Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Martini (Gin x Vermouth) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Martini (Gin x Vermouth) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Martini (Gin x Vermouth) I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Martini (Gin x Vermouth)

2 participantes

Ir abajo

Martini (Gin x Vermouth) Empty Martini (Gin x Vermouth)

Mensaje  Jerez Miér Abr 14, 2010 5:02 pm

Fic de Joanne Distte

MARTINI

Una mujer rubia y elegante sube despacio los grandes escalones de mármol que llevan hasta uno de los principales museos de Tokyo. Viste completamente de negro, con una falda sobre la rodilla a juego con la chaqueta, y unos zapatos de tacón alto. Las gafas son oscuras también, pero se las quita al ver a los guardas que franquean la puerta. Una sonrisa, un saludo a media voz y les deja el bolso para que lo pasen por las cintas de seguridad. Mientras, ella cierra el paraguas. Está lloviendo a mares.

-Tenga un buen día, señora –saluda uno, devolviéndole las cosas y haciendo una leve inclinación.

-Gracias.

Vermouth rechaza el mapa que le ofrecen y tira a la derecha, directa al ascensor que lleva a la última planta. Se sabe el museo de memoria. Se lo ha aprendido para la ocasión. Y aun así llega tarde, comprueba, mirando el reloj de muñeca.

A Gin no le valdrá la excusa del tráfico. Nunca le valen esa clase de excusas.

En aquel piso hay únicamente dos salas, y en ese momento ambas están vacías. Vodka espera bajo el umbral de una, cruzado de brazos, como un enorme gorila que impide el paso.

-Llegas tarde.

-Lo sé.

-Gin está dentro.

También lo sé. He quedado con él ahí, idiota, le gustaría responder. Sin embargo, se calla y pasa al lado de Vodka sin darse demasiada prisa. La habitación en la que entra no era muy grande, pero las obras están bien escogidas. Ukiyo-e, pertenecientes al periodo Edo; grabados representando sobre todo escenas típicas del teatro japonés. Las ignora deliberadamente. Gin la espera apoyado contra la pared, con un pitillo apagado en los labios. Ojea distraídamente un libro de notas, que se guarda en uno de los bolsillos interiores de la gabardina en cuanto la ve.

-¿Es seguro hablar aquí? –pregunta Vermourth, acercándose a él.

-¿Tú que crees?

Tiene los ojos azules, tan claros y fríos que la mujer siempre siente una extraña mezcla de fascinación y repulsión. Cuando la mira fijamente un sudor frío le recorre toda la espalda y tiene que apartar la vista.

-Ese detective, Shinichi Kudo, sigue sin aparecer.

-Leí el archivo que me pasaste. –Y era un archivo muy grande. Cada uno de sus casos estaba recogido; cualquier foto publicada en los periódicos. Todo eso junto a la información que habían logrado reunir-. Era un chico demasiado listo, por lo que parece.

-No creo que esté muerto. –Gin habla entre dientes con una voz tan oscura como sus ropas, penetrante y profunda, casi un gruñido-. Tenemos que encontrarle.

-¿Ahí entro yo?

Parece nervioso sin poder fumar. Desliza el cigarro entre el pulgar y el índice, haciéndolo dar vueltas.

-Entrarás en el Teitan High School como profesora de inglés –le dice, y vuelve a mirarla-. Necesito que te acerques a los amigos de Kudo. Si sigue vivo, se habrá puesto en contacto con alguien. Si no… tarde o temprano aparecerá el cuerpo.

-Pensar que un crío puede darnos tantos problemas… -Vemouth deja escapar un suspiro, y se lleva la mano a la melena rubia-. En fin, qué le vamos a hacer. Me deberéis una.

-No tientes a la suerte –sisea Gin con una sonrisa, dándose unos golpecitos en el sombrero a modo de despedida.

-¿Te vas ya? –pregunta la mujer, y pone la mano en el antebrazo del hombre-. Después de venir aquí pensé que me invitarías a una copa al menos.

-Ahora tengo cosas que hacer.

-¿Me vas a hacer invitar a Vodka?

Gin se echa a reír con suavidad. Lleva guantes negros y Vermouth sienta la textura del cuero cuando la coge por la muñeca para tirar de ella y acercarla. Le huele el pelo, y el aliento caliente le roza la oreja.

-A ti sólo te gustan los martinis.

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Martini (Gin x Vermouth) Empty Re: Martini (Gin x Vermouth)

Mensaje  Sherry Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

Uo este fic no lo vi :O esta muy bien!

P.D: Ultimamente el foro no me va bien lo siento si no contesto en ciertas cosas!!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.