Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Filtraciones del file 916 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Filtraciones del file 916 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeAyer a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeAyer a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeAyer a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Filtraciones del file 916 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Filtraciones del file 916

4 participantes

Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Filtraciones del file 916

Mensaje  Pisco Sour Miér Ene 07, 2015 11:26 pm

Las encontré en Facebook, en específico en el grupo Detective Conan Manga - Spoilers en Español. Aquí van:
Portada:
En alguna pagina:
Sin traduccion 1:
Piscola encontró tambien este sitio, por lo que entendí, posteado en dctp. Por lo que me tradujo google de esa página, el tipo explica que hay un montón de pistas inculpando a Yamato y parece ser que Kuroda cae redondito. No me queda claro si prueba su inocencia o no. Tambien explican el tema de la cuerda, de la forma en que están amarradas aunque no entiendo muy bien (google del mal)...

Esop, alguien que sepa japonés por aca??

Edito: Nuevas filtraciones

Alguien sabe leer chino mandarín? O.o


Última edición por Pisco Sour el Vie Ene 09, 2015 1:51 am, editado 2 veces
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Piscola Miér Ene 07, 2015 11:51 pm

Y según leí, luego de esto habrá break de 3 semanas porque Gosho estuvo enfermo. Que desesperación.

Spoiler:
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Silver_Bullet Jue Ene 08, 2015 12:39 am

Piscola escribió:Y según leí, luego de esto habrá break de 3 semanas porque Gosho estuvo enfermo. Que desesperación.

Spoiler:

Voto por la opcion 2... No quiero 2 años de trama para Rum XD
Me sorprende lo frontal que es Kuroda al decirle eso a Conan directamente sin ocultar intenciones... ¿Una prueba de que Kuroda es inocente o una prueba de que Kuroda es Rum y por fin la organizacion esta atando hilos y relacionando todo lo ocurrido hasta ahora con Conan?
Con saber que Conan esta detras de Kogoro durmiente, es cuestion de tiempo para que descubran que eso empezo despues de la desaparicion de Shinichi. Si bien para la organizacion él esta muerto, gracias a que Haibara lo "confirmo", eso no quiere decir que puedan tener sus sospechas ya que el cuerpo nunca aparecio.
¿Que paso con la camara de fotos que Shinichi tenia en el primer capitulo? ¿Gosho se olvido de eso o la tiene la organizacion? Si llega a ser esta ultima opcion seria interesante que compararan huellas. Aunque conociendo como trabaja Gin, seguramente destrozo la camara.

PD: Noten como Kuroda, al decirle eso a Conan, parece estar simulando que va a disparar un dardo anestesiante del reloj... La posicion de sus manos es sospechosa... Le dice sobre estar detras de Kogoro durmiente como un rumor pero hace ese gesto con las manos... O_O
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Piscola Jue Ene 08, 2015 1:01 am

Sería divertido que Kuroda sospechara de Yamato como RUM y viceversa, siendo RUM otro personaje.

Lo del reloj es curioso, ya que, si no recuerdo mal, la gente de Nagano no ha visto a Kogoro el durmiente en acción. Imagino que Yamamura, que es "vecino", puede haberle contado ya que nunca pudo grabar el video que quería de Kogoro el durmiente
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Silver_Bullet Jue Ene 08, 2015 1:36 am

Piscola escribió:Sería divertido que Kuroda sospechara de Yamato como RUM y viceversa, siendo RUM otro personaje.

Lo del reloj es curioso, ya que, si no recuerdo mal, la gente de Nagano no ha visto a Kogoro el durmiente en acción. Imagino que Yamamura, que es "vecino", puede haberle contado ya que nunca pudo grabar el video que quería de Kogoro el durmiente

Habra que esperar hasta tener unos mejores scans... A simple vista no se si es un reloj o una pulsera, pero es igual a como se prepara Conan cada vez que va a disparar un dardo. Acabo de revisar los files 913, 914 y 915 y note algo interesante: Kuroda siempre esta con las manos dentro de los bolsillos. Solamente las saco dos veces...
La primera para agacharse al ver el cuerpo calcinado de Takada y la segunda para abrir una puerta, despues siempre esta con las manos en los bolsillos. No se por que pero eso me hace ruido...
Recien en el file 916 vemos que saca las manos estando parado (Que curioso que sea justo cuando esta diciendole eso a Conan) y luego para mostrarle algo de su celular... Hay que estar atentos a sus manos, por alguna razon las tiene siempre en los bolsillos...

Edito: Recien pude ver mejor la pagina del scan donde Kuroda le dice eso a Conan y lo de las manos no es simulando lo del reloj, se esta poniendo guantes para agarrar el celular de la ultima victima que antes de morir les grito "Mi celular"
Igual hay que tener en cuenta lo de las manos en los bolsillos...
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Pisco Sour Jue Ene 08, 2015 3:56 pm

Concuerdo 100% con piscola, seria mucho mas divertido así...

Lo de las manos en los bolsillos, sospecho que es una manera de decirnos que ese personaje "oculta algo", aunque bien puede ser un gesto que hayamos visto antes, como lo de los lentes y okiya...
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Caipiriña Sáb Ene 10, 2015 3:05 am

esta bastante interesante este caso, aunque no creo que kuroda sea RUM,( espero que no xD), mas bien creo que sería el culpable de estos asesinatos xD.... las cosas sospechosas que me han parecido en este caso son el que kuroda sabia lo del caso de hace 9 años especificamente lo de yamato, sin embargo kuroda estuvo en coma 10 años creo y recientemente se habia reincorporado o algo por el estilo.
por otra parte yamato se subio a la silla facilmente a pesar de estar lesionado de su pierna, esto tambien me soprendio :S
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones del file 916 Empty Re: Filtraciones del file 916

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.