Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Personaje muy desaprovechado Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Personaje muy desaprovechado Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeAyer a las 4:43 pm por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeAyer a las 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Personaje muy desaprovechado I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Personaje muy desaprovechado

+4
Piscola
Rosas
Gin
Williams
8 participantes

Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Jue Oct 05, 2023 3:34 pm

En otro tema, un usuario comentaba que no le gustaba mucho Masumi, y como es mi personaje favorito, quería expresar mi profunda insatisfacción por cómo ha llevado Gosho el tema de Masumi. Todos recordamos cómo apareció Masumi, ya desde su 1 aparición revolucionó la serie al intentar "pillar" a Conan haciendo de Shinichi, la parte divertida de Masumi fue perfecta, pero no solo era un personaje gracioso, su conexión con Akai la llevo a convertirse en protagonista, y la historia de su hermano muerto nos permitió ver a una Masumi más compleja, era como una niña que solo quería recuperar a su hermano pero a la vez era más madura al tener que asumir el dolor de la pérdida de un ser querido. Todo era perfecto, y para mi hay tres momentos claves:
- El caso de El cofre del tesoro de las frutas empaquetadas, el gran secreto de Masumi parecía estar relacionado con un momento feliz  que recordaba Ran. Eso fue importante porque había la posibilidad de que Ran descubriera que Conan era Shinichi a través de Masumi y porque el episodio fue precioso xd
- El caso de "El misterioso tren negro", recordaré toda la vida cuando Masumi mira fijamente a Haibara y le dice "tenia muchas ganas de conocerte"", parecía que el objetivo de Masumi en realidad era Haibara.
- El momento cumbre fue cuando por primera vez desde que apareció Haibara, salía en la serie otro caso de una persona que se había vuelto niña por la ATPX. Después de unos 500 capitulos del anime, conocíamos a la 3 persona que había sufrido los mismos efectos secundarios que Conan y Haibara.

Gosho lo tenía todo bien preparado para una de las mejores historias que podíamos ver, y que paso? Un error decisivo de Masumi lo echó todo por tierra, al preguntar a Ran "has visto a Shinichi y Conan juntos?" ella lo tuvo muy fácil para decirle a Masumi que si los había visto juntos y que eran personas distintas.

Pero lo peor es el caso de "La antigua bandeja que no puede ser escondida", lo siento mucho por Masumi, pero me pareció el capitulo donde Gosho hunde a Masumi, primero porque la forma de interrogar a Haibara me parece lamentable, es como si tu le preguntas a un asesino si ha matado a alguien, y él te dice que no, y segundo, porque Subaru engaña totalmente a Masumi.

Situación actual: Conan evita a Masumi haciendo que ya casi no aparezca en la serie, Haibara no le ha dicho nada y ahora está prevenida contra Masumi, y no han avanzado NADA Masumi y Mary. Pero qué broma es esta? O intentas sorprende a Conan y aprovechas el efecto sorpresa o le pides ayuda, pero ni una cosa ni la otra.

Me falta por ver en el anime el ultimo manga donde aparece Masumi (files 1094 al 1096), pero sinceramente, estos últimos años ya no tengo tanta ilusión por ver la serie por dos motivos, porque Gosho me parece que alarga demasiado los tiempos, y sobre todo, porque excepto en el caso 1000 del manga, hace años que no veo un capitulo donde Masumi haga una aparición perfecta.

Así que acabó el alegato en favor de Masumi y en contra de Gosho, proponiendo una idea para especular: qué pasaría si Masumi y Mary secuestran a Haibara? Es una idea un poco loca, pero creo que la trama de Masumi necesita un golpe de efecto. Me encantaría leer vuestras teorías sobre Masumi, pero os pido que si tenéis que hacer referencia al caso del manga 1094-1096 lo pongais en Spoiler.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Jue Oct 05, 2023 3:41 pm

O si queréis comentar cualquier cosa relacionada con ella, por ejemplo, cuál fue vuestro episodio favorito dónde aparece Masumi? Quizá el caso de la mujer de rojo? O incluso, si vosotros estais en la situacion de Masumi, que hubierais hecho? Como hubierais intentado interrogar a Haibara? Le ponemos un micro a Haibara?

