Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Si no fuera porque... Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Si no fuera porque... Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Si no fuera porque... I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Si no fuera porque... I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Si no fuera porque... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Si no fuera porque... I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Si no fuera porque... I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Si no fuera porque... I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Si no fuera porque... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Si no fuera porque... I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Si no fuera porque... I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Si no fuera porque...

4 participantes

Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Si no fuera porque...

Mensaje  MatyVermouth4869 Sáb Nov 18, 2023 3:22 pm

Nunca se han preguntado quien de todas las chicas del anime (Dejando a fuera a Ran) podría ser una buena pareja para Shinichi?

Desde siempre me he quejado de las parejas pre-destinadas, por que cortan futuros romances y la posibilidad de teorizar quien podría ser la pareja de dicho protagonista. En el caso de Detective Conan no es la excepción que escape a mis criticas puesto que a lo largo de anime han aparecido mas chicas que se han ganado mi corazón y que me han hecho decir "ella seria un gran pareja para el" pero a como fueron pasando las cosas era obvio que por mas fuerte que el lazo sea el Shin-Ran ya es canon y si aun no lo fuera sabemos que lo será Pero díganme ustedes Si no fuera por que ya esta escrito de esa manera, a quien elegirían como novia de Shinichi? yo estoy seguro que muchos irán por una respuesta que todos sabemos y es obvia.
MatyVermouth4869
MatyVermouth4869
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2023
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Rosas Sáb Nov 18, 2023 4:54 pm

Supongo que te refieres a Ai/Shiho. Yo también la prefiero a ella como pareja de Shinichi/Conan y siempre me he preguntado lo siguiente: si Gosho tenía pensado crear el personaje de Ai desde el principio, ¿por qué creó el personaje de Ran? ¿Para tener el triángulo amoroso? Si no hubiera involucrado sentimentalmente a Shinichi con Ran, ella podría haberse quedado como amiga de la infancia a la que ves como a una hermana.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A MatyVermouth4869 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Estoy de acuerdo...

Mensaje  MatyVermouth4869 Sáb Nov 18, 2023 5:19 pm

Es mas... dejando de lado a Shiho para mi Sera seria una genial pareja para shinichi por que ella es como una mescla entre ran y shinichi... es detective como el y sabe artes marciales como ella, aun que por el fuerte lazo que tiene el con ai siempre tomara la delantera.

Creo que Gosho si tenia pensado involucrar a mas personajes (Femeninos) que tengan lazos con shinichi no debio tomar a la ligera la relacion entre el y ran, todos supimos desde el primer capitulo que terminarian juntos pero al avanzar los capitulos hasta el "CoxAi" tuvo momentos muy dulces y es mas no se si en esta ultima pelicula (la 26) no se deja mas a la vista.
MatyVermouth4869
MatyVermouth4869
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2023
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Piscola Sáb Nov 18, 2023 7:20 pm

A Shiho la veo como la mejor opción si no existiera Ran, aunque cualquier manga/anime siempre tiene la posibilidad de terminar siendo un harem (?)

Estas tramas se ven interesantes:
- Un manga/anime de una científica que se enamora de su "conejillo de indias". (Shiho)
- Un manga/anime de una malvada asesina que se enamora del detective que la persigue. (Vermouth)

Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Ran ah perdido mucho peso como personaje...

Mensaje  MatyVermouth4869 Sáb Nov 18, 2023 7:43 pm

Siendo ella una muchacha que es campeona de artes marciales y pudiendo dar mucho mas en el anime se la ah rebajado mucho al punto de llegar a ser solo "La damisela en peligro" o una simple planta en una maseta (quiero decir como que nada aporta), podrian darle un poco mas de valor y que aporte a la trama como masumi, ella ademas de ser detective sabe artes marciales y eso como pareja (supongamos que lo fuera) de shinichi seria un gran aporte, antes podiamos ver a Ran repartir alguno que otro golpe pero ahora rara vez si se involucra en algo peligroso, por lo que pienso que Shiho, Masumi y hasta Vermouth (Quien no se enamoraria de ella) por que no, podrian ser mas candidatas que ella.
MatyVermouth4869
MatyVermouth4869
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2023
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Rosas Sáb Nov 18, 2023 8:55 pm

