Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2024 11:58 pm por Curaçao

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2024 3:04 am por Piscola

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 10:57 pm por Williams

» Vermouth del jefe es...
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy


Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

+9
Ponche
Caipiriña
Rosas
Cherry
Cassis
Sapphire
Gineska
Sherry
Málaga
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron" - Página 2 Empty Re: Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron"

Mensaje  Piscola Dom Ago 20, 2023 7:41 am

Umeshu escribió:
Gin escribió:Yo también creo que lo importante es esto. Pero al igual hay alguna cosilla más. Recuerdo que la culpable se hacía pasar por una anciana de más de 120 años (no recuerdo la edad exacta, al igual me la he inventado). Y si en ese caso, el Jefe de la Organización se está haciendo pasar por Renya Karasuma y se está aprovechando de la Organización para conseguir sus objetivos? Podría ser un paralelismo.

Pues mira, a mi también me gustaría ver este paralelismo, sería una buena forma de habernos dado esa información sin que nos diéramos cuenta, pero a veces también pienso que sobrevaloramos demasiado las capacidades de Gosho. ¿Que el tío es bueno escribiendo casos y misterios? Nadie lo pone en duda, pero también va improvisando muchas cosas sobre la marcha, a veces con desenlaces obvios o decepcionantes (véase el tema de Rum). O el tema de Bourbon, que en un inicio lo tenía pensado como un personaje malvado y finalmente lo pasó al lado bueno por la popularidad que ganó en Japón. También se le olvidan muchas cosas. Yo prefiero no hacerme ilusiones.

Encuentro entretenido encontrar las oportunidades perdidas y transformarlas en fan fic.
- James Black como Ano kata o al menos explicar el supuesto infiltrado del FBI en el choque entre lo rojo y lo negro
- El rol de Chikara Katsumata en el arco de RUM (aunque aún puede ser alguien importante)
- Qué fue de Araide?
- Los Kaneshiro 
- Qué será del pesadilla de Hondou Eisuke en la CIA?
- Para qué se llevó a Matsumoto?
- Qué será de la pareja que renunció a la familia Hatamoto y está criando vacas en Hokkaido
- El Takagi que se fue a Tottori y era buen detective
- Sakurako tendrá más influencia
- Rol de los gemelos
- El tío de Agasa y el código de ese caso que ya fue reutilizado brevemente en un caso en que la compañerita de Osaka se había quedado encerrada en su casa.
- La familia Suzuki y todo ese ambiente poderoso que se supone debiese ser más cercano a la Organización

Umeshu escribió:En cuanto a la edad, según el cartel tiene 130 años, pero si no recuerdo mal el caso, creo que era una información falsa. Si es así, es curioso cómo a veces no nos dan la edad y otras veces nos dan una edad falsa porque sí. Supongo que para el caso es útil.

En conclusión, no creo que se esconda mucho más en este caso de lo que ya sabemos, los nombres de Gin y Vodka (que a mi entender, y esto solo lo pienso yo, son falsos, o como mínimo me chirrían), y el posible paralelismo que ojalá sea así. Igualmente, si se os ocurre algo más que pueda esconder algún secreto en este caso, podemos comentarlo.

En el opening 50 aparece el librito con los 3 nombres, eso los hace un poco más probables, y a la vez le quita relevancia a los nombres que vio Heiji pero que no vio Conan.



Ya que lo mencionas, siempre hay que tener presente las pistas innecesariamente falsas que nos dan. Recuerdo estas:
1) Sera le dijo una vez a Conan que no tenía más familiares vivos aparte de uno de sus hermanos
2) La deducción incorrecta de Asaca rum en vez de Carasuma


Eso me da la esperanza de que la pista del caballo que dejó Amanda tenga más o distintos significados de los que dio Conan a Kuroda.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 339
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Umeshu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.