Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Actitud ante los recortes. Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Actitud ante los recortes. Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Actitud ante los recortes. I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Actitud ante los recortes.

5 participantes

Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rosas Vie Mayo 11, 2012 12:32 pm

Ahora que la escuela pública se encuentra en vías de extinción —porque es así de claro, lo que pretende el Gobierno es alienarla y llevarnos a la privatización de los pilares básicos de la democracia que son la Educación y la Sanidad (hecho comprensible teniendo en cuenta que nos gobierna un partido de ultra-derechas)—, me gustaría saber cómo vivís los recortes —que eufemísticamente los políticos han llamado 'medidas necesarias para superar la crisis' y mientras recortan 10.000 millones de euros en nuestros servicios básicos, los invierten en Bankia o en la Iglesia—, ¿os mostráis reacios a ellos, o por el contrario permanecéis indiferentes?
Por lo que he leído en la prensa, en los institutos hay cierto pasotismo por parte de los alumnos. Los chavales de 12, 13, 14, 15... —adolescencia pura y dura— no ven los recortes como algo perjudicial para ellos, y en vez de poner de su parte para facilitar que el profesor pueda enseñarles algo en lo que suelen durar las clases, les divierte más perder el tiempo hablando por whatsapp, molestando el compañero de al lado, o simplemente armando bulla para que el profesor no logre dar su explicación. Sobra decir que esto, tarde o temprano, les pasará factura —los errores de hoy los pagamos el día de mañana—.
Donde sí que se han notado movilizaciones en contra de los abusos del Gobierno hacia la Educación es en las Universidades. Por lo general, allí acuden personas formadas políticamente, con suficiente capacidad para ver cuándo se nos arrebata lo que nos pertenece por derecho y con cierta preocupación por el futuro, de modo que los universitarios han salido a la calle a manifestarse y hacerse notar. Lo malo es que ya sabemos que al Gobierno les importa muy poco si 'un grupito de estudiantes sale a la calle a manifestarse en contra de la autoridad'.
Bien, no sé qué edad tenéis los del foro, ni en qué curso estáis, pero podéis expresar vuestra opinión acerca de los recortes, y también cómo actúan vuestros compañeros y profesores ante esas medidas.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Málaga Vie Mayo 11, 2012 1:19 pm

Básicamente, no estoy a favor de las medidas del Gobierno para superar la crisis. No estoy a favor de un partido o de otro, pero, creo que, las medidas actuales del Gobierno, no son las correctas. Los adolescente, son y siempre han sido problematicos en el sentido de ser muy pasotas con todo. Tengo bastantes experiencias personales, durante mi adolescencia, al punto de haber visto bastantes cosas. Chicos hablando en mitad de clase por el móvil, chicos bajandole los pantalones a los profesores, e incluso poniendole motes a ellos, vacilando e insultando...lo dicho, muchas cosas como para decir, y no acabaria nunca. Tengo 21 años cumplidos el día 30 de Abril y puedo decir, con seguridad y sin temor a equivocarme, que con estas medidas, España tardará más en salir de la crisis, que otros paises europeos. Eso siendo optimista. Siendo pesimista, cabría esperar que España tenga que ser rescatada como Grecia, cada día hay menos trabajo. No soy universitario, ni siquiera tengo el Graduado escolar, pero...si no hay trabajo para los formados, con carreras y estudios, los jovenes sin preparacion como yo, lo tenemos crudo. Como he dicho arriba, no soy partidario de ningún partido político, pero creo que las medidas que iba a poner el PSOE, iban a ser las correctas.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rye Dom Mayo 13, 2012 12:37 pm

Bueno, después del éxito del tema, parece que sí hay indiferencia, ¿no?
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rosas Dom Mayo 13, 2012 1:02 pm

Rye escribió:Bueno, después del éxito del tema, parece que sí hay indiferencia, ¿no?

Sí.

Ni te imaginas cuánto me entristece esto. Y me hierve la sangre en las venas cuando veo que la gente se enfada si pierde su equipo de fútbol (cosa que, en teoría, no les repercutirá directamente en su vida futura), en cambio, se muestran insensibles cuando les atacan directamente a ellos como ciudadanos. En serio, mi ánimo está por los suelos.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Naturrein Dom Mayo 13, 2012 1:54 pm

Yo cuando lo lei iba a poner un comentario pero acabe por no enviarlo y ademas mira la media de edad del foro actualmente, no creo que hayan muchos que se pasen por este tipo de post y bueno por otro lado estos ultimos dias hay muy muy poca actividad en el foro
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Málaga Dom Mayo 13, 2012 3:10 pm

Este post, mas o menos, viene dirigido a los mayores de 18 años que, son a los que, nos interesa el tema.


