Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

+13
Baileys Brandy
Dom Perignon
Rye
Naturrein
Drambuie
Crema de Cafe
Cinzano
Bitter
Sherry
Frangelico
Daikiri
Ginger
Amarula
17 participantes

Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Amarula Jue Dic 08, 2011 8:57 pm

Hola a todos en el foro

Les traigo una noticia bastante interesante y que le va a sacar una sonrisa a mas de un latino, y es que cómo muchos latinos sabran nuestro querido DC sólo fue doblado hasta el capitulo 123 y cómo mucho 2 peliculas, y hace algunos años que los fans estamos pidiendo a gritos que vuelva el doblaje latino

Pues ahora parece que al fin nos escucharon, la serie volverá a ser doblada desde donde se quedó en latinoamerica, pero con los nombres originales, nada de Carlos Gusman, Bobby Jackson, Claudia Gusman ni nada de eso, ahora será Shinichi Kudo latinizado

Les dejo un videito que se circula como muestra, creo que la voz de Conan es la de Naruto, pero no estoy seguro..



Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Ginger Vie Dic 09, 2011 1:14 am

vaya asi que la van a continuar por aqui, la verdad es que a mi no me interesa mucho
ya que ya me acostumbre a el acento de españa y sus voces, ademas que ahora lo veo con subtitulos,
por lo menos espero que los doblen todos
Ginger
Ginger
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 25
Localización : londres/en mi casa/en la sede de la organizacion /o alguna mision

http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Daikiri Vie Dic 09, 2011 1:19 am

buenisima, a mi me da igual por que la veo en japo, pero tengo primo chicos que la ven, asi que por ellos esta genial ^^
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Frangelico Vie Dic 09, 2011 1:23 am

Por lo general el anime siempre debe verse en japones subtitulado. Pero esta bien que hagan doblajes asi la gente lo conoce mas.
La voz de conan NO ME GUSTA porque me hace acordar demasiado a naruto. Pero el doblaje quizas no sea malo, mejor que el doblaje horrible en latino que hicieron antes debe ser XD, y ademas ahora usan los nombres originales de los personajes al menos.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Daikiri Vie Dic 09, 2011 1:25 am

Aun me rio cuando recuerdo que a heiji le pusieron hector... sonaba horrible xd
Daikiri
Daikiri
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 203
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Bajo la Luna Plateada

http://fransyzk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Sherry Vie Dic 09, 2011 11:54 am

Me alegro un montón por los latinos! lo acabo de ver y no suena tan mal, tal ver porque yo no asocio con la voz de naruto pero que vaya aquí, en catalán, paso algo parecido en una serie que tenia la voz de Ranma o la de Goku, pero que vaya con el tiempo uno se acostumbra!

Pensar que si hacen la serie, después la venderán en DVD y seguramente en los extras esté ponerlo en Latino o en Japonés subtitulado! y podréis comprarlo más fácilmente y más accesibles =P
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Bitter Vie Dic 09, 2011 2:51 pm



Genial que gran noticia !!! me gusta DC en japones, latino y español, ahora retomare toda la serie con el nuevo doblaje xD


ALFIN DOBLARAN LA VOZ DE HAIBARA !!! :3 ( y se respetara su nombre y no tendra un nombre estupido xD)
Bitter
Bitter
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Masculino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 31
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Cinzano Jue Dic 15, 2011 9:31 pm

genialllll! ya estoy feliz *-*
xD pero... es q parte de latinoamerica?? en q canal?? porq no pude ver el video, no anda :/
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Crema de Cafe Sáb Feb 18, 2012 10:47 am

Es una idea genial que Sherry ponga videos de Detective Conan, en varios ideomas Smile
Asi todos podemos aprender Wink
Crema de Cafe
Crema de Cafe
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 25
Localización : ChatBox!

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Drambuie Mar Feb 21, 2012 2:23 am

Yo aunque soy latino, no me gusta la voz en latino, prefiero en japones con sub jajajaja
me acostumbre en japones
Drambuie
Drambuie
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Naturrein Mar Feb 21, 2012 12:51 pm

Ahora no puedo ver el video pero lo vere despues para comentar pero tengo que decir que la mejor version para los animes (despues de la japonesa subtitulada a tu idioma) es en catalan.

