Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sherry despues de un ataque de la organicazión Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Sherry despues de un ataque de la organicazión Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Sherry despues de un ataque de la organicazión I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Sherry despues de un ataque de la organicazión

+4
Sherry
Frangelico
Cinzano
Aiguebelle
8 participantes

Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Aiguebelle Lun Mar 28, 2011 9:13 pm


Sherry


¿Luz, donde estas? ¿Por qué no te veo? No te escondas, sal de esta inmensa oscuridad. Sal y sálvame de las sombras. Ayúdame a regresar a casa, porque esta no es mi casa. Camino sin pararme a descansar. No estoy cansada. ¿Acaso es que estoy muerta? Aún respiro. Aún siento los latidos de mi corazón. Desorientada sigo andando, sin saber muy bien adónde voy. Siento que solo soy mi alma. Mi cuerpo está en otro lugar. No soy un fantasma, puedo tocar las cosas. ¿Qué cosas? ¡Otra vez! Otra vez vuelvo a sentir esa presencia fría. Tiemblo. Me paro. Ahora tengo miedo, tengo frío. No quiero seguir más en este lugar. ¡Otra vez! Esta por todas partes. Ahora corro, sin mirar atrás. ¡Quiero salir de aquí! Pido ayuda desesperadamente sin respuesta. ¿Me estoy volviendo loca? Ahora veo una figura a lo lejos. Va vestida de negro y tiene el pelo largo y rubio. No puede ser… ¡es Gin! ¿Pero cómo puede estar aquí? Me mira, me sonríe. Pero no es una sonrisa amigable, es una sonrisa terrorífica con una mirada que me hiela la sangre. De pronto vuelvo a temblar. Mi cuerpo no responde, no puedo escapar. Mis piernas se han pegado al suelo. Gin se acerca hacia mí. Y me susurra al oído ese nombre que no quiero recordar… Sherry. Ahora reacciono y empiezo a correr. No es posible… veo una luz… a lo lejos está mi salvación. Alguien me sigue. ¿Es Gin? No… esos pasos son firmes, seguros, sigilosos. Un momento… ¿tacones? Ya la veo. Es Vermouth. ¿Pero porque están aquí? ¿Este no es mi lecho de muerte? Pero si así fuese no vería esa luz. Mi corazón me dice que esa es la salvación. Mi mente me dice que corra. Mis piernas responden i empiecen a correr. Una sonrisa se escapa de mis labios. ¿Por qué sonrío? Y de pronto… la luz. Mis ojos se abren y dejan pasar a una habitación blanca. Llena de personas. Agentes del FBI. No puedo ver bien sus caras pero alguien me dice “no te preocupes, ya se acabó todo”. ¿Ese todo significaba que ya no viviría con miedo? ¿Ya no hay rastro de ellos? ¿Se ha acabado todo? ¿Pero porque salían en mi sueño? ¿Ese sueño era un producto de m imaginación? Ya todo me da igual. Porque todo se acabó. Ahora que me he recuperado del coma todo irá mejor. Ahora que no están ellos, encontraré la felicidad.

Fin by: Aiguebelle
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


este es mi primer fic. espero que os guste! Smile
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Cinzano Lun Mar 28, 2011 10:19 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked increibleeeeeeeee!!!
esta buenisimo!! Very Happy me encantoooooooooo! XD
enserio quede re intrigada! empece a leerlo y no lo queria dejar de leer! Shocked
sos una escritora increible! Wink
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Frangelico Mar Mar 29, 2011 1:40 am

Genial Aiguebelle!!! Surprised
Manejas muy bien las palabras, me encanto la profundidad que le pusiste
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Aiguebelle Mar Mar 29, 2011 8:11 am

Muchas gracias amigos! ese dia me vino la inspiración. xd a veces me pasa!
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Sherry Mar Mar 29, 2011 2:52 pm

Me encanta!!! ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Mirabelle Sáb Abr 02, 2011 3:26 pm

Me encanta!! ya sabes que a mi me lo enseñaste primero y me encantó!! Laughing
te a salido muy bien! cheers
Mirabelle
Mirabelle
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Localización : no te interesa.

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Aiguebelle Sáb Abr 02, 2011 3:27 pm

Mirabelle escribió:Me encanta!! ya sabes que a mi me lo enseñaste primero y me encantó!! Laughing
te a salido muy bien! cheers


Gracias Mirabelle! tu y solo tu lo viste primero. tienes previlegio para mí. xd
Aiguebelle
Aiguebelle
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 27
Localización : en las frías y oscuras calles de la ciudad, realizando la misión que me han encargado

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Abr 03, 2011 10:51 pm

Muy bueno Aiguebelle!! Me gusto la forma en que lo hiciste, con oraciones cortas, te lo digo como ''escritora'' que fui alguna vez xDD yo soy mas de hacer mucho dialogo y poca descripcion, te juro que nunca pude hacer un relato con oraciones cortas xDD con solo un poco dices mucho, sos una genia!! Isolabella
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Prunelle Jue Abr 07, 2011 9:16 pm

Pero tú donde has estado?? Acaso te has escondido para que nadie te pudiera ver o qué?? jeje La verdad es que me ha encantado!!! cheers
Eres toda una escritora!! Wink
Prunelle
Prunelle
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 28
Localización : ?¿

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Syrah Vie Abr 08, 2011 1:52 am

Está muy buena, sigue con la fic....
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sherry despues de un ataque de la organicazión Empty Re: Sherry despues de un ataque de la organicazión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.