Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

4 participantes

Ir abajo

¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Empty ¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

Mensaje  Rosas Jue Oct 19, 2023 1:03 pm

En mi caso la mayor sorpresa de todo DC me la llevé con Vermouth. Me imagino que a la mayoría le pasó lo mismo: pensábamos que Jodie era Vermouth y resultó que estaba disfrazada de Araide. A partir de ahí, las sorpresas en relación a los miembros de La Organización han sido menos; pero no culpo a Gosho de falta de ingenio, sino más bien a las nuevas tecnologías. Al estar conectados a foros y demás páginas, es más fácil leer teorías que por mí misma nunca hubiera pensado, y así ya se me “daña” la sorpresa. De hecho, en contra de lo que piensan muchos, jamás he creído que Gosho andara corto de ingenio; y como prueba de ello, citaré algunas de las muchas veces que Aoyama me ha sorprendido en lo que se refiere a casos vulgares y corrientes (que de vulgares y corrientes no tienen nada, porque hasta el más simple tiene su elaboración). El primero que me viene a la cabeza es el caso de la mansión Karasuma, y no lo digo porque ese sea el nombre del jefe (algo me decía que ese Karasuma volvería a salir en relación a La Organización); sino porque no contaba con que la anciana detective estuviera viva. Me sorprendió gratamente. En el caso de las sirenas la sorpresa fue que la anciana fuera en realidad la joven Kimie disfrazada e hiciera ese doble papel. Y también en el caso de Shinichi en el avión me sorprendió mucho que el arma homicida fuera una pieza del sujetador. Si sigo pensando, se me ocurren más bombas sorprendentes, pero la de Vermouth se lleva el premio gordo.
Otra bomba sorprendente a la altura de lo de Vermouth hubiera podido ser que apareciera Ai como alumna del colegio Teitan, que estuviera unos cuantos capítulos como “niña nueva en un colegio” y que más tarde se nos revelara quién era en realidad. No fue el caso y, además, se desveló muy pronto quién era Ai Haibara y la sensación de sorpresa se desvaneció casi al instante.
Contadme cuáles han sido para vosotros las “bombas” más sorprendentes.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 699
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Empty Re: ¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

Mensaje  Williams Jue Oct 19, 2023 3:24 pm

No estoy de acuerdo en lo que comentas sobre Haibara, te doy la razón en que de la forma que tu dices, podria haber durado más la emoción, pero me acordare toda la vida del momento que Haibara le da a entender que trabaja con los hombres de negro y que Agasa está muerto. Repasa esa escena y ya veras que cuando la miras por primera vez es muy emocionante, el problema como tu dices es que después cuando la vuelves a mirar sabiendo que Haibara es una víctima ya no es tan emocionante.

P.S: Ahora que me acuerdo, diría que pocas veces en la serie Conan se ha visto tan "derrotado", cuando le dice maldita y echa a correr hacia la casa de Agasa se me ponen los pelos de punta xd

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Empty Re: ¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

Mensaje  Piscola Jue Oct 19, 2023 10:40 pm

Rosas escribió:En mi caso la mayor sorpresa de todo DC me la llevé con Vermouth. Me imagino que a la mayoría le pasó lo mismo: pensábamos que Jodie era Vermouth y resultó que estaba disfrazada de Araide.
Ese es uno de mis arcos favoritos, y su resolución me hizo recomendar el anime. Tiene la gracia de que no se resuelve de manera tramposa, y que se dejaron pistas suficientes para deducirlo, lo que lo hace más sorprendente. (El opening 13 es muy sugerente)
Rosas escribió:En el caso de las sirenas la sorpresa fue que la anciana fuera en realidad la joven Kimie disfrazada e hiciera ese doble papel.
A ese caso le agregaría la sonata luz de luna y el del castillo perdido que son casos de resolución similar al arco de Vermouth.
Rosas escribió:El primero que me viene a la cabeza es el caso de la mansión Karasuma, y no lo digo porque ese sea el nombre del jefe (algo me decía que ese Karasuma volvería a salir en relación a La Organización); sino porque no contaba con que la anciana detective estuviera viva
Me pareció entretenido que fuera la solución contraria al de los fanáticos de Holmes, en que lo primero que sospechan cuando muere la segunda víctima es que la primera víctima había fingido su muerte.

Todo esto me lleva a mi bomba favorita, que fue Akai Shuuichi fingiendo su muerte.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Empty Re: ¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

Mensaje  Burgundy Vie Oct 20, 2023 5:21 am

Bueno a mi en el momento en lo que vi la revelacion de Haibara como Shiho si me sorprendio bastante, fue de los momentos en que pense "la cosa ya se puso muy seria". Creo que desde alli yo sabai que se volveria una de mis personajes preferidas de la serie, esa escena en donde menciona su nombre clave, la adoro hasta el dia de hoy.

Tambien lo de Vermouth como todos mencionan, creo que no hace explicar mucho, es uno d elos mejores arcos y ella es uno d elos mejores personajes que tiene la franquicia entera. Yo tambien pensaba que tenia que ser Jodie, cuando resulto ser Araide me acuerdo haberme quedado con la boca abierta jajajja.

Otro es claramente la muerte de Akai, no solo la muerte en si, que eso ya me habia sorprendido bastante en el arco del choque entre rojo y negro, ya que, cuando muere un personaje uno siente que al cosa se esta poniendo dificil, ademas siendo Akai el personaje que era, lo hacia todo mas dramatico.

Pero lo que me sorprendio tambien es como en el arco escarlata Amuro es que le explica al lector/televidente como fue que Akai fingio su muerte, a lo mejor es por que yo realmente habia pensado que Akai habia muerto, ya que la forma en que murio era a mi parecer demasiado solida, asi que una vez Amuro va explicando todo, a mi me volo la cabeza jajaja. Sobretodo por que una vez viendo el arco escarlata, me regrese a ver el choque y una vez sabias como se solucionaba todo, quedaba muchiismo mas sorprendente que todas las pistas si que estaban alli para resolverlo.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan? Empty Re: ¿Cuándo os ha sorprendido más Detective Conan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.