Es la version que mas respeta nombres y ajusta los sonidos para que al traducir, se calle en el momento que lo hace el personaje y en cuanto a la censura, hay como en todos pero no tanta como en ciertas versiones.

Si quereis se puede intentar buscar la misma escena en diversos idiomas y asi comparar



EDITO* Ya no se puede ver el video, ahora es privado . . .
Naturrein
Naturrein
La sombra de la organización
La sombra de la organización

Masculino Mensajes : 6522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31
Localización : Acechando en las sombras

http://ask.fm/Naturrein

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Rye Miér Feb 22, 2012 4:02 pm

Es cierto, ahora el video pone que es privado Sad

Y en lo de los doblajes es la discusión de siempre xD
Ahora vendrá alguien a decir que le gusta más en castellano, otro que latino, etc, en la mayoría de vídeos de youtube siempre están con eso Sad2 . A mi por ejemplo ni latina, ni castellana me gustan. Si puedo, prefiero verlos en japo con subs Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Dom Perignon Miér Feb 22, 2012 4:55 pm

Pero con Conan se nota bastante la diferencia en catalán respecto a, como mínimo, el castellano. A parte que muchos españoles reconocen a los dobladores catalanes como los mejores (sin necesidad de ser catalán, es decir, los mismos dobladores hablando en castellano) y DC prescinde de estos... en general tonos, tiempos y demás veo mucho mas redondo el catalán que el castellano (y he visto mucho de ambas)
Y el tema censura en catalán es muy leve, yo de hecho creo que solo la noté cuando Haibara sangra su pierna en el autobus... pero por ejemplo hay casos que no se cortan dejando la sangre que originalmente estaba.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 22, 2012 5:02 pm

Rye desde que cerró megavideo yo miro DC por el youtube y me pasa muchas veces que un vídeo es privado!!!!
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Rye Miér Feb 22, 2012 5:48 pm

Vaya, pues yo no me había tropezado con ningún video privado :S

Dom, pues la verdad es que no puedo opinar porque sólo he visto algunas escenas sueltas en catalán. Pero sí puedo decir que creo que tienes razón en lo que comentas con respecto al castellano, en mi opinión, y sin intención de ofender a nadie, es un doblaje pésimo.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Nikka Lun Jun 16, 2014 1:08 am

Ara ara.,.an pasado 2 años del post y nunca doblaron los capitulos.... Una pena

Nikka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Cassis Sáb Jul 12, 2014 2:06 pm

Nikka escribió:Ara ara.,.an pasado 2 años del post y nunca doblaron los capitulos.... Una pena
Oh, es verdad.. xD Que pena D:
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Dom Perignon Sáb Jul 12, 2014 11:52 pm

Si hubiesen llegado al 345 (Move it Angel) y hubiesen hecho un estropicio semejante a lo que hicieron los inutiles del doblaje castellano, pues no, no es una pena. Más gente que se ha animado a ver la serie como Dios manda y sin haberla estropeado.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Cassis Jue Jul 17, 2014 10:39 pm

Ah es verdad que estamos hablando de doblaje latino.. xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Nikka Sáb Ago 16, 2014 4:50 am

Arara Si como siempre el doblaje latino termina arruinando series... solo hay que ver One Piece

Nikka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Amarula Sáb Nov 15, 2014 8:13 pm

Ahora si ya es un hecho!

Para los que no sabian, efectivamente el anime DC ha vuelto a ser doblado al latino, después de tantas firmas y peticiones

El doblaje se está realizando en Chile y lo pasan de lunes a viernes por el canal chileno ETC TV

¿Brindamos?

Aca les dejo la promo y el cap 128, donde se puede apreciar la voz de Gin en latino (hay un breve momento donde se escucha en español, pero después se corrige). La semana que viene, tenemos a Haibara



Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Nikka Jue Dic 04, 2014 12:35 am

Amarula escribió:Ahora si ya es un hecho!

Para los que no sabian, efectivamente el anime DC ha vuelto a ser doblado al latino, después de tantas firmas y peticiones

El doblaje se está realizando en Chile y lo pasan de lunes a viernes por el canal chileno ETC TV

¿Brindamos?

