Detective conan: La organización negra, todo sobre ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 129 el Miér Dic 28, 2011 3:09 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» [SPOILER] Pelicula 22
Ayer a las 11:37 pm por Silver_Bullet

» Episodio "Black Impact' remasterizado
Sáb Dic 09, 2017 12:22 am por Curaçao

» SPOILER] Cap. 1006 - 100x
Lun Dic 04, 2017 2:14 am por Caipiriña

» Cual es la verdadera intención de la organización
Dom Dic 03, 2017 9:51 pm por cocuy

» Nombres en clave de alcohol
Dom Dic 03, 2017 8:22 pm por Brennivín

» Tu miembro de la organización favorito.
Dom Dic 03, 2017 8:00 pm por Brennivín

» Bautizo negro
Dom Dic 03, 2017 7:41 pm por Brennivín

» Juego: Resuelve el caso
Jue Nov 30, 2017 5:55 pm por cocuy

» Hola a todos! Nuevo miembro "black"
Sáb Nov 25, 2017 3:52 pm por Curaçao


MC: Sombras del Pasado - Fanfiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MC: Sombras del Pasado - Fanfiction

Mensaje  Cerveza de manteca el Sáb Oct 12, 2013 1:06 am

Hola a todo el mundo! >////////<
Esto me dá un poco ded verguenza,dudé mucho si compartirlo o no XDDDD
Les dejo un fic que estoy desarrollando en dA,donde tengo 3 capis subidos ya.Soy novata respecto a la escritura,así que podemos llamar esto un...experimento,en serio quiero que me maten a balazos así aprendo!
Cualquier crítica es aceptada,siempre y cuando no sea respecto a las parejas que elegí para el fic,eso sí,no es un culebrón,pero tiene sus toques de romance,así que eso es lo único que les pido: respeten las parejas que elegí! XD Luego de eso,acepto tomates incluso  XDDDD
Les dejo un resumen pre-historia y el capítulo 1,si les gusta,lo sigo subiendo:

10 años han pasado.Las múltiples curas que Haibara realizó para el APTX4869 no han hecho efecto,y Shinichi y Shiho debieron crecer como Ai y Conan ,El Shonen Tantei,ignorantes de su secreto,siempre ha estado allí,y Haibara siente a la familia que jamás llegó a tener.Pero el contador sigue,y la vieja sombra de la Organización acecha,buscando a la primera pieza de caza: Sherry.

