Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

+6
Nombre no valido 2
Amaretto
Sidra
Sherry
Gineska
Rye
10 participantes

Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rye Lun Jun 29, 2009 10:04 pm

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard 10verm10

Nombre: Sharon/Chris Vineyard
Nombre en código: Vermouth
Edad real: (Se rumorea que sobre los 40)
Frases: "A secret makes a woman woman"



Antecedentes

Vermouth es una miembro rubia de ojos grises, formada para ser tanto espía como asesina, asignada a la sección de reconocimiento; es decir su finalidad principal es recaudar información útil para La Organización de Negro. Asimismo también tiene que matar a los blancos fijados por el jefe.

El pasado de Vermouth es muy misterioso porque estuvo llevando al menos dos vidas en secreto a través del arte del disfraz: el de la actriz Sharon Vineyard (ahora "fallecida") y su supuesta hija, Chris Vineyard.

Al igual que la actriz Sharon Vineyard, Vermouth ganó mucha fama en Broadway y en las películas, incluso ganó un Oscar. Ya entonces era un miembro de la Organización Negra. Hace 20 años mató al padre de Jodie Starling,un agente de FBI que había recogido información sobre ella. Jodie Starling eventualmente se convertiría en una agente del FBI y una de los enemigos más acérrimos de Vermouth. Como Sharon, Vermouth se hizo amiga íntima de Yukiko Kudo cuando estudiaban el disfraz de Toichi Kuroba.

En algún momento, Sharon comenzó a fingir tener una hija llamada Chris, con quien no se llevaba bien. Ese hecho podría haber servido de pretexto para que las dos "identidades" no se vieran juntas en público. Mientras Sharon aún vivía, Chris se mantuvo fuera del ojo público a excepción de actuar en películas y dar entrevistas. Hace menos de un año, Vermouth organizó la muerte de Sharon Vineyard, lo que permitió a Chris salir públicamente. Actualmente, Vermouth sirve a la Organización Negra con el nombre público Chris Vineyard.

Vermouth es la favorita del "Jefe", el cual le otorga cierta independencia. Vermouth también tiene una conexión particular con el jefe que no quiere que la organización conozca, con lo que Bourbon la está chantajeando. También parece no envejecer o haber envejecido durante el período de veinte años desde que mató a los padres de Jodie hasta la actualidad. No parece gustarle la investigación en la que Shiho Miyano y sus padres se involucraron, calificándola de "tonta".

Vermouth entró en la historia un tiempo después de la misteriosa fuga de Shiho Miyano/Sherry/Ai Haibara de la Organización. Su principal objetivo era rastrear y eliminar a la "traidora", y para ese propósito asumió la identidad del doctor Tomoaki Araide. Pero aunque logró descubrir el rejuvenecimiento de Shiho en una niña, no logró matarla, ya que conoció a Conan Edogawa, quien fue capaz de descubrir y frustrar sus planes. Ella también se encontró con el FBI durante este proceso.

Vermouth tiene un gran interés personal en Conan, constantemente llamándolo "Silver Bullet". Dado que se ha revelado que sabe acerca del rejuvenecimiento de Ai y Kudo a sus formas infantiles, parece saber el efecto cada vez menor que la droga puede tener, pero por razones aún no reveladas mantiene este conocimiento en secreto del resto de la Organización.


Personalidad


Aunque suele obedecer las ordenes de Anokata y de Gin cuando él esta al mando, Vermouth suele actuar según sus caprichos incluso si va en contra de los intereses de la Organización. Ella guarda mucho secretos y es manipuladora, incluso con otros miembros de la Organización. Vermouth confía en sus habilidades, es muy audaz y una experta en la manipulación de la información y manipular las situaciones para su beneficio: rasgos que le permiten tramar complots complejos y tomar ventaja, incluso mientras los enemigos la controlan. Ella es inteligente y muy perspicaz ya que puede denotar la verdadera lealtad de una persona.

