Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

4 participantes

Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Piscola Sáb Nov 18, 2023 10:35 pm

El Opening 57 me gustó por el esfuerzo de usar el código del FBI para cada nombre en los créditos. También me llamó la atención lo rápido de las imágenes que aparecen cuando Akai lanza el teléfono celular a Conan, y encontré que era una buena referencia al arco del choque entre lo rojo y lo negro en que el celular era la pista clave. Por ello me di el tiempo de revisar esas imágenes.
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Opening-57
Las imágenes descritas:

Son casi exclusivamente imágenes del plot, salvo la de Sonata Luz de Luna y lo del Acuario. Recordé que desde hace un tiempo algunos de los opening contienen más plot que el anime, como si nos quisieran recordar que hay un plot (Por ejemplo, en el opening 50 se muestra el libro del caso de las sirenas, a Itakura hablando por teléfono con una mujer más un gato) así que comencé a revisar hacia atrás. Noté que vuelven a aparecer imágenes que son claramente relacionadas con el plot más imágenes de esos dos casos (y alguna que otra más).
Veamos uno a uno:

Sonata Luz de Luna
- Aparece varias veces en el opening 47
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Opening-47-1
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Opening-47-2

- Aparece varias veces también en el opening 51
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Op-51-1
Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Op-51-2

Caso del Acuario
- El colgante del acuario que le promete Shinichi a Ran tiene dedicado el opening 54
- Aparece una imagen del caso en el opening 47 Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Captura-de-pantalla-2023-11-18-181924


- ¿Será que esos casos le gustan al editor?
- ¿Acaso por eso el episodio 1000 fue el de Sonata Luz de Luna?
- ¿Shinichi huele la sangre como Shiho huele a la gente de la Organización?
- ¿Será que ya quieren lanzar a Conan por la ventana?
- ¿Habrá algo más en esto?
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Burgundy Dom Nov 19, 2023 9:51 pm

Desde hace tiempo los openings de la serie se sienten todos como si fueran el ultimo opening de la serie, es dificil explicarlo, pero siento que todos son bastante nostalgicos.

En cuanto a sus significado, me imagino que tendran algo, aunque no mucho como foreshadowing, como batsante de ellos usan escenas o paneles del manga, aunque no les quita interes, siento que son escenas que no aportan mucho ya que, bueno la mayoria ya ha sido discutidas un monton de veces. Pienso mas que las escenas que ponen suelen ser un poco mas los casos mas conocidos de la serie, y tambien los favoritos y los que han creado mas impacto.

Aun asi, concuerdo con que ciertas cosas, como lo del libro de invitados, talvez Kusuda Rikumichi y asi, sobre Sonata a Luz de la Luna, aunque me gusta muchisimo el caso, no veo como podria ser tan relevante, mas alla de forjar el caracter a Shinichi, pero claro, si llegara a ser algo principal de la trama me encantaria.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Rosas Lun Nov 20, 2023 8:00 pm

Burgundy escribió: sobre Sonata a Luz de la Luna, aunque me gusta muchisimo el caso, no veo como podria ser tan relevante, mas alla de forjar el caracter a Shinichi, pero claro, si llegara a ser algo principal de la trama me encantaria.

A lo mejor ese caso es "importante" porque, al igual que la asesina, el jefe tiene apariencia de mujer y en realidad es hombre (?).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Burgundy Mar Nov 21, 2023 12:37 am

Rosas escribió:
Burgundy escribió: sobre Sonata a Luz de la Luna, aunque me gusta muchisimo el caso, no veo como podria ser tan relevante, mas alla de forjar el caracter a Shinichi, pero claro, si llegara a ser algo principal de la trama me encantaria.

A lo mejor ese caso es "importante" porque, al igual que la asesina, el jefe tiene apariencia de mujer y en realidad es hombre (?).

¿Osea que este disfrazado de mujer o algo asi? Puede ser, y seria entretenido si asi fuese, ya que pues le subiria un poco mas la complejidad a tratar de buscar la nueva identidad del jefe, por que, yo creo que la mayoria de nososotros espera que el jefe este en la forma o apariencia de un hombre que haya salido en la serie, pero si este llegara a estar con apariencia de mujer, pues seria tener que buscar nuevos candidatos.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Piscola Miér Nov 22, 2023 3:18 am

