Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripciones graciosas de los miembros de la Org Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripciones graciosas de los miembros de la Org Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Descripciones graciosas de los miembros de la Org I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Descripciones graciosas de los miembros de la Org

2 participantes

Ir abajo

Descripciones graciosas de los miembros de la Org Empty Descripciones graciosas de los miembros de la Org

Mensaje  Jerez Jue Mar 04, 2010 7:26 pm

Primero Gin:

Gin



ahora le toca el turno a nuestro querido Gin, no sabemos su nombre real...poco sabemos de él...pero lo suficiente como para temerle cada vez que aparece.



podemos contar de él varias cosas. la 1º y más obvia es que fue el causante de la "muerte" de sininchi kudo...o eso parecia hasta que nuestro querido prota involuciona a Conan.
Es frío, calculador, sanguinario...una perla asesina que no necesita mucho para saber que es la mano derecha del BIG BOSS. Es alto, con pelo rubio y largo y unos ojos muy frios...solo te hace falta verle una vez para saber que es malo maloso.



Su hermano trabaja junto a él con el nombre en clave "vodka", aunque no puede competir con su hermano mayor ya que este pertenece a un rango más bajo que su hermano Gin.

Su enemigo directo es Shuichi akai, ambos mantienen una disputa de profundo odio.
En una ocasión recibe un impacto de bala en la cara por Akai que le deja cicatriz al pobre Gin.



Su coche favorito es el porche el cual casi siempre sale conduciendo.

sus asesinatos son numerosos: Pisco, Akemi miyano y un largo etc que desconocemos.

sin duda es el miembro de la organización más cool de todos, por que es malo, muy malo. casi siempre le vemos manejando las misiones o hablando con gente de la organización. Sospecha de Vermouth por esconder algo, le pone vigilancia al detective Mouri despues de tenerlo como sospechoso por la desaparición de Kir y no duda ni un segundo en apuntar con su pistola a cualquiera que se le ponga por delante.



Tiene un talento inato en los pequeños detalles, en una ocasion desbarató las plenes de Conan en un santiamén al descubrir que intentaba obtener sus huellas por medio de un CD, con mirar un pelo castaño supo que se trataba de Sherry y más aun parece que no le hacen efecto los dardos anestesiantes de Conan.

además suele comentar que no se acuerda de la gente a la que asesina...

misterioso sin duda.



Gin Mola mazo, pero de seguro que no te gustaría estar en el bando contrario.

hasta la próxima!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo:

Vodka



poco puedo decir de este personaje, de hecho comparado con su hermano Gin el pobre se queda en pañales.Es torpe y tonto pese a su apariencia intimidadora salvo sus gafas de sol y su aspecto robusto no da para más este personaje.



se encarga siempre de seguir a su hermano y encargarse del trabajo sucio. esta en el escalón más bajo de la organización junto con Tequila (bueno casi el más bajo).



hablar de Vodka es hablar de Gin asi que hay poco que contar.



este personaje esta destinado a morir a ver si se lo cargan ya por que no da miedo ni nada, vodka está nominado...

NO MOLAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tercero:

Tequila


Turno para el miembro bala de la organización, y digo esto por que tan pronto como sale desaparece.



Si hay incompetentes en la organización, pero morir con un maletín bomba tiene sus merítos. Aparece en una convención de videojuegos con la intención de conseguir una lista de programadores informáticos. Es muy alto y robusto, con acento de Kansai muy pronunciado y lleva un gorro como Vodka...y sinceramente el personaje molaba con ese bigote a lo mexicano, no se merecía morir así.



Tras hablar con Gin y conseguir su objetivo, Tequila se volatiliza al abrir un maletín bomba y deja a Conan owneado. Mucho más adelante la sombra de Tequila se cierne al descubrirse que antes de morir mantenía contacto con un desarrollador de videojuegos.

Poco más puedo contar de él...solo que seguramente el pobre estaría interesado en comprarse una Vii de Mantendo y por eso siempre estaba detrás de desarrolladores de videojuegos.

