Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeHoy a las 3:04 am por Piscola

» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeHoy a las 2:47 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Piscola Sáb Sep 02, 2023 9:54 pm

Tal como dice el título ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Les cuento mi caso: El anime lo vi por primera vez a mediados del año 2000 en que de vez en cuando quedaba la TV encendida en el canal que lo transmitía, me reía mucho al ver a Carlos Guzman (Kogoro Mouri) y me acuerdo de habre visto los finales del caso del tren y del caso de Mantendo que me dieron una buena imporesión. ¡El doblaje latino es un crimen!

Muchos años después, el 2010 al terminar de ver Angel Beats! me acordé de Detective Conan y quise ir a ver como terminaba ese anime tan interesante. Comencé una maratón, pero mientras veía el anime encontraba cosas inconsistentes, por lo que googleando llegué al Anexo de Episodios de Detective Conan. Ese Anexo llegaba al episodio 571 la primera vez que lo vi, y me puse al dia con el anime, saltándome los casos originales, en diciembre de ese año cuando iban en el episodio 598.

Recién después de eso, comencé a leer el manga desde 0, sobre buscando información sobre el episodio 504 (tenía la esperanza de que fuera algo que ya estuviera resuelto cuando me pusiera al día) y di con el foro de DCTP, en donde se discutía el manga y se daban spoilers semanales del manga. En particular me gustbaa mucho lo que posteaba el usuario Chekhov MacGuffin que solían ser teorías interesantes sobre el plot. Lamentablemente borró sus post en ese foro y en Detectve Conan World no aparece desde 2017 Más de Chekhov MacGuffin 

Fue a través de un post sobre Ano Kata de Chekhov que googleando sobre más ieas terminé llegando al tema de Dom Perignon vs James Black. Encontré entretenido que existiera un foro de la Organización y eso me animó a insribirme para poder interacturar.

Esa es mi historia, quería escvribirla para tenerla registrada. Gracias por leer y espero poder leer sus historias también
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Rosas Sáb Sep 02, 2023 10:50 pm

Creo que también era el año 2000 cuando descubrí el anime de Detective Conan. Lo daban en un canal autonómico de Cataluña y, el primer capítulo que recuerdo haber visto fue el episodio 49, la segunda parte de “Asesinato de un diplomático” (vamos, que vi a Shinichi encogiéndose). Al día siguiente quise volver a ver la serie porque me quedé con las ganas de saber si gracias al baikal ese “niño” recuperaba su cuerpo, y aunque no fue así, el caso de la biblioteca me encantó –a la vez que me atemorizó– y quedé enganchada. Debo decir que en casa éramos tres críos (mis hermanos y yo), y aunque somos totalmente diferentes en gustos y en personalidades, DC también les gustó y no había peleas por el mando de la tele. Y vimos la serie hasta que dejaron de emitirla. Algún tiempo después comencé a comprar los tomos de Planeta, así que pude seguir el manga. El anime también volvió a la tele y lo seguí viendo hasta que dejaron de emitirlo otra vez. De pronto un día encontré un foro llamado maitanteiconan (de miarroba) y gracias a ese foro pude ponerme al día con el anime (vi “El choque entre lo rojo y lo negro” y todos los capítulos que pude en una noche) y con las películas que se habían publicado hasta entonces. Ese foro me gustaba mucho, mucho, muchísimo. Mi nick era Sherry_ai. Escribí fics. Conocí gente... Pero el foro se fue abandonando (a día de hoy ya no existe). Y como sabía que algunas personas de ese foro estaban en el foro de La Organización, decidí registrarme aquí, para poder interactuar con personas que también siguen la serie. No sigo DC por el tema de La Organización, a mí me atraen más los enigmas y la parte deductiva; pero también estoy muy a gusto en este foro. Aprovecharé el tema para preguntar si entre los usuarios hay alguno que estuviera en el maitanteiconan.mforos.com de miarroba (además de la droguita Very Happy ). Y bueno, esta es mi historia con DC, un poco resumida. Smile
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Piscola Sáb Sep 02, 2023 11:11 pm

