Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Se le olvidan a Gosho las cosas? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Se le olvidan a Gosho las cosas? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Se le olvidan a Gosho las cosas? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Se le olvidan a Gosho las cosas?

4 participantes

Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Williams Lun Oct 09, 2023 10:19 pm

En primer lugar pido perdón si la pregunta es un poco "grosera", pero me acuerdo un tema antiguo de este foro del caso el tren del misterio, que un usuario realizó un excelente análisis del capítulo pero dijo algo así como: "respecto a esa cosa, me da la sensación que Gosho lo resolvió rápido porque hacía tiempo que había introducido este detalle y no sabia como resolverlo" o algo asi, lógicamente hace muchos años que leí el comentario y es posible que las palabras exactas fueron muy diferentes xd

Pero desde que vi el caso "Caso no resuelto en el cóctel" mi mayor temor es que vuelva a pasar lo mismo, que Gosho espere demasiado para resolver la última escena entre Bourbon y Akai y cuando la resuelva, no quede "muy convincente", y no es el único detalle, en choque entre lo negro y lo rojo hubo un detalle similar que tampoco quedó muy claro, hablo de cuando Gin dice que un agente del FBI se ha involucrado en un caso al final de la saga.

La pregunta que quería hacer es la siguiente: voy un poco atrasado en el manga, el último caso que he visto en el anime es "Okino Yōko y el ático cerrado", me ha hecho mucha gracia cuando conan resuelve el código de Kogoro delante de yoko okino, pero queria ver como reaccionaba kogoro cuando viera que Yoko al final se había enterado de su pequeño problema, pero se ha acabado el capítulo sin ver la reacción de Kogoro, mi pregunta es, en el siguiente caso del manga se verá la reacción de Kogoro? Lo digo porque se que es un detalle poco importante, pero es la primera vez que Kogoro "confiaba" en Conan para un tema que para el era de mucha importancia, y en cierto modo, Conan ha "fallado" a Kogoro xd.

Por último, si entre los veteranos alguien se acuerda del comentario exacto que hago referencia al inicio del mensaje, le estaria muy agradecido si me dice en que lugar del foro se hizo el comentario, solo me acuerdo que fue en el caso del tren misterioso, si no me falla la memoria era cuando Yukiko habla con Vermouth

P.S: Revisando el mensaje, quiero aclarar que el problema es que Gin no debería saber que un agente del FBI estaba metido en un caso como sospechoso.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Williams Lun Oct 09, 2023 10:26 pm

Una última reflexión, es posible que Gosho tenga un problema con eso de acabar un caso al final del File? Lo digo porque quizá se quedó sin espacio para resolver el tema de Kogoro, pero siempre me ha sorprendido que todos los casos se tengan que acabar al final de cada file, porque despues te compras el manga, y los casos están "mezclados", me compre el manga del conan del caso de la batalla del hotel haido (así la llamo yo xd) y me sorprendió que el primer file que sale es el último de un caso anterior, después si que salen todos los files del caso que me interesa. Lo de acabar cada caso al final del File, lo digo porque si dedicara algunas escenas más en cada File al desarrollo de los personajes quizá la serie avanzaría más rápido.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Piscola Mar Oct 10, 2023 7:29 am

Williams escribió:"Okino Yōko y el ático cerrado", me ha hecho mucha gracia cuando conan resuelve el código de Kogoro delante de yoko okino, pero queria ver como reaccionaba kogoro cuando viera que Yoko al final se había enterado de su pequeño problema, pero se ha acabado el capítulo sin ver la reacción de Kogoro, mi pregunta es, en el siguiente caso del manga se verá la reacción de Kogoro? Lo digo porque se que es un detalle poco importante, pero es la primera vez que Kogoro "confiaba" en Conan para un tema que para el era de mucha importancia, y en cierto modo, Conan ha "fallado" a Kogoro xd..
Jajaja no, no se ha sabido más del tema, aunque si mi memoria no me falla Yoko no ha vuelto a aparecer, quizá cuando la vean recuerden el tema

Williams escribió:Por último, si entre los veteranos alguien se acuerda del comentario exacto que hago referencia al inicio del mensaje, le estaria muy agradecido si me dice en que lugar del foro se hizo el comentario, solo me acuerdo que fue en el caso del tren misterioso, si no me falla la memoria era cuando Yukiko habla con Vermouth

P.S: Revisando el mensaje, quiero aclarar que el problema es que Gin no debería saber que un agente del FBI estaba metido en un caso como sospechoso.
- La primera respuesta que recibí en el foro fue de Dom e incluía la frase A Gosho se le ha olvidado
- También se comentó en un tema de Camel Sobre el informante del FBI que Gosho olvidó
- En un tema de Sour, en el punto 4 se menciona lo de Itakura como un Posible olvido de Gosho que finalmente recordó
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Rosas Mar Oct 10, 2023 9:26 am

