Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

+8
Dubonnet
Pisco Sour
Dom Perignon
Silver_Bullet
Caipiriña
Málaga
RUM
Piscola
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Mar Ago 25, 2015 1:13 am

Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Mar Ago 25, 2015 4:50 am

Brignac escribió:Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.

No, no...
Lo que dice Haibara textualmente es:
"Algunos decían que Rum era un hombre fuerte, otros que tenía una apariencia femenina, otros decían que era un anciano...y luego están los que decían que estos eran sus disfraces"
Nunca se dice que Rum pudiese ser una mujer.
Voy a descartar que sea una mujer que se hizo pasar por hombre también. Vermouth se ha disfrazado de ambos sexos y durante gran parte de la serie (y vete a saber cuánto más) ha estado disfrazada de Araide.

PD: He pensado un par de cosas acerca de Rum y Ano kata...
1) Rum, el 2º al mando ha entrado justo ahora en acción. Si fuese cualquier miembro...pero no. ¿Tal vez Ano kata no puede moverse por algún motivo y Rum debe asumir el control de la Organización? ¿Por qué James ha desaparecido del mapa desde que vio la foto de Sera?
2) He leído una entrada en detectiveconanworld donde pone que Conan llama a Ano kata "Grey eminence". De ser cierto sería alguien que no ostenta el título oficial de líder de la Organización, pero dirige todos los movimientos de la misma desde la sombra a través del que sí posee el título de líder.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Mar Ago 25, 2015 5:58 pm

La palabra "apariencia" no existe en el texto original.
En realidad Ai dice : "Un hombre fuerte para algunos. Alguien muy feminino para otros. Hay que hasta dicen que es un viejo."

En realidad, hasta los mismísimos miembros de la organización ignoran la verdadera apariencia de RUM.

Y creo que me has malinterpretado. No quiero decir que es una mujer.
Solo quiero decir que por medio de algunas artimañas, RUM puede hacerse pasar por un viejo o por un hombre fuerte.
Y ya sabemos que algunas cosas, como ponerse el reloj al revés o añadirle azúcar al té son cosas que un japonés considera propio de una mujer.

Así que si RUM quería hacerse pasar por mujer, no hubiera tenido ningún problema.

Espero que ahora entiendas bien mi idea. Lol

PD : me gusta esa teoría. Nunca había pensado en eso. Por supuesto, Rum puede asumir el control de la Organización si recibe la autorización de Anokata. Lo que significaría que Anokata es alguien que actúa en la sombra, y tenga una vida más o menos normal.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Mar Ago 25, 2015 10:59 pm

Johnnie Walker escribió:
Brignac escribió:Solo pensamos que es un hombre porque el RUM (ron) es una bebida fuerte. Pero nada es oficial todavía.
Y en la organización, algunos llegaron a pensar que RUM era una mujer.

Y lo que quise decir es que, crear la confusión sobre la identidad es más fácil de lo que pudiéramos pensar.
Y he tomado el ejemplo citado del caso de la Sonata como ejemplo para apoyar eso.

En conclusión : RUM quizás sea una mujer que se hizo pasar por hombre, o quizás sea un hombre que se hizo pasar por mujer.

No, no...
Lo que dice Haibara textualmente es:
"Algunos decían que Rum era un hombre fuerte, otros que tenía una apariencia femenina, otros decían que era un anciano...y luego están los que decían que estos eran sus disfraces"
Nunca se dice que Rum pudiese ser una mujer.
Voy a descartar que sea una mujer que se hizo pasar por hombre también. Vermouth se ha disfrazado de ambos sexos y durante gran parte de la serie (y vete a saber cuánto más) ha estado disfrazada de Araide.

