Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

+4
Tinto de verano
Johnnie Walker
Gin
Brignac
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Pink Lady Sáb Sep 23, 2017 8:31 pm

Después de mil años vuelvo a postear, esto de estar al día con el manga es genial.

Yo no me había dado cuenta de lo que habéis comentado de Kuroda, que podría ser el padre de los Akai, y bueno, pues hasta tiene sentido y todo jaja.

En cuanto al tema de RUM, ninguno de los sospechosos me gusta, sinceramente ojalá surja un nuevo personaje para ese papel porque si al final resulta que es, por ejemplo, Rumi me parecería decepcionante porque lo de haberla puesto leyendo la lista de los muertos de la Orga... En fin, espero que sea como dijo Curaçao y pertenezca a la CIA.

Y lo que más me ha emocionado ha sido el avance en la relación de Shinichi con Ran, ay, les quiero tanto, necesitaba ya que se reencontrasen. A veces me pregunto cómo Gosho puede dormir tranquilo haciendo sufrir a los fans así.
Pink Lady
Pink Lady
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Cachaça Sáb Sep 23, 2017 9:45 pm

Después de ver el final de este arco, se nota que se acerca el final..ais Sad

Muero por saber como avanzará la parejita, y sobretodo espero que en el próximo capítulo se haga referencia a la contestación de Shinichi a lo de "novio y novia", que al final no le ha dicho nada!

Respecto al tema RUM, las cicatrices de Rumi son muy sospechosas... cada vez tengo más claro que no es ella. Y Kanenori, que parece el más inocente, nos dará más de una sorpresa...


Solo espero que Gosho se centre en la trama principal y avance bastante, porque aun queda muchísima historia por delante y muchísimas posibilidades, y no se ponga a hacer capítulos de relleno..
Cachaça
Cachaça
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Johnnie Walker Dom Sep 24, 2017 12:39 am

Pink Lady escribió:Después de mil años vuelvo a postear, esto de estar al día con el manga es genial.

Yo no me había dado cuenta de lo que habéis comentado de Kuroda, que podría ser el padre de los Akai, y bueno, pues hasta tiene sentido y todo jaja.

En cuanto al tema de RUM, ninguno de los sospechosos me gusta, sinceramente ojalá surja un nuevo personaje para ese papel porque si al final resulta que es, por ejemplo, Rumi me parecería decepcionante porque lo de haberla puesto leyendo la lista de los muertos de la Orga... En fin, espero que sea como dijo Curaçao y pertenezca a la CIA.

Y lo que más me ha emocionado ha sido el avance en la relación de Shinichi con Ran, ay, les quiero tanto, necesitaba ya que se reencontrasen. A veces me pregunto cómo Gosho puede dormir tranquilo haciendo sufrir a los fans así.

Uau, cuánto tiempo D: me alegro de volver a verte ^^

Os haré un poquito de spam a los tres y dejaré un link de un post que acabo de crear acerca de Rum, Rumi, Kuroda, Asaka y demás, a ver si os interesa https://theblackorganization.forumotion.com/t1225-reflexiones-sobre-rum#42926
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Gin Dom Sep 24, 2017 2:11 am

Johnnie Walker escribió:
Pink Lady escribió:Después de mil años vuelvo a postear, esto de estar al día con el manga es genial.

Yo no me había dado cuenta de lo que habéis comentado de Kuroda, que podría ser el padre de los Akai, y bueno, pues hasta tiene sentido y todo jaja.

En cuanto al tema de RUM, ninguno de los sospechosos me gusta, sinceramente ojalá surja un nuevo personaje para ese papel porque si al final resulta que es, por ejemplo, Rumi me parecería decepcionante porque lo de haberla puesto leyendo la lista de los muertos de la Orga... En fin, espero que sea como dijo Curaçao y pertenezca a la CIA.

Y lo que más me ha emocionado ha sido el avance en la relación de Shinichi con Ran, ay, les quiero tanto, necesitaba ya que se reencontrasen. A veces me pregunto cómo Gosho puede dormir tranquilo haciendo sufrir a los fans así.

Uau, cuánto tiempo D: me alegro de volver a verte ^^

Os haré un poquito de spam a los tres y dejaré un link de un post que acabo de crear acerca de Rum, Rumi, Kuroda, Asaka y demás, a ver si os interesa https://theblackorganization.forumotion.com/t1225-reflexiones-sobre-rum#42926

Ya he comentado tu post, dices bastantes cosas interesantes! Haber si lo que he dicho te sirve. Poco a poco creo que iremos mejorando la teoria y si acertamos pues muy bien jeje. Si no pues nada, como mínimo se ha intentado.

Solo espero que Gosho se centre en la trama principal y avance bastante, porque aun queda muchísima historia por delante y muchísimas posibilidades, y no se ponga a hacer capítulos de relleno..

Yo también espero que haya menos relleno y que vaya más al grano... se agradecedira jeje.


PD: Bienvenida de nuevo Pink lady!
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 276
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto) - Página 5 Empty Re: [SPOILER] Cap. 1000 - 1005 (The Field Trip to Kyoto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.