Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Estructura diferente de la serie Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Estructura diferente de la serie Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeDom Jun 16, 2024 11:53 pm por Piscola

» Vermouth del jefe es...
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 6:22 am por Burgundy

» Estructura diferente de la serie
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 5:35 am por Burgundy

» Los temas (themes) de La Organización
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeVie Jun 14, 2024 5:25 am por Burgundy

» Teoria sobre Rum
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 10:01 am por Burgundy

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 9:43 am por Burgundy

» Renya Karasuma, el misterioso Jefe de la Organización
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 8:30 am por Burgundy

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeJue Jun 13, 2024 8:04 am por Burgundy

» Dudas generales de Detective Conan
Estructura diferente de la serie I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola


Estructura diferente de la serie

4 participantes

Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Estructura diferente de la serie

Mensaje  Williams Mar Mayo 14, 2024 2:59 pm

Comentaba en otro post que la estructura de la serie, siempre me ha parecido muy lenta, asi que aprovechando que tengo tiempo libre, estos son los cambios que yo haría, advertencia, si te gusta el formato actual y no quieres cambios radicales, no leas lo que viene a continuación:

En primer lugar, el tema de Haibara es una vergüenza, el anime empezó el 1996 y el personaje de Haibara se introdujo en enero de 1999. Llevamos 25 años y los únicos detalles que hemos visto de Shiho se vieron en el Special One, también en un capitulo, no me acuerdo cual y agradeceria mucho que alguien me recordara que capitulo es, haibara en el comedor escolar dice algo asi: "me gusta el ruido que hacen los niños porque cuando estudiaba en la universidad estaba sola". Y nada mas, la cuestión es la siguiente:

¿Que sabemos de Shiho Miyano, de su vida diaria, de sus estudios, de su trabajo, de cualquier cosa? Nada.

Me refiero a que entiendo que Conan no la quiera presionar con los temas importantes, pero es que no sabemos nada de ella. Aunque solo sea en flashbacks que tenga Haibara, es imprescindible, saber mas de ella, por eso las tramas que añado, en parte, es para conocer mas a Shiho Miyano.

Para acabar con este punto, yo siempre he tenido mucha curiosidad por que hacen los personajes cuando "no estan en escena", es decir, cuando Shiho llegaba del trabajo, que hacia? Se relajaba escuchando música o se dedicaba a leer libros y otras cosas, o revistas de moda? Con quien hablaba en el trabajo? Porque me imagino que en el edificio habría alguien mas que ella.

La primera trama que añadiria del arco post haibara, seria algo relacionado con la organización y los científicos, sabemos que la organización tiene una parte científica, y sabemos que esta relacionado con la medicina, de algún lugar tienen que sacar los científicos que trabajan para la organización.

Lo que viene a continuación es un intento muy pobre de iniciar la trama, pero espero que se entienda el sentido: Han pasado unos días desde que apareció Haibara, y aunque Conan no la presiona con los temas importantes, ella ya ha empezado a trabajar en el antidoto (otra cosa que queda poco clara en la serie, como trabaja Haibara con el antídoto), Conan la ve muy tensa, y hace algún comentario para intentar relajarla (no tengo un buen sentido del humor, asi que cada uno que se imagina la escena a su manera), Haibara tan ácida como siempre, le da una explicación técnica para demostrarle que puede llegar a encontrar el antídoto, conan sorprendido le felicita por sus conocimientos, y le pregunta sobre sus estudios, empiezan a hablar del tema, y Haibara al relajarse se le escapa que la organización envía algunos científicos a congresos importantes de medicina.

Semanas mas tarde, cuando conan ve que Haibara ya confía mas en el, le presiona para que le diga que congresos de medicina suele visitar la organización, ella al final cede porque considera que no es una información relevante, pero casualmente descubre que conan esta planeando visitar el congreso.

No me gusta pensar mucho en las tramas que invento, asi que la cosa acabaría más o menos asi: Haibara sabe que los controles que hace la organización de estos eventos son más estrictos de lo que se imagina Conan, y para evitar poner en peligro a Conan al ir a buscarlo, no tiene otra opción que tomar el antídoto provisional y ir a buscar a Conan antes que sea capturado por los hombres de negro que sin duda sospecharian de un niño en un congreso de medicina.

Bueno, no creo que la trama me haya quedado muy bien, pero es para ilustrar un poco lo que quiero decir, el tema de los hombres de negro y su organización da para mucho mas que de vez en cuando aparezcan Gin o Vermouth, esta seria una trama relacionada con los hombres de negro, sin que aparezcan los hombres de negro, creo que podría ser algo nuevo, original, fidel al estilo de la historia, pero con un poco más de aventuras y humor (relación conan haibara). Si algún purista de la serie quiere meter un asesinato, creo que si se hace bien, tambien daria para un asesinato para ser más fieles al estilo de la serie.