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Gin Jue Oct 05, 2023 8:48 pm

Yo tengo la sensación que se ha alargado demasiado el tema de la APTX y Masumi y Mary. No sé cuantos casos han pasado y la trama sigue encallada en lo mismo. Yo también creo que debería de haber un golpe de efecto importante en algún momento más o menos próximo. Lo del secuestro no me parece descabellado, pero teniendo en cuenta que Akai vela por ella... lo veo complicado. Aunque Mary es más lista que su hijo, creo. Lo que tengo bastante claro es que no conseguirá robar el antídoto. O hay un acuerdo a tres bandas o bien harán el uso de la fuerza llevándose a Haibara o incluso al propio Conan (aunque eso último es más difícil).
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Rosas Jue Oct 05, 2023 9:12 pm

La que dijo que no le gustaba el personaje de Masumi era yo, espero que no te molestara. Y si te molestó, te pido disculpas. De todos modos, comentaré por qué no me gusta especialmente este personaje.
Recordemos que Gosho dijo que había creado a Masumi a raíz de la popularidad que había adquirido Natsuki Koshimizu (la detective del Sur). Tras su aparición en el caso de “El Koshien de los detectives” incluido en el capítulo 479: “Tres días con Heiji Hattori” (Especial de 2 horas), Gosho dijo que los fans le pedían más apariciones de Natsuki, pero él tenía claro que era una asesina y que no podía volver a aparecer, pues se supone que cumple condena. Asimismo, tanta popularidad por una chica adolescente detective le hizo crear a Masumi Sera, cuyo toque varonil le viene porque, al principio del caso, Heiji cree que Natsuki es un chico (sus ropas y su voz ronca le otorgan un aspecto varonil mientras están en el barco). Debo reconocer que yo fui una de las que quedaron encandiladas con el personaje de Natsuki y, sin embargo, Sera no me ha llamado nunca la atención, ni por su personalidad ni por el dibujo. La percibo como un “Eisuke”, un personaje que resulta ser el hermano de otro personaje de cierto peso y que le causa algo de incomodidad a Conan. Para mí, tanto Eisuke como Sera son prescindibles. Además, también veía innecesaria la aparición de un detective más. A mi juicio, como chica adolescente detective, le ha quedado mejor el personaje de Momiji Ooka (aunque parece haber sido introducido para crear el triángulo Momiji-Heiji-Kazuha, si Gosho ha dejado ver que tiene talento para las deducciones, creo que es por algo).
A las preguntas que haces al final, creo que sí, el caso de la mujer de rojo es uno de mis favoritos de los 500 en adelante. Y si estuviera en la situación de Masumi, creo que cogería a Conan y le contaría la verdad: que Mary fue obligada a tomar la APTX y que por ello busca un antídoto. Entonces Conan seguramente le diría que ellos no tienen el antídoto definitivo y unirían fuerzas para futuros acontecimientos.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Jue Oct 05, 2023 10:35 pm

Rosas: No me ha molestado tu comentario, pero me quería asegurar que no hubiera ninguna queja contra Masumi, y por eso quería hacer de "abogado defensor". Me quedo mucho más tranquilo con tu respuesta, si el motivo es que la ves innecesaria para la trama principal, no solo no tengo nada que objetar, sino que te doy toda la razón, yo soy un gran fan de Masumi, pero reconozco que últimamente no ha aportado nada a la historia, como ha dicho Gin o usan la fuerza contra conan y haibara o les piden ayuda.

Respecto al argumento que "solo es la hermana de un personaje", me parece lógico que pienses eso y te tengo que dar la razón, pero precisamente en eso se ha basado Detective Conan desde que apareció Haibara, en la familia Haibara-Akai, es decir, desde Haibara hasta Akai Mary y Masumi hay una conexión familiar, y aunque entiendo tu argumento, no creo que los casos de Eisuke y Masumi se puedan comparar, porque la familia de Kir el unico merito que tiene es el de haberse infiltrado en la organización, pero el caso de masumi es muy diferente porque su hermano fue la causa principal de la muerte de Akemi, si Akai no se hubiera infiltrado, no hubieran matado a Akemi.

Me parece que no me estoy explicando bien, lo que quiero decir, es que teniendo en cuenta el protagonismo que tiene Akai en la serie, y la importancia de Mary y Akai para la historia principal, creo que es lógico que Gosho intente dar más protagonismo a la familia de Akai, incluyendo a Masumi.

Resumiendo, si se tuviera que buscar un nombre alternativo a la serie, podría ser buena idea llamarla la historia de la familia Miyano-Akai, qué os parece? Incluso Bourbon que es tan popular (y que a mi no me gusta xd, veras como haya algún fan de Bourbon) cumple la función de "enemigo de akai", si analizamos la serie, podemos encontrar muchas conexiones con la historia de la familia Akai-Miyano.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Piscola Sáb Oct 07, 2023 6:02 am

Lamentablemente Sera dejó de ser un personaje necesario cuando se revelaron todos los misterios de la familia Akai, por ello ahora es un apéndice de Mary y nada más, algo así como el Vodka de Gin. Su plot es similar al de Eisuke y la familia Hondou, con la diferencia de que Eisuke es el personaje que más me irrita de Detective Conan y me alegra harto que lo borraran del mapa durante tantos años.

