Conectarse
Mejores posteadores
Naturrein | ||||
Cherry | ||||
Cassis | ||||
Sherry | ||||
Fraise de Bois | ||||
Málaga | ||||
Pink Lady | ||||
Everglo | ||||
Frangelico | ||||
Rye |
Últimos temas
Temas más activos
Informaciones sobre la pelicula 20
+4
Quetsch
Tiscaz
Málaga
Brignac
8 participantes
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos. :: El edificio principal de la Organización :: Sala de reuniones
Página 1 de 1.
Informaciones sobre la pelicula 20
El titulo de la peli20 sera oficialmente declarado al publico el dia 2 de deciembre...
Entretanto, alguien tiene una idea???
Bueno, yo empiezo : "Los Lobos de la Oscuridad"
Entretanto, alguien tiene una idea???
Bueno, yo empiezo : "Los Lobos de la Oscuridad"
Última edición por Brignac el Sáb Dic 05, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
Brignac- Alto cargo de la organización
Re: Informaciones sobre la pelicula 20
Lobos en la Oscuridad es mi apuesta
Edito: Una historia escrita con sangre
Edito: Una historia escrita con sangre
Yo diría "Char Aznable vs Amuro Ray". XD . Bueno no creo que sea así, por muy fan que sea Gosho. La verdad es que no sé qué pensar. Me lo pienso y te lo digo. Lol
Tiscaz- Recién llegado a la organización
primer avance de la película
- video:
Quetsch- Recién llegado a la organización
yo también quedé intrigado con el ojo azul sobre todo!!! :S :S
Caipiriña- Prescindible para la organización
Estoy pensando en que el titulo de la pelicula 13 empezaba por " 漆黒 ", que significa "negro azabache", del titulo "El cazador (perseguidor) negro azabache."
Ahora todo va a depender del synopsis de la peli 20.
Para la 13, el synopsis trataba de un "serial killer", y por eso tenemos el "cazador" en el tema o titulo.
Para la 20, no creo que tengamos de nuevo a un asesino en serie, pues eso haria que el titulo sea -de cerca o de lejos- el mismo, y también haria que la historia se repita.
Quizas tengamos a un ladron o a un terrorista... personalmente, me encantaria que Conan y su equipo tengan que enfrentarse a un tio parecido al Joker, un psicópata anarquista.
Asi que voy a modificar mi teoria precedente..
Ya no digo "Los lobos de la oscuridad"...
Voy a decir : " El Loco de la Oscuridad " ("The Raven Crazy") ^^
Ahora todo va a depender del synopsis de la peli 20.
Para la 13, el synopsis trataba de un "serial killer", y por eso tenemos el "cazador" en el tema o titulo.
Para la 20, no creo que tengamos de nuevo a un asesino en serie, pues eso haria que el titulo sea -de cerca o de lejos- el mismo, y también haria que la historia se repita.
Quizas tengamos a un ladron o a un terrorista... personalmente, me encantaria que Conan y su equipo tengan que enfrentarse a un tio parecido al Joker, un psicópata anarquista.
Asi que voy a modificar mi teoria precedente..
Ya no digo "Los lobos de la oscuridad"...
Voy a decir : " El Loco de la Oscuridad " ("The Raven Crazy") ^^
Acaba de salir el título de la Película 20.
Su título, según vi en Baidu, será algo así como "Bienvenidos a la Pesadilla negra".
De todos modos, si alguien puede verificar la traducción le estaría agradecido.
Su título, según vi en Baidu, será algo así como "Bienvenidos a la Pesadilla negra".
Falling- Prescindible para la organización
Falling escribió:Acaba de salir el título de la Película 20.
no la he encontrado en Baidu
muestrame la fuente !
Parece que me emocioné demasiado, los que subieron la noticia en Baidu (http://tieba.baidu.com/p/4184095151) dicen que es verdadera, pero en mismo hilo hay un fuerte debate porque algunos dicen que es falso.Brignac escribió:Falling escribió:Acaba de salir el título de la Película 20.
no la he encontrado en Baidu
muestrame la fuente !
Honestamente, me quedé con una gran duda.
El titulo ya es oficial, y es el siguiente :
名探偵コナン 純黒の悪夢
Meitantei Conan - Junkoku no Naitomea
(Detective Conan - Dark Nightmare)
*******EDITANDO*******
Al parecer, ya sabemos el coche de Akai..