Última edición por Málaga el Dom Mayo 13, 2012 3:27 pm, editado 3 veces
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rosas Dom Mayo 13, 2012 3:18 pm

Málaga escribió:Este post, mas o menos, viene dirigido a los mayores de 18 años que, son a los que, nos interesa el tema.

Ya, interesar sí, pero afectar, nos afecta a todos.
Quizás con este post le despierte la conciencia a alguien. (?)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Málaga Dom Mayo 13, 2012 3:27 pm

Rosas escribió:
Rye escribió:Bueno, después del éxito del tema, parece que sí hay indiferencia, ¿no?

Sí.

Ni te imaginas cuánto me entristece esto. Y me hierve la sangre en las venas cuando veo que la gente se enfada si pierde su equipo de fútbol (cosa que, en teoría, no les repercutirá directamente en su vida futura), en cambio, se muestran insensibles cuando les atacan directamente a ellos como ciudadanos. En serio, mi ánimo está por los suelos.

Mi equipo de fútbol es el Málaga CF. Me sirve de entretenimiento, y además, me suele dar alegrias y disgustos, pero...mas allá que eso, es mero pasatiempo. La gente, no suele ver eso...y ven la rivalidad mas allá

PD: ¡¡¡¡Forza Málaga!!!!

PD2: Te mando MP, Rosas. Hay una duda que quiero quitarme
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Everglo Sáb Mayo 19, 2012 9:42 pm

Vamos, vamos...
Un post de política/ideología y yo sin enterarme... ¡Con lo que me gusta armar follón!!! Twisted Evil
Bueno, para empezar quiero decir que tratar este post para mayores de 18 años lo veo injusto, también hay menores que les interesa el futuro del país. Yo no soy ni del país y me interesa. Aunque conozco menores que no saben quien es Rajoy y apenas conocen Franco. Pero también adultos. Jóvenes, para ser exactos. Y después del aparte:

Soy de izquierdas. Sí, ese partido que ha perdido las elecciones. Y estoy a favor de la Educación para la Ciudadanía, el aborto, el matrimonio gay, el país laico, el asesinato de Justin Bieber y la eutanasia. Podéis comprender que este nuevo gobierno es un infierno para mí. Sip. Bueno, pequeña introducción. Hace cuatro años, cuando la crisis no existía y yo era una ilusa no ducha en política dije a mis padres: Oye, y si gana el PP y demuestran a todos los españoles que no son buenos no los volverás a votar,¿no? Mis padres temblaron y se rieron. Me dijeron: ¡Mejor que no, hija! ¡Sino vamos listos!
Más razón que un santo. U.U Bueno, cuatro años después han ganado las elecciones, y encima por mayoría. Por lo que no tienen que pactar con nadie, hacen lo que les sale de los c* y se quedan tan anchos. ¡Además que no soporto a los de Intereconomía, por Dios!!!!! Que se nota que son de derechas. Pero en teoría, el PP no es de ultra-derechas, solo derechas.

Estoy de acuerdo con lo dicho: nos quieren empujar a la privatización, anular todas las leyes conseguidas para los homosexuales (no podrán con todas pero si con muchísimas) y el aborto. Me hierve la sangre al ver como se gestiona la comunidad de Madrid. Echo de menos a Zapatero. El pobre hizo lo que pudo. Recortó, sí, pero al menos no asesinó el Estado del Bienestar. Sad2

Rubalcaba fue un buen candidato, necesitaba 15 años menos para que lo votasen más, pero bueno. Rajoy nos matará. Tengo en el punto de mira a todos los del PP que salen por televisión y hacen declaraciones horrorosas. Y la actuación en las manifestaciones. Puff, muchas veces me he lamentado en voz alta no tener un plan para llegar hasta el Congreso de los Diputados armada. Y viendo como los parados suben, y como hablan de los irreales ninis... ¬¬ ¡Me hierve la sangre!!!!!!!!!!! Y como se sacuden la culpa de encima con la excusa de la herencia.

