Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» Cual es la verdadera intención de la organización
Hoy a las 12:09 am por Curaçao

» Nombres en clave de alcohol
Ayer a las 11:30 pm por Brignac

» Bautizo negro
Ayer a las 11:19 pm por Curaçao

» Renya Karasuma y la Organización
Ayer a las 10:05 pm por Curaçao

» [SPOILER] Cap. 1006 - 1008 (Missing Maria Higashio Case)
Jue Dic 14, 2017 12:31 am por Curaçao

» [SPOILER] Pelicula 22
Lun Dic 11, 2017 7:07 pm por Curaçao

» Episodio "Black Impact' remasterizado
Sáb Dic 09, 2017 12:22 am por Curaçao

» Tu miembro de la organización favorito.
Dom Dic 03, 2017 8:00 pm por Brennivín

» Juego: Resuelve el caso
Jue Nov 30, 2017 5:55 pm por cocuy


Dibujos de Sake

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Dom Ene 10, 2010 10:32 pm

Hola, dejo aquí mi primer dibujo, no sale nadie de la serie, este dibujo es de Sake



espero que guste
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Lun Ene 11, 2010 12:46 pm

Woo que chulo! Very Happy
Me gusta mucho la camiseta que lleva! Very Happy
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Lun Ene 11, 2010 2:28 pm

Me encanta ^_^

Entoces esa eres tu? :O tengo competencia xD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Lun Ene 11, 2010 3:11 pm

Sherry escribió:Me encanta ^_^

Entoces esa eres tu? :O tengo competencia xD

yes! soy yo

una preguntita, que quieres decir con lo de la competencia? Question
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Lun Ene 11, 2010 3:45 pm

Pues que tu personaje es muy guapa ¬¬
más que yo grrr
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Lun Ene 11, 2010 4:00 pm

Vols di?

A mi me parece que Sherry es más guapa
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Lun Ene 11, 2010 10:09 pm

Uh pelea de lobas!
*Palomitas*

jajaja es broma xD

Mujeres tranquilas, no os peleéis. Las mujeres de la organización son todas guapas!

Twisted Evil
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Jue Ene 14, 2010 9:58 pm

Gin escribió:
Mujeres tranquilas, no os peleéis. Las mujeres de la organización son todas guapas!

Tranqui que no nos peleamos XDD

juju aquí traigo un dibujo del malo maloso de Gin.



Que cara de sádico malo tiene xDDD
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Jue Ene 14, 2010 11:46 pm

Sake escribió:
Gin escribió:
Mujeres tranquilas, no os peleéis. Las mujeres de la organización son todas guapas!

Tranqui que no nos peleamos XDD

juju aquí traigo un dibujo del malo maloso de Gin.



Que cara de sádico malo tiene xDDD
Ahhhhhhhh! Me encanta, Sake! Very Happy
Y muy bien pintado, sí señor!

Twisted Evil
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Jue Ene 14, 2010 11:49 pm

Me he jiñado al verlo tan grande xDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Coñac el Vie Ene 15, 2010 7:20 pm

excelente dibujo sake
sigue así
avatar
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : en mi estudio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Rye el Vie Ene 15, 2010 7:50 pm

Te ha salido perfecta la mirada de Gin!

Muy bien! Twisted Evil
avatar
Rye
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Invitado el Vie Ene 15, 2010 8:45 pm

Que chulos ! XDDDD

me han encantado!!! y el careto de Gin es el mejor te ha quedado mejor que el careto real XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Martini el Vie Ene 15, 2010 8:46 pm

Esta muy bien^^ me encata el dibujo
Estas fantastico Gin xDD
avatar
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 871
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 22
Localización : Paradero desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Vie Ene 15, 2010 10:13 pm

Esa es la cara que pone Gin cuando dice: Quieres ser mi amigo? xDDDDD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Vie Ene 15, 2010 11:07 pm

Sherry escribió:Esa es la cara que pone Gin cuando dice: Quieres ser mi amigo? xDDDDD

Jajaja seguro que con esa cara nadie se podrá negar xD

por miedo, claro está xDDDD
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Sáb Ene 16, 2010 2:29 am

Sherry escribió:Esa es la cara que pone Gin cuando dice: Quieres ser mi amigo? xDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA la madre que te parió xDDDDDDDDDDDD

Dios, no me preguntéis por qué, me ha venido a la mente una imagen de Gin de mayor con un palillo en la boca (si fuma un cigarrillo más muere), sentado en el porche de su casa, en una silla de estas que hacen ruido cuando la balanceas, preguntandóle a todo el que pasa:

- ¿Quieres ser mi amigo?
- ...
- Sé mi amigo!
- ...
- *Sacando escopeta*

Todo esto con la cara del dibujo xDDDDDDDDDDDDD
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Sáb Ene 16, 2010 1:32 pm

Gin, cariño eso es lo que te paso durante la universidad xDDDDDDDDDDDD
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Sáb Ene 16, 2010 1:40 pm

Sherry escribió:Gin, cariño eso es lo que te paso durante la universidad xDDDDDDDDDDDD
Bah... y pa' las pelillas que me saqué... mucho sufrí! Crying or Very sad

xDDDDD

Twisted Evil
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

Aquí dejo otro dibujillo que he hecho

Esta vez es de Vermouth con Sake, (ya que están en el mismo equipo xD)

avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Rye el Mar Ene 19, 2010 12:27 am

Sake, tu has salido mucho más guapa, lo has hecho a posta! Twisted Evil XDD
avatar
Rye
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Coñac el Mar Ene 19, 2010 2:39 am

jajajaja a vermouth la dejaste sin un ojo jaajaja
esta muy bueno Twisted Evil
avatar
Coñac
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 30
Localización : en mi estudio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sherry el Mar Ene 19, 2010 3:28 pm

Psss, yo tengo mas pecho que vosotras!! xDDDDD

Esta muy bien felicidades ^^
avatar
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2045
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 28
Localización : Los laboratorios de la organización...

Ver perfil de usuario http://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Sake el Mar Ene 19, 2010 3:31 pm

Rye escribió:Sake, tu has salido mucho más guapa, lo has hecho a posta! Twisted Evil XDD

Pos claro que lo he hecho a posta, ¿no ves que yo soy más joven que Vermouth? tengo que salir más guapa xDDDDDDDDD
avatar
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Gin el Mar Ene 19, 2010 4:12 pm

Jaja muy buen dibujo! Very Happy
avatar
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Masculino Mensajes : 430
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 27
Localización : En mi porsche 356 A negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujos de Sake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.