Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La Vida de Gin Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
La Vida de Gin Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
La Vida de Gin I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
La Vida de Gin I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
La Vida de Gin I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
La Vida de Gin I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
La Vida de Gin I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
La Vida de Gin I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
La Vida de Gin I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
La Vida de Gin I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
La Vida de Gin I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


La Vida de Gin

3 participantes

Ir abajo

La Vida de Gin Empty La Vida de Gin

Mensaje  Jerez Lun Abr 12, 2010 11:00 pm

Fic realizado por Ran-chan del foro de DC eXtreme
espero que os guste:

La vida de gin:

bueno no se kien eres pero la cosa esk me an echo levantarme tirandome un cubo de agua para k os cuaente lo k no os importa,mi vida,a y el pork de pork lo cuento yo y no la escritora esa,es pork despues de tirarme ella a mi el cubo yo la lanze por la aventana ,jajajaaj(risa malvada)

Bueno la cosa esk un buen dia ,era yo un niño inocente y guapo,aunk ahora tambien soy guapo,pero voy yo tan contento ,era dia de navidad,como odio la navidad,bueno al caso,ke me iba yo tan contento a la cama,pensando k me traeria Papanoel,tarde mucho en dormirme,bueno en realidad nada,ya k me dormi enseguida devido a k a mi madre le dava por decir k si no me dormia no vendria a traerme regalos,la cosa a la mañana siguiente voy yo aun con mi inocencia intacta y depues de un año sin acer maldade,vaya mie***,va el tio y me deja calcetines,en vez del supercoche ferrari de alonso k yo abia peddido,des dentonces le tengo mania papanoel y al mundo ,e ai mi comportamient perose lo tiene merecido,jjaja8risa malvada)
y ale despues depreguntar a mis padres,pork papanoel no me trajo el coche?van y me dice?pork aki no cabe un coche de verdad y ademas los calcetines son mejores,y ese fue el trauma de mi vida,papnoel era un ******,si no cavia el ferrari k iciera un bokete en la casa pero k no me trajera 2 miseros calcetines.

continuara...

2º capitulo:

bueno este era el primer capi y no sabia bien como empezar pero ire recogiendo mas ideas y cosas mas graciosas pera el fic.

bueno pues tenia yo ya tenia 10 años,si k pasa sigo escribiendo yo,esa tia no va a poder escrivir durante un tiempo jejej(risa malvada).
bueno iba yo tan trankilo con una camiseta rosa,si rosa,ese fue otro trauma,y van y se rien de mis pork era rosa,y ese fue uno de los motivos por los k soy asesino,no kerian rosa,asik aka negro ,ahora si me cargo a la gente y boy de negro k no se kejen.
Fui creciendo asin asta llegar a ser lo que soy,y ahora a ver...(mira el papel en el k pone lo k tiebne k contar)k k cuente mi vida?y una mie**,maldita sea ,k clase de chapuceroesscrvio esto.
bueno un dia en el tropical land ,el jefe nos mada a acer un trato de yonosek,bueno pues resulta k nos toca vigilar al tio desde la montaña rusa
,y vaya dia k tuve,primero al subir un crio me derrama todo el pringooso elado de chocolate encima,yo voy y lo dejo colgando de los zapatos ,luego va y una vieja tarda media hora en subir la cola,media ora para 2 metros,despues va y con el aire de la montaña de me vuela el sombrero,
para colmo yegamos dos oras tarde,luego se nos cuela un crio y tengo k darle con un palo,le dia provar al aptx,aunk creo k lo k devrdad le di eran las pastillas para la gripe,vuelvo a casa depues de la bronca del jefe y me e perdido mi programa favorito"doraemon",por ultimo seno un vaso de agua(como casi siempre,devido a k no se cocinar)y me voy a dormir.

