro que tambien me emocione demasiado. Me da algo de pena que el manga este sea muy corto por que igual pudo alargarse un poco mas, pero aun asi me parece bueno. A si mismo creo que es interesante saber mas de Hirmoitsu y su amistad-vinculo con Amuro, asi como el pasado de los demas policias, que en la serie orignal muy apenas aparecen y claro ver que fue lo que paso que hace que Amuro sea como es actualmente. Pero al mismo tiempo siento que esto es algo que hace que no sea la mas grande fan al final de dia de este spinoff, mientras que en Hanzawa-san me gusta que salgan personajes no tan utilizados, en Wild Police siento que el hecho de que una gran parte del centro del manga sean personajes que basicamente cuando los concoemos en la series ya estan muertos, como que al final no me encariño mucho con ellos por que ya se como acaban. Igual como precuela me gusto, creo que es buena, ademas me ha gustado como sale Sato ya como por el final con la escena del coche. Sobre su adaptacion a anime lo unico de lo que me quejo es que no me gusta la paleta de colores, como que es muy opaca o marron, prefiero una como la de la serie orignal, que es mas clara, o como la de los otros dos spinoff que son mas coloridos, al final del dia, aunque es un flashback, siguen siendo memorias felices.

Sobre otros spinoff:
¿Las adaptaciones a liveaction de Detective Conan cuentan? solo he visto escenas pero casi no me gustan las series drama japonesas, pero en una de ellas sale Shiho como adulta resolviendo casos, asi que algun dia talvez le de una oportunidad, ya que son segn todos, su porpio giro a la trama de la serie original.

Los mangas hechos por ayudantes de Gosho tampoco los he leido, creo que hay unos traducidos al español pero no parecen ser tan relevantes, aun asi, tengo en mis planes leerlos.

Tambien hay novelas, he escuchado que en unas de esas mencionan a dos miembros de la organizacion que no son canon, la verdad es que tampoco las he leido pero igual espero algun dia poder leerlas incluso si actualmente son un poco irrelevantes (al menos para la mayoria de la historia y fandom)

¿El video juego crossover con Kindaichi cuenta? creo que no, pero creo que es bastante entrenido, ademas me ha encantado las interacciones de Conan con Akechi Kengo que es mi personaje favorito de esa franquicia (Akechi viendo que Conan era un niño tan brillante, casi que loquiere adoptar).

Si se me ocurre otro spin off o m¿veo que alguien menciona otro que haya visto y que no haya mencionado por que se me olvido volvere a comentar, por ahora siento que es todo lo que tengo que decir.

Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Curaçao Dom Sep 24, 2023 11:40 am

Rosas escribió:Sólo los he visto en anime, pero también están en manga. Seguramente hay más spin-off de DC (aunque no sean en anime, sinó sólo en manga), así que si conocéis alguno y lo queréis añadir / recomendar, ¡adelante!

Hanzawa, el culpable. Parodia de Detective Conan protagonizada por la sombra negra que caracteriza al culpable en DC. En esta serie se llama Makoto Hanzawa y se traslada a Beika con la intención de asesinar a una persona. A lo largo de la serie se refiere a su objetivo como “esa persona”, pero nunca se nos revela su nombre. Al final podemos deducir que la víctima que anda buscando Hanzawa es Shinichi Kudo. Me gusta la serie por el humor y porque tiene en cuenta casos, personajes y detalles de los comienzos de DC.

La hora del té de Cero. Nos presenta el día a día de Amuro mientras hace malabares con sus tres empleos: agente de Seguridad Nacional, camarero del Café Poirot y miembro de la Organización. No es tan cómica como Hanzawa, el culpable ni tiene tanta acción como se podría esperar por ser protagonizada por Amuro. No me disgusta la serie en general, pero sí que hay algún capítulo que se me ha hecho aburrido.