No sé si lo estoy entendiendo bien... ¿En alguno momento se dijo que La Organización tenía un informante / infiltrado en el FBI? Leí el "Choque entre lo rojo y lo negro" hace mucho, pero creo que Gin simplemente decía que tenían un infiltrado en el hospital, y obviamente ese era Rikumichi Kusuda.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Umeshu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Williams Mar Oct 10, 2023 1:05 pm

Rosas: Repasa el primer tema de la sección debates: https://theblackorganization.forumotion.com/t116-topo-de-la-org Lo explican muy bien, al final de la saga, cuando Camel es sospechoso de asesinato, Gin le hace un comentario a Kir de que ahora el FBI esta distraida porque Camel es sospechoso, pero que Camel era agente del FBI y ahora sospechoso de un asesinato solo lo podian saber, Cona, James Black, Jodie, Takagi y Megre si no me falla la memoria.

Piscola: Muchas gracias por la ayuda, pero me parece que no era ninguno de estos temas, cuando empecé a visitar el foro, me encantaban los análisis de Dom pero eran tan largos que solo los miraba "a medias", esta noche si tengo tiempo, buscaré yo mismo la referencia a ver si la encuentro, y aprovecho para desear que vuelva Dom se echan de menos sus análisis.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Williams Mar Oct 10, 2023 4:15 pm

Piscola: POR FIN! Después de media hora buscando por todo el foro por fin he encontrado la referencia:

https://theblackorganization.forumotion.com/t978-especulaciones-sobre-andre-camel
El mensaje de Dom del lunes 9 a las 12:48:

Primero dice: "Es que a ver, quiero confiar en Gosho, pero en una entrevista él mismo dijo que se olvidaba de cosas y hasta se reia de ello en plan..."

Luego dice: "De hecho, ¿no da la sensación como si lo de Itakura, la mujer inglesa y las cintas de Elena lo resolviese en el Mistery Train porque se acordó como de repente?"

Sabia yo que lo habia dicho en relación al tren misterioso, y cuando tu me has puesto la referencia al tren misterioso, ya estaba buscando alguna referencia relacionada con el tren y por fin la he encontrado.

Leyendo el mensaje de Dom, lo que yo entendí es que Gosho ya ni se acordaba de itakkura y metio esa referencia "a la fuerza" para resolver su "despiste".

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Rosas Mar Oct 10, 2023 7:56 pm

Williams escribió:Rosas: Repasa el primer tema de la sección debates: https://theblackorganization.forumotion.com/t116-topo-de-la-org Lo explican muy bien, al final de la saga, cuando Camel es sospechoso de asesinato, Gin le hace un comentario a Kir de que ahora el FBI esta distraida porque Camel es sospechoso, pero que Camel era agente del FBI y ahora sospechoso de un asesinato solo lo podian saber, Cona, James Black, Jodie, Takagi y Megre si no me falla la memoria.

Si alguien me dice el número de capítulo o de file, lo buscaré y lo miraré. Ahora mismo no me acuerdo.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Piscola Mar Oct 10, 2023 8:01 pm

Rosas escribió:
Williams escribió:Rosas: Repasa el primer tema de la sección debates: https://theblackorganization.forumotion.com/t116-topo-de-la-org Lo explican muy bien, al final de la saga, cuando Camel es sospechoso de asesinato, Gin le hace un comentario a Kir de que ahora el FBI esta distraida porque Camel es sospechoso, pero que Camel era agente del FBI y ahora sospechoso de un asesinato solo lo podian saber, Cona, James Black, Jodie, Takagi y Megre si no me falla la memoria.

Si alguien me dice el número de capítulo o de file, lo buscaré y lo miraré. Ahora mismo no me acuerdo.

Williams escribió:Rosas: Repasa el primer tema de la sección debates: https://theblackorganization.forumotion.com/t116-topo-de-la-org Lo explican muy bien, al final de la saga, cuando Camel es sospechoso de asesinato, Gin le hace un comentario a Kir de que ahora el FBI esta distraida porque Camel es sospechoso, pero que Camel era agente del FBI y ahora sospechoso de un asesinato solo lo podian saber, Cona, James Black, Jodie, Takagi y Megre si no me falla la memoria.

Sobre el supuesto informante (infiltrado) en el FBI

File 603 Página 5, 499 del anime
File 607 Página 4, 502 del anime

En el File 603 puede que se refieran a Kusuda, pero en el File 607 tiene que ser otra persona que sigue los pasos del FBI.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Rosas Mar Oct 10, 2023 8:21 pm

Piscola escribió:
File 603 Página 5, 499 del anime
File 607 Página 4, 502 del anime

En el File 603 puede que se refieran a Kusuda, pero en el File 607 tiene que ser otra persona que sigue los pasos del FBI.