MatyVermouth4869 escribió:Siendo ella una muchacha que es campeona de artes marciales y pudiendo dar mucho mas en el anime se la ah rebajado mucho al punto de llegar a ser solo "La damisela en peligro" o una simple planta en una maseta (quiero decir como que nada aporta), podrian darle un poco mas de valor y que aporte a la trama como masumi, ella ademas de ser detective sabe artes marciales y eso como pareja (supongamos que lo fuera) de shinichi seria un gran aporte, antes podiamos ver a Ran repartir alguno que otro golpe pero ahora rara vez si se involucra en algo peligroso, por lo que pienso que Shiho, Masumi y hasta Vermouth (Quien no se enamoraria de ella) por que no, podrian ser mas candidatas que ella.

Yo más bien siento que a Ran la están metiendo con calzador en la trama de La Organización. Tenemos de ejemplo la película 26, donde Ran tiene una escena de lucha contra Pinga; pero también en el manga, cuando se escondió en el coche de Jodie y saltó para salvar a Ai, esquivando todas los disparos de Calvados. ¿Realmente era necesaria la presencia de Ran allí? Yo creo que no. Creo que Gosho coló esa escena principalmente por dos motivos:
1) fortalecer el vínculo Ai/Ran. Gosho no quiere que veamos a Ran y a Ai como rivales, sino como amigas
2) para que la gente deje de decir que Ran es una llorica que no hace nada en toda la serie. Gosho mete escenas como esa para darle un toque heroico
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Concuerdo totalmente...

Mensaje  MatyVermouth4869 Sáb Nov 18, 2023 9:16 pm

No tengo nada contra Ran, me gusta, pero en cuanto a trama es solo una maseta... es como si Gosho hubiera pensado algo para ella y despues se olvidara, por ejemplo, los primeros episodios ella se veia mas ruda hasta luchando mano a mano con algun que otro criminal, pero ahora solo parece una "princesa" que depende de su principe en una eterna espera y es una pena siendo la pareja del protagonista deberia poder estar a su altura.
MatyVermouth4869
MatyVermouth4869
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2023
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Piscola Sáb Nov 18, 2023 10:45 pm

Rosas escribió:Yo más bien siento que a Ran la están metiendo con calzador en la trama de La Organización. Tenemos de ejemplo la película 26, donde Ran tiene una escena de lucha contra Pinga; pero también en el manga, cuando se escondió en el coche de Jodie y saltó para salvar a Ai, esquivando todas los disparos de Calvados.
Defiendo solamente cuando Ran se escondió al ver las fotos, ¡fue de lo más sorprendente! Lograron que salvara la situación siendo a la vez un estorbo. También en ese caso su motivación parecía razonable, porque lo hizo al ver las fotos que tenía Jodie.

Para todo lo demás, estoy muy de acuerdo en que queda sobrando y la incluyen forzosamente
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A MatyVermouth4869 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  MatyVermouth4869 Sáb Nov 18, 2023 11:05 pm

Es una pena por que ya la trama la dejo muy de lado y es como que ya no tiene nada que aportar y es superada incluso por otras personajes que no son protagonicos pero aún si aportan a la trama
MatyVermouth4869
MatyVermouth4869
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2023
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Rosas Dom Nov 19, 2023 8:29 am

La historia de Ran y Shinichi tiene cierta similitud con la historia de Penélope y Ulises: ella, enamorada, le espera durante 20 años mientras él vive toda clase de aventuras. Al final se reencuentran y unen sus vidas, dejando atrás un mar de cadáveres (entre los cuales estaban los pretendientes de ella).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Burgundy Dom Nov 19, 2023 9:16 am

Mmm buena pregunta, la verdad a mi Ran como parejita de Shinichi me gusta, si bien no son ninguno de los dos mis personajes favoritos, como que la parejita a mi me hace sentido, o almenos entiendo lo que Gosho pensaba al plantearla desde un principio (tipo Shinichi es el cerebro y Ran el corazon), por otro lado, Haibara es mi personaje favorita y me encantaria que fuese ella feliz con quien ama y me da tristeza que Gosho haya planteado su romance como no correspondido, osea, creo que hubiera sido mejor que si Shiho no iba a quedar con Shinichi al final, ella tuviera otro interes romantico (no se, un personaje dentro o fuera de la organizacion, talvez un compañero de la universidad en Estados Unidos o algo) .

