Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Caipiriña Jue Dic 29, 2011 10:42 pm

jjajaj es que simplemente no me convence la muerte del padre de kaito, no esta muy claro como murio.... y claroo!! quedan muchas incognitas todavia!!, investigando un poco mas me di cuenta de que constantemente aparecen eri kisaki, yoko okino y yumi miyamoto las tres juntas en un capi o al menos 2 de ellas.... obviamente pueden pensar que es una estupidez, pero mi intrigan esas casualidades xD
Caipiriña
Caipiriña
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 140
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rosas Dom Ene 08, 2012 8:24 pm

Rosas escribió:Para mí, más que Eri, la sospechosa sería su ayudante, Kuriyama.
Recordemos que ella muchas veces ha tenido que quedarse con el gato de Eri (cuando ella está de viaje), y bueno, si el gato de Eri fue el que se oyó a través del teléfono... Es una posibilidad más. Pero no la veo como jefe de La Organización. Para mí, sin duda, el más sospechoso para ocupar ese rol es Atsushi Miyano.

Me cito a mí misma para añadir algo sobre el 'famoso' gato de Eri, que sin duda, cada vez adquiere más protagonismo. Ahora resulta que aparece en el nuevo keyhole (la ilustración trasera de los tomos japoneses de DC). Aquí podéis ver la imagen: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/images/6/6a/Keyhole_74.jpg
A mí me parece raro que le den tanta importancia si se trata de un gato común y corriente... Ahora bien, si el gato fuera 'especial', lo entendería.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Dom Ene 08, 2012 10:44 pm

Rosas escribió:
Rosas escribió:Para mí, más que Eri, la sospechosa sería su ayudante, Kuriyama.
Recordemos que ella muchas veces ha tenido que quedarse con el gato de Eri (cuando ella está de viaje), y bueno, si el gato de Eri fue el que se oyó a través del teléfono... Es una posibilidad más. Pero no la veo como jefe de La Organización. Para mí, sin duda, el más sospechoso para ocupar ese rol es Atsushi Miyano.

Me cito a mí misma para añadir algo sobre el 'famoso' gato de Eri, que sin duda, cada vez adquiere más protagonismo. Ahora resulta que aparece en el nuevo keyhole (la ilustración trasera de los tomos japoneses de DC). Aquí podéis ver la imagen: http://www.detectiveconanworld.com/wiki/images/6/6a/Keyhole_74.jpg
A mí me parece raro que le den tanta importancia si se trata de un gato común y corriente... Ahora bien, si el gato fuera 'especial', lo entendería.

Ui ui... aquí hay "gato encerrado" xD Y después de mi chiste malo, podéis proceder con vuestras opiniones sobre el tema..
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Lun Ene 09, 2012 3:58 pm

Una question: ese gatito es de Eri pero fijo, fijo xD??

Es que había pensado que quizá es la mascota del "boss", pero no me cuadra que "esa persona" sean Kisaki o Kuriyama. Quizá si el gato NO es de Eri, Kuriyama se lo cuide al "boss" cuando éste tiene alguna ocupación o está en alguna misión. Y digo Kuriyama, porque no creo que Eri sea de la Org después de todo lo visto... xD

Creo haber leído algo parecido en el foro, aunque no sé si en éste XD

Lo de el gato como mascota me recuerda a una serie de hace mil años, "El inspector Gadget", el jefe de la organización maligna tenía un gato de mascota, y sólo se le veía a él y no al boss xDD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Lun Ene 09, 2012 5:08 pm

Rye escribió:Una question: ese gatito es de Eri pero fijo, fijo xD??

Es que había pensado que quizá es la mascota del "boss", pero no me cuadra que "esa persona" sean Kisaki o Kuriyama. Quizá si el gato NO es de Eri, Kuriyama se lo cuide al "boss" cuando éste tiene alguna ocupación o está en alguna misión. Y digo Kuriyama, porque no creo que Eri sea de la Org después de todo lo visto... xD

Creo haber leído algo parecido en el foro, aunque no sé si en éste XD

Lo de el gato como mascota me recuerda a una serie de hace mil años, "El inspector Gadget", el jefe de la organización maligna tenía un gato de mascota, y sólo se le veía a él y no al boss xDD