Sera es un personaje desaprovechado, porque su única relevancia concreta para el plot ser la hermana menor de la familia Akai, lo que servía para que Vermie en su disfraz de Tsutomu fuera descubierta por Mary, y todo lo demás incluido su gusto por Shinichi es algo más bien decorativo (como el gusto de Eisuke por Ran). Comparado a sus hermanos y padres, Sera tiene relevancia mínima.

Si tanto quería Gosho jugar con las referecnias de Gundam con Amuro Ray, el Akai Suisei y su hermana Saira Mass, podría haber diseñado el plot con Sera siendo jugadora de Shogi y directamente borrar a Shukichi.

Williams escribió:Resumiendo, si se tuviera que buscar un nombre alternativo a la serie, podría ser buena idea llamarla la historia de la familia Miyano-Akai, qué os parece? Incluso Bourbon que es tan popular (y que a mi no me gusta xd, veras como haya algún fan de Bourbon) cumple la función de "enemigo de akai", si analizamos la serie, podemos encontrar muchas conexiones con la historia de la familia Akai-Miyano.

En los años en que aún no se revelabaque Akai estaba vivo, uno de los argumentos que leí para justificar que estuviera muerto era que él ya no era necesario, que habían muchos detectives, que Vermie dijo que no se necesitaban dos silver bullets, y que de estar vivo mejor cambiábamos el nombre del anime a Detective Akai.

A Amuro siempre lo he encontrado aburridísimo, y para mi gusto es una lástima que sea tan popular en Japón. Gosho alarga y alarga un gran anime, y quizá debería buscar asegurar sus ingresos con los spin offs y darle pronto un gran final a Conan.


Última edición por Piscola el Sáb Oct 07, 2023 8:26 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografía!)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Sáb Oct 07, 2023 3:36 pm

Piscola: Muchas gracias por tu interesante análisis, tienes razon en todo, pero yo como fan de Masumi Sera, conservo la esperanza que Masumi pueda jugar un papel relevante al final de la serie, mi mayor argumento a favor sería: que pasara cuando Haibara descubra que tiene familia? Os imagináis que pasaría si meten a Masumi y Haibara juntas?Eso si que podría ser divertido xd

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Piscola Sáb Oct 07, 2023 8:24 pm

Williams escribió: conservo la esperanza que Masumi pueda jugar un papel relevante al final de la serie, mi mayor argumento a favor sería: que pasara cuando Haibara descubra que tiene familia? Os imagináis que pasaría si meten a Masumi y Haibara juntas?Eso si que podría ser divertido xd

Tienes un buen punto, quizá Sera sea necesaria para el desarrollo de personaje de Shiho, teniendo una edas similar, y siendo la más emocional de la familia puede interactuar con ella. Para esto sería necesario que se pudieran conocer más y así alargar (aún más) la historia
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Burgundy Miér Oct 11, 2023 6:30 am

La verdad es que a mi Sera me gusta, auqnue igual, como se ha mencionado anteriormente aqui en este mismo tema, es algo similar a Eisuke, bueno, bastante menos hartante, y un poco mas relevante, pero creo que como han mencionado, creo que los dos hermanos de Akai, aunque son importantes, pudieron haberlos juntado en 1 solo personaje, una Sera jugadora de Shogi y detective hubera sido genial de ver, y bueno tambien le iria mas la referencia de Gundam jaja.

Creo que uno de mis problemas con ella es mas que nada, por que se siente un titere de su madre, creo que tiene potencial ella, pero el servir como investigadora de su madre como que no me termina de convencer, creo que si tanto ella como su madre estan tan seguras de que Conan es Shinichi (por que realmente no deberian tener dudas, conocen a ambos y tienen la prueba viviente de que el rejuvenecimiento existe), yo buscaria agarrar a Conan y comentarle la situacion completa, para conseguir un aliado, en vez de seguir jugando a entrevisatrlo y ponerlo incomodo.

Sobre la serie volviendose bastane centrada en la familia Akai - Miyano, creo que esto es como un foreshadowing de que a lo mejor algun personaje de la organziacion tiene tambien algun asunto pendiente con esa familia, ya sea en emigo o alguna otra rama cercana, en curioso si no que Gosho le haya dado tanto relevancia a Akai, pues si bien es un personaje popular, hay mas populares como Haibara o como Amuro actualmente.

