Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

5 participantes

Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 6:42 am

Primero que nada, debo de decir que esta teoria no me pertenece, es de un blog llamado "masterdetectivexx" en la red social Tumblr, tiene teorias bastante interesantes pero en ingles, creo que unas son llamativas, y hoy vengo a compartirles una de ellas traducida al español por mi (no soy experta, pero me manejo bastante bien en el idioma). Queria dejar el link, pero no me lo permite, bueno, igual es facil de encontrar.

Anonimo escribió: ¿Que piensas acerca de la identidad del jefe?
Masterdetectivexx escribió:Ya sabemos por la revelacion en el File 1008 (y acalarado en el File 1051) que Renya Karasuma es el jefe de la Organizacion NegraTeoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe 623920eec78aaf3b463b0bf27b96dc9eff2fb17a
Ahora bien, si me preguntas acerca de que si tengo una teoria respecto a que si el esta disfrazado como un personaje que conocemos, entonces diria que no tengo teorias concretas aun, sin embargo, si tengo sospechas.

Para empezar, yo pienso que el nombre actual de la organizacion es Daikoku, la compañia a la cual la Organizacion Negra le volo el edificio al final del caso de Tequila. Tiene los kanjis de "grande"(大) y el de "negro"(黒), lo cual, calza para la organizacion pues esta siempre es referida como "La Organizacion Negra".
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe 3de816cec161644c2d2af334931db20c06252834

Esta teoria principalmente se desarrolla por el hecho de que el nombre "Ooguro"/"Daikoku" (ambos escritos como 大黒) aparece en el libro de visitas, donde el nombre de Shiho Miyano y los (posibles) aliases de Gin y Vodka aparecen en la isla de la sirena.
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe 86a104abd1ed988f5c842afe2cd9769b1697a20a

Si el nombre "Daikoku Rentarou" es el alias del jefe, o de alguien representando a Karasuma Renya como la cara de la organizacion, que Gosho planteo o coloco en el manga tan temprano, entonces es posible que Gosho tambien haya introducido ya al jefe/figura principal como un personaje distinto de manera temprana tambien.

Entre estos personaje podrian ser Daikoku Rentarou, creo que el personaje mas sospechoso es Edward Crowe, quien fue presentado durante el primer caso de Shincihi Kudo en el avion.
Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe 8e287cb0482558c28f485b4cd6bcd18c8f7111a4

El es un Estadounidense, que como Vermouth, es capaz de hablar japones de manera completamente fluida, pero durante el caso el oculta este hecho para evitar atraer atencion hacia si mismo. Lo que mas me sorprendio es que tiene el apellido "Crowe" (derivado de "Crow", cuervo en español), ya que, el simbolo distintivo del nombre de la familia del jefe "Karasu" (cuervo en japones), siento que es una pista bastante valida para alguien relacionado tanto a la trama como relevante para la Organizacion Negra.

Ahora, como opinion personal mia, siento que es una teoria interesante o al menos para tener en consideracion en cuenta que Gosho suele ser medianamente cuidadoso con los nombres de los personajes, a veces haciendo referencias en ellos.

En el caso del avion (el del primer caso de Shinichi Kudo) todos los sospechosos tenian nombres relacionados con aves, por lo que yo en un principio habia descartado que el nombre "Crowe" fuese realmente relevante; pero en el caso donde aparece Subaru Okiya por primera vez, es presentado como el "hombre rojo", y aunque esto es referente al caso igulamente pues todos tenian un apodo relacionado con un color por un rol a los ojos de un niño, al final el apodo de "hombre rojo" termina siendo una referencia (o pista pequeña) a que Subaru es Shuichi Akai (Aka siendo rojo en japones).

Aunque claro, es una teoria y suposicion nada mas, podria bien ser un personaje con un nombre simplemente como coincidencia, algo asi como James Black que tiene el "Black" o negro (muy relacionado a la organizacion), y que por ahora, no parece tener relacion con las Organizacion Negra, si no, todo lo contrario.


