Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeVie Mar 15, 2024 7:15 am por Rosas

» Dudas generales de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeLun Feb 26, 2024 11:42 am por Rosas

» Teoria sobre Rum
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas

» Let's Talk Day 2024 con Gosho Aoyama
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeVie Ene 12, 2024 2:33 am por Piscola

» Cajón de sastre
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años I_icon_minitimeMar Ene 09, 2024 10:09 pm por Burgundy


Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

+6
Jackie Apple
Martini
Sherry
Sake
Jerez
Yukon Jack
10 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

aqui les dejo mi primer fic espero que les guste


EPILOGO
Ya han pasado 10 años desde que mi cuerpo se encogió haibara desarrolló la cura para aptx 4689
Aunque para entonces nuestros cuerpos habían vuelto a la normalidad pero a pesar de tener la apariencia de shio haibara ya no vivía con miedo por que gracias al F.B.I derrotamos a la organización ase solo uno logro escapar tal ves el mas cruel y sarcástico asesino su nombre Gin escondido entre las sombras reuniendo a poderosos secuaces para vengarse de Sherry Akay y Shinichi que ahora intentarían vivir la vida de unos adolescentes normales



capitulo uno
EL PASO DEL TIEMPO
Como era de esperarse con el transcurso de los 10 años las cosas cambiaron Ran se comprometió con el doctor Araide esto me hirió mucho por suerte tuve a alguien alado para consolarme y termine aceptando lo, Kogoro y Eri volvieron a vivir juntos manteniéndose principal mente con el sueldo de Eri ya que como yo me marche ya nadie resolvía los casos por Kogoro , la ligua juvenil de detectives seguía haciendo de la suyas aceptando casos de sus compañeros Ayumi se había vuelto el centro de atención de todos los chicos del clase sin contarme a mi por supuesto yo solo tenia ojos para alguien la persona que me apoyo en mis peores momentos bueno pero eso no va al caso sigamos por ahora, Mitshuhiko después de estar 7 años indeciso se decidió por ayumi aunque significara luchar con el resto de la clase por su atención yo me alegre al oír esto ya que ahora yo era el único interesado en ella y Genta bueno Genta siguió siendo Genta lo único que le importaba era el arroz con anguila y los tesoros bueno creo que ya leyendo esto tienen una muy buena idea de quien soy ¿no? Bueno si todavía no lo saben soy Shinichi Kudo y esa persona que les conté no es otra menos que Shio Miyano la persona a la que amo

Continuara….
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Abr 22, 2010 5:28 pm

Esta muy bien Yukon, me encanta
esta muy interesante
Espero la continuación ^-^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Abr 22, 2010 5:52 pm

gracias jerez por tu ayuda y los consejos dejo la conti


MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS
Si ella la persona que lo apoyaba siempre con la que quería pasar el resto de su vida protegiéndola de todo especialmente de Gin pero que haría si ella no sentía lo mismo
Que el ahora estaba en la misma situación que con ran pero si algo había aprendido de esa situación era que no importaba lo que pasara el se lo iba a decir aunque el estaba esperando la mejor situación y esa llegaría dentro de poco el festival en el templo donde las personas revelan su amor dicho esto se preparo para invitarla

En el instituto cuando las clases habían terminado y la liga juvenil de detectives volvían a sus casas como siempre

-Ai sígueme.- dijo Shinichi mientras la arrastraba lejos de los demás

Que querías preguntarme Edogawa dijo Ai preguntándose por el extraño comportamiento del chico

-A…Ai .-dijo Shinichi nervioso y un poco colorado

-¿Que pasa?.- Edogawa pregunto Haibara un poco ruborizada por como la miraba el chico

El corazón de Shinichi iba a 1000 por hora mientras le preguntaba a la chica
-Ai ve..vendrías conmigo al festival del templo.- dijo Shinichi mas rojo que un tomate

-¡Queeee!.- contesto la chica extrañadísima por la pregunta del chico

-¿Si o no?.- pregunto el chico mientras temblaba de los nervios

-No.- dijo la fríamente la chica

-¡Queeeee!.- dijo Shinichi casi cayéndose al suelo

-Era broma Claro que si Shinichi me encantaría ir contigo.- le respondió Shio mientras se reía a carcajadas

