Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
MC: Sombras del Pasado - Fanfiction I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


MC: Sombras del Pasado - Fanfiction

Ir abajo

MC: Sombras del Pasado - Fanfiction Empty MC: Sombras del Pasado - Fanfiction

Mensaje  Cerveza de manteca Sáb Oct 12, 2013 1:06 am

Hola a todo el mundo! >////////<
Esto me dá un poco ded verguenza,dudé mucho si compartirlo o no XDDDD
Les dejo un fic que estoy desarrollando en dA,donde tengo 3 capis subidos ya.Soy novata respecto a la escritura,así que podemos llamar esto un...experimento,en serio quiero que me maten a balazos así aprendo!
Cualquier crítica es aceptada,siempre y cuando no sea respecto a las parejas que elegí para el fic,eso sí,no es un culebrón,pero tiene sus toques de romance,así que eso es lo único que les pido: respeten las parejas que elegí! XD Luego de eso,acepto tomates incluso  XDDDD
Les dejo un resumen pre-historia y el capítulo 1,si les gusta,lo sigo subiendo:

10 años han pasado.Las múltiples curas que Haibara realizó para el APTX4869 no han hecho efecto,y Shinichi y Shiho debieron crecer como Ai y Conan ,El Shonen Tantei,ignorantes de su secreto,siempre ha estado allí,y Haibara siente a la familia que jamás llegó a tener.Pero el contador sigue,y la vieja sombra de la Organización acecha,buscando a la primera pieza de caza: Sherry.

Meintantei Conan: Sombras del Pasado


I
Lo Inevitable

La sangre latía en su corazón atemorizado.Lo había sentido.Ai Haibara,o mejor dicho Shiho Miyano,sabía de la proximidad de la Organización de Negro desde que el Shonen Tantei había salido tras el caso.Ella los había convencido de ir por su parte en la investigación y el rastreo,intentando alejarlos de ellos,ella sabía que era una trampa.
Ella los había alejado.Ella había caído.Como un ratón,como una débil.Su temor fue superado por aquella protección maternal que había querido brindar a sus amigos: Conan,Mitsuhiko,Ayumi,Genta,Ran,El Profesor…
Pero ahora,atrapada en la penumbra de un callejón sin salida,el miedo y la angustia volvían,y la paralizaban.La cercanía a ‘’ellos’’ devoraba sus entrañas.
Rememoró los últimos años de su vida: Recordó el APTX4869,el trabajo que Shiho había realizado toda su miserable vida,a su hermana,Akemi,asesinada por Gin y que estos factores habían desencadenado algo muchísimo peor: Su ingirimiento de la droga,el cual tenía la intención de un suicidio,la había llevado a encogerse a una niña de 7 años y se había escondido de la Organización bajo la protección del Profesor Agasa y Shinichi Kudo,quien tambien se había encogido debido al APTX4869.10 años habían pasado desde aquel momento,los antídotos que ella había utilizado para el veneno funcionaron por un tiempo pero en el cuerpo de Conan Edogawa,el nombre falso que Shinichi había tomado,habían dejado de surgir efecto,ahora,ella era permanentemente Ai Haibara.
Pero no todo era malo,su vida había reiniciado y era…dulce.
Ayumi se había convertido en su mejor amiga y confidente y por esos años había podido esconderse de la O.N. sin problemas,el Shonen Tantei ,ahora un club de la preparatoria, resolvía casos a nivel local y su vida era como nunca antes habia sido: normal.
Ella seguía siendo misteriosa y antisocial,pues su pasado era una sombra que la seguía,una mochila infinita.Pero sus amigos habían estado allí y ella se los retribuyó de esta manera,sacrificandose.
El último caso del Shonen Tantei era todo un montaje,una trampa de la Organización con el único objetivo de llegar a ella,y ella se había ofrecido voluntariamente.Era una tonta.
Al final dejó de correr,era un callejón sin salida,infinito y sinuoso al parecer,algunas cajas de bebidas alcohólicas se amontonaban al final y a los costados.Un escalofrío recorrió su espalda,las cajas y su contenido hacían una perfecta alusión a su destino,que irónico.
Escuchó pasos,y un rostro sádico,productor de las pesadillas que la atacaban por las noches,se hizo cada vez más nítido.
Su cabellera larga era como un cadáver sin sangre,pálido a la luz de la luna,espectral como un fantasma.
Los ojos de la figura estaban ocultos bajo el sombrero de ala ancha,pero Shiho vislumbró su sonrisa,una sonrisa que entreveía sus colmillos ,los cuales sujetaban un cigarro,esa sonrisa burlona que la aterraba.
Las manos del ‘’fantasma’’ sostenían una pistola,amenazantes.
- Sherry,Sherry,Sherry…- susurró el hombre,chasqueando la lengua en una sonrisa burlona.
- Gin…- dijo ella,su voz se volvió aspera,intentando que él no huela su miedo.
- Creiste que podías huir…¿verdad? Pero eres estúpida,Sherry.La última vez que nos vimos ¿Cuánto tenías?¿18?Pues ahora te ves más joven,que curioso…¿O no? Eres tonta.10 años,es mucho tiempo,solo espero que lols hayas disfrutado,pues han sido los últimos!- La sonrisa demoníaca se extendió aún más - ¿Alguna última declaración,Sherry?
- Shiho…
- ¿Qué?
- ¡Mi nombre es Shiho Miyano,estúpido!¡Estoy harta de ti,y sabes que? No seré más tu cierva!!! No irás más de caza y si me matas ahora…¡TE VEO EN EL INFIERNO!¡MOUNSTRUO!- el gritó de Haibara convirtió la sonrisa en una mueca de disgusto.
’’¿Con que no tienes miedo?Lo tendrás…’’ pensó,ella entedió e hizo el ademán de salir corriendo.
- Nos vemos en el Infierno,Sherry…Será un placer…-masculló,levantando el arma.Ella le dio la espalda  e intentó correr,sin esperanza,sabiendo que el callejón no tenía salida.
Como en cámara lenta,Gin sonrío y disparó.La bala voló hasta introducirse en la espalda de Shiho,quién cerró los ojos y suspiró,lista para dormir por siempre.
El cuerpo se derrumbó y la sangre escarlata empezó a esparcirse por el suelo,de a poco.La joven cerró los puños y su mente se sumergió en pensamientos sobre toda su vida: Akemi,su hermana, el Shonen Tantei,los buenos tiempos…
Gin se acercó a su víctima y,malévolo, le susurró:
- Que lástima no tener tiempo de ver como la vida se escapa de tus manos,pendiendo de un hilo,Sherry.Que tengas unos dulces sueños…- su voz y el placer que la embargaba generó una puntada de odio en la chica,pero reservó sus fuerzas para morir consciente.
- Si alguien quiere ir de caza,yo sé donde hay una cierva- masculló,dandole la espalda a su victima y encaminandose hacia la penumbra.
Los últimos minutos…ella los sentía.Quería morir con la dulce vida de Ai Heibara,pero terminaría como Sherry,a quien las sombras negras del pasado la atacaron con un golpe final.Lo último que vió antes de perder la consciencia fue sangre.
Ella sabía que moriría.Era inevitable.
Cerveza de manteca
Cerveza de manteca
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.