Rosas escribió:Creo que también era el año 2000 cuando descubrí el anime de Detective Conan. Lo daban en un canal autonómico de Cataluña y, el primer capítulo que recuerdo haber visto fue el episodio 49, la segunda parte de “Asesinato de un diplomático” (vamos, que vi a Shinichi encogiéndose). Al día siguiente quise volver a ver la serie porque me quedé con las ganas de saber si gracias al baikal ese “niño” recuperaba su cuerpo, y aunque no fue así, el caso de la biblioteca me encantó –a la vez que me atemorizó– y quedé enganchada. Debo decir que en casa éramos tres críos (mis hermanos y yo), y aunque somos totalmente diferentes en gustos y en personalidades, DC también les gustó y no había peleas por el mando de la tele. Y vimos la serie hasta que dejaron de emitirla. Algún tiempo después comencé a comprar los tomos de Planeta, así que pude seguir el manga. El anime también volvió a la tele y lo seguí viendo hasta que dejaron de emitirlo otra vez. De pronto un día encontré un foro llamado maitanteiconan (de miarroba) y gracias a ese foro pude ponerme al día con el anime (vi “El choque entre lo rojo y lo negro” y todos los capítulos que pude en una noche) y con las películas que se habían publicado hasta entonces. Ese foro me gustaba mucho, mucho, muchísimo. Mi nick era Sherry_ai. Escribí fics. Conocí gente... Pero el foro se fue abandonando (a día de hoy ya no existe). Y como sabía que algunas personas de ese foro estaban en el foro de La Organización, decidí registrarme aquí, para poder interactuar con personas que también siguen la serie. No sigo DC por el tema de La Organización, a mí me atraen más los enigmas y la parte deductiva; pero también estoy muy a gusto en este foro. Aprovecharé el tema para preguntar si entre los usuarios hay alguno que estuviera en el maitanteiconan.mforos.com de miarroba (además de la droguita Very Happy ). Y bueno, esta es mi historia con DC, un poco resumida. Smile

Ohhh recuerdo que estuve en ese foro, mi nick era Failtantei, me parece que leí muchos de tus post y puede que haya respondido algunos incluso. De lo que recuerdo de ese foro:
1) El AixCon vs el ShinxRan era algo que se debía tratar caminando sobre algodones porque eran discusiones que escalaban rápido. Leí muchas y me parece que nunca di una opinión. Tal vez alguna vez desubicadamente debo haber apoyado el ConxAyumi para que aridera troya nada más.
2) El usuario Sebita que en su perfil tenía la foto de Haibara, él en todos los temas insistía en que Shinichi se iba a enamorar de Shiho cuando la viera adulta. Me acuerdo de él cada vez que avanza el ShinxRan en el manga/anime.
3) Haber participado de un hilo de resolver casos. El que más recuerdo fue uno en que alguien llamado Juan hizo unas claves con katakana basadas en un capítulo de Heiji - Kazuha y pensé que su nombre era Hernán, ¿tan cerca y tan lejos!
4) Hasta hace no mucho tiempo me seguía llegando un correo de feliz cumpleaños de miarroba pese a que el foro ya estaba muerto. Como coloqué el 1 de enero del año más antiguo que encontré disponible me celebraban los 99 años o algo del estilo, me sentía todo un Karasuma jaja.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Rosas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Curaçao Dom Sep 03, 2023 12:37 pm

Mi inicio con la serie es similar. La empecé a ver cuando comenzaron sus emisiones en la Televisión de Cataluña hace más de 20 años. No sabría decir si el primer capítulo que vi fue el primero (uno se hace viejo y la memoria va a menos, necesito el ojo de RUM ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? 1f605 ), pero de los primeros seguro, y durante los siguientes años tuve una relación intermitente con la serie: cuando la emitían, la veía siempre que podía (y en verano no me la perdía ni un día, era cita obligatoria); cuando la dejaban de emitir, pues tampoco pensaba demasiado en ella, tenía otros animes para ver.