Y yo soy fan de Amuro jjajaja, pero la verdad es que toda la importancia que le dieron a el como policia siento que es pura propaganda del gobierno japones para dejar bien a la policia nacional, a veces pienso que el personaje ya le han agregado tantas facetas que se vuleve pesado, bien pudo haber sido un personaje malo completamente o dejarlo un poco mas de lado, a mi me encanta verlo y personalmente creo que sera muy importante para resolver el problema final de la serie, pero su relevancia y popularidad tan rapida han hecho que muchas personas lo odien jajaja.

Volviendo a lo de Sera, para mi la forma de hacerla un poco mas a mi gusto seria que le pusiera las cosas claras a Conan, que no sea tan manipulable de cierta manera por su madre, osea, que ella tenga un poco mas de iniciativa. Y la forma en que yo arregalria a Eisuke es que aunque dudo que lo vuelvan a traer, si lo hicieran, tendrian que hacer que haya tenido un cambio o maduracion alla en Estados Unidos, por que con su personalidad en el arco del Choque, habria mucha gente enojada.

Sobre lo de Shiho y Sera, sera interesante de ver, ojala ocurra, aunque igual creo que primero habra una charla muy incomoda entre Akai y Shiho, pero espero que ambas se lleven bien al final, ya que tienen edad similares y son primas que han vivido separadas por mucho tiempo, creo que Shiho merece todo el apoyo y amor familiar que se le pueda dar.

Y sobre el final, en teorias sin tanto sentido me gusta pensar de vez en cuando que el mangaka va a a tratar de probar de manera negativa a Vermouth, basicamente que si ella dijo que solo debe haber una Silver Bullet, es que al final van a haber varias (3 segun yo), que serian Shinichi/Conan, Akai, y en la ultima dependeria, ya fuera Shiho/Haibara (por todo lo del APTX, aunque aportaria con planes mas que de manera fisica, despues de todo loq ue ha sufrido tendria sentido que ella fuera una dde las personas que mas aportaran a la destruccion de la Organizacion, eso sin tomar en cuenta que si se cumplieran esas terias sobre sus padres, pues con mayor razon), o Amuro (y de este, o por que es popular en Japon jajaja, o por que a lo mejor a Gosho le hace gracia que ambos partcipen al final, ya que son enemigos, que se tendrian que llevar bien y pues por que seria una referencia a Gundam).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Rosas Miér Oct 11, 2023 11:55 am

Burgundy escribió:Y yo soy fan de Amuro jjajaja, pero la verdad es que toda la importancia que le dieron a el como policia siento que es pura propaganda del gobierno japones para dejar bien a la policia nacional, a veces pienso que el personaje ya le han agregado tantas facetas que se vuleve pesado, bien pudo haber sido un personaje malo completamente o dejarlo un poco mas de lado, a mi me encanta verlo y personalmente creo que sera muy importante para resolver el problema final de la serie, pero su relevancia y popularidad tan rapida han hecho que muchas personas lo odien jajaja.

Yo también soy fan de Amuro (aunque no tanto como de Ai Haibara y Conan). Al principio no me llamaba demasiado la atención el personaje, pero luego me empezó a gustar. He trabajado muchos años en la hostelería sin que esta fuera "mi especialidad", así que por empatía con él, supongo que comenzó a caerme en gracia. Después está lo de su diseño: es el primer personaje importante que Gosho dibuja con la piel oscura y el pelo claro, de alguna manera, llama la atención del lector.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Piscola Vie Oct 13, 2023 5:42 pm

