Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Probaron las bebidas de sus nicks? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Probaron las bebidas de sus nicks? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Probaron las bebidas de sus nicks? I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Probaron las bebidas de sus nicks?

+15
Cassis
Applejack
Málaga
Bitter
Gimlet
Rosas
Campari
Sapphire
Amarula
Rye
Martini
Syrah
Cinzano
Frangelico
Blackberry Brandy
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Blackberry Brandy Lun Dic 27, 2010 10:20 am

Alguna vez han probado la bebida que tienen en su nombre de usuario? xDD realmente me surgio la duda de repente...
Personalemente yo probe solo lo basico... Cerveza, Gancia, Fresita (que es como un champagne espumante con sabor a frutilla o algo asi o.o creo xD), Sidra... y mas que no me debo acordar pero no me gusto ninguna xDDD
Soy una persona bastante selectiva con todo (comida, bebida, relaciones o.o) soy re rarita o_o? xD y simplemente las bebidas alcoholicas no son lo mio... (Todo esto lo probe en casa en las fiestas!! que conste!!! no soy una borracha xD o en fiestas con amigos pero no tomaba casi nada) es como que son muy fuertes y me dejan gusto medio agrio... yo creo que es una cuestion de costumbre, pero menos mal que no me gusta asi no me hago una Kogoro xD
La unica bebida alcoholica que me gusto fue el Jerez... y fue de pura casualidad: Fui a cenar a un restaurante con una amiga y la abuela y le traen de aperitivo el Jerez... y bueno me lo dan a probar y me gusto, es dulce y es suave Gin
y no se como que me re marco eso O_o
u.u yo me queria unir al foro con ese nick pero ya estaba quemado asique me pse este que tambien tiene onda pero no es una bebida que conozca de su sabor como el Jerez Evil or Very Mad
xDD ahora ustedes!! Que alcoholes con los nombres de la organizacion han probado? han probado el de sus nicks? cuenten todo!! xDDD

BYE XOXO

PD: Akai tiene todo el punch Rye Cool
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Frangelico Lun Dic 27, 2010 2:50 pm

Sin ofender a nadie pero creo que muchos de los usuarios aca son menores de 15 años XD, aunque yo no soy mayor de edad exactamente.
Probe lo mismo que vos entre otras cosas, licores de la organizacion probe solo el vodka, el tequila y el vermouth (es lo unico que tengo accesible). Bebidas como el Pisco y el Korn son aguardientes similares al vodka, CREO, asi que no me llaman mucho la atencion. Me encantaria probar el Calvados y el Frangelico pero son bebidas importadas muy caras y raras de conseguir asi que no estan a mi alcance.
No estoy hablando de beber en grandes cantidades (a veces puede darse Xddd), sino que es mejor degustar las bebidas con moderacion y buen gusto, como por ejemplo lo hace el inspector Shiratori con los vinos.


Última edición por Frangelico el Lun Dic 27, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:33 pm

yo si que he probado la mayoria de licores i vinos, incluso el mio.

Pero jo tampoco esque sea una borratxa.... je je je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Cinzano Mar Dic 28, 2010 3:25 pm

yo no probe el cinzano... escoji este nombre porq era el unico entre la lista de licores q conocia el nombre XD pero solo eso... lo escuche nombrar es un aperitivo muy comun pero nunca lo probe. no soy muy fanatica a las bebidas alcoholicas, he provado varias, las mas comunes, Gancia, Fernet, cerveza, sidra,entre otras, pero nada "extravagante" Razz
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Blackberry Brandy Mar Dic 28, 2010 4:44 pm

Frangelico escribió:Sin ofender a nadie pero creo que muchos de los usuarios aca son menores de 15 años XD, aunque yo no soy mayor de edad exactamente.
Probe lo mismo que vos entre otras cosas, licores de la organizacion probe solo el vodka, el tequila y el vermouth (es lo unico que tengo accesible). Bebidas como el Pisco y el Korn son aguardientes similares al vodka, CREO, asi que no me llaman mucho la atencion. Me encantaria probar el Calvados y el Frangelico pero son bebidas importadas muy caras y raras de conseguir asi que no estan a mi alcance.
No estoy hablando de beber en grandes cantidades (a veces puede darse Xddd), sino que es mejor degustar las bebidas con moderacion y buen gusto, como por ejemplo lo hace el inspector Shiratori con los vinos.

Tenes razon, me olvide de aclarar eso! Lo tuve en cuenta eh! pero era igual solo porque me entro esa curiosidad en concreto xD
Gracias por aclararlo por mi Isolabella
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Syrah Jue Ene 06, 2011 5:42 am

para ser sincera a mi no me gusta tomar(aparte de ser menor de edad) , yo no tomo, así que no, no he probado el Syrah (en realidad lo escogí porque me gustó, pensé que sería lindo como nombre de usuario, que tenia estilo)...