Sí, en el file 603 creo que se refiere a Kusuda. En el 607, si os referís a cuando Gin apunta a Kir con la pistola, lo que dice Gin en el manga de Planeta es: "Según los hombres que los vigilan, siguen usando el hospital como centro de operaciones. Y no sé exactamente qué ha pasado, pero uno de sus agentes (este es Camel) se ha visto involucrado en un asunto con la policía, así que están distraídos con eso".

Gin no habla de ningún infiltrado, sino de "hombres que están vigilando" a los miembros del FBI. Por ello, sabe que algo ha pasado, pero no sabe los detalles. Si un miembro de la policía (Takagi, Chiba o Megure, por ejemplo) fuera el infiltrado, Gin tendría más detalles del caso.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Williams Mar Oct 10, 2023 10:45 pm

En primer lugar, cuidado con las traducciones, que yo hice una teoría basándome en una traducción que luego resultó ser muy ambigua. Pero vamos a suponer que la traducción es correcta. Desde cuando los hombres de negro saben quien es Camel y lo vigilan? Porque lo primero que se me viene a la cabeza, es que si hubieran vigilado a Jodie aunque sea de lejos, hubieran descubierto que el "grupo" que dirigía las operaciones era James Black, Akai, Jodie, Camel i ...... Conan. Y la pregunta es evidente que hace un niño con el FBI?

No digo que no sea correcta la explicación de Gin, solo que es un detalle que a mi me parece que queda "mal explicado"

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Burgundy Miér Oct 11, 2023 6:03 am

La verdad es que no soy de mucha ayuda ya que realmente se me da mal recordar el capitulo o episodios en donde apartecen determinadas cosas, ademas de que hacer tiempo que no he releido el manga.

Pero sobre la pregunta que le da nombre al tema: Si, a Gosho se le olvidan las cosas. Y no solo a el, a cualquier mangaka o escritor que lleve años trabajando en un proyecto tan grande, es normal que se olviden cosas.

Mangakas como Akira Toriyama de Dragon Ball, es conocido por corregir y cambiar bastante cosas del manga por que se le han olvidado detalles y a agaregado otros y al no congeniar estas cosas, crea incorngruencias. Y eso que el manga es muchisimo mas corto que Detective Conan. Asi tambien otro mangaka como Hirohiko Araki de Jojos Bizarre Adventure, que igual, al ser uan serie tan larga como Detcetive Conan, se le han olvidado detalles, retconeando cosas, cambiar otras in dar explicaciones y e inlcusoolvidarse de personajes y poderes de la serie.

Basandonos en eso, es comun que pensemos que Gosho es igual que ambos mencionados, y pues siendo una serie con tantos personajes y trama pequeñas que se van conectando, el ir dejando detalles parahacer una gran revelacion despues y luego olvidarlo, es normal, y me imagino que al igual a nosotros, hay veces en que lavando los trastes (vasilla-lozas) o en el baño se ha acordado que no ha resuelto alguna cosa y ha pensado -" habra que resolver esto antes de que se me olvide de nuevo".

Y como dicen en lo que mencionaban, la verdad es que es posiblemente por esta razon que algunas resoluciones, aunque interesnates, se sienten a veces un poco apresurasadas, o imcompletas, posiblemente el mangaka cuando escribio el planteamiento, tenia la resolucion muy clara en su cabeza, pero a como fue pasando el tiempo, se fue olvidando de esta y cuando la retomo, no lo hizo como la misma emocion que al principio.

Yo tambien tengo algo de miedo de que Gosho Aoyama al final tambien no resuleva de manera tan buena cosas como la fiesta del te entre Auro y Akai, ya ha pasado tiempo de esta, y puede que la resolucion no viva a la expectatiuva que se ha idco creando en estos ultimos años.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Rosas Miér Oct 11, 2023 10:14 am

Williams escribió:En primer lugar, cuidado con las traducciones, que yo hice una teoría basándome en una traducción que luego resultó ser muy ambigua. Pero vamos a suponer que la traducción es correcta. Desde cuando los hombres de negro saben quien es Camel y lo vigilan? Porque lo primero que se me viene a la cabeza, es que si hubieran vigilado a Jodie aunque sea de lejos, hubieran descubierto que el "grupo" que dirigía las operaciones era James Black, Akai, Jodie, Camel i ...... Conan. Y la pregunta es evidente que hace un niño con el FBI?