El chico se paro rápidamente y le grito -¡yo no le veo lo divertido casi me da un paro cuando dijiste que no!.-

-Lo siento.- respondió la Shio roja al ver como se puso Shinichi con la broma

-Bueno vamos con los dem.- Shio no pudo terminar la frase por que Shinichi la abrazo fuertemente sin aviso alguno sus caras se ponían cada ves mas cerca sus labios casi se tocaban cuando de repente

-¡Queee hacen!.- dijeron Ayumi, Mitshuhiko y Genta al unísono

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Abr 22, 2010 6:07 pm

Esta genial, esta muy interesante
Espero la continuación

PD: no hay de que ^^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Abr 22, 2010 10:02 pm

deja el 3 capi

ACLARANDO LAS COSAS
Al escucharlos Shio y Shinichi se separan pero los dos tenían las caras completamente rojas

-¡Que! estaban haciendo.-dijo Ayumi enojada

Los dos chicos se miraron no sabían que decir y solo respondieron con otra pregunta

-¡¿Qué hacen ustedes a qui ya deberían estar en sus casas?!.-dijo para disimular Conan

Nos estábamos yendo cuando escuchamos un grito que decia ¡queeee! Respondieron los chicos

Cuando los chicos dijieron eso Conan lo recordo

Flashbacks

El corazón de Shinichi iba a 1000 por hora mientras le preguntaba a la chica
-Ai ve..vendrías conmigo al festival del templo.- dijo Shinichi mas rojo que un tomate

-¡Queeee!.- contesto la chica extrañadísima por la pregunta del chico

-¿Si o no?.- pregunto el chico mientras temblaba de los nervios

-No.- dijo la fríamente la chica

-¡Queeeee!.- dijo Shinichi casi cayéndose al suelo

Fin del Flashbacks

Ahhh eso yo lo dijo por como respondió haibara a mi invitación dijo despreocupado Conan.-
Conan tardo unos segundos en darse cuenta de su error los jóvenes detectives tardaron 5 segundos en comenzar a bombardearlo de preguntas

-¿Qué invitación?.-dijo Mitshuhiko intrigado

-¿Iban a comer arroz con anguila?.- pregunto Genta con hambre como siempre

-¿Te gusta Haibara?.- decía Ayumi con cara triste

-¿Se estaban besando?.-preguntaron los tres al unísono

Conan sin poder aguantaras respondió sin vacilar
-Para el festival le respondió.- a Mitshuhiko
-No seas ridículo.- le grito a Genta
-Siiii.- aclaro con toda seguridad
-Nooo.- pero eso quería les grito a los tres
Conan ya sin aliento -¿están felices?.- pregunto

Todos quedaron boquiabiertos
Asta Haibara que además estaba lo mas roja posible
-Que bueno?.- dijo Mitshuhiko que se alegro que Conan fuera tan sincero
-Que lastima yo quería arroz con anguila.- dijo Genta
-Aunque no quería aceptarlo siempre eh sabido que a ti degusta Haibara .- le dijo Ayumi a Conan
Haibara que no había dicho ni una palabra asta el momento y so lo que mas quería ser en ese momento y beso a su amado Conan frente a todos Conan le correspondió el beso y nada lo podía hacer mas feliz en ese momento
Los jóvenes detectives se dieron cuenta que sus amigos estaban muy felices juntos y no siguieron preguntándoles ni quejando se
Haci siguieron su camino de costumbre a sus casas sin darse cuenta de que alguien los seguía

Continuara….

ya falta poco para ver a los nuevos reclutas
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Sake Jue Abr 22, 2010 10:06 pm

Oh, está muy bien Sherry

me gusta mucho

a ver quienes son los que los siguen jeje

espero la continuación
Sake
Sake
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Buscandome, que me he perdido xD

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Abr 22, 2010 10:08 pm

Esta muy muy interesante
yo también espero la conti
me gusta mucho tu fic, yukon ^^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Sherry Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

Anda ya lo pusistes! ya lo ire siguiendo por aqui ^^
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Abr 22, 2010 10:31 pm

gracias por los comentarios pondria ya la cuarta parte pero si lo pongo tan rapido se me acabaran los capis enseguida
bueno que mas da tengo el 5 y 6 cap y llevo buena parte del 7 asi que dejo el 4