3er capitulo:

dia ,hoy,k pasa no se k dia es.
buelo a lo k vamos,la cosa esk hoy me e levantado,y antes de nada me e asegurado de si habia correo o no,si esk e pedido una cosa por internet ,pero no a egado aun,lo cuento.

vozka estaba cargondo una mil cagas en los coches y claro yo no estaba dispuesto a ayudar,asi k mientras el acia el bago cargando esas mil cajas yo me dedike a navegar en internet.
primero ubo un dile,puek n no teniamos internet en ese ordenador asi k mientras vozkaa cia el bago con las cajas yo cogi el unico cohe que tenia gasolina y me fui a una sala de ordenadores.
primero va el tio y me mira como si yo fuese un asesino o algo sin,despues de estar tres cuartos de oras aburrio averiguando con k ventania se abria el internet,va y se me acaba el tiempo,y va el tio i me dice k si kiero eguir tengo k pagar mas,bueno pues me voy ,despues de aberle asesinado claro,y voy y le pido el ordenador a vozka k todavia esta cargando cajas,total k vi un comic k me gustaba y lo intente comprer,lo malo esk estaba en español y no entendi ni papa,asi k supongo k donde ponia telefono havia k poner el nuemro de mi targete y donde ponia nombre,me lo invente y puse mi direccion,aiiiiiiiiiii madre como el jefe se entere de k e dado mi direccion.
bueno la cosa esk no a llegado aun,me pregunto pork?.

4º capitulo:

bueno pos yo esperan,ai como se entere el jefe de k carge el coste del dichoso comic a sucuenta privada,hai me va a revajar el sueldo y ya no podre comprar la entrega semanal de la revista panten prov y mi estupenda melena ruvia de estropeara puesto k no sabre como mantenerla y yo no soy nada sin mi pelo.

gin deja a vozka con la cajas y se va a su casa por el camino se encuentra a alguien.

-aiva si es una vieja y parece k va acia el asesnsor

gin corre y la viejja corre ambien,se disputa una subida en asensor,gin vs vieja,
alfinal gin gira la curva, enta en tercera.pasa a kinta te pega un totazn a la vieja y entra en el asesnsor.

muajajajaja he vencido a una vieja,mi proximo objeti es ganar una carrera de punto de cruz n mi abuela,mujajajaja.

al dia siguiente gin entra en la base de la organizacion y vozka todavia esta con las cajas, despues de echarle una bronca va a una reunion importantisima.

5º capitulo:

Joe tío ,vaya royo de reunión ,primero el jefe y ese cliente ese ,que no sabia hablar ingles, solo japonés, hablando de ..datos... dios parecía que hablaban mas bien en sueco, en fin yo no entendí ni papa...
bueno y después esa vermouth toda la dichosa reunión limándose las uñas y pintándose los labios y encima a mi se me olvidan unos papeles muy importantes y tuve que improvisar, ay dios después de eso salí por patas no fuera a ser que al jefe le diera por pegarme un tiro.
llego a mi apartamento y ...otra vez la dichosa abuela, la tía se atrevió a ganarme en la carrera, voy yo corriendo y ella va y como un karateka o el mismísimo Jackie Chan me hace una llave de karate con una lechuga y me estampa contra la ventana tras eso se va en el ascensor y lo deja en el piso 50 para que yo tenga que ir por las escalera ,dios se suponía que la vieja era una pobre vieja incapacitada ,que no era rival para un supermafiosin como yo, pero me a ganado ,así que lo único que me queda es asesinarla ,no dejare que nadie me supere muajajajajja(30 minutos después)muajajaja.
gin entra en su casa y ...
-joe tio ahora k caigo no e comido nada, y encima para k no me descubran no puedo llamar al telelpizza , pues k se le va hacer intentare cocinar yo.



E ASKI LOS 3 INTENTOS DE GIN DE COCINAR ,K PASARA...?