No digo que no sea correcta la explicación de Gin, solo que es un detalle que a mi me parece que queda "mal explicado"

Por si acaso, he visto el capítulo en anime (en catalán) y Gin dice: "Según nuestros informantes", es decir, tampoco habla de ningún infiltrado. En este caso, me fío de la traducción de Planeta: La Organización tenía a un grupito de personas vigilando el hospital. No creo que sea ningún olvido de Gosho. ¿Que cómo saben lo de que un agente del FBI se ha visto implicado en un caso? Pues basta con que alguien escuchara detrás de la puerta cuando Conan llamó a Jodie y se enterara de algo, por ende, Gin "no sabe qué ha pasado exactamente, pero sí sabe que un miembro del FBI se ha visto implicado en un caso vulgar y corriente de asesinato" (como se dice en el tomo).
Sí creo que La Organización tiene un topo en alguna parte, pero no creo que la pista se encuentre aquí. Tampoco veo error de traducción ni olvido de Gosho. A mi entender queda todo bien explicado.
Además, si se tratara de un infiltrado, no creo que Gosho lo hubiera olvidado. Se le olvidan cosas, sí; ¿¿pero un infiltrado?? Y menos si ese infiltrado fuera un personaje habitual. Supongamos que decide que Chiba es un infiltrado, no creo que lo olvidara. Sería como si se le olvidara que Sonoko es de familia rica. Otra posibilidad es que el infiltrado sea un personaje nuevo, en ese caso, si aún no le ha puesto cara, es más fácil olvidarlo. Pero insisto, me resulta convincente lo que dice Gin de los informantes / vigilantes en el hospital de Haido.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Piscola Jue Oct 12, 2023 11:04 pm

Burgundy escribió:Pero sobre la pregunta que le da nombre al tema: Si, a Gosho se le olvidan las cosas. Y no solo a el, a cualquier mangaka o escritor que lleve años trabajando en un proyecto tan grande, es normal que se olviden cosas.
El truco es que se le olvidan las cosas que puso para ser episódicas, pero no se olvida de los detalles que colocó y que usará después. Lo malo es que hay detalles son episódicos y creemos que son relevantes o viceversa.
Burgundy escribió:Basandonos en eso, es comun que pensemos que Gosho es igual que ambos mencionados, y pues siendo una serie con tantos personajes y trama pequeñas que se van conectando, el ir dejando detalles para hacer una gran revelacion despues y luego olvidarlo, es normal, y me imagino que al igual a nosotros, hay veces en que lavando los trastes (vasilla-lozas) o en el baño se ha acordado que no ha resuelto alguna cosa y ha pensado -" habra que resolver esto antes de que se me olvide de nuevo".
Por eso hay que dejar todas esas cosas bien anotadas y escondidas, como el papel que Gosho le dio al editor y que quería recuperar jaja.
Burgundy escribió:Y como dicen en lo que mencionaban, la verdad es que es posiblemente por esta razon que algunas resoluciones, aunque interesnates, se sienten a veces un poco apresurasadas, o imcompletas, posiblemente el mangaka cuando escribio el planteamiento, tenia la resolucion muy clara en su cabeza, pero a como fue pasando el tiempo, se fue olvidando de esta y cuando la retomo, no lo hizo como la misma emocion que al principio.
Muchas veces usa la técnica de dar una resolución que abre otro misterio, entonces cuado resuelve algo "a la rápida" queda esa sensación de que después habrá algo más (y muchas veces no lo hay ni lo habrá).
Burgundy escribió:Yo tambien tengo algo de miedo de que Gosho Aoyama al final tambien no resuleva de manera tan buena cosas como la fiesta del te entre Amuro y Akai, ya ha pasado tiempo de esta, y puede que la resolucion no viva a la expectatiuva que se ha idco creando en estos ultimos años.
Akai Shuuichi, el hombre con más conversaciones incómodas pendientes.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Burgundy Vie Oct 13, 2023 9:06 pm

Piscola escribió:Por eso hay que dejar todas esas cosas bien anotadas y escondidas, como el papel que Gosho le dio al editor y que quería recuperar jaja.
Jajajaj cierto, no dudo que a lo mejor Gosho tenga escritas mcuhisimas mas cosas en alguna libreta muy bien guardada en su casa, algun dia, si acaba el manga, seria interesante que revelara ya que podriamos enterarnos asi de los planes que tenia y descarto para la serie. Como en Naruto o asi, que luego han salido bocetos del mangaka sobre diseños preeliminares de personajes y cosas de ese estilo.

Piscola escribió:Muchas veces usa la técnica de dar una resolución que abre otro misterio, entonces cuado resuelve algo "a la rápida" queda esa sensación de que después habrá algo más (y muchas veces no lo hay ni lo habrá).
Cierto, como que te deja ese sentimiento de vacio o de "¿Entones eso fue todo?"

Piscola escribió:Akai Shuuichi, el hombre con más conversaciones incómodas pendientes.
Definitivamente jajajajja, facilmente tiene almenos unas 4 conversaciones incomodas que tratar.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se le olvidan a Gosho las cosas? Empty Re: Se le olvidan a Gosho las cosas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.