Luego, poco después de la emisión del arco del choque entre el rojo y el negro en Cataluña (2009), hubo un parón grande en el canal (no solo con Conan, sino con el anime en general, que cada vez tenía menos presencia) y me quedé algo huérfano de Conan durante varios años, sin saber prácticamente nada de la serie, esperando, sin éxito, que algún día volvieran nuevos capítulos.

Alrededor de 2015 fue cuando, después de tanto esperar, decidí empezar a verla en VOSE, y me puse al día bastante rápido, tanto con la serie como con las pelis (en catalán habían estrenado hasta la 8, así que tenía unas cuantas pendientes), y desde entonces ya sí que no he abandonado Conan en ningún momento. Sigo el anime al día y estoy al tanto de las novedades del manga (aunque a leerlo como tal haya empezado hace relativamente poco, puesto que estuve esperando durante años a ver si Planeta sacaba alguna edición decente y al final, viendo que eso no va a pasar nunca, tuve que conformarme y comprarme la que hay ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? 1f605 ).

Y la verdad es que estoy viviendo mi etapa más intensa de Conan. No solo sigo la serie al ritmo de Japón, sino que, además, desde hace unos años han doblado todas las pelis y han vuelto a estrenar episodios en catalán (ya casi han llegado al 1050), y eso ha hecho que mi conexión con Conan sea más fuerte todavía.

Obviamente, lo que viví de niño siempre va a ser especial e irrepetible; la nostalgia me puede y, sinceramente, los inicios presentaban casos mucho más interesantes que los actuales (y al fin y al cabo, esos casos a lo Agatha Christie fueron los que me engancharon a la serie siendo un crío, aunque también disfrute de la trama de la Organización desde que llegó Haibara) y, sin duda, el impacto (y trauma ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? 1f602 ) que generaban esas escenas no lo vamos a volver a ver jamás. Pero aun así, estoy disfrutando de la etapa actual, aunque desde otra perspectiva, y puedo decir que es el anime que más me ha marcado en toda mi vida.

En cuanto al foro, llegué hace poco casi por casualidad. Nunca he estado en ningún foro de Conan, pero viendo un vídeo de Gin, habló de este foro, me pareció curioso y decidí venir, y aquí sigo un mes después ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? 1f605
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Rosas Dom Sep 03, 2023 2:33 pm

Piscola escribió:El usuario Sebita que en su perfil tenía la foto de Haibara, él en todos los temas insistía en que Shinichi se iba a enamorar de Shiho cuando la viera adulta. Me acuerdo de él cada vez que avanza el ShinxRan en el manga/anime.

Creo que nadie ha podido olvidar a Sebita, jejeje. En aquellos años una chica creó un foro de miarroba para los fans del CoAi. A día de hoy, aquel foro también está abandonado (pero existe, no ha desaparecido).
Y lo que son las cosas... Al parecer hoy hace 15 años que me registré en el foro de miarroba. Lo he visto esta mañana al abrir el correo electrónico.
¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Whatsa16
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 698
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Piscola Dom Sep 03, 2023 7:09 pm

Curaçao escribió:No sabría decir si el primer capítulo que vi fue el primero (uno se hace viejo y la memoria va a menos, necesito el ojo de RUM
Jajaja, así es la vida para los que no tenemos drogas milagrosas ni ojos superhumanos.

Curaçao escribió:durante los siguientes años tuve una relación intermitente con la serie: cuando la emitían, la veía siempre que podía (y en verano no me la perdía ni un día, era cita obligatoria); cuando la dejaban de emitir, pues tampoco pensaba demasiado en ella, tenía otros animes para ver.
Que uno la pueda ver y disfrutar como un anime episódico es una cualidad notable.