Para acabar decir que igual en el título debería aclararse que hablamos de España, ¿no? ^^ Razz
P.D: Este post fue creado cuando no estaba disponible, ¡no se vale!!!!!!!!! Gin
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Málaga Sáb Mayo 19, 2012 10:03 pm

Más razón que un santo... completamente de acuerdo con Everglo. España va a ser rescatada como Grecia, antes o despues. Lo peor sería que nos boten de la UE y entonces si la hemos cagado. François Hollande tiene razón al afirmar que los bancos españoles tendrán que ser rescatados.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Everglo Sáb Mayo 19, 2012 11:28 pm

Yo opino que el rescate a España puede ser lo peor que ocurra.
Lo que cuenta de verdad es la confianza de los inversores, del mercado en general en España. Un rescate nos hundiría. Además... ¿Habéis visto como anda Grecia? Si nunca lo llegamos a necesitar de verdad estaremos perdido.

Quiero añadir la p* que nos han hecho Argentina y Chile con lo de nacionalizar. Sobre todo Argentina. U.u Eso no ayuda en momentos de crisis, lo encuentro justo, pero no en estos momentos, teniendo en cuenta que es una estrategia política de estos países. Y eso afectará a nuetros precios... Y eso se traduce en más medidas... Sad2

Mi opinión sobre Hollande es bastante positiva, al menos no es tan cruel y destructivo como mi antiguo copríncipe Sarkozy, el pequeñajo XD Bueno, a ver si hay más variación en opiniones.
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rosas Lun Mayo 21, 2012 11:21 am

No estoy del todo de acuerdo con vosotros. Por muy malo y detestable que sea el PP, los del PSOE no son ningunos angelitos. También han pecado de corruptos —por cantidades inferiores a las del PP, pero no por ello perdonables—, y aunque la crisis sea mundial, en España parte de la mala situación se la debemos a su mala gestión y despilfarro. ¿Qué es eso de ingresar un cheque de dos mil y pico euros por tener un hijo? Leñe, si quería fomentar la natalidad, que hubiera pactado algo con una empresa de leche, pañales, papillas, etc. para ayudar de verdad en la manutención de ese hijo o hija. Porque, a ver, decidme, ¿en serio creéis que de todos esos padres hubo muchos que se gastaron el dinero en el bebé? ¿Y qué es eso de permitir que gente que se encontraba de vacaciones en España aprovechara para operarse aquí sin pagar un euro? Yo sé lo que les cuesta a mis padres la Seguridad Social, ¿os parece justo que venga uno de fuera —que quizás tenga más posibilidades que mi familia— y se pueda operar sin pagar un solo euro? Venga, por favor... Y podría enumerar más ejemplos de gastos excesivos y superfluos. Esto algún día tenía que salir y explotar. Pero no he creado este tema para que hablemos de las cosas que se hicieron mal, sino para infundiros ánimos para que no bajéis los brazos ante las injusticias que se cometen contra nosotros, y si todavía no los habéis levantado (los brazos), ¡¡hacedlo ya!!
Una cosa es que se hagan recortes entendibles —me parece estupendo que se reduzca el número de coches oficiales—, y otra muy distinta que se pretenda aniquilar lo básico de una democracia: Enseñanza y Sanidad gratuitas.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rosas Vie Mayo 25, 2012 1:42 pm

Disculpad el doble-post, pero he encontrado una imagen que no quería dejar de compartir con todos vosotros.

Actitud ante los recortes. 521554_311551095592498_939425957_n
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Málaga Vie Mayo 25, 2012 2:12 pm

Buena imagen, Rosas. Toda la razón. Encima, hablando de Bankia, ahora parece que en vez de 7.500 millones de euros, va a necesitar 15.000 millones. Hasta dónde iremos a llegar u_u ¡¡¡A ser rescatados!!! y hasta que nuestros taranietos sigan pagando el rescate.
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Rye Sáb Mayo 26, 2012 12:32 pm

No, 19.000 millones sólo para Bankia, cuando el gobierno tenía pensado 15.000 para todos. Es una vergüenza. Quien tiene que pagar el pato por su mala gestión somos todos nosotros, y el nuevo presidente de Bankia ya ha dicho que no exigirá responsabilidades al expresidente Rato por su gestión... Y cuando esté de nuevo saneado (si es que lo que llega a estar) será entregado de nuevo a manos privadas para que se sigan enriqueciendo a nuestra costa. Estoy que trino de verdad, esto no hay quien lo aguante. Recortan en educación, sanidad etc para entregarle el dinero a los especuladores que nos han metido en la crisis?? Anda y que les den.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitud ante los recortes. Empty Re: Actitud ante los recortes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.