Tengo otros puntos que añadir, pero sinceramente me da pereza xd

Por último, como decia en otro post, es increible que Mary y Conan aún no hayan hablado, porque si me parece increible una posible conversación entre conan y mary, la trama que acabe con Haibara descubriendo a Mary de momento esta tan lejana, que ni tan solo yo me la puedo imaginar, pero si se hace bien, seria extremadamente emocionante.

Alguien se anima a mejorar mi argumento para la trama que podríamos llamarla: "Investigación de Conan sobre la parte científica de la organizacion"?










Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Gin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Williams Mar Mayo 14, 2024 3:01 pm

Me he vuelto a leer mi mensaje, y aunque me parece que queda claro, lo añado por si acaso, Haibara sabe que lo peor que le puede pasar a Conan es que los hombres de negro descubran que la ATPX encoge, por eso ella cree mas seguro ir como Shiho y arriesgarse a que la descubran, que ir como Haibara que si alguien la descubre automáticamente descubrirían también a Conan.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Rosas Dom Mayo 19, 2024 10:20 am

Haibara es mi personaje favorito y obviamente me gustaría saber más de ella, pero la falta de información tampoco es algo que me moleste. Comento más que nada por esto:

Williams escribió: también en un capitulo, no me acuerdo cual y agradeceria mucho que alguien me recordara que capitulo es, haibara en el comedor escolar dice algo asi: "me gusta el ruido que hacen los niños porque cuando estudiaba en la universidad estaba sola".

Creo que te refieres al 242: "Los líos de Genta".
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 705
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Williams Lun Mayo 20, 2024 9:10 pm

Rosas escribió:Haibara es mi personaje favorito y obviamente me gustaría saber más de ella, pero la falta de información tampoco es algo que me moleste. Comento más que nada por esto:

Williams escribió: también en un capitulo, no me acuerdo cual y agradeceria mucho que alguien me recordara que capitulo es, haibara en el comedor escolar dice algo asi: "me gusta el ruido que hacen los niños porque cuando estudiaba en la universidad estaba sola".

Creo que te refieres al 242: "Los líos de Genta".

Es correcto, ese es el capitulo que buscaba, gracias

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Gin Sáb Mayo 25, 2024 4:38 pm

Williams escribió:Comentaba en otro post que la estructura de la serie, siempre me ha parecido muy lenta, asi que aprovechando que tengo tiempo libre, estos son los cambios que yo haría, advertencia, si te gusta el formato actual y no quieres cambios radicales, no leas lo que viene a continuación:

En primer lugar, el tema de Haibara es una vergüenza, el anime empezó el 1996 y el personaje de Haibara se introdujo en enero de 1999. Llevamos 25 años y los únicos detalles que hemos visto de Shiho se vieron en el Special One, también en un capitulo, no me acuerdo cual y agradeceria mucho que alguien me recordara que capitulo es, haibara en el comedor escolar dice algo asi: "me gusta el ruido que hacen los niños porque cuando estudiaba en la universidad estaba sola". Y nada mas, la cuestión es la siguiente:

¿Que sabemos de Shiho Miyano, de su vida diaria, de sus estudios, de su trabajo, de cualquier cosa? Nada.

Me refiero a que entiendo que Conan no la quiera presionar con los temas importantes, pero es que no sabemos nada de ella. Aunque solo sea en flashbacks que tenga Haibara, es imprescindible, saber mas de ella, por eso las tramas que añado, en parte, es para conocer mas a Shiho Miyano.

Para acabar con este punto, yo siempre he tenido mucha curiosidad por que hacen los personajes cuando "no estan en escena", es decir, cuando Shiho llegaba del trabajo, que hacia? Se relajaba escuchando música o se dedicaba a leer libros y otras cosas, o revistas de moda? Con quien hablaba en el trabajo? Porque me imagino que en el edificio habría alguien mas que ella.

La primera trama que añadiria del arco post haibara, seria algo relacionado con la organización y los científicos, sabemos que la organización tiene una parte científica, y sabemos que esta relacionado con la medicina, de algún lugar tienen que sacar los científicos que trabajan para la organización.

Lo que viene a continuación es un intento muy pobre de iniciar la trama, pero espero que se entienda el sentido: Han pasado unos días desde que apareció Haibara, y aunque Conan no la presiona con los temas importantes, ella ya ha empezado a trabajar en el antidoto (otra cosa que queda poco clara en la serie, como trabaja Haibara con el antídoto), Conan la ve muy tensa, y hace algún comentario para intentar relajarla (no tengo un buen sentido del humor, asi que cada uno que se imagina la escena a su manera), Haibara tan ácida como siempre, le da una explicación técnica para demostrarle que puede llegar a encontrar el antídoto, conan sorprendido le felicita por sus conocimientos, y le pregunta sobre sus estudios, empiezan a hablar del tema, y Haibara al relajarse se le escapa que la organización envía algunos científicos a congresos importantes de medicina.  