Curaçao escribió:Luego, poco después de la emisión del arco del choque entre el rojo y el negro en Cataluña (2009), hubo un parón grande en el canal (no solo con Conan, sino con el anime en general, que cada vez tenía menos presencia) y me quedé algo huérfano de Conan durante varios años, sin saber prácticamente nada de la serie, esperando, sin éxito, que algún día volvieran nuevos capítulos.

Alrededor de 2015 fue cuando, después de tanto esperar, decidí empezar a verla en VOSE, y me puse al día bastante rápido, tanto con la serie como con las pelis (en catalán habían estrenado hasta la 8, así que tenía unas cuantas pendientes), y desde entonces ya sí que no he abandonado Conan en ningún momento. Sigo el anime al día y estoy al tanto de las novedades del manga (aunque a leerlo como tal haya empezado hace relativamente poco, puesto que estuve esperando durante años a ver si Planeta sacaba alguna edición decente y al final, viendo que eso no va a pasar nunca, tuve que conformarme y comprarme la que hay
Es difícil no dejarlo de lado cada cierto tiempo para los que lo maratoneamos. Admiro esa consistencia que has tenido!


Curaçao escribió:Y la verdad es que estoy viviendo mi etapa más intensa de Conan. No solo sigo la serie al ritmo de Japón, sino que, además, desde hace unos años han doblado todas las pelis y han vuelto a estrenar episodios en catalán (ya casi han llegado al 1050), y eso ha hecho que mi conexión con Conan sea más fuerte todavía.

Obviamente, lo que viví de niño siempre va a ser especial e irrepetible; la nostalgia me puede y, sinceramente, los inicios presentaban casos mucho más interesantes que los actuales (y al fin y al cabo, esos casos a lo Agatha Christie fueron los que me engancharon a la serie siendo un crío, aunque también disfrute de la trama de la Organización desde que llegó Haibara) y, sin duda, el impacto que generaban esas escenas no lo vamos a volver a ver jamás. Pero aun así, estoy disfrutando de la etapa actual, aunque desde otra perspectiva, y puedo decir que es el anime que más me ha marcado en toda mi vida.


Me alegro!

Comparto que cuando hay casos con vibras de Agatha Christie el anime es algo que te impacta por muchos años.

Curaçao escribió:En cuanto al foro, llegué hace poco casi por casualidad. Nunca he estado en ningún foro de Conan, pero viendo un vídeo de Gin, habló de este foro, me pareció curioso y decidí venir, y aquí sigo un mes después

Son muy entretenidos sus videos! Me sorprendió cuando le hizo publicidad al foro, ojalá lo sigan haciendo. Siempre trato de darle like y comentar a cualquiera de los Conantubers. Me consta que Gin DC (Gin) y Los archivos de Conan (Dom Perignon y Cassis) están por estos lados, y no sé si habrá alguno más.

Ojalá te quedes en el foro durante un buen tiempo, es entretenido comentar los casi infinitos aspectos del anime y manga
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Curaçao le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Curaçao Dom Sep 03, 2023 9:47 pm

Piscola escribió:Son muy entretenidos sus videos! Me sorprendió cuando le hizo publicidad al foro, ojalá lo sigan haciendo. Siempre trato de darle like y comentar a cualquiera de los Conantubers. Me consta que Gin DC (Gin) y Los archivos de Conan (Dom Perignon y Cassis) están por estos lados, y no sé si habrá alguno más.

Sí, la verdad es que gracias a los Conantubers la serie se ha mantenido mucho más viva en las redes. En una época en la que Gosho hace parones continuos y el anime avanza tan lento con el manga, se agradece tener vídeos como los que ellos nos presentan.

Piscola escribió:Ojalá te quedes en el foro durante un buen tiempo, es entretenido comentar los casi infinitos aspectos del anime y manga

¡Muchas gracias! Espero poder seguir por aquí hasta que acabe la serie. Ahora que ha llegado septiembre, no sé si podré estar muy activo, pero estoy encantado de haber descubierto el foro y participaré siempre que pueda.  ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? 1f600
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Burgundy Lun Sep 04, 2023 1:33 am

Hola, bueno yo soy bastante mas joven que muchisima gente ne este for, asi que talvez mis experiencias son algo diferentes, pero yo igual queria partcipar.