CAPITULO 4

ACECHADOR EN LAS SOMBRAS

Cuando Conan llego a su casa después de dejar a los jóvenes detectives en sus casa y ver como Ai entraba en la del profesor
Conan se quedo recordando el beso toda la noche le costo mucho dormir de milagro se despertó para ir al instituto en el camino Conan sentía que alguien lo vigilaba y sintió un escalofrió recogiéndole el cuerpo cuando vio Porsche 356 A en la próxima esquina en el interior vio a dos personas reconoció enseguida al el que conducía quien olvidaría esa sonrisa malévola mordiendo un cigarrillo una cicatriz en el ojo izquierdo no reconocía ala chica en el asiento del copiloto tenia una larga melena de color rojo sangre con reflejos dorados y ojos del mismo color vestía con una camiseta blanca remangada, chaqueta azul marina intento recordar lo que mas podía para luego preguntar a Haibara cuando ya había memorizado su rostro y sus prendas pretendía escapar por el callejón de su izquierda pero vio a otras 2 chicas una con una melena semilarga de color azul marino y los ojos de color rojo sangre por alguna razón le recordó a Vermouth detrás de ella vio a una chica pero cuando intento verla mejor su compañera la cubrió por alguna razón no quería que Conan la viera a Conan le que daban dos caminos un camino a la derecha con el que llegaría al centro donde estaría mas camuflado con mucha gente alrededor
Y retroceder para escapar decidió el camino de la derecha pero para su sorpresa había otra persona un chico con pelo negro y ojos amarillos llevaba una chaqueta negra de donde saco Colt Python, 357 magnum con el que le apuntaba enfrente tenia a Gin que no dudaría en matarlo a su derecha un chico que le apuntaba que no pareciera que dudara en apretar el gatillo era volver para a tras o arriesgarse por la izquierda donde había dos personas pero parecían mas inofensivas Conan iva hacia la izquierda pero vio que la chica mas pequeña saco una katana no era tonto cual quiera de ellos podría matarlo Conan volvió por donde había venido pero
De pronto sintio dolor en la pierna izquierda el chico de ojos amarillos le había disparado Conan podía escapar pero el chico le apuntaba lo que lo hacia imposible cuando Gin le ordeno matarlo el para burlarse de Gin lo deja escapar Conan no tarda en llegar a su casa donde se encierra asta que pueda preguntarle a Ai sobre ellos
Mientras tanto en un viejo edificio abandonado Gin harde de furia contra el chico el se burlaba de la cara de Gin

-no te pases de listo Yukón Jack que si no fueras uno de los pocos que sobrevivieron te mataría.-dijo Gin mientras le apuntaba con su arma

-dispara se hombre se que no lo harás por que necesitas a todas las personas que puedas para vengarte.- respondió Yukón con tono de superioridad

-Y tu Jerez podrías a ver bajado a perseguirlo no.-dijo Gin

-lo siento.-respondió jerez

-¡Y tu sake lo hubieras matado! sino para que tienes arma.-grito Gin

Sake que tenia una personalidad fuerte no le respondió a Gin

Gin miro fijamente a Apple Jack mientras le decía como a jerez por que no lo había perseguido Apple Jack imitando a sake no le respondió a Gin

En la residencia Kudo
Conan se replanteaba si era buena idea decirle lo sucedido a Haibara el no quería que Haibara perdiera su sonrisa ni que viva con pánico como en el pasado que decidirá Conan

Continuara…


Última edición por Yukon Jack el Vie Abr 23, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Martini Vie Abr 23, 2010 5:42 pm

Esta muy bonito Smile Sigue asi Smile
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Vie Abr 23, 2010 10:15 pm

gracias por leer el fic le dejo el quinto cap

¿VERDAD O MENTIRA?