Es cierto, yo también lo relacioné con el "Inspector Gadget". Respecto al gato, si definitivamente "Goro" tiene algo que ver en la Organización, sólo tengo dos posibilidades, pero...evidentemente, no es muy probable que, sean esas dos personas después de todo lo visto. Esas dos personas que menciono son: El inspector Yuminaga, el cual, coincidió con Kogoro en la Brigada contra incendios, persona MUY sospechosa para mí, puesto que nos lo presentan como fumador empedernido, y luego, a partir de "Rojo, Blanco y Amarillo" no se fuma ningún cigarrillo; y el inspector Goro Otaki, definitivamente, éste último, no creo que sea. De todos modos, no creo que por el nombre del gato, se sepa nada de la Orga, puesto que no sabemos si quiera, si el gato es de la Orga o no
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Lun Ene 09, 2012 10:48 pm

Málaga escribió:
Rye escribió:Una question: ese gatito es de Eri pero fijo, fijo xD??

Es que había pensado que quizá es la mascota del "boss", pero no me cuadra que "esa persona" sean Kisaki o Kuriyama. Quizá si el gato NO es de Eri, Kuriyama se lo cuide al "boss" cuando éste tiene alguna ocupación o está en alguna misión. Y digo Kuriyama, porque no creo que Eri sea de la Org después de todo lo visto... xD

Creo haber leído algo parecido en el foro, aunque no sé si en éste XD

Lo de el gato como mascota me recuerda a una serie de hace mil años, "El inspector Gadget", el jefe de la organización maligna tenía un gato de mascota, y sólo se le veía a él y no al boss xDD

Es cierto, yo también lo relacioné con el "Inspector Gadget". Respecto al gato, si definitivamente "Goro" tiene algo que ver en la Organización, sólo tengo dos posibilidades, pero...evidentemente, no es muy probable que, sean esas dos personas después de todo lo visto. Esas dos personas que menciono son: El inspector Yuminaga, el cual, coincidió con Kogoro en la Brigada contra incendios, persona MUY sospechosa para mí, puesto que nos lo presentan como fumador empedernido, y luego, a partir de "Rojo, Blanco y Amarillo" no se fuma ningún cigarrillo; y el inspector Goro Otaki, definitivamente, éste último, no creo que sea. De todos modos, no creo que por el nombre del gato, se sepa nada de la Orga, puesto que no sabemos si quiera, si el gato es de la Orga o no

pff que lío.. mejor te dejo el tema este de pensar a ti que yo soy la hermana chikita..xD Para mi opinión el gato es muy sospechoso pero de ahí a que sea de la organización... no se ^^''
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

Bueno, pues tenemos entonces a un@s cuant@s sospechos@s de ser "ano kata" o al menos de pertenecer a la Org Twisted Evil :
Yuminaga, Otaki, Atsushi, Kuriyama, Yoko Okino, Yumi,... Me parece que está un poco lioso esto Sad2

Por cierto, repito mi pregunta anterior: el gato es de Eri seguro? Es que no recuerdo en donde salía el minino xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Mar Ene 10, 2012 1:40 pm

El gato es de Eri, y se llama Goro, sale en el capitulo 445 El secreto del Ruso Azul
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Mar Ene 10, 2012 2:43 pm

Málaga escribió:El gato es de Eri, y se llama Goro, sale en el capitulo 445 El secreto del Ruso Azul
OK! Thanks! Wink
Luego revisaré el capítulo xD
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rosas Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Hmm, sí, pero a ver... Que Eri antes tenía otro gato —llamémoslo gato 1— que también se llamaba Goro. Eri dice que murió y que tenía un extraño ronroneo o maullido que lo hacía inconfundible. El gato que sale en el keyhole es el que tiene actualmente, que efectivamente es el del capítulo 445.
Lo que se me ha pasado alguna vez por la cabeza es que el gato que oye Itakura a través del teléfono, sea el gato 1 de Eri, y que al haber maullado la Organización decidiera eliminarlo para que no lo relacionaran con ellos, puesto que si tenía un ronroneo peculiar, sería más fácil de delatarse.
Por otra parte, tantos gatos me hacen pensar en Yumi, que es alérgica a estos animales. Exclamation
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Málaga Mar Ene 10, 2012 3:44 pm