Meintantei Conan: Sombras del Pasado


I
Lo Inevitable

La sangre latía en su corazón atemorizado.Lo había sentido.Ai Haibara,o mejor dicho Shiho Miyano,sabía de la proximidad de la Organización de Negro desde que el Shonen Tantei había salido tras el caso.Ella los había convencido de ir por su parte en la investigación y el rastreo,intentando alejarlos de ellos,ella sabía que era una trampa.
Ella los había alejado.Ella había caído.Como un ratón,como una débil.Su temor fue superado por aquella protección maternal que había querido brindar a sus amigos: Conan,Mitsuhiko,Ayumi,Genta,Ran,El Profesor…
Pero ahora,atrapada en la penumbra de un callejón sin salida,el miedo y la angustia volvían,y la paralizaban.La cercanía a ‘’ellos’’ devoraba sus entrañas.
Rememoró los últimos años de su vida: Recordó el APTX4869,el trabajo que Shiho había realizado toda su miserable vida,a su hermana,Akemi,asesinada por Gin y que estos factores habían desencadenado algo muchísimo peor: Su ingirimiento de la droga,el cual tenía la intención de un suicidio,la había llevado a encogerse a una niña de 7 años y se había escondido de la Organización bajo la protección del Profesor Agasa y Shinichi Kudo,quien tambien se había encogido debido al APTX4869.10 años habían pasado desde aquel momento,los antídotos que ella había utilizado para el veneno funcionaron por un tiempo pero en el cuerpo de Conan Edogawa,el nombre falso que Shinichi había tomado,habían dejado de surgir efecto,ahora,ella era permanentemente Ai Haibara.
Pero no todo era malo,su vida había reiniciado y era…dulce.
Ayumi se había convertido en su mejor amiga y confidente y por esos años había podido esconderse de la O.N. sin problemas,el Shonen Tantei ,ahora un club de la preparatoria, resolvía casos a nivel local y su vida era como nunca antes habia sido: normal.
Ella seguía siendo misteriosa y antisocial,pues su pasado era una sombra que la seguía,una mochila infinita.Pero sus amigos habían estado allí y ella se los retribuyó de esta manera,sacrificandose.
El último caso del Shonen Tantei era todo un montaje,una trampa de la Organización con el único objetivo de llegar a ella,y ella se había ofrecido voluntariamente.Era una tonta.
Al final dejó de correr,era un callejón sin salida,infinito y sinuoso al parecer,algunas cajas de bebidas alcohólicas se amontonaban al final y a los costados.Un escalofrío recorrió su espalda,las cajas y su contenido hacían una perfecta alusión a su destino,que irónico.
Escuchó pasos,y un rostro sádico,productor de las pesadillas que la atacaban por las noches,se hizo cada vez más nítido.
Su cabellera larga era como un cadáver sin sangre,pálido a la luz de la luna,espectral como un fantasma.
Los ojos de la figura estaban ocultos bajo el sombrero de ala ancha,pero Shiho vislumbró su sonrisa,una sonrisa que entreveía sus colmillos ,los cuales sujetaban un cigarro,esa sonrisa burlona que la aterraba.
Las manos del ‘’fantasma’’ sostenían una pistola,amenazantes.
- Sherry,Sherry,Sherry…- susurró el hombre,chasqueando la lengua en una sonrisa burlona.
- Gin…- dijo ella,su voz se volvió aspera,intentando que él no huela su miedo.
- Creiste que podías huir…¿verdad? Pero eres estúpida,Sherry.La última vez que nos vimos ¿Cuánto tenías?¿18?Pues ahora te ves más joven,que curioso…¿O no? Eres tonta.10 años,es mucho tiempo,solo espero que lols hayas disfrutado,pues han sido los últimos!- La sonrisa demoníaca se extendió aún más - ¿Alguna última declaración,Sherry?
- Shiho…
- ¿Qué?
- ¡Mi nombre es Shiho Miyano,estúpido!¡Estoy harta de ti,y sabes que? No seré más tu cierva!!! No irás más de caza y si me matas ahora…¡TE VEO EN EL INFIERNO!¡MOUNSTRUO!- el gritó de Haibara convirtió la sonrisa en una mueca de disgusto.
’’¿Con que no tienes miedo?Lo tendrás…’’ pensó,ella entedió e hizo el ademán de salir corriendo.
- Nos vemos en el Infierno,Sherry…Será un placer…-masculló,levantando el arma.Ella le dio la espalda  e intentó correr,sin esperanza,sabiendo que el callejón no tenía salida.
Como en cámara lenta,Gin sonrío y disparó.La bala voló hasta introducirse en la espalda de Shiho,quién cerró los ojos y suspiró,lista para dormir por siempre.
El cuerpo se derrumbó y la sangre escarlata empezó a esparcirse por el suelo,de a poco.La joven cerró los puños y su mente se sumergió en pensamientos sobre toda su vida: Akemi,su hermana, el Shonen Tantei,los buenos tiempos…
Gin se acercó a su víctima y,malévolo, le susurró:
- Que lástima no tener tiempo de ver como la vida se escapa de tus manos,pendiendo de un hilo,Sherry.Que tengas unos dulces sueños…- su voz y el placer que la embargaba generó una puntada de odio en la chica,pero reservó sus fuerzas para morir consciente.
- Si alguien quiere ir de caza,yo sé donde hay una cierva- masculló,dandole la espalda a su victima y encaminandose hacia la penumbra.
Los últimos minutos…ella los sentía.Quería morir con la dulce vida de Ai Heibara,pero terminaría como Sherry,a quien las sombras negras del pasado la atacaron con un golpe final.Lo último que vió antes de perder la consciencia fue sangre.
Ella sabía que moriría.Era inevitable.
avatar
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.