En su casa Conan seguía preguntándose sobre lo que le diría a Haibara si le decía la verdad todo seria como antes Haibara viviría en pánico sin es sonrisa que le llenaba de alegría a Conan el ya había pensado varias opciones

Decirle la verdad y ponerla en el programa de protección de testigos con ayudad de James Black, Akai y Jodi pero sabia que Haibara lo rechazaría como en el pasado por lo que no serviría

Mentirle y ocultarle lo que había pasado pero Haibara lo conocía demasiado bien no le creería y le preguntaría por que no había ido al instituto y si le veía la herida en la pierna Haibara lo descubriría y jamás se lo perdonaría y eso le dolería mucho a Conan

Así que Conan le contaría la verdad y intentaría mantenerla feliz y la protegería por siempre también pediría al F.B.I ayuda para enfrentarse a la nueva organización bueno entonces Conan fue a esperarla ala puerta de la casa del profesor cuando Conan vio a Haibara acercarse Conan se acerco a ella la agarro del brazo mientras decía

-acompáñame.- arrastrándola asta su casa

-esto se te esta haciendo mala costumbre.- decía Haibara con tono de burla

-no me importa solo entra.- le contesto Conan nervioso mientras abría la puerta

-siéntate por favor.-le dijo Conan que seguía nervioso

-esta bien.- le respondió Haibara mientras se sentaba en el sillón

Conan se sentó a su lado y le dijo
-ha..Haibara Gin ha vuelto con nuevos compañeros.-
-¡queeee!.-grito Haibara

-si Haibara Gin volvió y acompañado pero no te preocupes yo te protegeré.- dijo mientras la abrazaba fuerte

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Martini Vie Abr 23, 2010 10:16 pm

esta muuy bien sigue asiii Smile
Martini
Martini
Creadoras del misterio
Creadoras del misterio

Femenino Mensajes : 868
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : Paradero desconocido

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Sáb Abr 24, 2010 4:43 am

porque estoy yo en e fic? xD [Da igual xD]
yuju saque mi katana >=D
tengo los ojos azules ¬¬
Ignore a gin! wuiiii!! Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Icon_twisted
devo mantener la compostura de malvada Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años 533674
pero...IGNORE A GIN WUIIIII
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Sáb Abr 24, 2010 12:50 pm

dejo el nuevo cap gracias por comentar vamos a ver si gin no se enoja y nos mata a todos Shocked

CAPITULO 6

LOS SECUASES
-ya lo se Shinichi siempre confiare en ti para que me protejas.- le dijo con lagrimas en los ojos mientras le correspondía el abrazo

-te amo Shiho.-dijo Shinichi mientras acercaba su cara para besarla

Shiho le correspondió el beso fue un beso largo y hermoso

-Shiho necesito que me digas lo que sepas de las personas que iban con Gin.-le dijo Shinichi con cara seria

-esta bien Shin.- le respondió Shiho mientras lo miraba a los ojos

-bien primero dentro del auto de gin había una chica de 17 años, con una larga melena de color rojo sangre con reflejos dorados y ojos del mismo color la conoces amor.- dijo Shinichi con tono serio pero un poco rojo por como la había llama

-si su nombre clave es Jerez.-dijo Shiho toda roja mirando el piso de vergüenza por como la llamo Shin

-que sabes de ella.-dijo Shinichi con una sonrisa picara por como reacciono la chica

-bueno ella tiene una personalidad más bien fuerte al menos eso demuestra, aunque en realidad lo ha pasado muy mal jerez entro a la organización porque gin la obligo haciéndole chantaje con mi bienestar, los padres de jerez la abandonaron, y no le gusta estar en la organización ella prefiere no matar, y se llevaba bien con shiho, jerez diseño una droga que te da la juventud eterna.-le contesto Shio a Shinichi

-Increíble se ve que la conoces muy bien también estaba una chica de 17 años, con una melena semilarga de color azul marino y los ojos de color rojo sangre me recordó un poco a vermouth que sabes de ella.-pregunto Shinichi que ala ves estaba asombrado de lo bien que la conocía

-esa debe ser sake, sake entro engañada a la organización , ya que le prometieron información sobre su hermana perdida pero jamás le contaron nada, era compañera de equipo de vermouth y tiene una personalidad obstinada se nota que te fijaste mucho en las chicas .-respondió un poco celosa shiho

-no seas tonta que la única chica que me importa eres tu.- le dijo Shinichi rojo por lo que respondió y como se había puesto la chica