Rosas escribió:Hmm, sí, pero a ver... Que Eri antes tenía otro gato —llamémoslo gato 1— que también se llamaba Goro. Eri dice que murió y que tenía un extraño ronroneo o maullido que lo hacía inconfundible. El gato que sale en el keyhole es el que tiene actualmente, que efectivamente es el del capítulo 445.
Lo que se me ha pasado alguna vez por la cabeza es que el gato que oye Itakura a través del teléfono, sea el gato 1 de Eri, y que al haber maullado la Organización decidiera eliminarlo para que no lo relacionaran con ellos, puesto que si tenía un ronroneo peculiar, sería más fácil de delatarse.
Por otra parte, tantos gatos me hacen pensar en Yumi, que es alérgica a estos animales. Exclamation

Sí. Ya había pensado lo mismo, Rosas, sumado al hecho de que Gosho, aún no la haya emparejado con nadie...ya veremos con qué nos sorprende Gosho. Por ahora sólo podemos hacer lo que venimos haciendo durante más de 10 años, esperar. No obstante...creo que el Boss de la Orga ya ha salido, y no lo sabíamos ^^
Málaga
Málaga
Artistas de lo oculto
Artistas de lo oculto

Masculino Mensajes : 1651
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32
Localización : Beika

http://bleachfull.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Lun Ene 16, 2012 2:32 pm

He leído un poco en la wiki sobre DC y, entre otras cosas, en la ficha sobre Okiya Subaru dice esto: Hay especulaciones que indican que Subaru en realidad es el líder de la organización y al parecer no ha acabado con conan debido a que se le hace interesante seguirle el juego.
Por inteligencia podría serlo, pero... yo no me lo creo! Evil or Very Mad
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cassis Lun Ene 16, 2012 4:02 pm

Rye escribió:He leído un poco en la wiki sobre DC y, entre otras cosas, en la ficha sobre Okiya Subaru dice esto: Hay especulaciones que indican que Subaru en realidad es el líder de la organización y al parecer no ha acabado con conan debido a que se le hace interesante seguirle el juego.
Por inteligencia podría serlo, pero... yo no me lo creo! Evil or Very Mad

Yo tampoco, al fin y al cabo son "especulaciones".
Cassis
Cassis
Imprescindible para la organización
Imprescindible para la organización

Femenino Mensajes : 3108
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 26
Localización : Baker street ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Everglo Lun Ene 16, 2012 8:51 pm

No, yo no lo creo porque: SPOILER!! (file 802 y capítulos 188-193)
Spoiler:
Yo defienda ésta, porque es sencilla, y él es muy capaz de hacernoslo pasar tan mal. Puff, me quedó largo, esto... Razz
(Que me lo diga un moderador, pero esto quizás debería ir en el apartado sobre teorías de Bourbon, ¿no? Si es así decidme donde y lo duplico y pego allí) Razz Gracias por leerlo todo!!! Martini
Everglo
Everglo
Necesario para la organización
Necesario para la organización

Femenino Mensajes : 1061
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 33
Localización : En alguna misión para la Organización

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Lun Ene 16, 2012 10:48 pm

Bueno, como dije, no creo que Okiya sea el jefe,
Spoiler:
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Amarula Miér Ene 18, 2012 1:27 am

Gente, me parece que primero deberiamos preocuparnos por descubrir la identidad de Bourbon antes que la del Boss, ya que si ni siquiera Gosho nos muestra aun quien demonios es Bourbon, menos lo hara con El Jefe por lo menos en muuucho tiempo Mad ...

Y a todo esto, ¿ Bourbon serà el ùltimo miembro de la Org que queda por aparecer antes de El Jefe ? o aun habrà mas miembros ??? Ustedes que piensan ?
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Miér Ene 18, 2012 9:13 am

Amarula escribió:Gente, me parece que primero deberiamos preocuparnos por descubrir la identidad de Bourbon antes que la del Boss, ya que si ni siquiera Gosho nos muestra aun quien demonios es Bourbon, menos lo hara con El Jefe por lo menos en muuucho tiempo Mad ...

Y a todo esto, ¿ Bourbon serà el ùltimo miembro de la Org que queda por aparecer antes de El Jefe ? o aun habrà mas miembros ??? Ustedes que piensan ?


