Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Duda file 897
5 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de debates
Página 1 de 1.
Duda file 897
Acabo de leer el File 897 y hay algo que me dejo pensando:
¿Creen que podría ser cierto?.
- Spoiler:
Cerveza- Recién llegado a la organización
Re: Duda file 897
Cerveza escribió:Acabo de leer el File 897 y hay algo que me dejo pensando:
- Spoiler:
- Sí!!:
- Ese pensamiento lo encontré extraño. Tiene sentido que sea una pista de algo que no conocemos, y ese algo podría ser que sean parientes con Ai (Elena y Yukiko hermanas).
También pueden ser Elena y Eri, ya que eso explicaría por qué tanto Akai como Haibara cuando ven a Ran recuerdan a Akemi.
Piscola- Digno para la organización
Piscola escribió:Cerveza escribió:Acabo de leer el File 897 y hay algo que me dejo pensando:
- Spoiler:
- Sí!!:
Ese pensamiento lo encontré extraño. Tiene sentido que sea una pista de algo que no conocemos, y ese algo podría ser que sean parientes con Ai (Elena y Yukiko hermanas).
También pueden ser Elena y Eri, ya que eso explicaría por qué tanto Akai como Haibara cuando ven a Ran recuerdan a Akemi.
- spoilers, spoilers everywhere:
- No habia pensado en que la que tiene una hermana misteriosa fuera Yukiko... Cuando leí el hint de gosho, lo primero que pense fue en lo de Ran=Akemi y en una relacion Elena-Eri.... habria que ver que otras pistas da
Pisco Sour- Prescindible para la organización
Igual también había tenido una idea vaga que Yukiko y Elena puedan ser hermanas xDDD.
Pero no me había imaginado a Eri...
Aunque si fuera ella, podría ser, porque Eri es muy fría, y si Elena es como Haibara, sus personalidades encajan, así como el color de cabello...
Pero algo que me sorprende es que poco sabemos de la juventud de los Kudo...
Es curioso que es una de las pocas parejas que no son "childhood love". Ellos se conocieron de adultos, además, que haya una relación entre Elena y Yukiko puede ser algo así como la "antitesis". Mrs. Kudo es bastante alegre, y Elena sabemos que es introvertida, como si ambas fueran opuestos...
Aparte que le daría un giro a la trama, porque así habría cierta conexión personal de Shinichi con la BO.
Sin embargo, también habría conexión si Ran tuviera parientes en la BO.
Hasta el momento, ambas posturas serían buenas para la trama.
PD: Sin embargo, el pensamiento que dice Cerveza se puede reinterpretar como que Yukiko vistió a Shinichi, o sea, él se su familia, sino Yusaku diría: "Tu madre es buena disfrazando a su familia como otros parientes"...
Aunque igual el pensamiento es extraño, porque Gosho no se gastaría una viñeta para un globo de pensar tan trivial...
Pero no me había imaginado a Eri...
Aunque si fuera ella, podría ser, porque Eri es muy fría, y si Elena es como Haibara, sus personalidades encajan, así como el color de cabello...
Pero algo que me sorprende es que poco sabemos de la juventud de los Kudo...
Es curioso que es una de las pocas parejas que no son "childhood love". Ellos se conocieron de adultos, además, que haya una relación entre Elena y Yukiko puede ser algo así como la "antitesis". Mrs. Kudo es bastante alegre, y Elena sabemos que es introvertida, como si ambas fueran opuestos...
Aparte que le daría un giro a la trama, porque así habría cierta conexión personal de Shinichi con la BO.
Sin embargo, también habría conexión si Ran tuviera parientes en la BO.
Hasta el momento, ambas posturas serían buenas para la trama.
PD: Sin embargo, el pensamiento que dice Cerveza se puede reinterpretar como que Yukiko vistió a Shinichi, o sea, él se su familia, sino Yusaku diría: "Tu madre es buena disfrazando a su familia como otros parientes"...
Aunque igual el pensamiento es extraño, porque Gosho no se gastaría una viñeta para un globo de pensar tan trivial...
Cola de Mono escribió:.
Puede ser que haya pensado explícitamente en eso porque próximamente Conan se va a disfrazar de Haibara para engañar a alguien de la organización, y Gosho quiso refrescarnos la memoria.
Además, se puede aplicar la misma lógica a dos cosas más:
1. Akai puede que sea familiar de Shinichi (ya que Yukiko lo disfraza bien)
2. Okiya existe como persona real (ya que siempre le queda bien hecho el disfraz)
Piscola- Digno para la organización
Piscola escribió:Cola de Mono escribió:.
Puede ser que haya pensado explícitamente en eso porque próximamente Conan se va a disfrazar de Haibara para engañar a alguien de la organización, y Gosho quiso refrescarnos la memoria.
Además, se puede aplicar la misma lógica a dos cosas más:
1. Akai puede que sea familiar de Shinichi (ya que Yukiko lo disfraza bien)
2. Okiya existe como persona real (ya que siempre le queda bien hecho el disfraz)
¡Muy buenos esos dos puntos!
Con el 2 tengo un problema, y es que ahora mismo me cuesta pensar por donde pueden colar a un Okiya real. Middle brother no puede ser porque Sera lo hubiese reconocido, y Scocht no puede ser porque Amuro lo hubiese reconocido. Es que nadie reconoce a Okiya, vamos XD Asi que incluso aunque asi sea, no parece que haya ningún personaje background que pueda servirnos para que eso sea un punto de interés.
Pero por otro lado el punto 1 me ha resultado muy interesante, aunque sería un giro ya demasiado cargado por parte de Gosho, tenemos pequeños detalles como
1-Shuichi, Shinichi, Shukichi XD
2-El hecho de que Sera conozca a Conan
3-Que si la niña misteriosa es la madre de los Akai, recordemos que tiene un flequillo muy Yukiko
4-Gosho ya dejó caer algo sobre unas madres hermanas o algo así que no aclaró pero que ya va dando a entender que algo hay respecto a nuevos parentescos
Esos 4 puntos junto a la Gosheada de dedicar un pensamiento sobre la habilidad de Yukiko a disfrazar hacen que me parezca algo digno de ser estudiado. También explicaría el hecho de que middle brother esté tan encantado con su querido "wizard" y confie tanto en él.
Dom Perignon- Fiel a la organización