-bueno volviendo al tema ella estaba cubriendo a una chica que parecía de 13 años lo único que se es que llevaba una katana escondida en la pierna la conoces.-pregunto Shinichi

-lo mas seguro es que fuera Apple Jack la conozco ella también es científica como yo es una persona razonable, fría cuando la situación lo amerita, agradable, superdotada por lo que de pequeña no se entiende muy bien con los chicos de su edad es simpática cuando la conoces bien siempre esta dispuesta a conocer a todos es muy amiga de sake que la ve como su hermana.-le respondió Shiho

-también había un chico con pelo negro y ojos amarillos llevaba una Colt Python, 357 y tiene buena puntería.-le respondió Shinichi mientras se frotaba la herida

-que te pasa en la pierna.-dijo Shiho con preocupada mientras le levanta va el pantalón para ver

-tonto por que no te as curado esto.-dijo Shiho mientas se levantaba a buscar el botiquín de primeros auxilios

Cuando Shiho trajo el botiquín le dijo
Seguro era Yukón Jack entro a la organización debido a su talento para elaborar planes de robo y asesinato también es hábil con las armas blancas y de fuego detesta a gin por a ver eliminado a sus padres le gusta estar en la organización por que mejora con las armas y se prepara para algún día vengarse de gin tiene una marca con forma de dragón en su sien izquierda que solo se puede ver cuando va matar a alguien por eso la llaman la marca del dragón negro de la muerte, es muy frío y cruel y parece que su revolver es una extensión de su brazo era amigo de Akai cuando estaba en la organización.-dijo Shiho mientras curaba la herida de Shinichi

-gracias amor.-dijo Shinichi con una sonrisa picara

-de nada.-dijo Shiho que se acercaba para besarlo

Shinichi nervioso también se acerco para besarla estuvieron besándose por un tiempo cuando final mente terminaron

Shiho se estaba yendo Shinichi la detuvo agorándola de la cintura

-hoy que date aquí,-le susurro Shinichi a Shiho

Continuara….
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Sáb Abr 24, 2010 1:04 pm

Esta genial, muy interesante
Espero la continuación
Porque esta super bien ^-^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Sáb Abr 24, 2010 3:43 pm

Wuiiii Le caigo bien a shiho =D [bueno pues eso me parecio a mi... U-U]
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Dom Abr 25, 2010 12:19 pm

armana aras lo acordado por favor avisame por MP

bueno dejo el cap 7

UN DIA Y NOCHE JUNTOS

Shiho se puso roja como un tomate debido a la petición de Shinichi

-por supuesto Shin.- dijo esta ruborizada mientras lo miraba y se perdía en sus ojos

-me ases muy feliz.-le contesto Shinichi mientras se acercaba para besarla

-alto hay amor ve a prepararme la habitación mientras voy a la casa del profesor por ropa.-le dijo esta mientras apoyaba uno de sus dedos en los labios de su amado

-tu habitación esta lista hoy duermes conmigo en la mía.- contesto Shinichi con una sonrisa picara

-esta bien dormiré contigo en tu habitación pero suéltame la cintura para ir por mi ropa.-le dijo mientras sacaba la mano de Shinichi de su cintura

-creo que esta bien pero voy contigo no quiero separarme de ti.-respondió Shinichi mientras la besaba

-okay…pero… te… aviso…que…cargaras…mi…ropa.-dijo Shiho entre beso y beso

-bien vamos.-le dijo Shinichi agorándola de la cintura

No la soltó hasta llegar a la casa del profesor

-¡profesor! donde esta.-grito Shiho

-aquí estoy hija.-le respondió el profesor

-profesor hoy voy a dormir a la casa de Shinichi.-

-esta bien pero Shinichi no vayas a serle nada a Ai.- dijo el profesor con una sonrisa picara

Al escucharlo los dos chicos se sonrojaron

-¡¡¡¡¡profesor!!!!!!.-gritaron los dos chicos al unísono y muy sonrojados

El profesor se río de cómo reaccionaron los chicos fueron a la habitación de Shiho cuando recogieron sus cosas los dos emprendieron viaje a la casa de Shinichi