Basicamente como comentaba un poco en mi presentacion, yo conoci la serie de Detective Conan hace unos 8 años aproximadamente, en ese tiempo, yo no llevaba mucho tiempo mirando anime sabiendo lo que era, durantes esas epocas disfrutaba (y todavia) el romance, casi cualquier serie que veia tenia que tener alguna escenilla romantica jajaj.

Y bueno, buscando recomendaciones de anime, en youtube y en blogs si no me equivoco, fui a dar con Detective Conan, lo recomendaban por el mismterio, pero tambien por la relacion entre Shinichi y Ran (y otras parejas si bien recuerdo), ademas de eso, en el post-video mencionaban que tenia doblaje en español latino, que para mi era bastante util en ese tiempo, hasta la fecha me gusta el doblaje en animacion y series, asi que le di una oportunidad. En la pagina donde yo lo mire por primera vez, solo tenian los episodios doblados, osea unos 100, y yo pense "ah, no esta tan largo, ya quiero ver como acaba" y pues empece a verlo con mi hermana gemela que hatsa la fecha, es una de las fans del misterio mas grandes que conozco.

Ya despues de verme esos 100 episodios cai en cuenta de que la serie seguia, la busque y tenia en ese entonces como 750 episodios, pero ya estaba muy encariñada con los personajes asi que seguimos viendo, algunos episodios doblados al castellano y luego, subtitulados al español. Y pues me vicie con la serie, y mi hermana muchisimo mas, sobre todo por que ella es buena con las deducciones y conoce mas de libros de misterio, un año y medio despues de empezar a ver la serie ya ibamos al dia (estaba en ultimos grados de primaria y primeros de secundaria, teniamos mucho tiempo libre).

En cuanto al manga, pues una vez nos pusimos al dia, empezamos a leer el manga online de poquito a poquito, y ya como a finales del 2019, cuando visitaba Estados Unidos con la familia, encontramos un volumen de Detective Conan en una libreria, era un tomo como el 70 editado por VizMedia (la editorial que lo traduce en ingles), pero lo compramos, y desde alli colecciono el manga, claramente como todavia era menor hasta hace poco no tengo todos los volumenes jajaja, pero poco a poco he ido ahorrando para conseguirlos por internet..

Y pues antes de eso me meti a grupos de Facebook, visite algunos blogs de la serie, mi hermana se hizo muy seguidora de los foros en ingles de Detective Conan en donde leia teoria muy buenas que luego me pasaba a mi para discutirlas. La verdad es que era muy timida, o almenos lo soy en linea, en la vida real soy como un perico, pero en linea casi soy mas de merodear por paginas, pero no comentar mucho a menos de que sea algo muy importante, asi que si bien habia visto foros, nunca me habia unido a ninguno.

Hasta que recientemente en un grupo mencionaron este, que yo ya habia visto antes, y me di cuenta que habia temas nuevos, y dije "tengo que participar yo tambien", y mande mi solicitud, una vez que me aceptaron me puse a comentar en todos los temas que me llamaban la atencion, y pues aqui estoy con un poco mas de un mes despues con casi 90 mensajes jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Piscola Lun Sep 04, 2023 7:28 am

Burgundy escribió:Hola, bueno yo soy bastante mas joven que muchisima gente ne este for, asi que talvez mis experiencias son algo diferentes, pero yo igual queria partcipar.

Basicamente como comentaba un poco en mi presentacion, yo conoci la serie de Detective Conan hace unos 8 años aproximadamente, en ese tiempo, yo no llevaba mucho tiempo mirando anime sabiendo lo que era, durantes esas epocas disfrutaba (y todavia) el romance, casi cualquier serie que veia tenia que tener alguna escenilla romantica jajaj.