Wild Police Story. Quizá mi favorito de los tres spin-off, aunque sólo he visto dos capítulos. Como sus capítulos se han incluido en el anime de DC, creo que sus historias se pueden considerar como canon. Del grupo protagonista, Amuro, Matsuda y Hiro son tres de mis personajes favoritos de DC. Acerca de Matsuda, desde que lo vi por primera vez en DC siempre tuve ganas de saber más de él y tras su breve aparición en el capítulo 304, me animé a escribir un mini-fic protagonizado por él y Hagiwara. Cuando haya visto la serie completa, comentaré con más detalle este spin-off.


Yo de momento solo me he visto los animes (aunque estoy esperando para leer WPS ahora que la trae Planeta). De las tres historias:

Hanzawa. La verdad es que la disfruté bastante. No es que me apasionen las comedias, pero creo que han sabido trasladar bien el mundo DC a esta serie, las referencias y los cameos se agradecen mucho, y el hecho de que sean episodios cortos ayuda a disfrutarlos sin que se haga pesado. Además, tanto el opening como el ending son geniales.

Wild Police Story. Es sabido que no soy el mayor fan de Amuro, pero en esta historia, años antes de todo el drama que tenemos en la actualidad, está bastante bien, y las interacciones entre los 5 son interesantes. El hecho de dar algo más de profundidad a personajes que en la obra principal pasaron de puntillas fue una buena idea. Es una serie que no nos dará grandes casos, pero que nos permite conocer algo más a estos personajes y sus motivaciones.

La hora del té de Zero. De las tres, la que menos me gustó. Me dejó algo frío y a ratos aburría. Puede estar bien para pasar el rato (son capítulos cortos, así que no lleva mucho tiempo) y expandir el universo de Detective Conan, pero tampoco es una gran pérdida si uno no lo ve.

De los live action, intenté ver uno, pero no llegué demasiado lejos, lo quité pronto.

Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Rosas Dom Sep 24, 2023 3:45 pm

Burgundy escribió:Sobre otros spinoff:
¿Las adaptaciones a liveaction de Detective Conan cuentan? solo he visto escenas pero casi no me gustan las series drama japonesas, pero en una de ellas sale Shiho como adulta resolviendo casos, asi que algun dia talvez le de una oportunidad, ya que son segn todos, su porpio giro a la trama de la serie original.

Los mangas hechos por ayudantes de Gosho tampoco los he leido, creo que hay unos traducidos al español pero no parecen ser tan relevantes, aun asi, tengo en mis planes leerlos.

Tambien hay novelas, he escuchado que en unas de esas mencionan a dos miembros de la organizacion que no son canon, la verdad es que tampoco las he leido pero igual espero algun dia poder leerlas incluso si actualmente son un poco irrelevantes (al menos para la mayoria de la historia y fandom)

¡Cierto!

Los Live Action. He visto los dos primeros. El primero es un caso de Shinichi Kudo antes de que se convierta en Conan (“Una carta de desafío para Shinichi Kudo”). El segundo (“¡El regreso de Shinichi Kudo!”) muestra la transformación de Ai y Conan en Shiho y Shinichi a la vez. Lo cierto es que me hubiera gustado que esto se diera alguna vez en el manga. A nivel argumental, ambas historias me gustan. Los personajes de Shinichi, Shiho, Ran, Sonoko... creo que están bien logrados. Gin, no. Gin no da miedo. Gin incluso da risa. Pero bueno, lo dicho, que es una pena que este argumento se usara para un Live Action y no para el manga.

Detective Conan Especial. Con este título se ha publicado el manga que han creado los ayudantes de Gosho. Dos capítulos de este manga se animaron y son el 113: “El caso de asesinato en la playa de arena blanca” y el 086: “El caso del secuestro”. No he leído el manga al completo (hay más de 30 tomos), pero sí que he leído la mayoría de los que han sido publicados en España; debo reconocer que, aunque la mayoría de los casos no me hayan interesado demasiado, de vez en cuando asoma alguno que lamento que no haya sido escrito por Gosho.

