Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Pequeña revelación de Gosho en 2018 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Pequeña revelación de Gosho en 2018 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Pequeña revelación de Gosho en 2018 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Pequeña revelación de Gosho en 2018

+2
Gin
Sherry
6 participantes

Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Sherry Sáb Jul 08, 2023 9:07 pm

Hoy en varias redes sociales han revivido una respuesta que dio Gosho en una de sus entrevistas.
(lo he traducido con el traductor Google el original está en Arabe)

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Img_2023


En mi opinión creo que se refiere al padre de Akai (no se si por defecto el traductor lo ha puesto en femenino...)
Supuestamente falleció pero jamás se encontró su cuerpo... ¿Qué opináis?  

P.D: También explicó a los periodistas sobre que hablaron Amuro y los padres de Shinichi pero no podía salir esa información de esa sala, malditos privilegiados ToT
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

A Piscola y a Gin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Gin Mar Jul 11, 2023 5:04 pm

En el momento que se nos dijo que su cuerpo no fue encontrado, no había dudas de que estaba vivo. El gran misterio es qué ha hecho durante todos estos años y como y donde se esconde en la actualidad. Mi lógica diría que es un personaje que hemos visto ya, pero no lo creo. No me encaja ninguno. Al principió pensé que podría ser Kuroda por como era su trasfondo, pero lo descarté hace mucho tiempo. El único personaje qué creo que podría ser Tsutomu es el conductor del viejo misterioso de la máscara de oxígeno (Yasuharu Haneda). Como Yasuharu era su amigo, no sería extraño que lo hubiera ocultado, pero realmente se parecen entre poco y nada. Como no se hubiera hecho la cirurgía estética... Pero vaya, creo que ese personaje será otro. En conclusión, aun no ha aparecido Tsutomu, pero yo creo que en poco sabremos más. Y sí, malditos privilegiados 😭😂
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 279
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Rosas Mar Jul 11, 2023 7:30 pm

Me imagino que debe tratarse de una mera coincidencia, pero en el capítulo 182: "La gran investigación de los 9 pisos" (original de anime, por supuesto), aparecen los nombres de Eisuke, Tōru y Tsutomu. En este caso, la liga juvenil encuentra un mensaje de S. O. S. e investigan de dónde puede haber venido y quién ha podido enviarlo. Por ello tienen que descubrir los nombres de las personas que habitan en ese edificio y, curiosamente, tres de ellos coinciden con el nombre de pila de futuros personajes de la serie. No creo que tenga demasiada importancia, como he dicho al principio, creo que se trata de una coincidencia; pero ya sabéis... “Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, pero tres veces, ya es patrón”. Twisted Evil
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Burgundy Dom Jul 30, 2023 9:34 am

¡Hola!
Yo tambien habia visto sobre esto y al menos yo tengo tres opiniones (o teorias) al respecto, de ambos generos, por que tengo entendido que el japones suele ser muy neutro, asi como tambien Gosho muy misterioso con sus declaraciones,  estos siendo: Tsutomu Akai, Kohji Haneda y uno de los padres de Haibara (cualquiera de los 2, aunque me derivo por su madre).

Tsutomu Akai, yo pienso que es por su muerte hasta la fecha no esta como que muy confirmada, osea, no mostraron su cuerpo muerto, bien podria estar vivo como su hijo o su esposa, igualmente con una nueva identidad. Sobre la nueva identidad, siento que si esta vivo, es un personaje que no ha salido todavia. Puede que hasta tenga amnesia, no se, siento que si el estuviera vivo y con recuerdos, haria lo posible para encontrar a su familia, pero no lo ha hecho por alguna razon. Seria interesante verlo si es que esta vivo, ya que Akai es un personaje muy importante para la trama.