Pero de manera mas exacta
名探偵コナン 純黒の悪夢
Meitantei Conan - Junkoku no Naitomea
(Detective Conan - Dark Nightmare)
*******EDITANDO*******
Al parecer, ya sabemos el coche de Akai..
Pero de manera mas exacta
- Spoiler:
Es un Mustang V Shelby, de color rojo
Detective Conan Película 20: "La pesadilla de negro puro"
En la última revista de Shonen Sunday se reveló el título de la película 20 del Detective Conan!!! Lo que tan sólo conocíamos como Black Movie ahora sabemos que lleva el título de "純黒の悪夢 (Junkoku no Nightmare)" que en español sería "La pesadilla de negro puro"!!! Además tenemos el siempre tan esperado poster estilo manga!!! Antes de continuar me gustaría aclarar que el argumento de esta película asume que el espectador está al día con la historia del manga... Así que puede contener spoiler!!!
En el poster podemos ver a Gin, Akai, Amuro y a Conan montando un caballo de fuego!? Por lo que será un enfrentamiento de Detective vs La Organización vs FBI vs Seguridad Pública... También ya tenemos un avance de la historia y el mensaje de Aoyama-sensei!!!
Historia:
Una noche, un espía se infiltra en la policía japonesa. Algunos archivos secretos del MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, CIA de Estados Unidos y hasta del FBI van a ser robados, pero en ese momento llegan los oficiales de la seguridad pública liderados por Amuro. El espía roba un auto y huye. A continuación se da una persecución en la autopista y justo cuando otros autos se empezaban a ver involucrados causando un gran desastre, una bala del rifle del agente del FBI, Shuichi Akai, alcanza el auto del espía y lo hace caer de la autopista...
Al día siguiente, Conan y los demás están de visita en un acuario. Se trata de un acuario que lo acaban de remodelar. Al pie de la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva que está herida. Al verla nota que sus ojos tienen distinto color, se trata de "odd eye (Ojo impar)". Sin embargo, la mujer ha perdido la memoria a tal punto de no recordar su propio nombre y el celular que llevaba está roto. Conan y los demás prometen ayudarla para recuperar su memoria y deciden estar con ella.
Vermouth estuvo todo el tiempo vigilando, al alejarse del lugar saca un silenciador y a través del intercomunidador que llevaba puesto dice: "Por supuesto así será, Gin".
Mensaje de Aoyama: "La historia de la película de este año es negra, pero luego de verla, el color que sentirás depende de ti (Risas)".
Finalmente, se menciona que el 12 de diciembre se actualizará la página oficial con mayor información y con el trailer de 30 segundos!!!
Fuentes: http://tanteikid.blogspot.com.ar y http://conan-movie.jp/news20/
En la última revista de Shonen Sunday se reveló el título de la película 20 del Detective Conan!!! Lo que tan sólo conocíamos como Black Movie ahora sabemos que lleva el título de "純黒の悪夢 (Junkoku no Nightmare)" que en español sería "La pesadilla de negro puro"!!! Además tenemos el siempre tan esperado poster estilo manga!!! Antes de continuar me gustaría aclarar que el argumento de esta película asume que el espectador está al día con la historia del manga... Así que puede contener spoiler!!!
- el poster:
En el poster podemos ver a Gin, Akai, Amuro y a Conan montando un caballo de fuego!? Por lo que será un enfrentamiento de Detective vs La Organización vs FBI vs Seguridad Pública... También ya tenemos un avance de la historia y el mensaje de Aoyama-sensei!!!
Historia:
Una noche, un espía se infiltra en la policía japonesa. Algunos archivos secretos del MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, CIA de Estados Unidos y hasta del FBI van a ser robados, pero en ese momento llegan los oficiales de la seguridad pública liderados por Amuro. El espía roba un auto y huye. A continuación se da una persecución en la autopista y justo cuando otros autos se empezaban a ver involucrados causando un gran desastre, una bala del rifle del agente del FBI, Shuichi Akai, alcanza el auto del espía y lo hace caer de la autopista...
Al día siguiente, Conan y los demás están de visita en un acuario. Se trata de un acuario que lo acaban de remodelar. Al pie de la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva que está herida. Al verla nota que sus ojos tienen distinto color, se trata de "odd eye (Ojo impar)". Sin embargo, la mujer ha perdido la memoria a tal punto de no recordar su propio nombre y el celular que llevaba está roto. Conan y los demás prometen ayudarla para recuperar su memoria y deciden estar con ella.