Burgundy escribió:La verdad es que a mi Sera me gusta, auqnue igual, como se ha mencionado anteriormente aqui en este mismo tema, es algo similar a Eisuke, bueno, bastante menos hartante
Los manga/anime agregan personajes "típicos" o cosas "típicas" para atraer público aka fanservice que se transforman en un cliché. Algunos que recuerdo a la rápida:
- El protagonista es el actor de "Kirito" y protagoniza muchos anime desde hace varios años jaja, antes era "el actor" de Saint Seiya)
- El furro (animales antropomórficos)
- La tomboy (chica que exhibe características o comportamientos considerados típicos de un chico) que en Conan sería Sera
- El personaje "torpe" que fue (demasiado) exagerado con Eisuke, y repetido en menor medida con Asaka/Rumi/Rachel.
- Decapitaciones varias y sangre más de la necesaria. En Conan hay harto espacio para usar eso, pero lo controlan incluso más de lo necesario.
Burgundy escribió:Creo que uno de mis problemas con ella es mas que nada, por que se siente un titere de su madre, creo que tiene potencial ella, pero el servir como investigadora de su madre como que no me termina de convencer, creo que si tanto ella como su madre estan tan seguras de que Conan es Shinichi (por que realmente no deberian tener dudas, conocen a ambos y tienen la prueba viviente de que el rejuvenecimiento existe), yo buscaria agarrar a Conan y comentarle la situacion completa, para conseguir un aliado, en vez de seguir jugando a entrevisatrlo y ponerlo incomodo.
Le falta ser más desobediente, como su hermano mayor!
Burgundy escribió:Sobre la serie volviendose bastante centrada en la familia Akai - Miyano, creo que esto es como un foreshadowing de que a lo mejor algun personaje de la organziacion tiene tambien algun asunto pendiente con esa familia, ya sea en emigo o alguna otra rama cercana, en curioso si no que Gosho le haya dado tanto relevancia a Akai, pues si bien es un personaje popular, hay mas populares como Haibara o como Amuro actualmente.
Gosho se ha vestido como Akai, no lo he visto vestido como otro de sus personajes. Por eso creo que a lo menos le tiene un cariño especial a ese personaje, y además sabemos que le gusta mucho Haibara. Ojalá les gusta también por el plot que tiene pensado para ellos.
Burgundy escribió:Y yo soy fan de Amuro jjajaja, pero la verdad es que toda la importancia que le dieron a el como policia siento que es pura propaganda del gobierno japones para dejar bien a la policia nacional, a veces pienso que el personaje ya le han agregado tantas facetas que se vuleve pesado, bien pudo haber sido un personaje malo completamente o dejarlo un poco mas de lado, a mi me encanta verlo y personalmente creo que sera muy importante para resolver el problema final de la serie, pero su relevancia y popularidad tan rapida han hecho que muchas personas lo odien jajaja.
Tiene mucho que hacer el pobre Amuro, lo explotan. Si Kaito Kid es el hombre de las mil caras, Amuro es el hombre de los mil trabajos.
Burgundy escribió:Sobre lo de Shiho y Sera, sera interesante de ver, ojala ocurra, aunque igual creo que primero habra una charla muy incomoda entre Akai y Shiho, pero espero que ambas se lleven bien al final, ya que tienen edad similares y son primas que han vivido separadas por mucho tiempo, creo que Shiho merece todo el apoyo y amor familiar que se le pueda dar.
Sí!
Burgundy escribió:Y sobre el final, en teorias sin tanto sentido me gusta pensar de vez en cuando que el mangaka va a a tratar de probar de manera negativa a Vermouth, basicamente que si ella dijo que solo debe haber una Silver Bullet, es que al final van a haber varias (3 segun yo), que serian Shinichi/Conan, Akai, y en la ultima dependeria, ya fuera Shiho/Haibara (por todo lo del APTX, aunque aportaria con planes mas que de manera fisica, despues de todo loq ue ha sufrido tendria sentido que ella fuera una dde las personas que mas aportaran a la destruccion de la Organizacion, eso sin tomar en cuenta que si se cumplieran esas terias sobre sus padres, pues con mayor razon), o Amuro (y de este,  o por que es popular en Japon jajaja, o por que a lo mejor a Gosho le hace gracia que ambos partcipen al final, ya que son enemigos, que se tendrian que llevar bien y pues por que seria una referencia a Gundam).
Pobre Vermouth, no se daba cuenta que era tan malvada y ahora no hay marcha atrás Sad

PS: Hoy es viernes 13 de octubre, mismo día de la semana en que Akai fingió su muerte
Esto ha pasado en 1995, 2000, 2006, 2017 y volverá a pasar en 2028


Última edición por Piscola el Vie Oct 13, 2023 5:54 pm, editado 1 vez (Razón : Es Viernes 13 de octubre!)
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Burgundy Vie Oct 13, 2023 8:58 pm

Piscola escribió:Le falta ser más desobediente, como su hermano mayor!
Si, un poco, o talvez bastante, me gustaria que un dia se rebelara un poco, peor no se si llegue a ocurrir.

Piscola escribió:Gosho se ha vestido como Akai, no lo he visto vestido como otro de sus personajes. Por eso creo que a lo menos le tiene un cariño especial a ese personaje, y además sabemos que le gusta mucho Haibara. Ojalá les gusta también por el plot que tiene pensado para ellos.
Puede ser, no lo habioa pensado asi, aunque tambien he pensado que puede que Gosho haya basado a Akai en el mismo, tipo, que le dado rasgos suyos, al personaje.