Este apartado, como dice el titulo, es para hablar de quien puede ser el líder de la organización negra o que nos puede llevar a pensar eso, intenta no desviar el tema por favor, para hablar de quien puede ser Bourbon está aquí: https://theblackorganization.forumotion.com/t163-quien-es-Bourbon y si quieres hablar de otro tema concreto de ese miembro también se puede crear otro apartado

Por favor intentemos que entre todos esté todo bien ordenado Wink
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Amarula Miér Ene 18, 2012 4:38 pm

Ok, no habia visto ese viejo tema, perdon Jefa xD

En cuanto al lider, al carse mi maximo sospechoso (Agase) creo que mis maximos candidatos son Atsushi Miyano, y Subaru Okiya en el caso que no sea ni Akai ni Bourbon
Amarula
Amarula
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 253
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 33
Localización : Vigilandote

https://es-la.facebook.com/people/Sebastian-Hulka/721118106

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Invitado Miér Ene 18, 2012 7:47 pm

Yo creo que será el padre de Haibara, como mucha otra gente opina, porque salió mencionado en algún capitulo, además, es un personaje que sorprenderá mucho a Haibara, no? Pues quién puede sorprenderla más qué su padre?
Wink
Pero no estoy de acuerdo en una cosa... La canción de los 7 cuervos es del tiempo de Agasa, pero no necesariamente hace falta que tengan la misma edad, esa canción es una canción popular de niños, y en un capitulo salía para piano, en una partitura, por lo tanto la puede tocar o saber cualquiera Very Happy

Vamos, eso es lo que creo... Pero creo que es un poco raro que si fuera el padre de Haibara trabajara para la organización... Sad2


Jolín! Qué lío provoca este tema! Gin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Miér Ene 18, 2012 10:53 pm

Eso de que sorprendería a Haibara, creo recordar que al final sólo era un rumor, y no estaba confirmado... creo

Y sobre la canción, pues no tiene porque tener una edad parecida a Agasa, pero si Gosho Aoyama nos quiso hacer ver que esa canción era de esa época, pues creo que sería por algo... Twisted Evil
Visto lo visto, en esta serie nada se hace porque sí Razz

También creo que el boss es Atsushi Miyano Twisted Evil, pero como dices, es un lío!! Gin
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Dom Perignon Jue Ene 26, 2012 1:46 am

He leido muchisimos candidatos por aqui...
Yo tras muchisimo pensar y quedarme con tantos detalles como he podido, no puedo evitar sospechar ahora por ahora únicamente de un solo personaje: James Black.

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 470270_1284056218214_500_281

Voy a poner mi lista de motivos:
En contra de esta teoria tenemos que es un jefazo del FBI y que por lo tanto sabría todos los movimientos, infiltraciones y demás, lo cual no tendría mucho sentido... pero por el contrario tengo un montón de razones para pensar que él es el jefe de los hombres de negro, y ahi van:

1-El nombre puede ser simbolico. Si ponemos en algunos personajes paralelismos con Sherlock Holmes, si Conan fuera Yusaku, Agasa fuera Watson y los niños fueran los irregulares de Baker Street... en mas de una ocasión nos quieren mostrar "a escondidas" que James Black tiene paralelismos con Moriarty. Aunque James sea de Chicago, nació en la calle Baker. Se llama James, como James Moriarty, e incluso Conan hace una mención a ese hecho en el primer capítulo donde aparece este personaje. Y luego el apellido, Black, negro, que nos lo cuelan ahi como el que no quiere la cosa sin darle importancia...
Si Conan o Haibara sospechasen de James Black por su nombre o apellido, este sería un personaje inocente por ser demasiado obvio, pero los nombres están ahi y nadie dice nada...

2-Pongamos que Scar Akai es Bourbon o cualquier otro hombre de negro (tal y como Vermouth nos hace sospechar en el capítulo del centro comercial). En un momento dado, mientras Jodie persigue a Scar Akai, James la detiene para que no siga su avance, haciendo como que está preocupado

3-Siguiendo la teoría de que Scar Akai está provocando al FBI mostrandose ante ellos... recordemos que James es el único que no tiene ese tipo de encuentro con Scar Akai, mientras que Jodie y Camel si. Si James fuera el jefe, Scar Akai no necesitaría cruzarse con él. Hasta Masumi se ha encontrado con Scar Akai. James es el único que no.

4-Una vez mas, siguiendo la teoría de que Vermouth disfrazó a Scar Akai con la cara de Akai, podriamos decir que fue con la ayuda del jefe, alguien que conocía bien a Akai (este es posiblemente el motivo mas pobre de todos, pero da igual, para complementar)

5-El jefe podría ser alguien de avanzada edad, ya que costaría mucho creer que gente como Gin le tenga respeto a alguien que sea un simple joven. La canción de los 7 cuervos hace creer a muchos que es una persona mayor... asi que James es de los pocos en el plantel que puede encajar mejor en este sentido.