TEQUILA D.E.P



Molómetro:

El tio molaba mazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuarto:

Sherry



Su nombre verdadero es Shiho Miyano, Hermana pequeña de Akemi Miyano (asesinada por Gin tras el caso de los cien millones, 18 años, pelo castaño y de nacianalidad Estadounidense. Ambas trabajaban en la organización, hasta que Akemi decidió sacar a su hermana de ese oscuro entramado, el desenlace fue su asesinato y el cautiverio de Shiho.



Shiho fué la que experimentó con la droga APTX 4869 y la causante de la muerte de varias personas, es por ello (al saber de la muerte de su hermana a manos de la organización y ser encerrada para seguir con los experimentos) cuando decide poner fin a su vida tomando la misma droga que ella creó.



El resultado es el mismo que le ocurrió a shininchi, Volver a tener 6 años en apariencia. Es entonces cuando huye de la organización y buscar ayuda.



Encuentra cobijo bajo la casa del profesor Agase y pasa a adoptar una nueva identidad, "Ai Haibara". En un 1º momento Conan no sabe nada. La relación de ambos empieza siendo bastante fría, pero caso tras caso ambos comienzan a aceptarse mutuamente.



Entre lo más destacado comentar que casi siempre aparece al lado de la liga juvenil de detectives. Los casos más importantes son las que aparecen los hombres de negro:
- Fué capturada por Pisco y casi asesinada por Gin, sobrevivió de milagro al volver momentáneamente a su cuerpo original gracias al Baikal
- Revela que Kiichiro Numabuchi era la cobaya de la Organización
- Fué perseguida por Vermouth, Gracias a Conan consiguió que le dejaran en paz.Además Ran le proteje lo cual le hace acordarse de su hermana.
- Actualmente esta bajo el acecho de Bourbon.



Sus padres son de Nacionalidad Inglesa, Atsushi Miyano ("científico loco")y su madre, Elena Miyano "Hell Ángel" (el ángel del infierno) tuvo un accidente de tráfico junto a su marido y los dos murieron, aunque la verdad es que fueron asesinados por un miembro de la organización.



Sherry ya ha conseguido 2 veces preparar un antídoto del APTX 4869, la 1º vez tras conan ser disparado de gravedad, que es cuando Ran sospecha de que es Shininchi, el resultado es satisfactorio durante 24 horas en el que Conan recupera su cuerpo.



Sherry es amor ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pisco


Dueño de Una empresa automovilística y se mueve entre los más adinerados. Tiene 71 años y es un fumador empedernido, responde al nick de Pisco.



Su verdadero nombre es Kenzo Masuyama.Muy allegado al jefe de la organización. Tuvo una estrecha relación con los padres de Shiho.

Aparece en el caso del Hotel haido donde planean un asesinato. Al saber que aspecto tenía Shiho de pequeña consigue capturarla y encerrarla. aún así Conan consigue que le interroguen y ganar tiempo para que Ai escapara.

Aún así Vermouth ayuda a Pisco a salir del interrogatorio, pero se encuentra con una sorpresa, descubre a Shiho transformándose en Ai y es cuando se dispone a contralo todo y matarla.

Conan consigue salvar a Ai y Pisco provoca un incendio en la Bodega de licores ( Pisco, mira que fumar sobre Alcohol...).

Gin Aparece y se dispone a matar a Pisco, ya que le hicieron una foto que saldría en el periódico donde se veía a Pisco apuntando con una pistola a la araña del techo para el asesinato.

Es asi como Gin se carga al pobre Pisco por orden del jefe.


Pisco debía de morir...sabía demasiado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calvados


Tengo que darle más ritmo a esto, quiero terminar con los hombres de negro y ponerme con los protas. Supongo que hoy haré 3 entradas sobre los hombres de negro a ver si la termino pronto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calvados

De Calavados no se sabe nada, ni su aspecto, edad o nombre real.



Lo destacable de él.Es un Francotirador, Estaba enamorado de Vermouth (esta se aprovechaba de esto) y su única aparición fué en el caso de Halloween.Consiguió disparar a Jodie. Fué disparado en ambas piernas por Shuichi Akai, incapaz de escapar se suicida para no ser capturado por el FBI.
Posiblemente fuera hermano de Chianti aunque no esté del todo claro.