Vermouth estuvo todo el tiempo vigilando, al alejarse del lugar saca un silenciador y a través del intercomunidador que llevaba puesto dice: "Por supuesto así será, Gin".
Mensaje de Aoyama: "La historia de la película de este año es negra, pero luego de verla, el color que sentirás depende de ti (Risas)".
Finalmente, se menciona que el 12 de diciembre se actualizará la página oficial con mayor información y con el trailer de 30 segundos!!!
Fuentes: http://tanteikid.blogspot.com.ar y http://conan-movie.jp/news20/
Silver_Bullet- Prescindible para la organización
Esa parte al final del tráiler, cuando Gin apunta con el rifle, me ha dejado muy enganchado. Ojalá no me decepcione como ocurrió con la película 19.
Gosho Aoyama acaba de declarar que la película 20 podrá ser considerada como canónica.
Excelente Brignac! si Gosho dijo eso es porque en esta película pasaran cosas mas relevantes que las "trampas" del trailer de la película 13, donde parecía que se revelarían muchas cosas y eran todas imágenes salidas de contexto
Supongo que darán una pista fuerte sobre Rum, para después terminar revelando su identidad en el manga, al poco tiempo de salida la peli
Supongo que darán una pista fuerte sobre Rum, para después terminar revelando su identidad en el manga, al poco tiempo de salida la peli
- Spoiler:
***EDITANDO***
Esta es la mujer de la historia que tiene los ojos de distintos colores
- Spoiler:
Información sobre la mujer de ojos de distintos colores…
- Spoiler:
- Esta semana se confirmó al seiyu invitado para la película 20!!! Se trata de la veterana actriz Yūki Amami, quien interpretará a un miembro de La Organización!!!
En los 20 años de historia de la películas de Conan, es la primera vez que un invitado seiyu interpreta a un miembro de La Organización!!! Amami-san hará la voz de una "mujer misteriosa" poseedora del "odd eye (Ojo impar)". Esa mujer pierde la memoria a raíz de "cierta misión" y al encontrarse de casualidad con Conan y los demás, los acompaña para recordar su identidad... Al ir recuperando la memoria también estará en la mira de La Organización a la que supuestamente pertenece. ¿Cuál es su relación con el N° 2 de La Organización = Rum, de quien sólo se conoce en el manga que tiene un ojo artificial?
Comentario de Yūki Amami: Los ojos que aparecen en el cartel se le conoce como "odd eye" y son los ojos de mi personaje. Es una mujer misteriosa y dado que no puedo decirles más al respecto, pienso ponerme desde el mismo punto de vista que ustedes y esforzarme mucho. Hace 20 años que empezó el Detective Conan justo fue la época que debuté en doramas y películas. Eso me hace tener profundos sentimientos y poder salir junto con Conan, a quien lo veo como un colega, es verdaderamente un honor. Quizás me convierta en uno de los pilares de este memorable vigésimo aniversario. Como no me gustaría que se diga que la actuación de Amami estuvo floja, pienso esforzarme en la actuación con miras a mejorar el trabajo final. Hay muchos enemigos fuertes, pero no voy a perder, Conan-kun!
Fuente: http://tanteikid.blogspot.com.ar/2016/02/detective-conan-pelicula-20-seiyu.html
Silver_Bullet- Prescindible para la organización
De hecho, ya se puede oír la voz de la mujer
Tiscaz- Recién llegado a la organización
- Spoiler:
Aquí tienen el enlace que lleva a Youtube
https://youtu.be/yxwqMhPjLiQ
_______
@Quetsch :
Exacto. Pero, de ahora en adelante, no olvides -por favor- poner en "spoiler" las informaciones relacionadas con la trama.
sorry, tendré más cuidado
- Spoiler:
- sobre el trailer, parece que los 3 infiltrados nuevos que iban a salir mueren de inmediato
y nos quieren hacer creer que la mujer de los ojos es rum (lo digo porque de lo poco que entendi era Haibara diciendo "el número 2 de la organización" luego de que saliera la mujer)
- Spoiler:
Esta claro que no todo lo que se oye y se vé en este trailer procede de la película.
Además, algunas cosas han sido sacadas de su contexto (hola película 13 ^^).
Pero tampoco hay que creer que todo va a ser así.
Algunas cosas del trailer ya fueron predichas por el propio Gosho Aoyama, mientras que otras están escritas en el sinopsis oficial.