Sobre los padres de Haibara, siento que es mas que nada por que Gosho en ese aspecto es muy sentimental y me he dado cuenta que le gusta tener a los personaje importantes con sus padres jajaj, por ejemplo Kaito (sus padre estaba muerto, pero al final realmente no) o Ran que tiene a sus dos padres separados pero "amandose". Asi que no me cuesta ver que en algun momento decidiera revivir a uno de los padres de Haibara, yo me derivo por su madre, por que es la que tiene mas relacion con la organizacion debido a su hermana Mary, y por que tambien es un personaje que interactuo con Amuro cuando este era niño. Si llegara a estar viva, me imagino que seria un personaje que aun no ha aparecido yque seria una revelacion muy dramatica y emotiva.

Y por ultimo Kohji Haneda, que es mi favorito jajaj. De este si que se le vio morir y su muerte segun fue registrada y esta en una de las listas que miraba Haibara. Entonces ¿por que pienso que podria estar vivo? pues por que su nombre aparece en la lista de personas asesinadas con la droga APTX.
Rosas escribió:pero ya sabéis... “Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, pero tres veces, ya es patrón”
Citando a Rosas, realmente se me hace demasiado curioso que conozcamos a 3 personajes que se han tomado el APTX para morir/matarlos (Shinichi, Shiho y Mary) y que NINGUNO de los 3 este muerto.

Ya es un patron y uno muy curioso. He leido en una informacion en ingles que Gosho habia dicho que habia una cortina de humo (red herring) en el volumen 18 que es donde sale la lista de los muertos con APTX, puede ser que su muerte sea la cortina de humo (osea que esta vivo) o por el contrario, que el personaje sea la cortina de humo (osea, que solo lo usen para que yo teorice y pierda el tiempo jajaja). Aunque si confirmaran que Kohji esta vivo, talvez tendrian que confirmar que Amanda Hughes esta viva tambien (por que creo que tomo tambien el APTX, no recuerdo bien).

Y si, malditos privilegiados lo que pudieron escuchar la conferencia de Gosho en vivo (sobre todo por que hablo sobre la fiesta del te entre Amuro y el matromonio Kudo), aunque entiendo de cierta forma por que no pueden decir nada si es que asi se los indicaron, los japoneses se toman muy enserio todo lo de los spoilers.


Última edición por Burgundy el Dom Jul 30, 2023 9:38 am, editado 2 veces (Razón : Corregi un poco la ortografia)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Sherry le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Dom Perignon Miér Ago 02, 2023 1:19 pm

Durante un tiempo defendí que Rumi era Elena Miyano. Había muchísimas cosas que indicaban esa teoría como muy posible, y, ahora que más o menos está desmentida por el flashback, algunas ideas han quedado en el aire (como la reacción de Haibara o de Amuro respecto a Rumi, reacciones que solo encajarían si fuera Elena, o si se sacan alguna explicación de la manga que ya veremos).

Pero en cualquier caso, sigue habiendo motivos para pensar que Elena está viva, como el clásico detalle de no saber sobre su cuerpo, o el hecho de que, en WPS, Amuro diga que se hizo policía para encontrar a una persona, refiriéndose a Elena. Claro, puede equivocarse y que se una a la lista de muertes en el pasado de Amuro, pero como mínimo es algo que da esperanza.
Además, entre Vermouth y Rumi, ya hay dos personajes que tienen como "cuentas pendientes" con Elena. Una quiere matar a Haibara, y la otra no sé, pero Haibara la ama. Daría juego que Elena aparezca, aunque tenía mucho más sentido si hubiese sido ocultada por Rumi, la verdad (y que Haibara la detectase como una presencia positiva, que Amuro no pueda dejar de mirar la foto de Rumi, que la propia Rumi diga que Elena le destrozó la vida, haciendo alusión a sí misma, etc)
Por ahora he dado muchos pasos atrás en la teoría por el flashback en la actualidad del manga, pero como Amuro o un posible encuentro con Mary sigan alimentando eso, veremos qué hago. Recordemos que el incendio mortal de Elena y el flashback de Rumi fueron el mismo año, pero lo del incendio pudo ser unos meses antes, y pudieron pasar cosas en medio.