Piscola escribió:Tiene mucho que hacer el pobre Amuro, lo explotan. Si Kaito Kid es el hombre de las mil caras, Amuro es el hombre de los mil trabajos.
Si jajaja, y es curioso, por que Kaito KiD tambien era, almenos antes de la llegada de Amuro, de los personajes mas queridos (incluso si salia muy poco).

Piscola escribió:PS: Hoy es viernes 13 de octubre, mismo día de la semana en que Akai fingió su muerte
Esto ha pasado en 1995, 2000, 2006, 2017 y volverá a pasar en 2028
Cierto, toda la semana he estado pensando en eso, tanto asi que trate de acabar todos los pendientes que tenia el dia de hoy para meterme al foro, es una fehca iconica para la serie jejeje.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Pisco Sour Sáb Oct 14, 2023 5:18 am

Uy, que interesante el tema. En mi mirada, pienso que Sera juega un rol super relevante en la familia Akai, pero para entender eso hay que entender la dinámica familiar de los 4 integrantes:

- Mary es por lejos el personaje más duro. Es seria, muy pragmática y con poco sentido del humor (y 0 habilidades sociales!). Si las cosas no salen como espera se arma un berrinche mental porque no puede entender que ella piense todo tan perfecto y le falle. Por eso mismo, tiende a 'usar' a las personas sin querer, porque al final, obvio que juan y pedro harán tal o cual cosa, no?
- Shuichi es el segundo más serio. No por nada Sera tenía esta obsesión cuando chica por hacerlo reir. El tipo es un seco pero con la vida ha aprendido a poder reirse de algunas cosas. Es casi tan inteligente y pragmático como su madre pero tiene un poco más de sentido del humor (y habilidades sociales de paso). Pienso que como hermano mayor, se siente responsable de sus otros hermanos pero está muy ocupado resolviendo el cacho misterio que le dejó su padre. Igual los cuida cuando los ve en un peligro relevante.
- Shukichi es un excelente hermano del medio. A ratos sospecho que es incluso más inteligente que Shuichi, pero como buen hermano del medio, su rol es 'pasar piola' y digamos que para el estandar familiar, lo cumple bastante bien. Dentro de toda la trama está lejos de toda la acción pero si es necesario, salta a la relevancia. También le preocupan sus hermanos pero sobre todo su hermanita pequeña, porque sabe que su hermano mayor se puede cuidar solo y sospecho que tiene plena confianza en él.
- Sera es, por lejos, la que tiene más habilidades sociales de los 4. Hace amigos con facilidad y no tiene problemas en acercarse a personas que no la conocen. Desconozco si es tan inteligente como sus hermanos pero ciertamente los admira un montón. Como la diferencia de edad igual es grande, pienso que la falta de experiencia en la vida le juega en contra a veces. Quiere ser ella quien ayude a sus hermanos porque posiblemente siempre se siente constantemente ayudada y cuidada por los otros 2 (la entiendo tanto jajaja).

Ahora, dicho eso, pienso que Sera es el nexo de este grupo de gente muy inteligente, a la que le cuesta acercarse a otros (porque digamoslo, la inteligencia intimida normalmente), con el mundo fuera de la familia. Hace todo el sentido que ella, siendo la más 'blanda' de los Akai esté con su mamá, que es la más dura. Posiblemente por eso mismo existe, para poder vincular a este personaje que de ninguna manera buscaría aliados, ni siquiera en su propia familia. Posiblemente le toque "revelarse" o jugar por su lado en algún momento en pos de lograr formar algún tipo de alianza con Conan y compañía.

Por otro lado, Shukichi tiene a Yumi para cumplir el rol de Sera en su vida así que puede ser todo lo nerd inadaptado que se le plazca XDDD

Así que eso, yo tengo toda la idea que Sera va a jugar un papel relevante más adelante y por lo mismo la han dejado un poquito de lado, porque enfrentarla tempranamente a ciertos personajes pondría en problemas su capacidad de vincularse con ellos en el futuro y generar las alianzas necesarias para el desenlace final. Ciertamente que me gustaría verla más a ella que a Amuro pero no se puede tener todo en al vida, supongo jajajaj
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

A Piscola y a Williams les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Rosas Sáb Oct 14, 2023 8:59 pm