Pd.: no crean que no he probado, solo que no me gusta tomar, lo evito... en realidad en la fiesta de 15 de una amiga pusieron vodka(si no me equivoco) y ron..... pero los mezclaron con bebida, yo probé ambos el roncola y el vodka con no me acuerdo cual... me gusto mas el vodka.
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Martini Jue Ene 06, 2011 3:55 pm

yo soy una de las menores que dicen, nunca he provado nada de licores ni vinos, asi que aun menos precisamente el Martini xD El dia que lo haga avisare, aunq mejor esperen sentados... no me gusta beber y no creo q lo haga la verdad.
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rye Dom Ene 09, 2011 7:21 pm

Pues no he probado el Rye ni creo que lo haga, porque el whisky no me gusta nada xD, aunque al ser una variedad quizá sepa algo mejor (?)
Del resto de bebidas si que he tomado de muchas, me gustan, por decir algún nick del foro, el Frangelico y también el Martini, aunque mi favorito es el ron con cola xD Vodka y Gin no me gusta demasiado, quizá el vodka con limón es pasable xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Frangelico Dom Feb 06, 2011 1:51 pm

Ayer probe el Gin XD, es mucho mas fuerte y aromatico que el Vodka.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Amarula Miér Ago 17, 2011 7:38 pm

Pues si he probado bastante bebidas alcoholicas, pero tomo solo socialmente ya sea en fiestas o en salidas con amigos

El Gin y el Pisco son fuertisimos, la Amarula que da origen a mi nick la recomiendo, es riquisima y no es muy fuerte. Probe Vodka, Gancia, Fernet, Wiscky, Jerez, Ron entre otros

Pero al gran deuda pendiente es el vermouth, nunca tuve el placer de probarlo dicen que es muy rico
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Sapphire Miér Ago 17, 2011 7:53 pm

Yo se soy una de esas menores, y da justo la casualidad de que el otro dia estaba de vacaciones con una amiga y su padre, y en la casa en la que estabamos habia una botella de Bombay Sapphire, y bueno, pues eso, me dio la curiosidad por saber como sabia mi nick, asi que mi amiga y yo le preguntamos a su padre si nos dejaba probar un poco y nos dijo que si solo era un poco no pasaba nada, y por eso si he probado el Bombay Sapphire xDD
Pero que conste que no es algo que acostumbro a hacer, ehh? Que ha sido solo una vez y por curiosidad.
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Campari Jue Ago 18, 2011 2:17 am

Pues la verdad nunca he sido de bebidas ni nada, pero si he probado el Campari en una bebida mezclada un poco de Gin... hihi... solo fue un poquito aunque estaba algo fuerte la mezcla [termine un poco mariada]
Gin
Campari
Campari
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 32
Localización : buscando algo que hacer

http://detectiveconanfororo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Cinzano Sáb Ago 20, 2011 5:16 am

yo sigo sin poder probarme! >.< XD
aunq escuche q el Cinzano no es muy rico... no se :/
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rosas Jue Oct 27, 2011 10:59 am

Bueno, respondiendo a la pregunta... No, no he probado el licor de rosas. xD
Sin embargo, en otros foros mi nick es Sherry y ese sí que lo he probado. Entre nosotros, no me gustó nada. xDD
A lo mejor es sólo cuestión de ir acostumbrándome al sabor, pero prefiero no hacerlo. A ver si al final terminaré siendo una alcohólica. xDD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Cinzano Vie Oct 28, 2011 2:59 am

Rosas escribió:Bueno, respondiendo a la pregunta... No, no he probado el licor de rosas. xD
Sin embargo, en otros foros mi nick es Sherry y ese sí que lo he probado. Entre nosotros, no me gustó nada. xDD
A lo mejor es sólo cuestión de ir acostumbrándome al sabor, pero prefiero no hacerlo. A ver si al final terminaré siendo una alcohólica. xDD
jaja tenes razon! si no te gusta no tiene por q gustarte! no es una obligacion!
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Gimlet Dom Dic 11, 2011 9:11 pm

No soy de beber pero curiosamente hace mucho tiempo si que lo probé xD (es un coctel simple: vodka y lima)
Gimlet
Gimlet
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Bitter Lun Dic 12, 2011 2:12 am

Que no he tomado XD!!!! He probado de todo incluso los Bitter.

Pero Lo unico q me falta probar en mi vida es el Gin D:
Bitter
Bitter
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rosas Lun Dic 12, 2011 11:28 am

Bitter escribió:Que no he tomado XD!!!! He probado de todo incluso los Bitter.

