Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

+17
Cerveza de manteca
Sapphire
Cassis
Frangelico
Málaga
Jackie Apple
Gineska
Brandy
Cynar
Coñac
Sidra
Anis
Vermouth
Kir
Rye
Martini
Sherry
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Frangelico Jue Sep 01, 2011 11:56 am

Genta lanzando un bol de arroz con anguilas en la cara de Gin AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Seguramente ayuden indirectamente como dicen, aunque muy poco. Pienso que Gosho va a incluir en parte a TODOS contra la pelea final contra la orga, o al menos asi me gustaria que fuese Sad
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Cassis Dom Sep 04, 2011 8:35 pm

Málaga escribió:Pues yo creo que, sí que ayudarán...No por algo son cómo los "Irregulares de Baker Street".
Totalmente de acuerdo! Very Happy Yo no sé porqué algunos odian tanto a esos chicos, pero a mi me caen bien y les he cogido mucho cariño ^^
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Sapphire Dom Sep 04, 2011 9:12 pm

Cassis escribió:
Málaga escribió:Pues yo creo que, sí que ayudarán...No por algo son cómo los "Irregulares de Baker Street".
Totalmente de acuerdo! Very Happy Yo no sé porqué algunos odian tanto a esos chicos, pero a mi me caen bien y les he cogido mucho cariño ^^

Yo tambiien Very Happy incluso a Genta le he cogido cariño^^
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Cerveza de manteca Lun Sep 02, 2013 5:35 pm

Sherry escribió:
He estado pensado, está la policia, el FBI, la CIA... y los detectives juniors.

¿Pensais que Genta, Ayumi y Mitsuhiko ayudarán a Conan en la pelea contra la organizacion? Me imagino a a Genta lanzando un bol de arroz con anguilas en la cara de Gin xDDDD
El bol de arroz me parece posible XDDDDDDDDDDDDD
Yo ya veo a Chianti o a un miembro menor a punto de atrapar a Haibara,cuando Ayumi,Genta y Mitsuhiko lo emboscan,son chicos inteligentes y perspicaces,todos unos ''Irregulares...(...)'',además si solo se quedaran sentados sería un chasco,yo los veo salvando a Haibara XDDDDDD
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Mythos Lun Sep 02, 2013 8:04 pm

Espero que si ayuden, no me gustaría saber que, después de verlos en tantos episodios, resultaran solo personajes de relleno.

Además creo que alguna cosa, por poco que sea, podrán hacer: distraer, colarse en lugares dónde los adultos no puedan etc. Creo que Cerveza de manteca tiene razón, incluso pueden ayudar a Haibara!
Mythos
Mythos
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Cerveza de manteca Mar Sep 03, 2013 4:02 am

Mythos escribió:Espero que si ayuden, no me gustaría saber que, después de verlos en tantos episodios, resultaran solo personajes de relleno.

Además creo que alguna cosa, por poco que sea, podrán hacer: distraer, colarse en lugares dónde los adultos no puedan etc. Creo que Cerveza de manteca tiene razón, incluso pueden ayudar a Haibara!
ESO! Además,estoy segura que Shiho se quedará como Haibara,y,si algo la va a decidir a hacerlo,sería ese acto de lealtad del Shonen Tantei Dan Very Happy
PD: Mythos,llamame Manteca,nomás XDDD
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Pisco Sour Mar Sep 03, 2013 4:09 am

Pobres niños XD De repente Conan les tiene pensado un rol en el que ayuden sin exponerse demasiado! Así como ir a buscar a algun policia y llevarle un recado, o algo por ahí XP
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Cerveza de manteca Mar Sep 03, 2013 4:27 pm

Pisco Sour escribió:Pobres niños XD De repente Conan les tiene pensado un rol en el que ayuden sin exponerse demasiado! Así como ir a buscar a algun policia y llevarle un recado, o algo por ahí XP
Yo pienso que se van a meter por su cuenta XDDDDD
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Mythos Mar Sep 03, 2013 4:33 pm

Esos niños están en todos lados xD Toman las decisiones ellos solos, no importa lo que les pueda decir Conan o Haibara, y no creo que cambie (o espero que no cambie) en el final de la serie.



Cerveza de manteca escribió:Además,estoy segura que Shiho se quedará como Haibara,y,si algo la va a decidir a hacerlo,sería ese acto de lealtad del Shonen Tantei Dan Very Happy
Realmente también espero que haga eso, para ella quizás sea lo mejor.
Mythos
Mythos
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Amarula Miér Sep 04, 2013 4:07 am

Coincido con estos ultimos mensajes

Yo casi apostaria que Sherry se quedará como está para volver a vivir su vida de una forma normal y tendrá una relacion con Mitsuhiko Wink

Y en cuanto al hilo, yo creo que si ayudarán aunque no de forma directa
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Cerveza de manteca Miér Sep 04, 2013 4:24 am

Amarula escribió:

Yo casi apostaria que Sherry se quedará como está para volver a vivir su vida de una forma normal y tendrá una relacion con Mitsuhiko Wink

OMG >////
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Ponche Mar Oct 08, 2013 4:28 pm

Buffff, sinceramente no creo que la Liga pueda con la organización. La organización es demasiado para la liga.Sad2
Ponche
Ponche
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 28
Localización : Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización? - Página 2 Empty Re: ¿Pensais que los detectives juniors ayudarán en la batalla contra la organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.