6-Sale en la medida justa. No es ni un personaje que vemos mucho hasta el punto de conocerlo demasiado, ni un personaje olvidado de esos que si se revelasen como jefe no importaría a nadie. Va saliendo pero no sabemos nada de él realmente, ya que no es como por ejemplo Agasa o Kogoro, que los tenemos siempre localizados y que hasta algunas veces los escuchamos pensar. Incluso de Jodie, Akai e incluso Camel sabemos mucho mas de su pasado e inquietudes... de James nada de nada.

7-Tiene que ser alguien con poder e influencias... James Black puede coincidir con eso gracias a su posición importante en el FBI, desde donde lo puede controlar todo y tiene contactos también en occidente.

8-El jefe puede ser fan de Sherlock Holmes, una idea aceptada por mucha gente por temas de contraseñas que usa la organización. James nació en Baker Street y comparó a los detective junior con los irregulares, asi que se conoce que es fan.

9-El motivo para creer que James no puede ser el jefe es que como lider de división del FBI sabe demasiado, por ejemplo la infiltración de Kir... pero eso se puede justificar de varias formas. Por ejemplo, Vermouth sabe la identidad de Conan y Haibara, y no por ello creemos que deje de ser una "mujer de negro" malvada aunque no les haga nada, ya que sus motivos tiene. Lo mismo, el jefe puede tener sus motivos para callarse. Lo de Kir es fácil, si James cargase contra ella, se podría sospechar que el FBI tiene miembros de los hombres de negro, y eso a él no le interesa en absoluto. Tal vez le venga mejor tener a una tripleagente como Kir infiltrada en todas partes para tenerla controlada tanto en la organización, como en el FBI, como tomando en cuenta su posición de agente de la CIA. No podemos decir además que el FBI haya tenido mucho éxito hasta el momento en su caza a los hombres de negro, por lo tanto existe la posibilidad de que alguna vez James haya impedido algún movimiento del FBI gracias a su doble posición, y por eso pese a que sabe mucho no lo quiere poner en peligro, para poder seguir sin ninguna sospecha en los dos frentes.


Y bueno... realmente es que de cualquier otro personaje puedo sacar un montón de razones para descartarlo, en cambio James es de largo el que mas me convence. Podría fallar, si, pero por ahora esta es la teoria que mas acepto hasta que aparezca algún hecho que lo contradiga fuertemente o que me haga decantarme por algún otro personaje.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Vie Ene 27, 2012 1:15 pm

Yo creo que no es James. En su 1ª aparición, está frente a frente con Haibara, nada más verla la reconocería inmediatamente!, porque, como todos sabemos, lleva en la Org. desde niña, con lo que James conocería su rostro, más o menos como ocurrió con Pisco. No tendría sentido que después Vermouth la buscase, luego Bourbon y demás... Además que ella no reacciona como le ocurre con los demás miembros de la Org.
Creo que lo de Moriarty fue usado al principio, cuando Gosho nos quería hacer verlos como "malos", tanto a Akai como a él.
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Dom Perignon Vie Ene 27, 2012 6:27 pm

Como ya he dicho, todos los personajes tienen sus motivos para ser descartados, y por supuesto James también entra en ese grupo, aun asi...
Primero quiero pensar que Haibara no puede reaccionar a la presencia del jefe como hace con los demás miembros. Si asi fuera, ya tendriamos el 90% de la plantilla de esta serie descartados, quedandonos como sospechosos a algún policia o personaje de Osaka suelto, a Araide (el real), a alguno que ya sea miembro de la organización y poco mas. En otro post ya he dado mis motivos para descartar a todos los demás personajes, claro que todo son simples suposiciones.