Respecto a otros personajes, pues está claro que el candidato número 1 es Tsutomu, estamos todos de acuerdo. En teorías flipadas, siempre me ha gustado pensar en Gin, porque es zurdo (Tsutomu no sé si lo es, pero a los autores como Gosho les gusta hacer estas cosas genéticas) y porque dice la frase de Mary, lo cual conecta de alguna forma a Gin con Mary, haciendonos pensar que Gin fue o bien el marido, o un amante, o un hijo o un hermano de Mary. O tal vez un aprendiz o un viejo enemigo. Múltiples opciones. Pero vamos, que entre que Tsutomu desaparece y que Gin se convierte en lo que es, hay tiempo de sobras para que la organización le haya cambiado el aspecto y lavado el cerebro para convertirlo en un hitman.
Si no es Gin, entonces no se me ocurre un personaje que pueda ser, y tal vez está vivo, pero nunca ha dado señales hasta ahora. Al final, personajes como Kuroda, Rumi o Wakita resultaron ser "don nadies" en sus flashbacks, en lugar de ser identidades falsas que ocultaban algo conocido como muchos pensábamos, así que Gosho no está tan fino como para que no pensemos que, si Tsutomu está vivo, esté escondido y ya.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Burgundy Vie Ago 04, 2023 7:07 am

Dom Perignon escribió:Respecto a otros personajes, pues está claro que el candidato número 1 es Tsutomu, estamos todos de acuerdo. En teorías flipadas, siempre me ha gustado pensar en Gin, porque es zurdo (Tsutomu no sé si lo es, pero a los autores como Gosho les gusta hacer estas cosas genéticas) y porque dice la frase de Mary, lo cual conecta de alguna forma a Gin con Mary, haciendonos pensar que Gin fue o bien el marido, o un amante, o un hijo o un hermano de Mary. O tal vez un aprendiz o un viejo enemigo. Múltiples opciones. Pero vamos, que entre que Tsutomu desaparece y que Gin se convierte en lo que es, hay tiempo de sobras para que la organización le haya cambiado el aspecto y lavado el cerebro para convertirlo en un hitman.
Si no es Gin, entonces no se me ocurre un personaje que pueda ser, y tal vez está vivo, pero nunca ha dado señales hasta ahora. Al final, personajes como Kuroda, Rumi o Wakita resultaron ser "don nadies" en sus flashbacks, en lugar de ser identidades falsas que ocultaban algo conocido como muchos pensábamos, así que Gosho no está tan fino como para que no pensemos que, si Tsutomu está vivo, esté escondido y ya.

Si, yo suelo derivarme a que si Tsutomu esta vivo aun no ha aparecido como personaje, pero la teoria de Gin como Tsutomu podria explicar  que el y Mary compartan una frase, la cual, de otra manera es que no veo mucho sentido que la digan ambos pues es muy rara. No creo que sea que Tsutomu sea zurdo por que Akai lo es, por que igual lo de la manos dominates realmente no es algo que se herede ni importa mucho la genetica (lo digo por que mi hermana es zurda y yo diestra, a pesar de ser gemelas identicas), pero podria ser un buen guiño. Lo unico que no me cuadra seria la edad, o mas bien, la apariencia fisica, pero como mencionas, puede que Gosho se saque que en la organizacion le hayan hecho un monton de cambios para basicamente volverlo un hitman, quien sabe.