Aprovecharé este tema para introducir otra cuestión acerca de Sera. Hay una verdad innegable y es que Conan / Shinichi es un seductor nato. He aquí un listado con algunas de las chicas que se han sentido atraídas por el joven detective (puede que me haya olvidado alguna).
·Ran Mouri, su amiga de la infancia y actual novia
·Ai Haibara
·Ayumi Yoshida
·Suzu Mikami. Es la hija del alcalde de Shikijima, una isla que oculta un “barco fantasma”. La niña enseguida se siente atraída por Conan e incluso logra que él le dé un beso (episodios 61-62: “El caso de asesinato del barco fantasma”)
·Asami Uchida. Se enamoró de Shinichi en el instituto (episodios 100-101: “El recuerdo del primer amor”)
·Megumi Ito. La hermana pequeña de Tamanosuke enseguida se muestra interesada en Conan (episodios 126-127: “El caso de asesinato de la compañía de teatro itinerante”). Más adelante vuelve a aparecer y sigue interesada en Conan. Despierta los celos de Ayumi
·Terumi Hoshino. La amiga de Yoko Okino siente atracción por Shinichi Kudo. Que sepamos, no lo ha visto en persona, pero al final del capítulo se ve como mira su fotografía. ¿Debe ser ese su gran secreto?  (episodios 249-250: “El secreto de las grandes estrellas”)

He leído en algunas páginas que Masumi Sera está enamorada también de Shinichi. Si bien es cierto que no oculta su interés por el muchacho, no había caído en que podía ser enamoramiento hasta que lo leí en internet. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se ha pronunciado Gosho al respecto?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Sáb Oct 14, 2023 10:40 pm

Mi opinión personal es que esta enamorada de Shinichi y por eso piensa "soy una mala chica" en un capitulo (ahora no me acuerdo cual), pero creo que ya ha aceptado que Shinichi solo piensa en Ran y tampoco la veo muy preocupada por el tema de los chicos xd

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola y a Pisco Sour les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Camaleón Lun Oct 16, 2023 3:55 am

No me gusta Shinichi/Conan sea tan atractivo para el genero opuesto, no me gusta que sea tan perfecto el personaje, me gustaria que Gosho le de más falencias, por ejemplo que en un cap sienta decepción de si mismo por tardar tanto en atrapar a la organización.
Camaleón
Camaleón
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Rosas Lun Oct 16, 2023 10:24 am

Camaleón escribió:No me gusta Shinichi/Conan sea tan atractivo para el genero opuesto, no me gusta que sea tan perfecto el personaje, me gustaria que Gosho le de más falencias, por ejemplo que en un cap sienta decepción de si mismo por tardar tanto en atrapar a la organización.

Jmm, esta vez no estoy de acuerdo contigo. Shinichi es muy inteligente para unas cosas, ¿pero por qué es tan tonto para las cuestiones del corazón? ¿Cómo no se da cuenta que Ai está enamorada de él? Y en otras cuestiones, creo que se le ha visto bastantes veces frustrado, por ejemplo, cuando es incapaz de evitar un asesinato. Si he de ser sincera, me molesta más la perfección de Akai (esa puntería que tiene, que nunca nunca falla).

PS: el que se lleva la palma robando corazones es Kaito Kid, ¡que hasta sedujo a la abuela de Yaiba!, jejejeje.

PS2: ¿Ha habido enfrentamiento entre Kaito Kid y Sera?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Camaleón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Curaçao Lun Oct 16, 2023 6:41 pm

Rosas escribió:Aprovecharé este tema para introducir otra cuestión acerca de Sera. Hay una verdad innegable y es que Conan / Shinichi es un seductor nato. He aquí un listado con algunas de las chicas que se han sentido atraídas por el joven detective (puede que me haya olvidado alguna).
·Ran Mouri, su amiga de la infancia y actual novia
·Ai Haibara
·Ayumi Yoshida
·Suzu Mikami. Es la hija del alcalde de Shikijima, una isla que oculta un “barco fantasma”. La niña enseguida se siente atraída por Conan e incluso logra que él le dé un beso (episodios 61-62: “El caso de asesinato del barco fantasma”)
·Asami Uchida. Se enamoró de Shinichi en el instituto (episodios 100-101: “El recuerdo del primer amor”)
·Megumi Ito. La hermana pequeña de Tamanosuke enseguida se muestra interesada en Conan (episodios 126-127: “El caso de asesinato de la compañía de teatro itinerante”). Más adelante vuelve a aparecer y sigue interesada en Conan. Despierta los celos de Ayumi
·Terumi Hoshino. La amiga de Yoko Okino siente atracción por Shinichi Kudo. Que sepamos, no lo ha visto en persona, pero al final del capítulo se ve como mira su fotografía. ¿Debe ser ese su gran secreto?  (episodios 249-250: “El secreto de las grandes estrellas”)

He leído en algunas páginas que Masumi Sera está enamorada también de Shinichi. Si bien es cierto que no oculta su interés por el muchacho, no había caído en que podía ser enamoramiento hasta que lo leí en internet. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se ha pronunciado Gosho al respecto?