Cuando llegaron Shinichi puso la ropa a un lado y comenzó a besar a Shiho cada ves mas apasionadamente el chico comenzó asacarle la camisa del instituto y la chica también se la quito a el mientras seguían basándose subieron las escaleras sin separarse abrieron la puerta de su habitación cerraron la puerta y hay sellaron su amor

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Dom Abr 25, 2010 12:23 pm

Esta muy bien Yukon
Muy interesante
Espero la continuación ^-^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Dom Abr 25, 2010 4:24 pm

Shinichi te voy a acusar a agasaaa xDDD Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Icon_cool Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Icon_twisted
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Lun Abr 26, 2010 1:23 pm

les dejo el cap 8
gracias por leer mi fic
EL DIA DEL FESTIVAL

Ala mañana siguiente Shiho se despertó con lo primeros rayos de sol fue abriendo lentamente los ojos y se encontró con Shinichi que la estaba abrazando

-buenos días bella durmiente.-dijo Shinichi mientras la miraba con una sonrisa picara

-buenos días.-le dijo Shiho roja mientras recordaba lo que había pasado anoche

-voy a hacer el desayuno.-dijo Shiho mientras se levantaba

Shinichi la agarro del brazo y la atrajo hacia el

-quedémonos así un rato.-lepidio Shinichi

-esta bien.-respondió Shiho que estaba ruborizada

Pasado un tiempo Shinichi se volvió a quedar dormido Shiho se levanto muy despacio se vistió con la ropa que había traído y comenzó a preparar el desayuno cuando termino llamo a Shinichi para que bajara Shinichi se despertó se vistió bajo y saludo a Shiho con un beso comenzaron a desayunar de pronto Shinichi le dijo

-Shiho sabes que día es hoy.-mientras seguía comiendo

-no.-le respondió Shiho extrañada

-hoy es nuestra cita en el festival.-le dijo Shinichi mientras sonreía

-es cierto me había olvidado.-le dijo Shiho mientras le devolvía la sonrisa

-bien dentro de una hora no vamos para aya ¿te parece bien?.-le pregunto Shinichi

Shiho afirmo con la cabeza y los dos comenzaron a lavar los platos

Pasada la hora los dos ya estaban listos y se pusieron en marcha al festival pero alguien los estaba siguiendo

Cuando llegaron al festival fueron revisando cada puesto estaban distraídos mirándose el uno al otro y no se dieron cuenta de que alguien agarro a Shiho por la espalda

-hola Sherry.-le dijo la persona que la atrapo cuando Shiho giro la cabeza para ver quien era dijo

-tu…-

Continuara…..
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Lun Abr 26, 2010 1:27 pm

Ostras que interesante
¿quien sera esa persona?
Esta muy bien
Continualo please

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Mar Abr 27, 2010 5:04 am

Sera...sera gin? O_O
Quitale tus manos de encima a shiho!!!! Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Icon_evil
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Mar Abr 27, 2010 1:06 pm

les dejo el capi 9

PROBLEMAS EN EL FESTIVAL

-tu…Yukón Jack.-dijo Shiho sorprendida

-hola Sherry cuanto tiempo bueno detective despídase de su novia.-dijo Yukón mientras ponía el cañón de su revolver en la cabeza de Shiho

-¡¡¡no!!!.-grito Shinichi con ira

-alto hay Yukón Jack.-dijo una voz en medio de la gente

Los tres conocían bien esa voz

-Akai.-dijeron Shinichi y Shiho al unísono

-Rye maldito traidor prepárate para morir.-le grito Yukón mientras apuntaba

Por alguna razón cuando Yukón apuntaba a Akai le temblaba el pulso algo muy extraño en el

-no puedo.-murmuro Yukón

-idiota acaba con la traidora.-dijo Gin que salía de entre la gente mientras apuntaba a Akai

Akai saco su pistola y apuntaba a Gin ninguno de los dos paraba de ver al otro al mínimo movimiento de uno el otro dispararía

Bum se escucho un disparo ¿quien abría disparado y a quien?

Continuara…
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Mar Abr 27, 2010 6:29 pm

Esta muy interesante
espero que ese disparo no sea que le han pegado un tiro a gin ¬¬
Esta genial, espero la continuación

Continualo please

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Miér Abr 28, 2010 4:11 am

Quien habra disparado? O-O
continua pliss
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 25
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.