Burgundy escribió:Desde hace tiempo los openings de la serie se sienten todos como si fueran el ultimo opening de la serie, es dificil explicarlo, pero siento que todos son bastante nostalgicos.
Sí, varios de los últimos openings al menos dan la vibra de que los hace alguien interesado en el plot, que se ha leído el manga varias veces y que ya quiere que se acabe. Ya no es solamente un listado de personajes. De lo que recuerdo, el opening 13 tenía pistas entretenidas del arco que se estaba animando donde todo giraba en torno a disfraces, en cambio ahora repasan todo el plot de la Org o del romance Shin/Ran.
Burgundy escribió:En cuanto a sus significado, me imagino que tendran algo, aunque no mucho como foreshadowing, como batsante de ellos usan escenas o paneles del manga, aunque no les quita interes, siento que son escenas que no aportan mucho ya que, bueno la mayoria ya ha sido discutidas un monton de veces. Pienso mas que las escenas que ponen suelen ser un poco mas los casos mas conocidos de la serie, y tambien los favoritos y los que han creado mas impacto.
Por esto mismo es que llaman la atención los casos que no parecieran tener mucho que ver.
Burgundy escribió:Aun asi, concuerdo con que ciertas cosas, como lo del libro de invitados, talvez Kusuda Rikumichi y asi...
La referencia indirecta al celular que toca Akai es lo que "más ruido" me hace, lo veo e interpreto que quieren decir "'¡Aquí van buenas pistas!"
Burgundy escribió:sobre Sonata a Luz de la Luna, aunque me gusta muchisimo el caso, no veo como podria ser tan relevante, mas alla de forjar el caracter a Shinichi, pero claro, si llegara a ser algo principal de la trama me encantaria.
Rosas escribió:A lo mejor ese caso es "importante" porque, al igual que la asesina, el jefe tiene apariencia de mujer y en realidad es hombre (?).
Burgundy escribió:¿Osea que este disfrazado de mujer o algo asi? Puede ser, y seria entretenido si asi fuese, ya que pues le subiria un poco mas la complejidad a tratar de buscar la nueva identidad del jefe, por que, yo creo que la mayoria de nososotros espera que el jefe este en la forma o apariencia de un hombre que haya salido en la serie, pero si este llegara a estar con apariencia de mujer, pues seria tener que buscar nuevos candidatos.
Sí, es probable que sea eso, aunque ojalá que Karasuma no esté disfrazado como la madre de Ayumi...
Una alternativa rebuscada es que tenga relación con el código de las partituras de piano y la historia que dejó Aso Keiji, o cualquier otra cosa de música, ya que al menos así se podría involucrar un poco a Ran en la solución, ya que ella es la "experta en música".
Mientras tanto dejo por acá Nanatsunoko en piano
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Burgundy Sáb Nov 25, 2023 2:51 am

Piscola escribió:Sí, varios de los últimos openings al menos dan la vibra de que los hace alguien interesado en el plot, que se ha leído el manga varias veces y que ya quiere que se acabe. Ya no es solamente un listado de personajes. De lo que recuerdo, el opening 13 tenía pistas entretenidas del arco que se estaba animando donde todo giraba en torno a disfraces, en cambio ahora repasan todo el plot de la Org o del romance Shin/Ran.
Exacto, honestamente, aunque las cnaciones son buenas, al menos en mi opinion, la foram de los visuales, como dices, que son basicamente mas que nada de la organizacion y del Shinran se vuelve al menos a mi parecer algo aburrido jajaja.
Piscola escribió:Por esto mismo es que llaman la atención los casos que no parecieran tener mucho que ver.
En eso tienes razon, muchas veces Gosho, de casos que no parecen tener nada que ver con la trama, guarda los detalles mas importantes, hay que tener mucho ojo.

Piscola escribió:Sí, es probable que sea eso, aunque ojalá que Karasuma no esté disfrazado como la madre de Ayumi...
A mi tampoco me gustaria.

Piscola escribió:Una alternativa rebuscada es que tenga relación con el código de las partituras de piano y la historia que dejó Aso Keiji, o cualquier otra cosa de música, ya que al menos así se podría involucrar un poco a Ran en la solución, ya que ella es la "experta en música".
Mientras tanto dejo por acá Nanatsunoko en piano
Puede ser, a mi me gustaria, creo que seria bueno que involucraran de manera menor a Ran en la trama, ademas se ha demostrado como tu dices que no es tan mala con la musica (al menos no como Shinichi). Pero pues quedara ver que nos va contando el mangaka mas adelante.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Gin Lun Nov 27, 2023 9:20 pm