INTENTO DE GIN DE COCINAR 1:PRIMER ROUND, GIN VS TORTILLA DE PATATAS

bueno que se le va a hacer a cocinar(e puesto como receta tortilla de patatas por que es simple y además no tengo ni pajolera idea de como se cocina la comida japonesa y no es plan de buscarla ahora que me dan las uvas)(aiva las uvas, si hoy es nochevieja, bueno aprovecho para desear un Happy New Year 2009 a todo^^)
pos eso que gin intenta hacer tortilla de patatas...
-bueno haber esto como se cocinara ,bueno voy a improvisar un poco, sé lo vi hacer a mi madre no puedes ser tan difícil, bueno si lleva patatas eso esta claro, pero de donde rayos saco yo la tortilla, ay dios que complicado, bueno en fin creo que se hacia la tortilla en una sartén no, jo no tengo ,bueno pos en la sandwichera.
- a ver ...
-esto...
- se supone que tengo que echar las patas con o sin piel ,pos mira ala las echo entera ya s4 aplastaran en la sandwichera, y ahora la tortilla con que se hacia ,con pescado ?no creo k no ,con carne? bueno púes cómo a mi me gusta la carne yo la ago con carne.
total que el ignorante este pone en un sandwichera una patata cruda ,sin pelar y sin trocear y un trozo de carne ,eso es igual a :no puede cerrar la sandwichera y le pega un tiro.

INTENTO DE GIN DE COCINAR :SEGUNDO ROUND :GIN VS HUEVO FRITO(el tío es un inútil así que vamos a algo mas básico)
-bueno a ver como leches frio yo un huevo, aver se supone k no tengo ya ni sartén ni sandwichera ,ai que joe, que ago?,bueno pues utilizo el microondas, a ver pongo aceite en el microondas y se supone k al ser un huevo frito tiene k levar un poco de huevo no ,pos ala un huevo.
nuestro inútil en su segundo intento de cocinar pone en el microondas un huevo co cáscara y echa aceite como para ahogar a un gigante ,cierra la tapa y como no sabe encenderlo lo lanza por la ventana.


INTENTO DE GIN DE COCINAR 3:TERCE ROUND: GIN VS LA LATA.(el tio nos mas inútil por que no puede)
bueno k se le va a hacer intentare comer atún de lata.
-gin intenta abrirla con el abrelatas pero como no sabe ,le pega un tiro y como ve k se va rompiendo se lia a tiro con ella asta k con sigue ver el atún cuando va y se le cae al suelo.
total acaba por no cenar por inútil.
a una cosilla por si a alguien le interesa a la mañana siguiente tampoco desayuno puesto k la cocina estaba echa un asco y le daba pereza recogerla.


¿Fin?

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Sherry Lun Abr 12, 2010 11:20 pm

Jajajaja, maldito Gin lo de la navidad me ha matado ''Es que aquí no cabe un ferrari'' a mi mis padres me decian que era que no cabia en el trineo xDDDD


Gracias por traerlo!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Amaretto Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm

waaaaa,ya ni me acordaba de eso xd xd,ese fic lo escribi yo(yo soy ran_chan) en DCX,la verdadesque lo deje por faltade inspiracion,pero bueno si le salen lectores lo continuare ^^
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Jerez Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

Amaretto escribió:waaaaa,ya ni me acordaba de eso xd xd,ese fic lo escribi yo(yo soy ran_chan) en DCX,la verdadesque lo deje por faltade inspiracion,pero bueno si le salen lectores lo continuare ^^

Ostras, no lo sabia solo me imaginaba algo por el avatar pero no estaba segura
Esta muy bien el fic ^^, por eso lo traje, espero que no te haya molestado
Me rei un monton con lo de gin vs huevo frito
y las rondas de gin contra la comida
me encanto tu fic

^^ si lo continuas lo leere, te lo prometo

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Amaretto Sáb Abr 17, 2010 4:35 pm

o no te preocupes claro k no me molesto ^^ , al contrario , me alago mucho que a alguien le gustase lo suficiente como para ponerlo aqui (no esque mis fics sean gran cosa xd xd)
asique digo lo de antes,si le salen minimo 3 lectores lo continuo ^^
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Jerez Sáb Abr 17, 2010 4:37 pm

Amaretto escribió:o no te preocupes claro k no me molesto ^^ , al contrario , me alago mucho que a alguien le gustase lo suficiente como para ponerlo aqui (no esque mis fics sean gran cosa xd xd)
asique digo lo de antes,si le salen minimo 3 lectores lo continuo ^^

Ok, pues ya tienes uno, yo

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Gin Empty Re: La Vida de Gin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.