Aca les dejo la promo y el cap 128, donde se puede apreciar la voz de Gin en latino (hay un breve momento donde se escucha en español, pero después se corrige). La semana que viene, tenemos a Haibara





si yo vi los adelantos...la nueva voz de conan me da miedo

Nikka
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Piscola Dom Dic 07, 2014 4:01 pm

He visto todos los capítulos que se han emitido con el nuevo doblaje latino. Al respecto puedo comentar
1. Las voces están ok. Suelen ser similares a las del capítulo en japonés, salvo la de Kaito (Acá mi hermana puede comentar más)
2. No me gusta que usen tanto el "español chileno". Lo último que recuerdo al respecto es que en vez de jugar al "piedra, papel o tijeras" jugaban al "cachipún".
3. Entiendo que han habido problemas entre la empresa que está realizando el doblaje y los trabajadores. De hecho la voz de Haibara cambió en el último capítulo y hubo toda una polémica en FB (Acá mi hermana también sabe más, ojalá aparezca y nos cuente con links y todo eso Razz)

Pese a que no es el mejor doblaje de la historia, me alegra poder ver los capítulos de nuevo, incluso los originales del anime xD
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 340
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Pisco Sour Mar Dic 30, 2014 5:21 am

Piscola escribió:He visto todos los capítulos que se han emitido con el nuevo doblaje latino. Al respecto puedo comentar
1. Las voces están ok. Suelen ser similares a las del capítulo en japonés, salvo la de Kaito (Acá mi hermana puede comentar más)
2. No me gusta que usen tanto el "español chileno". Lo último que recuerdo al respecto es que en vez de jugar al "piedra, papel o tijeras" jugaban al "cachipún".
3. Entiendo que han habido problemas entre la empresa que está realizando el doblaje y los trabajadores. De hecho la voz de Haibara cambió en el último capítulo y hubo toda una polémica en FB (Acá mi hermana también sabe más, ojalá aparezca y nos cuente con links y todo eso Razz)

Pese a que no es el mejor doblaje de la historia, me alegra poder ver los capítulos de nuevo, incluso los originales del anime xD

Eh hola! Alguien me llamó por aca? Vamos por punto

1._ La voz de Kaito salió en 1 capitulo y era super super masculina y ronca. No se si era la permanente pero parecía de un caballero de 30 o mas XD No me gustó D: El resto esta bien Very Happy

2._ Indeed, usan hartos terminos chilenos, pero como uno es chileno, es dificil notarlo. La gente de otros paices los entiende?

3._ Hubo alguna polemica por el despido de Carmen Amadori, la voz original de Haibara. Uno un mal entendido al parecer con temas de dinero y el director de la animacion fue bien antipatico a la hora de responderle a los fans. Igual han seguido doblando con una nueva doblajista. Supuestamente el director se quejaba que por las quejas de los fans no iban a poder doblar mas temporadas pero eso finalmente quedó en nada y han seguido doblando, aunque desconozco en qué capitulo van. Se había hecho un grupo en fb para la causa, pero cuando se dio el tema por cerrado, el grupo mutó a Detective Conan en Latino (Aquí el link).

Yo también estoy feliz de ver los doblajes nuevamente. Ahora en el canal ETC TV se encuentran repitiendo el doblaje nuevo, hasta el fin de las vacaciones de verano (marzo, para los que son del otro hemisferio) y desde entonces deberían continuar con la nueva temporada. Estoy ansiosa de llegar a los capitulos de Gin y Vermouth!!!!!

Edit: Agrego una cosa más. Para quienes no tengan la opcion de ver ETC TV por cable, pueden ir al sitio oficial del canal y verlo ahí. Es bastante bueno, tiene puras series "viejas" (tipo 90's - 2000) pero dan anime todo el día.
Pisco Sour
Pisco Sour
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Cassis Mar Dic 30, 2014 5:19 pm

Me alegro por los latinos/chilenos entonces, pero como la lien como suelen hacer lo vais a lamentar xD
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica Empty Re: La serie DC vuelve a ser doblada en Latinoamerica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.