Como botón de muestra, está el hecho de que será Akai Shuichi quien va a detener el coche de la agente infiltrada (con un disparo en el neumático por lo visto).
Otro ejemplo es la pelea entre el "Silver Bullet" y "Zero", o sea JeetKuneDo contra Boxeo inglés.
PD : si la que mira las fotos de Rei y Shu al principio del trailer es la "mujer", entonces es muy probable que su problema de color de ojos no sea genético, sino más bien debido a un accidente grave. Y cuando digo eso, no puedo evitar de pensar en un accidente de coche provocado por una bala disparada por Akai. De hecho, otro resultado o consecuencia de dicho accidente sería la pérdida de la memoria. Y eso explicaría muy bien el sinopsis.
***EDITANDO***
He aquí algunos mensajes recibidos de parte de Gosho, de la seiyu de la mujer con "ojos raros" ^^ y de otras personas..
Ademas, hay un sinopsis nuevo.
Mensaje de Aoyama :
" Saludos, aquí Aoyama !
Como ya lo saben, este año sale la película que celebra los 20 años del animado, y los Hombres de Negro -por fin- vuelven a reaparecer! Gin, Vodka, Vermouth, Kir, Chianti, Korn y Bourbon, muchos miembros de la Organización van a reaparecer ! Pero, para que usted no se vuelva oscuro, le daré este consejo : encienda la luz de su casa ! Ay, no ! Lo van a ver en una sala de cine, en la oscuridad. (risas) "
Mensaje de Yûki Amami :
" Los ojos que aparecen en el "póster", que vamos a llamar los "ojos raros", pertenecen a mi personaje. Es una mujer misteriosa, pero estoy obligada a guardar su secreto. Detective Conan empezó hace 20 años, y fue justo cuando empezaba a aparecer en algunos dramas y películas. Es por eso que me une a Conan un lazo afectivo muy profundo ; lo veo como un socio, y participar en una de sus peliculas en todo un honor. Quizás yo sea una columna de este aniversario memorable. No quiero que digan que mi trabajo fue malo, por eso he puesto todas mis fuerzas en el doblaje. Hay muchos enemigos poderosos, pero no perderé, Conan-kun! "
Mensaje de B'z :
" Es todo un honor participar en el tema musical de la película. Como en las películas mas antiguas, el guion es mas completo, y esta vez hemos podido ver la obra terminada, todo afín de que nuestro trabajo este en consonancia con dicha película. Estamos anhelando el momento en que nuestra música salga en la televisión y en la película. "
También hay un sinopsis nuevo.
En él aprendemos lo siguiente : la Organización va a matar a mucha gente, en Japón, Canada, Alemania, Inglaterra ...etc. Las victimas tienen algo en común.
También aprendemos que, de entre los DB, Haibara es la única en pensar en Rum al ver a la mujer con el problema en los ojos, y esta muy preocupada.
Pero, cuando la mujer ve la noria, se perturba mucho, y dice : " Stout, Riesling, Aquavit, Kir, Bourbon... " Conan comprende que ella fue parte de la Organización.
Conan se pondrá a investigar junto con Akai Shuichi, mientras que Gin -por su parte- tiene a Kir y a Bourbon retenidos.
En ese momento, Vermouth recibe una llamada, de alguien que le da unas instrucciones .......
Viendo la sinopsis esta película me genera muchas expectativas.Brignac escribió:_______
- Spoiler:
Esta claro que no todo lo que se oye y se vé en este trailer procede de la película.
Además, algunas cosas han sido sacadas de su contexto (hola película 13 ^^).
Pero tampoco hay que creer que todo va a ser así.
Algunas cosas del trailer ya fueron predichas por el propio Gosho Aoyama, mientras que otras están escritas en el sinopsis oficial.
Como botón de muestra, está el hecho de que será Akai Shuichi quien va a detener el coche de la agente infiltrada (con un disparo en el neumático por lo visto).
Otro ejemplo es la pelea entre el "Silver Bullet" y "Zero", o sea JeetKuneDo contra Boxeo inglés.
PD : si la que mira las fotos de Rei y Shu al principio del trailer es la "mujer", entonces es muy probable que su problema de color de ojos no sea genético, sino más bien debido a un accidente grave. Y cuando digo eso, no puedo evitar de pensar en un accidente de coche provocado por una bala disparada por Akai. De hecho, otro resultado o consecuencia de dicho accidente sería la pérdida de la memoria. Y eso explicaría muy bien el sinopsis.