Poco más que decir sobré este miembro que corre la misma suerte que Akemi, Tequila o Pisco (todos muertos tan pronto como aparecen).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chianti


Se puede definir como la "gótica" de grupo. Sus pintas ya las podeis ver por vosotros mismos.



Es una de los francotiradores más buenos de la organización, compañera de Korn y le cae fatal Vermouth. Sus redencillas con ella son obra de la muerte de Calvados (su hermano???) y cada vez que la ve deja claro su odio.



Aparece por primera vez en el caso de el intento de asesinato de Doemon, y ya suele aparecer constantemente.
Es facil reconocerla, con lo hortera que es, lo que tiene en el ojo es una horterada y lo del cuello aún más.
Estuvo apunto de cargarse a Kogoro Mouri.



parece milagroso ver a una chica en la organización ¡y que no muere en el mismo file que sale!, aun asi por lo fea que es..

NO MOLA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Korn



korn es Sin duda el miembro más veterano de la organización. Es muy callado y es compañero de Chianti. Uno de los mejores francotiradores.Aparece por primera vez en el caso del intento de asesinato contra Doemon.
No se conoce ni su pasado ni su nombre real, por su forma de ser parece hasta más tonto que Vodka.

¿más cosas?



Pues no, se acabó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kir
Publicado @ 17:18 - 21/5/2008
Etiquetas:



antes que nada...MUCHOS SPOILERS SI NO SIGUES EL RITMO JAPO. Si sigues es bajo tu responsabilidad. Graciaaas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Kir es una joven de no más de 27 años, Su nombre verdadero es Rena Mizunashi y es el miembro de la organización con un pasado...turbio



Aparece de improviso como una presentadora de TV. Trabaja como reportera en sus ratos libres y cuando no se dedica a ir de paseo con Gin y compañia a matar a la peña.

Aparece en el caso del intento de asesinato del representante Doemon a la alcaldia. El plan A (que consiste en que Rena le hace un reportaje a Doemon y Chianti y Korn se encarga de asesinarle)falla gracias a Conan y Jodie.Se pone en marcha el Plan B donde Vermouth entra en escena con su habilidad con el disfraz y Kir con su moto se encarga de asesinarle.



Kir sufre un accidente de moto al ser seguida por el FBI y queda en coma. El FBI se ve obligado a mantener oculta su hospitalización en el Hospital Haido por el temor a que la organización descubra su paradero.



Aqui entra en escena un nuevo personaje. Eisuke Hondo que parece estar detrás del paradero de su hermana, que casualmente se parece mucho a Rena.



Kir no es lo que parece, poco a poco descubrimos que la muchacha esconde algo más.

Su verdadero nombre no es Rena Mizunashi, sino Hidemi Hondo (hermana de Eisuke). Su padre (Ethan Hondo) era de la CIA y estaba infiltrado en la organización. Lamentablemente Hidemi fue presa de una trampa mientras colaboraba con su padre,llevaba un localizador con micro y Gin ya los habia descubierto.Sin escapatoria, Ethan decide infiltrar a su hija en la organización, prepara la escena de su propia muerte cubriendolo como si de un asesinato se tratara y obliga a su hija a hacerlo. Hidemi parecia la autora del crimen y Gin la recluta para la organización.




Para proteger a su Hermano Eisuke se aprovecha de su Leucemia (al tener un grupo sanguíneo diferente) y se cambia de nombre por el de Rena para no ser localizada por él, además de que debia de cambiarse el nombre para obviar su apellido "hondo" ante la organización.
La organización no sabe de parte de quien esta Kir, en el hospital Rena despierta del coma y se desvela el misterio, habla con su hermano Eisuke y le dice la verdad (o parte de ella).

Akai hace un trato con ella, debe de volver a infiltrarse en la organización como si nada hubiese pasado para conseguir acabar con el jefe, ella acepta.