La personalidad de Vermouth a veces es contradictoria. Por un lado ella es una agente cruel y despiadada capaz de chantajear a un hombre inocente para que cometa un asesinato amenazándolo a él y a su familia solo para distraer a Shinichi Kudo y felizmente le dirá a una agente del FBI que debería sonreír porque volverá a ver a su padre muerto en el cielo, por otro lado ella pone en riesgo su vida y su posición en La Organización para proteger a Conan (Cool Guy), Ran (Angel) y Kogoro, también su comportamiento amistoso cuando estaba disfrazada como Tomoaki Araide, ya que dejó al verdadero Araide preguntándose si Vermouth es realmente una mala persona (aunque no sería nada raro que Vermouth simplemente hubiese fingido ser amistosa en orden a lograr una interpretación aceptable de Tomoaki Araide). Esta inconsistencia puede reflejar un conflicto de conciencia subyacente después de que Shinichi (Cool Guy/Silver Bullet) y Ran (Angel) salvó su vida durante los eventos de Caja de la Manzana Dorada. Vermouth también parece ser atea al principio, ya que afirma no creer en dios ni en los ángeles hasta que Ran la rescató sin saberlo, lo que parece haberle devuelto algo de fe.

En este punto, los motivos y objetivos de Vermouth son muy misteriosos. Ella sabe las verdaderas identidades de Conan y Haibara, pero mantiene esa información en secreto para el resto de la organización. Por alguna razón no le gusta nada la investigación de la familia Miyano. También conserva los sentimientos personales hacia las personas que se han ganado un lugar especial en su corazón, como Shinichi/Conan (Cool Guy) (como el hijo de su mejor amiga) y Ran (Angel). Como resultado, ella está muy poco dispuesta a hacerles daño, incluso cuando se le ordena hacerlo.


Habilidades


Arte del disfraz:
Vermouth es capaz de imitar la apariencia y la voz de cualquier persona exactamente con sus habilidades de disfraz y actuación, incluso después de observarlas por un corto periodo de tiempo. Suele utilizar mascaras de látex. Su capacidad de disfrazarse ha sido notada por Conan para estar equivalente a la del actual Kaito Kid (Kaito Kuroba). De hecho aprendió a disfrazarse junto con Yukiko Kudo bajo la tutela de Toichi Kuroba el padre de Kaito (aunque pudo haber sabido cómo disfrazarse antes de conocerlo). Su disfraz fue mostrada por primera vez en El misterioso pasajero donde se vistió de camarero para burlarse de Gin y Vodka. Jodie Starling una vez se refirió a las habilidades de disfraz de Vermouth como un tipo aterrador de perfección.

Reconocimiento:
Vermouth se especializa en reconocimiento e infiltración, y se ha demostrado que trabaja muy rápido pero con cautela para adquirir información rápidamente. Su confianza y habilidad en el disfraz y la imitación significa que puede ejecutar planes audaces que la ponen en contacto muy cercano con sus objetivos y puede avanzar en su trama incluso cuando sospechan de ella. Sin la ayuda de los otros miembros de la organización, Vermouth se coló con éxito en la sede de la Policía Metropolitana de Tokio para robar los registros de los casos de Kogoro Mouri. Luego los devolvió cuando, presumiblemente, la vigilancia sería aún mayor una vez que la policía notó que faltaban los archivos. Luego, ella sola estacó al FBI que fueron atraídos a ver a Kogoro Mouri y descubrieron sus números, direcciones y formas de contactarlos.

Gran resistencia:
Vermouth, como el resto de la Organización, es bastante fuerte y tiene una alta tolerancia al dolor. Mientras ella estaba disfrazada de asesina en serie en la ciudad de Nueva York, Vermouth atléticamente salta desde una posición de colgado muerto sobre la barandilla de la escalera a un terreno más alto a pesar de recibir un disparo en el costado. También se disparó a la pierna para evitar los efectos del gas, y fue capaz ir hasta una cabina telefónica además con diversas costillas rotas causadas por Akai y una rascada profunda en el hombro derecho cuando Jodie la había disparado.