Creo que nunca ha habido una confirmación oficial, así que solo nos queda la especulación a partir de lo que interpretemos de los hechos. Y aunque existe la posibilidad de que simplemente sienta admiración por él, en alguna ocasión ha dado la sensación de que lo que siente es algo más. Aunque bueno, también me suena de que haya hecho algún comentario coqueto a Ran, así que todo es posible. Quizás está enamorada de ambos Personaje muy desaprovechado 1f602
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Rosas Lun Oct 16, 2023 9:12 pm

Curaçao escribió:
Rosas escribió:Aprovecharé este tema para introducir otra cuestión acerca de Sera. Hay una verdad innegable y es que Conan / Shinichi es un seductor nato. He aquí un listado con algunas de las chicas que se han sentido atraídas por el joven detective (puede que me haya olvidado alguna).
·Ran Mouri, su amiga de la infancia y actual novia
·Ai Haibara
·Ayumi Yoshida
·Suzu Mikami. Es la hija del alcalde de Shikijima, una isla que oculta un “barco fantasma”. La niña enseguida se siente atraída por Conan e incluso logra que él le dé un beso (episodios 61-62: “El caso de asesinato del barco fantasma”)
·Asami Uchida. Se enamoró de Shinichi en el instituto (episodios 100-101: “El recuerdo del primer amor”)
·Megumi Ito. La hermana pequeña de Tamanosuke enseguida se muestra interesada en Conan (episodios 126-127: “El caso de asesinato de la compañía de teatro itinerante”). Más adelante vuelve a aparecer y sigue interesada en Conan. Despierta los celos de Ayumi
·Terumi Hoshino. La amiga de Yoko Okino siente atracción por Shinichi Kudo. Que sepamos, no lo ha visto en persona, pero al final del capítulo se ve como mira su fotografía. ¿Debe ser ese su gran secreto?  (episodios 249-250: “El secreto de las grandes estrellas”)

He leído en algunas páginas que Masumi Sera está enamorada también de Shinichi. Si bien es cierto que no oculta su interés por el muchacho, no había caído en que podía ser enamoramiento hasta que lo leí en internet. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se ha pronunciado Gosho al respecto?



Creo que nunca ha habido una confirmación oficial, así que solo nos queda la especulación a partir de lo que interpretemos de los hechos. Y aunque existe la posibilidad de que simplemente sienta admiración por él, en alguna ocasión ha dado la sensación de que lo que siente es algo más. Aunque bueno, también me suena de que haya hecho algún comentario coqueto a Ran, así que todo es posible. Quizás está enamorada de ambos  Personaje muy desaprovechado 1f602

Yo misma pensaba que Sera estaba enamorada de Ran.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Williams Lun Oct 16, 2023 10:06 pm

A ver, eso lo dijo en broma, supongo que hablais de su primera aparición donde sí que coqueteo con Ran pero yo creo que eso fue para poner celoso a Shinichi sabiendo que pensarían que era un chico, incluso es posible que lo hiciera para ver si Shinichi era celoso y le gritaba "no toques a mi chica", además, en otro episodio también le dijo a Conan para tomarle el pelo que el pañuelo de Mary era de su novio. Sinceramente, esto es lo que me gusta mas de Masumi, que en una serie donde los fans analizan cada palabra de cada personaje, Masumi no tiene ningún problema en hacer bromas xd

P.S: Es que se le nota mucho xd En su primera aparición le dice a Ran algo asi como "eres el tipo de chicas que me gustan" pero esta jugando con su aspecto andrógino

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Burgundy Vie Oct 20, 2023 5:10 am

Williams escribió:A ver, eso lo dijo en broma, supongo que hablais de su primera aparición donde sí que coqueteo con Ran pero yo creo que eso fue para poner celoso a Shinichi sabiendo que pensarían que era un chico, incluso es posible que lo hiciera para ver si Shinichi era celoso y le gritaba "no toques a mi chica", además, en otro episodio también le dijo a Conan para tomarle el pelo que el pañuelo de Mary era de su novio. Sinceramente, esto es lo que me gusta mas de Masumi, que en una serie donde los fans analizan cada palabra de cada personaje, Masumi no tiene ningún problema en hacer bromas xd

P.S: Es que se le nota mucho xd En su primera aparición le dice a Ran algo asi como "eres el tipo de chicas que me gustan" pero esta jugando con su aspecto andrógino
Tienes razon pero aun asi mi cabeza alocada las shippea un poquito la verdad jajajjaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Personaje muy desaprovechado Empty Re: Personaje muy desaprovechado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.