Y bueno, buscando recomendaciones de anime, en youtube y en blogs si no me equivoco, fui a dar con Detective Conan, lo recomendaban por el mismterio, pero tambien por la relacion entre Shinichi y Ran (y otras parejas si bien recuerdo),

Takagi y Sato podrían haber tenido un anime aparte. Recuerdo haber visto por gusto los capítulos del anime de su historia como pareja, el policía en bicicleta que los adelantaba a todos para rescatar a Sato me causaba mucha gracia.

Burgundy escribió:
En la pagina donde yo lo mire por primera vez, solo tenian los episodios doblados, osea unos 100, y yo pense "ah, no esta tan largo, ya quiero ver como acaba" y pues empece a verlo con mi hermana gemela que hatsa la fecha, es una de las fans del misterio mas grandes que conozco.

Ya despues de verme esos 100 episodios cai en cuenta de que la serie seguia, ...

Jajajaja, somos varios los que llegamos por la curiosidad de ver cómo terminaba la historia.

Burgundy escribió:


...la busque y tenia en ese entonces como 750 episodios, pero ya estaba muy encariñada con los personajes asi que seguimos viendo, algunos episodios doblados al castellano y luego, subtitulados al español. Y pues me vicie con la serie, y mi hermana muchisimo mas, sobre todo por que ella es buena con las deducciones y conoce mas de libros de misterio, un año y medio despues de empezar a ver la serie ya ibamos al dia (estaba en ultimos grados de primaria y primeros de secundaria, teniamos mucho tiempo libre).

En cuanto al manga, pues una vez nos pusimos al dia, empezamos a leer el manga online de poquito a poquito, y ya como a finales del 2019, cuando visitaba Estados Unidos con la familia, encontramos un volumen de Detective Conan en una libreria, era un tomo como el 70 editado por VizMedia (la editorial que lo traduce en ingles), pero lo compramos, y desde alli colecciono el manga, claramente como todavia era menor hasta hace poco no tengo todos los volumenes jajaja, pero poco a poco he ido ahorrando para conseguirlos por internet..

Y pues antes de eso me meti a grupos de Facebook, visite algunos blogs de la serie, mi hermana se hizo muy seguidora de los foros en ingles de Detective Conan en donde leia teoria muy buenas que luego me pasaba a mi para discutirlas. La verdad es que era muy timida, o almenos lo soy en linea, en la vida real soy como un perico, pero en linea casi soy mas de merodear por paginas, pero no comentar mucho a menos de que sea algo muy importante, asi que si bien habia visto foros, nunca me habia unido a ninguno.

Hasta que recientemente en un grupo mencionaron este, que yo ya habia visto antes, y me di cuenta que habia temas nuevos, y dije "tengo que participar yo tambien", y mande mi solicitud, una vez que me aceptaron me puse a comentar en todos los temas que me llamaban la atencion, y pues aqui estoy con un poco mas de un mes despues con casi 90 mensajes jajaja.

Muy bien! Es una buena historia, gracias por compartirla!

Si ya llevas 90 mensajes, el foro tiene hartas cosas interesantes entonces, y ojalá siga siendo así.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Burgundy Mar Sep 05, 2023 9:26 pm

Piscola escribió:

Muy bien! Es una buena historia, gracias por compartirla!

Si ya llevas 90 mensajes, el foro tiene hartas cosas interesantes entonces, y ojalá siga siendo así.

¡Claro! Me la he estado pasando bastante bien en el foro, todos son muy amables y los temas siempre me dejan pensando.

Y yo espero lo mismo, por ahora he estado pensando y planenado talvez algun posts que hare, claro, cuando termine algunos pendientes de la universidad jajaja (justo estoy conectada desde el internet de alli).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro? Empty Re: ¿Desde cuándo ven y/o leen Detective Conan? y ¿Cómo llegaron al foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.