Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
DIARIO DE SHIHO MIYANO Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
DIARIO DE SHIHO MIYANO Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
DIARIO DE SHIHO MIYANO I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


DIARIO DE SHIHO MIYANO

3 participantes

Ir abajo

DIARIO DE SHIHO MIYANO Empty DIARIO DE SHIHO MIYANO

Mensaje  Amaretto Sáb Abr 17, 2010 4:56 pm

Bueno este es un fic que escribi hace tiempo,perdonad las faltas de ortografia pero esque todos mis fics antiguos tienes muchas,spero que os guste ^^

DIARIO DE SHIHO MIYANO

Ficha tecnica:

Nombre:Shiho
Apellido:Miyano
Edad:22
Alias: ... Ai Haibara
Nacionalidad:Japo-Americana
Profecion:Imvestigadora
Paradero actual: ... desconocido
Familiares:Ninguno
Estado civil:Soltera
Estado Actual: ... desconocido
Trabajo actual:... desconocido
(Ultimo Trabajo:Organizac...[borrando datos][datos borrados])
Ultimo Trabajo:...Desconocido

CAP 1 :

"Desde 0"
22-Junio-1987(fecha contada desde el año actual 2009)
Nuevo nacimiento:
Shiho Miyano
2 kilos exactos
1 semana de antelacion
Hospital:The Peace (New York)

Hola soy Shiho miyano,aunque algunos me conoceran major como Ai Haivara,y este es mi historial desde el dia en que naci hasta ahora.
Lo unico que recuerdo de mis padres esque ellos trabajaban mucho,
Mi padre era japones y mi madre britanica aunque los cuatro,mis padres,mi hermana Akemi y yo viviamos en america.
Recuerdo que mi madre me despertaba y me ayudaba a vestirme,entonces yo tenia unos 7 años,desayunaba mis cereales favoritos y un zumo,eso era normalmente lo que me gustababa desyunar,luego mi madre me subia en su pequeño pero acogedor coche gris y a los 15 minutos llegaba a la la escuela primaria,alli pasaba el dia y me quedababa aproximadamnte hasta las 8 de la tarde,entonces ya estaba anocheciendo y yo esteba pegada a la ventana de la biblioteca esperando ansisa de que ella volviera a recogerme.
Al llegar mi padre ya habia vuelto de trabajar y mi ermana ya habia vuelto del instituto,
Si mal no recuerdo estaba ya acabando e iba a entrar prnto en bachiller.Entonces llegaba mi momento preferido del dia porque podiamos cenar todos juntos y luego mi padre nos leia una historia hantes de ir a dormir.
Bueno esos son posiblemente los mejores rcuerdos que tenga en mi memoria,de toda mi vida,porque,posiblemente,no haya vivido momentos mas felices que esos.

CAP 2:

“Ultimos recuerdo de la infancia”

“Bueno esos son posiblemente los mejores rcuerdos que tenga en mi memoria,de toda mi vida,porque,posiblemente,no haya vivido momentos mas felices que esos.
Aunque hay uno mas,el recuerdo de el mejor dia de mi vida que viene separado por 11 horas al recuerdo mas tragico .”
Yo habia cumplido ya 8 años y ese dia mi madre me desperto como de costumbre,entonces vi que la hora de ir al colegio pasaba y entonces mi padre que no habia ido a trabajar me dijo que iriamos los 4 a un parque de atracciones ya que apenas saliamos juntos,entonces yo me alegre muchisimo,no solo porque podriamos pasar el dia todos juntos sino,porque,la noche anterior habia visto a mis padre un poco tristes,desanimados,pero yo tenia 8 años y no sabia que aquel dia seria uno de los recuerdos mas valiosos de mi memoria porque seria el ultimo dia de felicidad junto a ellos,concretamente,el ultimo dia junto a mis padres.
Ese dia fuimos al parque en el coche de mi padre,era un coche negro y muy elegante,
Subi en un monton de cosas,lo pase muy bien,estaba tan feliz de que pudieramos estar todos juntos,comimos en el parque y tambien merendamos alli,recuerdo que sin queres le tire a Akemi mi helado encima,entonces ella se enfado conmigo y me metio los cubitos de hielo de su referesco dentro de la camiseta,no pude enfadarme con ella porque yo mism lo habia provocado.
Habia pasado un dia maravilloso ,al volver a casa,en el coche,mi padre nos dijo k ella y nuestra madre tenian que ausentarse un tiempo por motivos de trabajo,me puse triste pero ellos me prometieron que volverían pronto,lastima que no pudieran cumplir su promesa,puesto que aun,estoy esperando que vuelvan.