Última edición por Burgundy el Mar Ago 01, 2023 6:44 am, editado 1 vez (Razón : Corregi un poco la ortografia)
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola y a Umeshu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Rosas Mar Ago 01, 2023 11:30 am

Como he mencionado en otro tema, para mí el libro de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Robert Louis Stevenson le ha servido de inspiración a Gosho en varios aspectos. Para no repetir lo dicho en el otro tema, sólo mencionaré que es un libro de terror e intriga en el que se pone de manifiesto un debate entre el bien y el mal, así como la dualidad del ser humano. Ciñéndome al nombre de Edward Crowe, puedo decir que uno de los personajes principales de la novela de Stevenson se llama Edward Hyde, y este mismo Hyde, asesina con un bastón al señor Carew (“Carew” tiene casi las mismas letras que “Crowe”, pero puede que sea sólo casualidad).
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Piscola Mar Ago 01, 2023 9:37 pm

Soy de los que tiene (aún) la esperanza de que el jefe haya tenido algo de interacción con Conan/Shinichi y no se quede solamente en Karasuma Renya. 


Edward Crowe al parecer actuaba como un peón más (o eso es lo que él dice) y que tenga relación con compra/venta de fotografías comprometedoras lo hace relacionarlo al primer file de Detective Conan y a la organización, así que me gusta como sospechoso.


Se une a mi lista quedando junto a Hyogo Kaneshiro de la supuesta competencia entre Kogoro (este) y Heiji (oeste) , pero debajo de Genichiro Kaneshiro del Barón Nocturno.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 9:51 pm

Rosas escribió:Como he mencionado en otro tema, para mí el libro de El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Robert Louis Stevenson le ha servido de inspiración a Gosho en varios aspectos. Para no repetir lo dicho en el otro tema, sólo mencionaré que es un libro de terror e intriga en el que se pone de manifiesto un debate entre el bien y el mal, así como la dualidad del ser humano. Ciñéndome al nombre de Edward Crowe, puedo decir que uno de los personajes principales de la novela de Stevenson se llama Edward Hyde, y este mismo Hyde, asesina con un bastón al señor Carew (“Carew” tiene casi las mismas letras que “Crowe”, pero puede que sea sólo casualidad).
Vaya, la verdad es que aun no he leido "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" ya que no he encontrado la novela en fisico, que es como disfruto leerlas. Pero basandome en lo que dices, esto hace que Edward Crowe sea un personaje aun mas misterioso, sobre todo por el origen de su nombre. Muchisimas garcaias por agregar estos datos.

Piscola escribió:Soy de los que tiene (aún) la esperanza de que el jefe haya tenido algo de interacción con Conan/Shinichi y no se quede solamente en Karasuma Renya.

Edward Crowe al parecer actuaba como un peón más (o eso es lo que él dice) y que tenga relación con compra/venta de fotografías comprometedoras lo hace relacionarlo al primer file de Detective Conan y a la organización, así que me gusta como sospechoso.

Se une a mi lista quedando junto a Hyogo Kaneshiro de la supuesta competencia entre Kogoro (este) y Heiji (oeste) , pero debajo de Genichiro Kaneshiro del Barón Nocturno.
Admito que a mi tambien me gustaria que Renya Karasuma haya tenido alguna interaccion con Shinichi/Conan con alguna identidad falsa, no se, siento que haria la historia del manga muy interesante, que el personaje estuviera alli casi desde el principio.

Y tienes una lista interesante de personajes, me gusta.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Gin Mar Ago 01, 2023 11:39 pm

Edward Crowe es uno de mis cinco sospechosos de ser el Jefe. Creo que el Crowe de su apellido es clave. Al igual que Renya Karasuma que tiene el fragmento "karasu" que significa cuervo, no puede ser casualidad que haya otro personaje que tenga el fragmento de cuervo en su apellido. Además, hay que recordar que iba a Nueva York. ¿Quién estaba en Nueva York en aquel momento? Vermouth. Hay que añadir también que ocultó a la policía que hablaba japonés. A todo eso, conoció a Shinichi Kudo. Creo que sería genial que Shinichi y el Jefe se hayan conocido antes de que el primero encogiera. No sé, me encajan muchas cosas. No sé si todo, pero al menos algunas cosas.
Gin
Gin
Mano izquierda del Jefe
Mano izquierda del Jefe

Mensajes : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2017

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Burgundy Mar Ago 01, 2023 11:57 pm