Me gusta la idea tambien de que talvez sea otro hijo de Mary, o a lo mejor un familiar de Mary y Elena (un hermano, primo o algo asi...) mas que nada por que al menos en la version anime tiene los ojos verdes y realmente fuera de la familia de Akai, Sera, Mary y Elena no hay personajes con ojos de este color, tambien, tienen el cabello claro (al principio Gin lo tenia rubio en el anime, aunque ahora en tanto anime como manga es plateado), al menos creo que tambien podria entrar en la categoria de Halfs (como Akai, sus hermanos, Shiho, Akemi y Amuro, osea de ascendencia mixta japonesa-blanca/estadounidense/britanico).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Dom Perignon Vie Ago 04, 2023 9:44 am

Burgundy escribió:
Si, yo suelo derivarme a que si Tsutomu esta vivo aun no ha aparecido como personaje, pero la teoria de Gin como Tsutomu podria explicar  que el y Mary compartan una frase, la cual, de otra manera es que no veo mucho sentido que la digan ambos pues es muy rara. No creo que sea que Tsutomu sea zurdo por que Akai lo es, por que igual lo de la manos dominates realmente no es algo que se herede ni importa mucho la genetica (lo digo por que mi hermana es zurda y yo diestra, a pesar de ser gemelas identicas), pero podria ser un buen guiño. Lo unico que no me cuadra seria la edad, o mas bien, la apariencia fisica, pero como mencionas, puede que Gosho se saque que en la organizacion le hayan hecho un monton de cambios para basicamente volverlo un hitman, quien sabe.

Me gusta la idea tambien de que talvez sea otro hijo de Mary, o a lo mejor un familiar de Mary y Elena (un hermano, primo o algo asi...) mas que nada por que al menos en la version anime tiene los ojos verdes y realmente fuera de la familia de Akai, Sera, Mary y Elena no hay personajes con ojos de este color, tambien, tienen el cabello claro (al principio Gin lo tenia rubio en el anime, aunque ahora en tanto anime como manga es plateado), al menos creo que tambien podria entrar en la categoria de Halfs (como Akai, sus hermanos, Shiho, Akemi y Amuro, osea de ascendencia mixta japonesa-blanca/estadounidense/britanico).

Respecto al tema zurdo, leí una vez que existía una cierta tendencia (nada definitiva) hacia heredar lo de ser zurdo. También leí que hay gente que cree que es genético y gente que cree que no. Y pensé en la cara de Gosho y dije "este tiene pinta de ser de los que sí lo cree". Incluso aunque fuera genético en todo caso, no ocurriría en cada caso (como por ejemplo tú ejemplo familiar), pero desde la perspectiva de autor que va dejando pistas, puede verse tentado a hacerlo así.
En el capítulo ese donde Genta la lía muchísimo por todos lados, el malo era zurdo, y Conan y Haibara hablaron de que Gin era zurdo. Es como si Gosho nos lo quisiera recordar.
Que Akai fuese zurdo nos valió para identificar que Okiya podía ser Akai. Gin no se disfrazará, así que puede que lo de ser zurdo no sirva para nada como pista... PERO, si en algún flashback o algo vemos a Tsutomu o a un familiar de Mary siendo zurdos... Que no se nos pase.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Curaçao Vie Ago 04, 2023 6:25 pm

Sherry escribió:Hoy en varias redes sociales han revivido una respuesta que dio Gosho en una de sus entrevistas.
(lo he traducido con el traductor Google el original está en Arabe)

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Img_2023


En mi opinión creo que se refiere al padre de Akai (no se si por defecto el traductor lo ha puesto en femenino...)
Supuestamente falleció pero jamás se encontró su cuerpo... ¿Qué opináis?  

P.D: También explicó a los periodistas sobre que hablaron Amuro y los padres de Shinichi pero no podía salir esa información de esa sala, malditos privilegiados ToT

Sí, Tsutomu y Elena son los que más números tienen de seguir vivos en el presente. Tsutomu seguramente esté un 99,9% confirmado, pero como no necesariamente tiene que ser un único personaje el que siga vivo, mantendré mis esperanzas con Elena. Hay demasiados personajes vinculados con ella como para que tengamos que conformarnos con que está muerta y cierren sus tramas de manera pobre. Igualmente, con el tiempo que se toma Gosho para darnos cosas, no creo que los veamos pronto. Pequeña revelación de Gosho en 2018 1f605
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Sherry, Gin y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pequeña revelación de Gosho en 2018 Empty Re: Pequeña revelación de Gosho en 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.