Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

+3
Dubonnet
Brignac
Marie Brizard
7 participantes

Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Marie Brizard Mar Abr 21, 2015 1:11 pm

Bonjour ^^

Je suis Marie Brizard
. He venido hasta aquí por recomendación de mi compañera Dubonnet, que me decía que aquí podríamos traer bombas... La verdad es que yo soy de un estilo más... silencioso... (mirada maléfica otra vez) Bueno, en realidad vine porque me dijo que le habíais desactivado las bombas y quería comprobar si era cierto... (por lo visto sí que lo es xD)

Y bueno, encantada de estar entre vosotros. Si alguien necesita algún trabajillo discreto y no muy ruidoso, mi arsenal de katanas, arcos y dagas puede venir très vien Very Happy

Marie Brizard
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 27
Localización : Entre cuatro paredes

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Brignac Mar Abr 21, 2015 2:46 pm

¡Enhorabuena!
Pero ojo, ten cuidado conmigo..
Pues me encanta el Marie Brizard.
Je t'ai averti
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Dubonnet Mar Abr 21, 2015 2:58 pm

¡Holaaaaa Very Happy ! Estoy bastante feliz de que hayas entrado por fin aquí Very Happy juntas monopolizaremos el foro XD
Seguramente dejarás relucir toda tu inteligencia por estos lares Cool
Secreto para Marie Brizard:
cheers Metal ¡Bienvenida! Metal   cheers
Dubonnet
Dubonnet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 131
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Dom Perignon Mar Abr 21, 2015 2:59 pm

Una recomendación de Dubonnet, una de nuestras principales nuevas reclutas estrella, es totalmente bienvenida, siempre y cuando sepas a quien no debes acercarte nunca con ningún tipo de arma, si no quieres sentir todo el peso de la organización sobre tu alma.

Bienvenida, y que pases una agradable estancia.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Marie Brizard Mar Abr 21, 2015 3:11 pm

Dom Perignon escribió:Una recomendación de Dubonnet, una de nuestras principales nuevas reclutas estrella, es totalmente bienvenida, siempre y cuando sepas a quien no debes acercarte nunca con ningún tipo de arma, si no quieres sentir todo el peso de la organización sobre tu alma.

Bienvenida, y que pases una agradable estancia.

Muchas gracias. La verdad es que me gusta mucho este lugar, se respira calma en el ambiente y un leve olor a sangre seca... Creo que he encontrado una segunda casa Very Happy Si me acerco con un arma, es para ponerla a servicio, vuestras conciencias pueden descansar tranquilas durante la noche o cuando yo duerma (cosa que, la verdad, no suelo hacer...)

Marie Brizard
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 27
Localización : Entre cuatro paredes

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Amarula Miér Abr 22, 2015 1:16 am

Bienvenida! Pórtate mal y pásala bien  Wink

Ah! Un aviso por las dudas... si intentas traicionarnos para luego huir, no habrá lugar en este mundo ni en cualquier otro donde puedas ocultarte. Amarula siempre encuentra a los traidores Twisted Evil

Saludos Wink
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Piscola Dom Mayo 24, 2015 8:30 pm

Marie Brizard escribió:Bonjour ^^

Je suis Marie Brizard
. He venido hasta aquí por recomendación de mi compañera Dubonnet, que me decía que aquí podríamos traer bombas... La verdad es que yo soy de un estilo más... silencioso... (mirada maléfica otra vez) Bueno, en realidad vine porque me dijo que le habíais desactivado las bombas y quería comprobar si era cierto... (por lo visto sí que lo es xD)

Y bueno, encantada de estar entre vosotros. Si alguien necesita algún trabajillo discreto y no muy ruidoso, mi arsenal de katanas, arcos y dagas puede venir très vien Very Happy

El estilo silencioso es lo mejor Very Happy Bienvenid@!
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Cassis Miér Jun 10, 2015 8:22 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Very Happy
Cuidadito con tantas armas, un paso en falso y puedes tener problemas, ya sabes como es esta gente.. 
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica) Empty Re: Vengo de las sombras para ofrecer mis servicios... (mirada maléfica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.