Gin escribió:Edward Crowe es uno de mis cinco sospechosos de ser el Jefe. Creo que el Crowe de su apellido es clave. Al igual que Renya Karasuma que tiene el fragmento "karasu" que significa cuervo, no puede ser casualidad que haya otro personaje que tenga el fragmento de cuervo en su apellido. Además, hay que recordar que iba a Nueva York. ¿Quién estaba en Nueva York en aquel momento? Vermouth. Hay que añadir también que ocultó a la policía que hablaba japonés. A todo eso, conoció a Shinichi Kudo. Creo que sería genial que Shinichi y el Jefe se hayan conocido antes de que el primero encogiera. No sé, me encajan muchas cosas. No sé si todo, pero al menos algunas cosas.

Cierto, hay muchos detalles que lo hacen muy sospechoso, al menos yo no recuerdo a otro personaje con nombre de cuervo mas que Karasuma y este Edward Crowe. Siento que son detalles importantes que el mangaka nos esta dejando, sobre todo considerando que en un principio el manga no iba a ser tan largo, creo que es natural asumir que muchisimas pistas importantes de la organizacion las encontraremos en capitulos tempranos de la serie. No habia contado con lo de la direccion a la que viajaban, pero eso lo hace calzar incluso aun mas.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Gin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Dom Perignon Miér Ago 02, 2023 1:07 pm

No hay que perder de vista a los sospechosos de ese estilo. Personajes que solo son nombrados en un capítulo pero tienen el nombre de Karasu han resultado ser ni más ni menos que cosas como el jefe de la organización. Como dice Gin, entre eso y que se iba para Nueva York, desde luego que tiene altas posibilidades.

Ahora, en la película 26, se ha tirado información nueva sobre el jefe que estoy casi seguro que se volverá a nombrar en el manga dentro de poco (ya que las películas no deberían ser obligatorias para seguir la historia, aunque cada vez es más complicado eso con personajes que se estrenan ahí y demás), y eso da juego para replantear la búsqueda del jefe. No entraré en spoilers porque además abriré un tema al respecto, pero, respecto a este tema, solo diré que Crowe tiene buenas posibilidades, y más si lo adornamos con la teoría de que iba a visitar a Vermouth, pero intentaba estar lo más oculto posible.

Además, sabemos que Gosho puede plantar algo en un capítulo random, y 100000 capítulos después darle uso. Vease la auténtica primera aparición de Rum en el flashback de Camel, por ejemplo.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

A Gin y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Burgundy Jue Ago 03, 2023 9:39 am

Dom Perignon escribió:No hay que perder de vista a los sospechosos de ese estilo. Personajes que solo son nombrados en un capítulo pero tienen el nombre de Karasu han resultado ser ni más ni menos que cosas como el jefe de la organización. Como dice Gin, entre eso y que se iba para Nueva York, desde luego que tiene altas posibilidades.

Ahora, en la película 26, se ha tirado información nueva sobre el jefe que estoy casi seguro que se volverá a nombrar en el manga dentro de poco (ya que las películas no deberían ser obligatorias para seguir la historia, aunque cada vez es más complicado eso con personajes que se estrenan ahí y demás), y eso da juego para replantear la búsqueda del jefe. No entraré en spoilers porque además abriré un tema al respecto, pero, respecto a este tema, solo diré que Crowe tiene buenas posibilidades, y más si lo adornamos con la teoría de que iba a visitar a Vermouth, pero intentaba estar lo más oculto posible.

Además, sabemos que Gosho puede plantar algo en un capítulo random, y 100000 capítulos después darle uso. Vease la auténtica primera aparición de Rum en el flashback de Camel, por ejemplo.

Tienes razon, hay que tenerlo bien vigilado, ya que esos personajes que no parecen ser importantes luego resultan ser verdaderamente importantes para la trama. Yo cuando vi lo de Camel quede sumamente sorprendida por que tampoco me lo esperaba en lo absoluto.

Ojala salga el jefe pronto en el manga, no he podido ver la pelicula por que no la vana estrenar en mi pais, asi que tendre que esperar a que salga el Bluray, estoy emocionada de saber que es lo que se ha mencionado sobre el (buscare tu tema mas tarde).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe Empty Re: Teoria sobre la organizacion, el jefe y... Edward Crowe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.