Ahora bien, claro, si el ShinRan no fuese obvio desde el prinicpio, o Ran no existiese, la opcion mas obvia es la de Haibara (ojo, no Shiho, al menos al principio) ya que es la siguiente con la que mas convive Shinichi/Conan, asi como que tienen quimica juntos, se llevan muy bien, se preocupan por el otro y tienen gustos en comun, claramente creo que todos podriamos decir que es la opcion segura/safe para la mayoria del fandom.

Otros personajes que se me ocurren, seria Momiji, creo que si conocieramos mas de ella, y claro si no estuviera enamorada de Heiji, podria funcionar, basandome en que tienen cualidades de detective, como se habia discutido anterioremente en el foro. Ambos parecen disfrutar de los detectives, tienen un tipo de vida similar (adinerada), ademas a mi Momiji siempre se me ha hecho super bonita, me haria sentido que un chico se enamorara de ella.

Masumi tambien tiene potencial, pero no se, en mi cabeza funciona algo raro, siento que con Shinichi es mas de amigos o compañeros, talvez por lo mismo que ella es bastante tomboy y como tal tampoco conviven tanto talvez, mientras que ella para mi tiene mas potencial con Ran, de hecho las shipeo bastante jajaja, creo que Sera queda mejor con personajes mas "femeninos" (como la ya mencionada Ran, con Momiji o con Eisuke jajajajaja).

Otra personaje seria Ayumi, claro, eso cuando veia los primeros capitulos del anime, pense que si Conan no se volvoa a hacer grande se iba a tener que quedar con ella, aunque siendo sincera, la idea no me gustaba antes y no me gusta ahora.

Lo que menciono Piscola sobre Vermouth me dejo helada, de la buena manera, por que nunca la habia considerado para nada del mundo como una mujer con potencial para Shinichi, osea, es que incluso si se ve joven, da una vibras demasiado maduras, y bueno, actualmente sabiendo que posiblemente es muchisimo mas vieja de lo que aparenta, pues menos. Pero, he de decir, que si Vermouth fuera mas joven (tipo, no mayor a 30 años) tendria mucho potencial, incluso si la diferencia de edad es grande, ella simplemente es guapisima, seria relacionada a la organizacion, y seria algo asi como amor entre enemigos (maosmenos).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Piscola Lun Nov 20, 2023 3:00 am

Burgundy escribió:Mmm buena pregunta, la verdad a mi Ran como parejita de Shinichi me gusta, si bien no son ninguno de los dos mis personajes favoritos, como que la parejita a mi me hace sentido, o almenos entiendo lo que Gosho pensaba al plantearla desde un principio (tipo Shinichi es el cerebro y Ran el corazon), por otro lado, Haibara es mi personaje favorita y me encantaria que fuese ella feliz con quien ama y me da tristeza que Gosho haya planteado su romance como no correspondido, osea, creo que hubiera sido mejor que si Shiho no iba a quedar con Shinichi al final, ella  tuviera otro interes romantico (no se, un personaje dentro o fuera de la organizacion, talvez un compañero de la universidad en Estados Unidos o algo) .
¿No le ves alguna oportunidad con el futbolista Ryusuke Higo? Razz
Burgundy escribió:Ahora bien, claro, si el ShinRan no fuese obvio desde el prinicpio, o Ran no existiese, la opcion mas obvia es la de Haibara (ojo, no Shiho, al menos al principio) ya que es la siguiente con la que mas convive Shinichi/Conan, asi como que tienen quimica juntos, se llevan muy bien, se preocupan por el otro y tienen gustos en comun, claramente creo que todos podriamos decir que es la opcion segura/safe para la mayoria del fandom.
Así es!
Burgundy escribió:Otros personajes que se me ocurren, seria Momiji, creo que si conocieramos mas de ella, y claro si no estuviera enamorada de Heiji, podria funcionar, basandome en que tienen cualidades de detective, como se habia discutido anterioremente en el foro. Ambos parecen disfrutar de los detectives, tienen un tipo de vida similar (adinerada), ademas a mi Momiji siempre se me ha hecho super bonita, me haria sentido que un chico se enamorara de ella.