Pero Lo unico q me falta probar en mi vida es el Gin D:
¿El gin? Pues estás de suerte, tendrás bien donde elegir...
Ahora se ha puesto de moda la ginebra, y te vas a cualquier licorería o tienda de venta de bebidas alcohólicas, y te encuentras todas las marcas de ginebras conocidas y por conocer. No pasa lo mismo con el güisqui ni con el vodka. Veremos cuánto dura la moda. ~
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rye Lun Dic 12, 2011 12:37 pm

Es cierto, el gin está de moda, aún ayer leía en el periódico un reportaje sobre ello. Aunque quizá eso es sólo en el estado español y no en América Latina xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rosas Lun Dic 12, 2011 12:40 pm

Rye escribió:Es cierto, el gin está de moda, aún ayer leía en el periódico un reportaje sobre ello. Aunque quizá eso es sólo en el estado español y no en América Latina xD

Probablemente. Exclamation
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rye Lun Dic 12, 2011 12:42 pm

Rosas escribió:
Rye escribió:Es cierto, el gin está de moda, aún ayer leía en el periódico un reportaje sobre ello. Aunque quizá eso es sólo en el estado español y no en América Latina xD

Probablemente. Exclamation
Bueno, según leí ayer, en el resto de Europa siempre ha estado de moda xD

PD: A mi no me gusta nada! Evil or Very Mad
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Málaga Lun Dic 12, 2011 1:11 pm

Rye escribió:
Rosas escribió:
Rye escribió:Es cierto, el gin está de moda, aún ayer leía en el periódico un reportaje sobre ello. Aunque quizá eso es sólo en el estado español y no en América Latina xD

Probablemente. Exclamation
Bueno, según leí ayer, en el resto de Europa siempre ha estado de moda xD

PD: A mi no me gusta nada! Evil or Very Mad

Pues anda, que a mí...xDDD, ni siquiera he probado la bebida de mi nick, y eso que soy de Málaga, pero según mis padres, el vino dulce de Málaga está riquisimo, pero...soy reacio a meterme bebidas alcoholicas. Metal Simbolo metal cheers Razz No es sano abusar del alcohol y de las drogas. Con lo sano que está uno sin meterse porquerías en el cuerpo ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rye Lun Dic 12, 2011 3:41 pm

Hombre, una cosa es abusar, y otra tomarte una copita con la comida xD De hecho, los médicos lo recomiendan, dicen que es bueno para el corazón Twisted Evil

PD: Una copita de vino eh, no una botella! Evil or Very Mad
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Málaga Lun Dic 12, 2011 5:34 pm

Ya, lo he escuchado. Tiene grandes propiedades el alcohol, como ser bueno para el corazón...pero siempre con moderación, no que haya gente de nuestra edad que se emborrachan a mas no poder, e incluso se ponen malos. Dios que resaca tendrán que tener al día siguiente, pudiendo celebrarse las fiestas de forma más moderada. Si ya beben incluso para celebrar las novatadas... Evil or Very Mad De hecho, yo, siempre que puedo brindo con champan al final de año, aunque lo mezclo con agua para que se disuelva, más que el alcohol, el sabor que tiene el champan...incluso un año lo mezclé con Aquarius haber si le quitaba el mal sabor xDDDD.Otra bebida alcoholica que he probado ha sido la cerveza, y tampoco me ha gustado. A falta del vino, que no lo he probado, la mejor bebida alcoholica que he probado ha sido el licor de manzana, ¡¡Ésa si que está rica!! Pero siempre con moderación ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Rosas Lun Dic 12, 2011 6:20 pm

Málaga escribió:Ya, lo he escuchado. Tiene grandes propiedades el alcohol, como ser bueno para el corazón...pero siempre con moderación, no que haya gente de nuestra edad que se emborrachan a mas no poder, e incluso se ponen malos. Dios que resaca tendrán que tener al día siguiente, pudiendo celebrarse las fiestas de forma más moderada. Si ya beben incluso para celebrar las novatadas... Evil or Very Mad De hecho, yo, siempre que puedo brindo con champan al final de año, aunque lo mezclo con agua para que se disuelva, más que el alcohol, el sabor que tiene el champan...incluso un año lo mezclé con Aquarius haber si le quitaba el mal sabor xDDDD.Otra bebida alcoholica que he probado ha sido la cerveza, y tampoco me ha gustado. A falta del vino, que no lo he probado, la mejor bebida alcoholica que he probado ha sido el licor de manzana, ¡¡Ésa si que está rica!! Pero siempre con moderación ^^
Opino lo mismo en todo, y recalco lo del licor de manzana. ¡¡Está buenísimo!! xDD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Probaron las bebidas de sus nicks? Empty Re: ¿Probaron las bebidas de sus nicks?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.