Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Espacio para comentar. - Página 25 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Espacio para comentar. - Página 25 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Espacio para comentar. - Página 25 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Espacio para comentar.

+31
Pink Lady
Dom Perignon
Naturrein
Everglo
Baileys Brandy
Noyau
Gimlet
Wellingís
Daikiri
Amarula
Izarra
Campari
Malbec
Ginger
Frangelico
Cinzano
Málaga
Cassis
Sapphire
Stroh
Syrah
Yukon Jack
Aguardiente
Isolabella
Vodka
Rye
Vermouth
Kir
Anis
Sidra
Sherry
35 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 25 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Málaga Sáb Jun 10, 2023 9:02 am

Yo he estado al día en temas del rol, y mucho me temo que lo que se ve en estos días es un tipo de rol para pubertos (+18; no gore) que ni voy a mencionar el nombre. El buen rol se perdió por 2017
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 25 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Sherry Sáb Jun 10, 2023 5:48 pm

Daikiri escribió:Hola! quiero que esto reviva!!!!! Metal

Una de las cosas que más me gustaba de pasarme por el foro era ver como iba el rol, estuve vigente por ahi del 2011 - 2012 y participe en el de "Nuevas Misiones de la Organizacion" sería maravilloso seguirlo pero estaria dificil porque ya para 2012 se cerro y empezo el de "Desequilibrio, lucha por el poder y la estabilidad" donde el ultimo mensaje fue por 2015 y que tambien estaba agotado por lo que lo ultimo por aqui era las nuevas propuestas aunque ninguna se llevo a cabo. Revivirlos seria bueno pero hay muuuuuucho que leer de ambos (terminaron por el post setanta y algo cada uno, y habra muchos del foro que no volveran despues de tantos años, ojala volvieran todos) Por lo que aqui va mi propuesta:

Me gusta la idea de Amarula:

Amarula escribió:Propongo que de hacer un enfrentamiento al estilo del rol anterior, descansemos un poco de las organizaciones rivales y hagamos un buen duelo contra el FBI por ejemplo, o contra la CIA

y tambien la de Piscola y que Baileys Brandy desarrollo:

Baileys Brandy escribió:Buenas a todos,

Visto que he visto muchas ganas de revivir el rol y se han propuesto ideas. Voy a proponer la puesta en práctica de la idea que más me ha gustado: las pruebas para los "novatos" de la organización.

Mi propuesta personal es la siguiente, iniciar los dos roles, se que es dificil pero podria funcionar.

La idea de Amarula es genial para un Rol serio como los dos ultimos que se realizarón, con una historia mas profunda que podemos ir desarrollando con tiempo y paciencia escribiendo capitulos completos en un post, pero a los mas nuevos, que esperemos que lleguen con la resurreccion del foro, podria serles mas dificil de seguir ya que no es la forma de rol mas actual (en realidad ni se que es lo mas actual jajajajaja ¿Conversaciones falsas de WA?) por lo que podrimos tomar la idea de las pruebas de novatos de forma literal, que todos los nuevos que lleguen al foro y hagan su ficha se sumen a este, algo mas distendido y jocoso tipo.... no se... Isekai Quartet, imaginarnos nuestras versiones chibis, situaciones comicas (con un humor muy negro, claro esta) textos mas breves y faciles de seguir de tal manera que no importe cuando llegaste sea facil agarrar el hilo y no se sienta fuera de lugar, que sea literalmente "el recluta nuevo" ayudandolos a introducirse a la historia, formato y al foro en si...

No se si les parece este plan, todos tenemos menos tiempo pero podría salir algo genial, de ser así, al tener dos Roles abiertos deberíamos duplicar el espacio para comentar, uno para cada Rol y dejar este como para comentarios generales, propuestas, etc.

¿Que les parece? Wink

¡Me parece curioso! Si quieres crea un nuevo tema explicando el nuevo rol más detalladamente, por partes y con una lista de participantes porque yo por ejemplo estoy muy oxidada y iría muy perdida No
Así poco a poco vemos cuanta gente se va apuntando y si llegamos a un mínimo ya activarlo con todo bien claro.
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Daikiri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 25 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Daikiri Lun Jun 12, 2023 1:55 am

Perfecto! Estoy puliendo la idea para el rol de "Pruebas para novatos" así que en estos días publico algo mas detallado, para el otro ROL no se si alguien tiene algún plan, como decia la idea es que sea algo más serio como los dos últimos pero no contra otra organizacion sino contra el FBI o la CIA como dijo Piscola.
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

A Amarula le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 25 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Amarula Mar Jun 13, 2023 7:34 pm

Excelente Daikiri

El rol de "Nuevas misiones de la organización" no se si vale la pena retomarlo, ya es un poco viejo; hay que tener en cuenta que muchas de sus participaciones son de usuarios que ya no entran desde hace bastantes años y que el rol en si quedó como en un punto muerto

El otro, es de "Desequilibrio...", si alguien se anima a seguirlo, podríamos llegar a retomarlo; yo me engancho en la que propongan

Saludos
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

A Cassis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Espacio para comentar. - Página 25 Empty Re: Espacio para comentar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.