Curiosidades


1. En el manga la relación entre ella y "Esa persona" estuvo lo más cerca de ser descrita con un comentario de Bourbon, "Después de todo del jefe tú eres la..."; pero cuando Bourbon estaba por terminar la frase, por razones desconocidas, ella le apuntó a la cabeza con una pistola para que dejara de hablar.
2. Su moto es una Harley Davidson V-Rod.

Actualizado 10/07/2023
Base Detective Conan Wiki


Última edición por Rye el Vie Oct 23, 2009 12:33 am, editado 5 veces
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Gineska Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Uhm... ¿no había otra foto más sexy? xD

Y la frase "Sabemos que es la favorita del jefe, aunque desconocemos los motivos xD" va con segundas intenciones? ¬¬ xDDDDDD
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Lun Jun 29, 2009 11:06 pm

La foto la he puesto yo xD Si no te gusta te aguantas!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rye Lun Jun 29, 2009 11:10 pm

Q segundas intenciones? Gin, por favor...Por quien me tomas.
Obviamente, sí xDDDD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Gineska Lun Jun 29, 2009 11:53 pm

Va' mierda foto... xDD es coña xD

Uh pues menos segundas intenciones! ¬¬ xDD porque eso hace que me pregunte... ¡¿que ha tenido que hacer Gin para ser la mano izquierda del jefe?! xD

PD. Que bonita me ha quedado la descripción de Gin Cool
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Lun Jun 29, 2009 11:58 pm

Ufff... eso de la mano izquierda... me estoy imaginando cosas raras xDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Gineska Mar Jun 30, 2009 12:16 am

A lo Torreiglesias: Pum pum, pum pum....

xDDDD
Gineska
Gineska
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 427
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi porsche 356 A negro

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Lun Jul 06, 2009 2:51 pm

Ahora que lo pienso cuando fingió su propia muerte ¿que hizo? ¿se metio primero en el ataud y despues salió y se disfrazó? xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rye Mar Jul 07, 2009 1:50 am

Bueno, seguro q en ese ataúd sólo había piedras o algo así, incluso algún cadáver de alguien q se cargó la propia Vermouth. Encubrir eso para la Organización no creo q supusiera ningún problema. xD

Yo tengo otra duda: si Sharon era una famosa actriz, su vida seguro q era conocida, ¿de dónde sale entonces Chris? Porque no creo q nadie se tragara q aparezca así, por arte de magia. ¿Existirían las dos y una mató a la otra?, aunque esto me parecería bastante raro.

Y otra cosa: ¿Por qué es tan joven? Acaso, ¿también se tomó una APTX y por tanto por algún motivo sabía q rejuvenecía además de matar?

No sé, es todo muy raro. Question
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Mar Jul 07, 2009 1:32 pm

Rye escribió:Bueno, seguro q en ese ataúd sólo había piedras o algo así, incluso algún cadáver de alguien q se cargó la propia Vermouth. Encubrir eso para la Organización no creo q supusiera ningún problema. xD

Yo tengo otra duda: si Sharon era una famosa actriz, su vida seguro q era conocida, ¿de dónde sale entonces Chris? Porque no creo q nadie se tragara q aparezca así, por arte de magia. ¿Existirían las dos y una mató a la otra?, aunque esto me parecería bastante raro.

Y otra cosa: ¿Por qué es tan joven? Acaso, ¿también se tomó una APTX y por tanto por algún motivo sabía q rejuvenecía además de matar?

No sé, es todo muy raro. Question


Es porque Sharon empezó a hablar de su ''hija'' a la gente, en el capitulo de NY también habla de ella a Yukiko; diciendo que tenía una hija, que estaba con mala compañía y que llevaba años sin verla, así que la fue creando para que la gente cuando la viera la reconociera xD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sidra Vie Jul 30, 2010 8:54 pm

Bueno, Vermouth (usuaria), perdoname por decir esto T.T, pero creo que a Vermouth (serie), la va a matar Jodie o va a morir protegiendo a Ran/Conan/Ai.
P.D: Lo siento, Vermouth (Usuaria Crying or Very sad )
Sidra
Sidra
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Amaretto Sáb Jul 31, 2010 9:36 pm

