Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Comprimir automáticamente las imágenes Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Comprimir automáticamente las imágenes Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Comprimir automáticamente las imágenes I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Comprimir automáticamente las imágenes

2 participantes

Ir abajo

Comprimir automáticamente las imágenes Empty Comprimir automáticamente las imágenes

Mensaje  Frangelico Vie Oct 22, 2010 5:52 am

Es un detalle que me gustaria mencionarlo.
Cuando se postea una imagen demasiado grande el skin del foro cambia de tamaño tambien, y como el skin me parece tan atractivo en mi opinion estaria bueno si se pudieran comprimir automaticamente hasta un tamaño maximo soportado por el skin para que asi no cambie la pagina como vi en otros foros; no manejo mucho esas cosas porque no fui administrador en muchos foros xd. Pido disculpas si es algo molesta la sugerencia. Para que se ubiquen más o menos de lo que digo les dejo un ejemplo de como se agranda el skin del foro con una imagen demasiado grande:

Comprimir automáticamente las imágenes 10vodka Skin normal

Comprimir automáticamente las imágenes 10Gin Skin agrandado


Saludos de Frangelico.


Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Comprimir automáticamente las imágenes Empty Re: Comprimir automáticamente las imágenes

Mensaje  Sherry Vie Oct 22, 2010 2:48 pm

Ya lo estube mirando en su tiempo y no se puede... lo unico que puedo hacer es más grande la Skin del foro o más pequeña pero eso no resuelve que se deforme el foro si una persona pone una imagen aún más grande... :/

Lo unico que se puede hacer es poner esa imagen en spoiler (que es lo que se hace casi siempre) por si no se quiere que se pierda la calidad (wallpaper) o se lea bien.
también se puede hacer que esa persona la haga más pequeña con el photoshop o que cuando nos pongamos en la página web para lograr el codigo de la imagen decirle que tamaño es la que queremos... que es 800 px de anchura (para los foros)


Comprimir automáticamente las imágenes Sin-ta11
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Comprimir automáticamente las imágenes Empty Re: Comprimir automáticamente las imágenes

Mensaje  Sherry Sáb Mar 12, 2011 9:13 pm

Ya sabía yo que alguien me había comentado lo de redimensionar una vez, despues de hablar con Martini descubri que lo de las imagenes estaba escondido en la configuracion de los mensajes en vez de la configuración de imagenes, esta todo super desordenado ¬¬

Y lo siento por el doble post, es que me sabía mal dejar esto abierto xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Comprimir automáticamente las imágenes Empty Re: Comprimir automáticamente las imágenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.