A mi me llama especialmente la atención una pista que aparece en el opening 50 (un gran opening, por cierto). Hay un momento en que sale Itakura, Vermouth y un gato, haciendo referencia a la llamada que le hizo Vermouth a Itakura sobre el programa informático que quería. Luego también aparece una imagen del libro de registro de la isla de las sirenas, caso que algo va a tener que ver con la Organización ya que en este mismo libro había escrito el nombre de Shiho Miyano. Me parece curioso que durante el transcurso de las imagenes, todas son en relación al arco de RUM (Wakita, Kuroda, Rumi, Time is money, la ficha de shogi, el espejo, etc) pero esas dos imagenes iniciales no. Tengo la sensación de que con eso nos quieren decir que el programa de Itakura y lo de la isla de las sirenas va a ser importante en el transcurso del final de este presente arco. No creo que lo pusieran sin ningún motivo, la verdad. ¿Qué opináis vosotros?
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Piscola Jue Nov 30, 2023 4:56 am

Gin escribió:A mi me llama especialmente la atención una pista que aparece en el opening 50 (un gran opening, por cierto). Hay un momento en que sale Itakura, Vermouth y un gato, haciendo referencia a la llamada que le hizo Vermouth a Itakura sobre el programa informático que quería. Luego también aparece una imagen del libro de registro de la isla de las sirenas, caso que algo va a tener que ver con la Organización ya que en este mismo libro había escrito el nombre de Shiho Miyano. Me parece curioso que durante el transcurso de las imagenes, todas son en relación al arco de RUM (Wakita, Kuroda, Rumi, Time is money, la ficha de shogi, el espejo, etc) pero esas dos imagenes iniciales no. Tengo la sensación de que con eso nos quieren decir que el programa de Itakura y lo de la isla de las sirenas va a ser importante en el transcurso del final de este presente arco. No creo que lo pusieran sin ningún motivo, la verdad. ¿Qué opináis vosotros?
Supongo que esas pistas las colocan ahí para recordarnos que no las hemos utilizado y siguen pendientes. Una duda: ¿El final del arco de RUM es cuando Conan enuncia en voz alta que ya sabe que Wakita es RUM?

Los nombres en los libros del caso de las sirenas puede que sean "silly names" como el de RUM. Asumiendo que los nombres los tomaron de la película Ran:
- 太郎 (Taro) --> 大黒 連  太郎 (Daikoku Rentaro) --> Jefe
- 黒澤 (Kurosawa) -->  黒澤  陣 --> Gin (el apellido del director, aunque el no haber usado Jiro (次郎) en vez de Gin (陣) le quita toda la magia)
- 三郎 (Saburo) --> 魚塚  三郎 (Uozuka Saburo) --> Vodka

La pista del gato, a través de Mari Sera se puede relacionar con Vermouth y Diana Kingston. ¿Vermouth (la org) quiere usar el software para viajar por el mundo con identidades falsas?
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Burgundy Lun Dic 11, 2023 4:38 am

Piscola escribió:Supongo que esas pistas las colocan ahí para recordarnos que no las hemos utilizado y siguen pendientes. Una duda: ¿El final del arco de RUM es cuando Conan enuncia en voz alta que ya sabe que Wakita es RUM?

Los nombres en los libros del caso de las sirenas puede que sean "silly names" como el de RUM. Asumiendo que los nombres los tomaron de la película Ran:
- 太郎 (Taro) --> 大黒 連 太郎 (Daikoku Rentaro) --> Jefe
- 黒澤 (Kurosawa) --> 黒澤 陣 --> Gin (el apellido del director, aunque el no haber usado Jiro (次郎) en vez de Gin (陣) le quita toda la magia)
- 三郎 (Saburo) --> 魚塚 三郎 (Uozuka Saburo) --> Vodka

La pista del gato, a través de Mari Sera se puede relacionar con Vermouth y Diana Kingston. ¿Vermouth (la org) quiere usar el software para viajar por el mundo con identidades falsas?

Le habia dado like a tu comentario pero ahora que tengo tiempo (antes de los ultimos examenes del semestre) voy a contestarlo.

Si, segun yo, para que el arco acabe es necesario que Shinichi sea consciente de quien es verdaderamente RUM, no sirve mucho si solo nosotros como espectadores sabemos. Me imagino que Gosho proximamente se inventara o escribira alguna forma en la que Shinchi ya arme todos los cabos o que por alguna razon pueda descurbir y asi pueda empezar el nuevo arco, que imagino que sera el del jefe, por que aunque sabemos que es Karasuma, todavia falta explicar pues como esta vivo y donde se encuentra, pues tambien sera el arco de derrotar ya porfin la organizacion.

Sobre los Silly names, puede ser, aunque si el Jin y Gin es algo muy sencillo jajjaja.

Y en cuanto al software, creo que el software va a tener talvez mas de una sola unica funcion, puede que sea que haga varias cosas o que solo haga una cosa que sea muy util de diferentes formas.

Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57) Empty Re: Posibles pistas en los últimos opening del Anime (47 al 57)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.