Novelas de Detective Conan. En España se han publicado dos, pero tengo entendido que hay alguna más. He leído La leyenda del tesoro de Koshu (aventura de la liga de detectives juveniles mientras están de acampada) y Sinfonía para un crimen perfecto (caso de Conan, Ran y Kogoro en una cena / fiesta de gala), ambas de Yutaka Tani. Son dos novelas breves de lectura fácil. Me gustó más la primera porque me suelen gustar los capítulos de las aventuras que suceden cuando van de acampada. Como pasatiempo las recomiendo.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Piscola Mar Sep 26, 2023 12:53 am

Rosas escribió:Hanzawa, el culpable. Parodia de Detective Conan protagonizada por la sombra negra que caracteriza al culpable en DC. En esta serie se llama Makoto Hanzawa y se traslada a Beika con la intención de asesinar a una persona. A lo largo de la serie se refiere a su objetivo como “esa persona”, pero nunca se nos revela su nombre. Al final podemos deducir que la víctima que anda buscando Hanzawa es Shinichi Kudo. Me gusta la serie por el humor y porque tiene en cuenta casos, personajes y detalles de los comienzos de DC.
Es el spin off al que más cariño le tengo porque nosotros nos reíamos desde siempre de esa sombra desnuda a la que nos referíamos desde siempre como "el negro en pelota". En algún momento notamos con Sour que cuando eran ladrones en vez de asesinos las sombras iban vestidas y supusimos que para Gosho la maldad de un asesino es completa, pero la de un ladrón es parcial.
Me encantó su opening ridículo, con el fondo tipo unicornio de Ran y el bailecito que quiza está inspirado en el opening 8 de Conan bailando Para Para (?)
Burgundy escribió:A mi me ha dado muchisima risa, adoro como han planteado toda la comedia que se utiliza, y como las referencias y chistes son algunos son muy reconocibles para cualquier fan de la franquicia
Exacto! Todas sus referencias son entretenidas para los fans
Curaçao escribió:las referencias y los cameos se agradecen mucho
Hace que den ganas de verla!
Rosas escribió:
La hora del té de Cero. Nos presenta el día a día de Amuro mientras hace malabares con sus tres empleos: agente de Seguridad Nacional, camarero del Café Poirot y miembro de la Organización. No es tan cómica como Hanzawa, el culpable ni tiene tanta acción como se podría esperar por ser protagonizada por Amuro. No me disgusta la serie en general, pero sí que hay algún capítulo que se me ha hecho aburrido.
La vi y la olvidé, cuando la vuelva a ver pasaré a comentar.
Rosas escribió:Wild Police Story. Quizá mi favorito de los tres spin-off, aunque sólo he visto dos capítulos. Como sus capítulos se han incluido en el anime de DC, creo que sus historias se pueden considerar como canon. Del grupo protagonista, Amuro, Matsuda y Hiro son tres de mis personajes favoritos de DC. Acerca de Matsuda, desde que lo vi por primera vez en DC siempre tuve ganas de saber más de él y tras su breve aparición en el capítulo 304, me animé a escribir un mini-fic protagonizado por él y Hagiwara. Cuando haya visto la serie completa, comentaré con más detalle este spin-off.
Si bien los capítulos que vi los encontré decentes, los personajes me gustaban más cuando aparecían poco y nada. Un spin off mediocre mata a la gallina de los huevos de oro. Revisaré si tenía más capítulos, tal vez lo leí y me olvidé también.

Quiero saber más del mini-fic, está disponible para leer?
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Rosas Mar Sep 26, 2023 10:07 am

Piscola escribió:Quiero saber más del mini-fic, está disponible para leer?

Lo he subido a este tema (https://theblackorganization.forumotion.com/t1292-mini-fic-situacion-insostenible-jinpei-matsuda-y-kenji-hagiwara#43885) porque el foro donde lo publiqué desapareció. No es una gran historia, de hecho, ni siquiera es historia... Es muy breve. Es casi un monólogo de cómo se sentía Matsuda. Acción hay poquita.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los spin-off de Detective Conan Empty Re: Los spin-off de Detective Conan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.