CAP 3:

“Vuelta a empezar”


Supongo que no servia de nada después de todo repetirme ilimitadas veces esa noche anterior que no me preocupase , supongo que aquel mal presagio no eran alucinación,eran una posible sensación de lo que iba a pasar al dia siguiente.
Oi un ruido y desperte,era mi madre haciendo las maletas,mi hermana Akemi esta mirandola con cara triste.
Mientras mi padre no hacia mas que dar vueltas como si estuviera pensando en algo muy importante y mirando cada dos por tres el telefono.
Como mi hermanada ya hera casi mayor de edad podiamos quedarnos solas y ella se quedaria a mi cargo.
Era la hora de su marcha,mi madre esteba muy desconsolada aunque yo todavía no sabia porque,no sabia que esa seria la ultimavez que nos veriamos.
Mi madre entonces se puso sus gafas de sol oscuras,mi padre acababa de cargar al coche la ultima maleta,ella nos dio un beso a mi hermana y a mi y nos abrazo muy fuerte y lo ultimo que oi de ella fue un susurrado “te quiero”.
Tras eso salio muy triste de la casa y se fue montando en el cohe ,mi padre fue al ultimo de los dos al que v,el le dijo algo a mi hermana,que pasara lo que pasase cuidara de mi y de ella misma y tambien nos dijo a las dos,algo que todavía rebota en mi memoria “no importa lo que seais,vuestra madre y yo os quedremos a pesar de todo”.
Y tras eso se fue, cerro las puerta,pero mientras lo hacia …[caen lagrimas ,saca un pañuelo y se la seca],(con voz llorona)mientras lo hacia,esa imagen de gravo en mi memoria para siempre,las ultimas dos milesimas que vi a mis padres mientras el cerraba la puerta se me gravaron con lagrimas en el corazon.
Esa imagen,mi madre en el coche triste y con unas gafas oscuras,mi padre cerrando la puerta mirando hacia el suelo muy deprimido,fueron tan solo dos milesimas pero …
Fueron esas dos milesimas las que grabaron una imagen,un recuerdo que al mirarlo en mi corazon se me clava cada vez mas.
Pasaro dos dias desde aquello y una mala tarde alguien llema a la puerta.
Ese alguien era conocido,”Pisco”.
Le habiamos visto en algunas ocaciones,el y mi padre era “amigos” supuestamente.
Entro y pidio que nos sentaramos tras eso y en una sola frase nos dijo que nuestros padres habian muerto en un accidente de trafico.
Mi corazon se paro y me dijo al oido que lo que sentia se habia hecho realidad,que ese mal presagio era una gran cuña de hierro que acababan de clavarme en el corazon y consiguieron partirlo en trozitos totalmente pequeños, de manera que ,en cada trozo,habia un recuerdo de mi vida mientras que quedaban otros tantos tan rotos que seria imposible descifrar lo que en ellos habia.

Continuara ...

Bueno espero que os haya gustado,porfavor decidmetanto como si os gusto como si no ^^
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SHIHO MIYANO Empty Re: DIARIO DE SHIHO MIYANO

Mensaje  Sherry Mar Abr 20, 2010 9:55 pm

Ahh una pasada! llo siento muchisimo ultimamente no se porque no me salen APTX rojas en el foro :S
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SHIHO MIYANO Empty Re: DIARIO DE SHIHO MIYANO

Mensaje  Jackie Apple Sáb Abr 24, 2010 4:30 am

Me han echo llorar DIARIO DE SHIHO MIYANO Icon_sad
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SHIHO MIYANO Empty Re: DIARIO DE SHIHO MIYANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.