Masumi tambien tiene potencial, pero no se, en mi cabeza funciona algo raro, siento que con Shinichi es mas de amigos o compañeros, talvez por lo mismo que ella es bastante tomboy y como tal tampoco conviven tanto talvez,  mientras que ella para mi tiene mas potencial con Ran, de hecho las shipeo bastante jajaja, creo que Sera queda mejor con personajes mas "femeninos" (como la ya mencionada Ran, con Momiji o con Eisuke jajajajaja).
Chica detective para chico detective, no suena tan mal.
Burgundy escribió:Otra personaje seria Ayumi, claro, eso cuando veia los primeros capitulos del anime, pense que si Conan no se volvoa a hacer grande se iba a tener que quedar con ella, aunque siendo sincera, la idea no me gustaba antes y no me gusta ahora.
Eso sería tan malo como juntar a Mitsuhiko con Ai  Mad
Burgundy escribió:Lo que menciono Piscola sobre Vermouth me dejo helada, de la buena manera, por que nunca la habia considerado para nada del mundo como una mujer con potencial para Shinichi, osea, es que incluso si se ve joven, da una vibras demasiado maduras, y bueno, actualmente sabiendo que posiblemente es muchisimo mas vieja de lo que aparenta, pues menos. Pero, he de decir, que si Vermouth fuera mas joven (tipo, no mayor a 30 años) tendria mucho potencial, incluso si la diferencia de edad es grande, ella simplemente es guapisima, seria relacionada a la organizacion, y seria algo asi como amor entre enemigos (maosmenos).
Me refería a usar ese argumento en un manga/anime diferente que esté más centrado en el romance, y en que el detective fuese (por ejemplo) alguien como Harufumi Mogi del caso de Karasuma.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Burgundy Lun Nov 20, 2023 7:43 am

Piscola escribió:¿No le ves alguna oportunidad con el futbolista Ryusuke Higo?  Razz
Ah claro, sisi, a mi tambien me gusta esa ship, solo que me referia a que si Haibara no estuviera creada como interes romantico de Conan y que su interes romantico fuese alguien mas desde que la introducen (tipo que ella al contar sobre su estancia en la organizacion se mostrara que tenia novio por alli o algo). Pero si, Higo me gusta muchisimo como una opcion para ella.

Piscola escribió:Chica detective para chico detective, no suena tan mal.
La verdad es que siento que se entenderian bien, aunque como digo, no se por que a Masumi le veo vibras medio bi, talvez por que coqueteo con Ran cuando aparecio por primera vez (donde actua como hombre). Pero igual la verdad es me gusta Masumi y Shinichi tambien sibre todo por que ella muestra interes en el, aunque no se si exactamente romantico

Piscola escribió:Eso sería tan malo como juntar a Mitsuhiko con Ai  Mad
Exactamente!!, a mi no me gusta para nada tampoco esa ship, talvez por el hecho de que como Shinichi y Shiho son adultos (o bueno casi en el caso de Shinichi), se me hace imposible verlos romanticamente con unos personajes que son niños pequeños, incluso si es en el futuro, no me convence para nada.

Piscola escribió:Me refería a usar ese argumento en un manga/anime diferente que esté más centrado en el romance, y en que el detective fuese (por ejemplo) alguien como Harufumi Mogi del caso de Karasuma.
Ya veo ya veo, tiene mas sentido y creo que me gustaria bastante, una mujer atractiva y un hombre guapo, hacen buena pareja no solo visualmente si no tambien en personalidad, incluso asi, si Shinichi fuera mayor (osea mas de 20) y Vermouth fuera mucho menor (osea de como 30) podria yo sentir que seria buena pareja jajajaj, pero como sus edades no son asi en el canon, pues ni modo.
Por cierto, alguna vez mi hermana me habia dicho que habia leido (o visto no recuerdo bien) un fanfic entre Koumei y Vermouth en Wattpad, la pareja se me hacia (y todavia se me hace) super rara, muy loca, pero igual siento que estaria por lo menos entretenido de leer ese fanfic para ver como planteaban la situacion y la pareja jajajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si no fuera porque... Empty Re: Si no fuera porque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.