Sidra escribió:Bueno, Vermouth (usuaria), perdoname por decir esto T.T, pero creo que a Vermouth (serie), la va a matar Jodie o va a morir protegiendo a Ran/Conan/Ai.
P.D: Lo siento, Vermouth (Usuaria Crying or Very sad )
si la verdad esque yo tengo el mismo presentimiento,y es porque yo no creo que jodie la mate,es porque puede que muera protegiendo a los ya nombrados anta quizas de gin o alguien de la organizacion,yo sinceramente a vermouth no la veo tan mala persona aunque no sabemos sus verdaderas intenciones ^^
Amaretto
Amaretto
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Infiltrada en la organizacion.

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Nombre no valido 2 Sáb Oct 23, 2010 6:42 pm

thank you
Nombre no valido 2
Nombre no valido 2
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Syrah Sáb Oct 23, 2010 11:05 pm

esta buena la descripción de vermouth... pero aún hay cosas de ella que no me cierran mucho... pero con el tiempo las sabré (espero...)
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Dom Oct 24, 2010 2:19 pm

Syrah escribió:esta buena la descripción de vermouth... pero aún hay cosas de ella que no me cierran mucho... pero con el tiempo las sabré (espero...)


Muchas cosas no cierran... pero es por culpa de Gosho!!!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Syrah Lun Oct 25, 2010 1:19 am

Sherry escribió:
Syrah escribió:esta buena la descripción de vermouth... pero aún hay cosas de ella que no me cierran mucho... pero con el tiempo las sabré (espero...)


Muchas cosas no cierran... pero es por culpa de Gosho!!!

Si tenes razón, pero lo hace por suspenso, creo..... pero ya nos enteraremos, no nos dejará con las dudas toda la vida...
Syrah
Syrah
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Blackberry Brandy Lun Dic 20, 2010 4:34 pm

Rye escribió:
Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard 10verm10
Como curiosidad decir que su moto es una Harley Davidson V-Rod.

De patente n° 864

xDDD que rompe coquitos que estoy con eso xDD
ah casi me olvidaba la de mi querido Suichi, ya me paso por tu hab a decirte tu patente querido xDD
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Baileys Brandy Miér Feb 01, 2012 2:42 pm

Parece que quiere que alguien acabe con ella o con la organización porque en la película 13 ella dice que conan/kudo es la bala de plata y parece que se alegra
Baileys Brandy
Baileys Brandy
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rosas Miér Ago 01, 2012 10:40 am

No sé si lo consideraréis sobrero o no, pero Gosho la llamó Sharon en honor a la actriz americana Sharon Stone. Si creéis que este detallito tiene cabida en la descripción del post #1, añadidlo. xD
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rye Miér Ago 01, 2012 2:52 pm

Rosas escribió:No sé si lo consideraréis sobrero o no, pero Gosho la llamó Sharon en honor a la actriz americana Sharon Stone. Si creéis que este detallito tiene cabida en la descripción del post #1, añadidlo. xD
Por lo que acabo de ver, esta descripción era mía, pero tiene ya sus añitos, así que puedes añadir ese detalle y otros que te parezcan, que me fío de tu criterio Razz
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Rosas Miér Ago 01, 2012 9:44 pm

Rye escribió:
Rosas escribió:No sé si lo consideraréis sobrero o no, pero Gosho la llamó Sharon en honor a la actriz americana Sharon Stone. Si creéis que este detallito tiene cabida en la descripción del post #1, añadidlo. xD
Por lo que acabo de ver, esta descripción era mía, pero tiene ya sus añitos, así que puedes añadir ese detalle y otros que te parezcan, que me fío de tu criterio Razz
¡Listo! Lo he añadido justo al final. =)
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Sherry Lun Jul 10, 2023 11:58 am

¡Ficha actualizada!
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard Empty Re: Descripción Vermouth/Sharon/Chris Vineyard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.