Es interesante eso de que de ser el jefe, pudo haber reconocido a Haibara al primer encuentro, pero se me ocurren varias maneras de justificarlo.
La mas convincente es pensar que lo pudo sospechar. Pero en cualquier caso es una niña, tiene el pelo similar... en fin, no deja de ser una suposición. A el hermano perdido de James Pisco le pasó lo mismo, primero sospechó, luego confirmó. Creo, y digo creo, que los efectos de la APTX4869 no están claros ni para los miembros de la organización, Gin se lo dió a Shinichi para matarlo, y Sherry se lo tomó también tomando la responsabilidad de que podía morir, y eso que ella era la cientifica.
Como lo de Vermouth/Araide estaba ya en marcha, puede que él lo supiese incluso de antes de verla lo de Ai (información de Vermouth) pero que al final no pudiera hacerle nada porque confiaba que Vermouth lo haría, lo que para mi explicaría el cabreo del jefe cuando le manda el mensaje que pone "te he dado demasiadas libertades"

Puede que (todo esto siguiendo con mi suposición) que James al ver que pasa el tiempo y nadie hace nada, decida enviar a Bourbon, y puede que Vermouth haga como trato con él el tema de prestarle ayuda para lo suyo con Akai a cambio de cumplir las ordenes del jefe pero con algún "pero" impuesto con ella (no tocar a Ran y Conan o lo que sea)

Tal y como estamos ahora esto es lo único que podemos hacer, hacer conjeturas basadas en pequeños detalles para armar teorias, aunque luego pueda venir Gosho y desmontarlas todas.


Última edición por Dom Perignon el Sáb Ene 28, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Rye Vie Ene 27, 2012 7:57 pm

Hombre, que reaccione ante todos y no ante el jefe… que quieres que te diga, a mi no me tendría sentido :S, aunque puede ser, pero a ver como se justifica…

Siendo James el Boss de la Org, si tuviera la mas mínima sospecha de que Haibara es Sherry, lo comprobaba pero seguro. Además sabe que Conan no es un niño normal, ya desde que apareció lo sabía. Es más Jodie también sospecha de que las dos son la misma persona, siendo James su jefe, pues puede que se lo dijera (aunque esto no lo veamos) De hecho tuvo que haberlo hecho, si no ya sería demasiado anárquico el FBI, con Akai por libre ya llega xD.

Y si Vermouth le hubiera dicho que Haibara es Sherry, pues seguro que a Gin se lo hubiera dicho, si no menuda Org, con tantos secretitos xD Pero yo lo que creo, es que Vermouth no le dijo nada al jefe, y es por eso lo de que tenía demasiadas libertades, seguramente sólo Calvados sabía a que andaba. Bueno, los demás sabían que buscaba a Sherry, pero no los métodos que usaba, ni las averiguaciones que hizo.

Por lo que se ha visto, en la Org. creen que la APTX mata sin dejar rastro. No saben que Sherry lo tomó para escapar, y creen que Kudo está muerto. La única que sabemos que sospechaba que podía tener otros efectos era Sherry en sus experimentos, pero no al 100% porque ella lo tomó para suicidarse.

Y si, podemos matarnos con las suposiciones que Gosho las desmonta todas en un par de files Twisted Evil
Rye
Rye
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Dom Perignon Sáb Ene 28, 2012 12:54 am

El problema a la hora de teorizar sobre este punto es que no tenemos forma de saber como funciona exactamente la mecanica del jefe de la organización. Igual que Vermouth, asesina despiadada de alto cargo, lo sabe pero no hace nada, el jefe puede saberlo (o sospecharlo) y tampoco hacer nada.

No se... por ahora a James le falta algo que casi todos los demás personajes tienen, que es "momentos de sinceridad". Ya sea rememorar su pasado, o por ejemplo sorprenderse ante algo que se escape a su comprensión. Por poner un ejemplo, si Scar Akai se mostrase ante James, y este se sorprendiera, yo posiblemente dejaría de sospechar de él casi del todo. Pero James carece de estas escenas, y eso le hace sospechoso, por no hablar de que si Scar Akai no se muestra ante James pero si ante Jodie y Camel... aunque pueda ser coincidencia, o simplemente que aun no le ha tocado a James, a mi me da motivos para sospechar...

Lo de que Haibara no pueda notar al jefe es algo que he creido siempre, ya que si los sospechosos son practicamente toda la plantilla de la serie... Haibara se ha encontrado con casi todos. El mayor candidato sería entonces la aceptada teoría de Atsushi... pero para mi sería aburrido, aunque bueno, por desgracia para mi, no lo descarto y la veo factible.
Motivos para que Haibara no note al jefe... bueno, ella nunca ha visto al jefe, y ella nota a sus subordinados... y no se, el jefe, que solo se puede comunicar con él por mensajería y nunca se muestra... puede estar extento de este tipo de cosas.

¿De quien sospechas tu, Rye?
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 10 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.