Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

+6
Jackie Apple
Martini
Sherry
Sake
Jerez
Yukon Jack
10 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Miér Sep 01, 2010 12:12 am

La acción comienza

-Yukón tenemos algo que pedirte veras secuestraron a Li.-dijo Akai apretando los puños y Shinichi solo se hundió su cabeza entre sus brazos

Al escucharlo Yukón parecía en shock con los ojos muy abiertos pero solo tardo un segundo en volver a su estado normal con una sonrisa fría solo dijo unas palabras sin ninguna emoción

-entiendo que tenías que pedirme.-

-queremos que tu y Gin trabajen con el FBI para salvarle.-le dijo Akai

-no sé el pero yo no estoy interesado en salvar niños pero por qué no se lo preguntas a él sí creo conocerlo bien está escuchando cierto Valmiñor.-le respondió Yukón señalando a un cuadro de Sherlock Holmes

De pronto el cuadro se abrió como si fuera una puerta de donde salió Valmiñor
-¿y bien Gin quieres unirte?.-pregunto Akai

-si los ayudare.- respondió mientras sacaba su Pietro Beretta de su ropa

-y no me llames Gin soy Jin kurosawa el nuevo agente del FBI bueno eso si quieres mi ayuda.-le dijo Jin extendiéndole la mano

-bien desde hoy eres un agente del FBI.-dijo Akai estrechándole la mano

-bueno ya puede irse como le dije no voy a colaborar así que fuera de aquí.-les dijo Yukón

-seguro que no quieres ayudarnos.-le pregunto nueva mente Akai

-si no me interesa salvar a un estúpido niño.-respondió Yukón casi en burla

Al escucharlo Shinichi se paro y golpeo a Yukón justo en la cara

Después de que Shinichi golpeara a Yukón

Shinichi, Akai y Jin se fueron

Yukón se quedo solo en el mismo sillón en el que lo golpeo Kudo

De pronto Yukón comenzó a reír como loco

Buajajajajajajaja se escucho por todos los alrededores que todas las aves salen volando
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Miér Sep 01, 2010 12:20 am

O.o
O.O
dios mio... yukon se ha vuelto un poquito loco xDDDD
¿y ahora que pasara? O.O

Sigue porfi, que ya me estoy desempacientando T_T

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Miér Sep 01, 2010 10:02 pm

LOS CONTACTOS

Después de unos minutos de risa demente Yukón se calmo y susurro

-todavía me creen eso tres chiflados piensan que no voy a ayudar a Li claro que ayudare a Li pero el FBI trabaja muy lento prefiero algo mas rápido prefiero el estilo de la mafia.-

-¡ya estoy loco ahora hablo solo!.-grito Yukón que se paro y dirigió a un reloj colgado en la pared giro las manijas 24 horas para la izquierda asiendo que la pared a su izquierda de levantara mostrando una puerta secreta que conducía a una escalera después de bajar dos pisos en escalera Yukón llego a una puerta blinda que solo se habría con un código que era 2251859 al ingresarlo la puerta se abrió

La habitación estaba llena de equipo chalecos antibalas pistolas revólveres rifles francotirador todo tipo de armas y en medio de la habitación un escritorio con papeles y un teléfono Yukón se sentó frente al teléfono marco un numero y dijo

-hola Nishki

-¿jefe?.-pregunto la vos de un chico

-si ahora escucha tengo algo que pedirte.-dijo Yukón muy serio

-dígame jefe.-le respondió Nishki

-primero quiero que localices a un niño es hijo del detective Shinichi Kudo cuando lo encuentres dime donde está y Nishki si no has perdido tu puntería ven necesitare ayuda.-le pidió Yukón

-si no te preocupes mi puntería es igual cuando lo localice te aviso.-dijo Nishki antes de cortar

-ya espera Li pronto los idiota que te hayan secuestrado van a desparecer.-pensó Yukón

-toc toc ya pase.-dijo una persona que Yukón conocía muy bien

Yukón se puso pálido al ver quien era

-necesitas mi ayuda.-

Continuara……..
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Miér Sep 01, 2010 10:08 pm

Esta muy bien ^^
me encanta *.*
sigue porfis

¿quien sera esa persona? ¿?

Sigue please ^^

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Jue Sep 09, 2010 7:18 pm

UNA NO TAN CALIDA REUNION FAMILIAR

-¡fuera de mi vista!.-grito Yukón

-oh que frio no tienes corazón tratar a tu primo que te dio asilo cuando no tenias a nadie en el mundo.-dijo el chico con pelo azul mientras se agarraba las manos y lo miraba con ojos de cachorrito

-me lo dramático.-dijo Yukón soltando un suspiro

-tal vez pero responde ¿necesitas mi ayuda?.-pregunto el peli azul

-no necesito tu ayuda Kenshi yo puedo hacerlo solo.-respondió Yukón

-está bien pensé que querías saber quién es el culpable del secuestro del pequeño Li.-dijo Kenshi fingiendo irse

-¿cómo sabes del secuestro?.-pregunto Yukón

-no eres el único que consigue buena información primito además se quien es el culpable.-respondió Kenshi con una sonrisa malvada igual a la que pone Yukón

-¡dime quien es!.-grito Yukón

-veo que te agrada el niño es raro que te pongas así por alguien que no seas tú te lo diré es alguien que conoces muy bien es

Continuara….
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jerez Jue Sep 09, 2010 10:07 pm

Bienn!!
Por fin la conti!! ^^
Joo, pero de nuevo intriga Sad
¿quien sera esa persona que yukon conoce tambien? *pensando* ^^

Sigue porfi Gin

Jerez
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 560
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Byrrh Jue Sep 23, 2010 10:39 pm

A mi me gusto mucho pero en verdad no creo que shinishi se hubiera atrevido a besarle ya ke el no ers muy bueno para decir sus sentimiento igual es lindo sigue escribiendo Isolabella

Byrrh
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 27
Localización : Osorno

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Jackie Apple Vie Sep 24, 2010 1:12 am

Conti Yuckon!
Otra vez intriga ¬¬
Sigue!! Gin
Jackie Apple
Jackie Apple
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 492
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 26
Localización : Laboratorio - Universidad

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Invitado Vie Sep 24, 2010 8:33 pm

me lo e empezado a leer este fin de semana, ya que durante la semana no me da tiempo... y esta genial!!!! te animo a que lo continues, animos Yuckon!!!! ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Yukon Jack Lun Sep 27, 2010 12:10 am

Ai escribió:A mi me gusto mucho pero en verdad no creo que shinishi se hubiera atrevido a besarle ya ke el no ers muy bueno para decir sus sentimiento igual es lindo sigue escribiendo Isolabella

si despues de que lo puse me pareceio que no quedaba pero ya no podia cambiarlo

gracias a las tres por comentar
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Syrah Sáb Oct 02, 2010 7:00 pm

esta muy buena tu novela, fics o como quieras decirle xDD...... me gusto mucho, aunque es increible la tremenda imaginación xDD
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años - Página 15 Empty Re: Shinichi x Shiho la sombra de la organización al cabo de diez años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.