***EDITANDO***
He aquí algunos mensajes recibidos de parte de Gosho, de la seiyu de la mujer con "ojos raros" ^^ y de otras personas..
Ademas, hay un sinopsis nuevo.
Mensaje de Aoyama :
" Saludos, aquí Aoyama !
Como ya lo saben, este año sale la película que celebra los 20 años del animado, y los Hombres de Negro -por fin- vuelven a reaparecer! Gin, Vodka, Vermouth, Kir, Chianti, Korn y Bourbon, muchos miembros de la Organización van a reaparecer ! Pero, para que usted no se vuelva oscuro, le daré este consejo : encienda la luz de su casa ! Ay, no ! Lo van a ver en una sala de cine, en la oscuridad. (risas) "
Mensaje de Yûki Amami :
" Los ojos que aparecen en el "póster", que vamos a llamar los "ojos raros", pertenecen a mi personaje. Es una mujer misteriosa, pero estoy obligada a guardar su secreto. Detective Conan empezó hace 20 años, y fue justo cuando empezaba a aparecer en algunos dramas y películas. Es por eso que me une a Conan un lazo afectivo muy profundo ; lo veo como un socio, y participar en una de sus peliculas en todo un honor. Quizás yo sea una columna de este aniversario memorable. No quiero que digan que mi trabajo fue malo, por eso he puesto todas mis fuerzas en el doblaje. Hay muchos enemigos poderosos, pero no perderé, Conan-kun! "
Mensaje de B'z :
" Es todo un honor participar en el tema musical de la película. Como en las películas mas antiguas, el guion es mas completo, y esta vez hemos podido ver la obra terminada, todo afín de que nuestro trabajo este en consonancia con dicha película. Estamos anhelando el momento en que nuestra música salga en la televisión y en la película. "
También hay un sinopsis nuevo.
En él aprendemos lo siguiente : la Organización va a matar a mucha gente, en Japón, Canada, Alemania, Inglaterra ...etc. Las victimas tienen algo en común.
También aprendemos que, de entre los DB, Haibara es la única en pensar en Rum al ver a la mujer con el problema en los ojos, y esta muy preocupada.
Pero, cuando la mujer ve la noria, se perturba mucho, y dice : " Stout, Riesling, Aquavit, Kir, Bourbon... " Conan comprende que ella fue parte de la Organización.
Conan se pondrá a investigar junto con Akai Shuichi, mientras que Gin -por su parte- tiene a Kir y a Bourbon retenidos.
En ese momento, Vermouth recibe una llamada, de alguien que le da unas instrucciones .......
Por cierto, curioso que la persona "de los ojos raros" mencione a Kir y a Bourbon, ¿Será otra infiltrada?
Se viene interesante la peli con ese plan que mencionaste de la BO.
He recolectado algunas informaciones nuevas sobre la película 20.
Y es que algunos foros ya saben muchas cosas sobre la película, debido a que ya se estrenó en Japón.
Las pongo en SPOILER ...
Y es que algunos foros ya saben muchas cosas sobre la película, debido a que ya se estrenó en Japón.
Las pongo en SPOILER ...
- Spoiler:
Gosho termina cediendo a lo que pedían los fans japoneses : de nuevo aparece Jinpei Matsuda.
En la película se explica que este ultimo es el que aprendió a Rei Furuya a desactivar bombas.
Como anunciado en los trailers, Rum aparece en la película, pero fuera de cámara.
Pero hay hasta un "ost" intitulado "Rum".
Asi que su presencia va a tener 'algo' de importancia en la historia.
También se confirma que la "mujer con amnesia" es miembro de la Org, y que tiene un nombre en clave.
Aunque los trailers hicieron creer que Kir y Bourbon serian descubiertos delante los ojos de Gin, no sera así en la película.
Pues serán rescatados a tiempos, y sus identidades reales seguirán siendo un secreto.
Lo que significa que el impacto de la película en el manga no va a ser tan enorme.
Al final de la película, Akai volverá a disparar, como lo hizo en la peli18, y con eso, él cierra el caso.
Pero no sabemos a quien le va a disparar, aunque algunos piensan que es la "mujer con amnesia".
Dicen que su amnesia es debido a que Akai le dispara al coche de la mujer, y que en el accidente, ella pierde la memoria.
Pero que al final, él le vuelve a disparar debido al peligro que ella representa, y la escena se va a parecer a la de la peli18.