Semanas mas tarde, cuando conan ve que Haibara ya confía mas en el, le presiona para que le diga que congresos de medicina suele visitar la organización, ella al final cede porque considera que no es una información relevante, pero casualmente descubre que conan esta planeando visitar el congreso.

No me gusta pensar mucho en las tramas que invento, asi que la cosa acabaría más o menos asi: Haibara sabe que los controles que hace la organización de estos eventos son más estrictos de lo que se imagina Conan, y para evitar poner en peligro a Conan al ir a buscarlo, no tiene otra opción que tomar el antídoto provisional y ir a buscar a Conan antes que sea capturado por los hombres de negro que sin duda sospecharian de un niño en un congreso de medicina.

Bueno, no creo que la trama me haya quedado muy bien, pero es para ilustrar un poco lo que quiero decir, el tema de los hombres de negro y su organización da para mucho mas que de vez en cuando aparezcan Gin o Vermouth, esta seria una trama relacionada con los hombres de negro, sin que aparezcan los hombres de negro, creo que podría ser algo nuevo, original, fidel al estilo de la historia, pero con un poco más de aventuras y humor (relación conan haibara). Si algún purista de la serie quiere meter un asesinato, creo que si se hace bien, tambien daria para un asesinato para ser más fieles al estilo de la serie.

Tengo otros puntos que añadir, pero sinceramente me da pereza xd

Por último, como decia en otro post, es increible que Mary y Conan aún no hayan hablado, porque si me parece increible una posible conversación entre conan y mary,  la trama que acabe con Haibara descubriendo a Mary de momento esta tan lejana, que ni tan solo yo me la puedo imaginar, pero si se hace bien, seria extremadamente emocionante.

Alguien se anima a mejorar mi argumento para la trama que podríamos llamarla: "Investigación de Conan sobre la parte científica de la organizacion"?

La verdad es que hubiera estado bien que Gosho hubiera dado algunas pinzeladas a la vida pasada de Shiho. Creo que en parte no lo ha hecho para no revelar cosas importantes de la trama, pero de hecho, se pueden mostrar cosas sin desvelar demasiado. Yo también he echado en falta un poco de indagación en su pasado, aunque sea poco. Sigue siendo un misterio después de tantos y tantos años. Yo creo que Haibara se abrirá cuando esté en un momento muy delicado. Me acuerdo del caso del Hotel Haido City cuando Haibara estaba en la bodega y creía que no iba a salir de ahí. En ese momento se planteaba contarle todo respecto a la ATPX4869. Así que no descarto que si se encontrara de nuevo en una situación similar, empezara a contarselo todo a Conan. No creo que por mucho que Conan le pregunte ella vaya a soltar prenda. Solo si las circunstancias son las adecuadas eso ocurrirá.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 285
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Burgundy Vie Jun 14, 2024 5:35 am

La verdad yo tambien desearia que le dieran un poco mas de mmm cual seria la palabra? como transfondo o que nos contaran mas sobre Haibara, la verdad es que poco conocemos de ella durante su epoca de la organizacion, y claramente es algo que se podria expandir, claro, si Gosho deseara. Creo que incluso un spinoff como aquel que le dieron a Amuro en sus dias de policia estaria bien.

Personalmente no se como lo plantearia, pero creo que seria bueno ya fuera que Haibara le contara a Conan o que ella un dia, estuviera recondando todo eso, o que nos mostraran un dia en su rutina diaria, al menos a mi me encantaria. Hubiera quedado genial al principio de la serie, pero claro, cambiar el manga o anime ahora es imposible.

Tambien lo de Mary y Conan, te juro que es una de las cosas junto lo de la fiesta del te entre Akai y Amuro que me desepera que Gosho la haga de emocion, tipo, nosostros como espectadores sabemos que Mary es buena, Sera tambien y Conan no deberia tener ningun problema con darles el antidoto, osea, literal es la tia de Haibara. Pero Gosho prefiere hacernos sufrir evitando que se reunan cuando las sospechas de ambos lados se disiparian enseguida si hablara como personas adultas. Con Amuro y Akai lo peor es que aunque uno pensaria que van mas avanzados que Conan y Mary por que al menos ya se reunieron, pero al no saber de que trato esa reunion, es que igual seguimos atorados en donde mismo.

Quisiera ayudarte pero la verdad es que soy suer pesima para escribir cosas, o bueno, redactar historias, creo que no me quedan bien, peor la idea que diste me gusta.

Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 195
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Estructura diferente de la serie Empty Re: Estructura diferente de la serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.