Gin y los demás planean una trampa para recuperar a Kir y lo consiguen,lo que no saben es que todo estaba planeado por el FBI. Rena vueleve a la organización pero con muchas sospechas sobre ella, como prueba de su lealtad le ordenan que acabe con Shuichi akai.



Ella ya habia dejado muy claro que ante cualquier imprevisto en el plan haría lo menos perjudicial para su misión de la CIA, asi que decide aceptar el encargo y cita a Akai.



Tras la cita, Rena dispara a Shu para luego rematarle con un disparo en la cabeza y explotar su vehículo con él dentro.
Kir se gana la confianza del jefe y vuelve a entrar en la organización.

Lo ultimo que sabemos de ella es que da un aviso al FBI de que un nuevo miembro llamado Bourbon está al acecho.

Sin duda uno de los personajes más interesantes de la organización, sobre todo por los OMG que nos ha dado a todos.

ESTA TIA MOLA!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vermouth

Bueno hace poco que he vuelto a mi manga favorito y hablaré un poco de la organización, más concretamente de los hombres de negro y más concretamente de vermouth



como ya sabemos todos sus miembros usan nombres en clave de bebidas alcohólicas, vermouth es un personaje que mola mazo obviamente hay spoilers a porrillo asi que si no te interesa saber que esconde el pastel no sigas leyendo.




la historia de este personaje es bastante extenso, de hecho es el miembro de la organización del que mas sabemos de su pasado.

Aparece de improviso en el caso del asesinato de un diputado, tanto Conan como Ai se encuentran con 2 miembros de la organización aunque no lo sepan. Viaja de EEUU a Japón con la inteción de arreglar unos "asuntillos"

entre lo mas destacable podemos decir que es una maestra del disfraz, es una actriz reconocida y es tan buena disfrazandose que se hace pasar por su propia madre. Su verdadero nombre es Chris Vinyard, hija de Sharon Vinyard y ambas son la misma persona lo que hace preguntarse cual sera su verdadera edad...


Además es una gran amiga de Yukiko Kudo (madre de Sinichi), las dos aprendieron el arte del disfraz bajo la tutela del mismo profesor.

Tras el incidente de Pisco, Vermouth comienza el trabajo de averiguar el paradero de Sherry y es aqui cuando empieza una de las tramas más enreversadas del manga



Vermouth empieza su investigación ayudandose de un disfraz, gosho juega con nosotros durante varios numeros haciendonos dudar de quien es vermouth, en un 1º momento esta cantado que es Jodie (la profe de inglés)pero no...los OMG llegan cuando descubrimos quien es vermouth verdaderamente... (eso para mi fue un owned en toda regla no sospeche nada)..

tachán



el Buenazo del doctor Araide era vermouth OMG. conan descubre el pastel y la actriz casi es capturada, tanto ella como conan llegan a un acuerdo. es entonces cuando Vermouth pasa a encubrir tanto a Conan como a Ai de la organización (que buena es ella).

se le conoce tambien como una mujer fria, aunque ahora espera una bala de plata que acabe por fin con ella. Calvados estaba enamorada de ella, algo que uso en su beneficio y que acabó con la muerte de nuestro querido francotirador. EL BIG BOSS la tiene en gran estima y por eso cuenta con muchos privilegios.

Gin sospecha de ella y no es para menos, no es la 1º vez que encubre a conan, de hecho mas adelante le hace un gran favor al ayudarle para que no asesinara al pobre Mouri.

para terminar, entre sus asesinatos mas destacados están los padres de Jodie (la pobre lo presenció cuando era niña y lleva las gafas de su padre como recuerdo).
Además le debe la vida a Ran (la cual la apoda como "angel") al ser salavda de caer de un edificio en ruinas en el caso de Nueva York (de nuevo disfrazada como un asesino en serie).

pues eso, Vermouth mola mazo y lo sabeis

hasta la próxima

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Descripciones graciosas de los miembros de la Org Empty Re: Descripciones graciosas de los miembros de la Org

Mensaje  Martini Jue Mar 04, 2010 8:28 pm

Jajajajaj estan bastante graciosos

gracias por ponerlo ^^
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.