PD: He pensado un par de cosas acerca de Rum y Ano kata...
1) Rum, el 2º al mando ha entrado justo ahora en acción. Si fuese cualquier miembro...pero no. ¿Tal vez Ano kata no puede moverse por algún motivo y Rum debe asumir el control de la Organización? ¿Por qué James ha desaparecido del mapa desde que vio la foto de Sera?
2) He leído una entrada en detectiveconanworld donde pone que Conan llama a Ano kata "Grey eminence". De ser cierto sería alguien que no ostenta el título oficial de líder de la Organización, pero dirige todos los movimientos de la misma desde la sombra a través del que sí posee el título de líder.
Sobre lo que dice Haibara acerca de Rum... textualmente Ai dice (en la versión inglesa) "others say He's very femenine". Que traducido significa "otros dicen que es muy femenino", osea quiere decir que tiene conductas de mujer; sin embargo el texto, en cierta forma, nos deja claro que siempre hablamos de un hombre.
Ahora, yendo a lo importante. Tiene mucho sentido preguntarse el porqué RUM se moviliza ahora y no lo hizo antes. Lástima que haya tan pocas pistas ahora mismo.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Miér Ago 26, 2015 12:35 am

Para Brignac: Vale, ahora te entiendo XD y respecto a lo de la apariencia femenina se me ha venido la imagen de Okiya a la mente. Los suéteres de cuello alto por ejemplo son prendas de mujer (así lo deja claro Conan en un caso).

Para Brignac y Falling: Ahora, lo importante. Ha habido mucho movimiento de la familia Akai por Tokyo justo después de que Bourbon haya estado investigando a Shuichi (y puede que Vermouth no haya sido la única que le haya visto actuar...), no hemos visto a Kir mandar el mensaje, por lo que Gosho nos puede estar trolleando de lo lindo aprovechándose de ello (¿bajo qué condiciones ha mandado ella el mensaje? ¿Ha sido ella? ¿Ha sido alguien que ha robado el móvil de Kir? ¿Bourbon tal vez?), la actuación de Bourbon y sus hombres en la saga Escarlata ha sido de todo menos discreta...y para rematar, Vermouth dice, como quien no quiere la cosa, que Gin va a tomar medidas contra todas las ratas de la Organización.
¿A qué viene todo esto? Pues que si Rum ha estado "infiltrado" mientras ocurría todo esto es el momento justo de darse cuenta de que los enemigos y peligros contra la Organización no son una broma, Ano kata sabe que Rum es el miembro de fiar que más controlados los puede tener a todos (por lo que le tocaría ponerse al frente de la Organización para combatirlos, supongo) y Gin sería el brazo ejecutor como en la saga del hospital. El enfrentamiento está servido.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Miér Ago 26, 2015 12:39 am

Por supuesto, es una buena pregunta..
Además me estoy preguntando como llegó a saber Kir que RUM habia sido activado.
Quizás lo sepamos más tarde.
Pero me gustaría saber como hizo para enterarse.

PD : johnnie, creo que hemos pensado en Kir al mismo tiempo.. Jajaja
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Miér Ago 26, 2015 12:49 am

Brignac escribió:Por supuesto, es una buena pregunta..
Además me estoy preguntando como llegó a saber Kir que RUM habia sido activado.
Quizás lo sepamos más tarde.
Pero me gustaría saber como hizo para enterarse.

Seguramente oyendo hablar a Vermouth (Gin no se fía de ella, Vodka no se separa de Gin además de que le tiene miedo y muy seguramente no le diría nada a Kir). Está en una posición de "igualdad" con Rum además, así que seguramente sea una de las únicas personas que sepa quién es a ciencia cierta.
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Sáb Ago 29, 2015 3:23 pm

Pensando en la identidad de RUM me surgió una duda... esos hábitos que lo hacen ser muy "femenino", ¿tienen que ser inconscientes o son, como mencionaron ustedes más arriba, son una forma de engañar a la gente?.
Lo digo porque, si hubiese una forma de saber eso, tan sólo quedarían dos sospechosos.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Johnnie Walker Sáb Ago 29, 2015 5:17 pm

falling escribió:Pensando en la identidad de RUM me surgió una duda... esos hábitos que lo hacen ser muy "femenino", ¿tienen que ser inconscientes o son, como mencionaron ustedes más arriba, son una forma de engañar a la gente?.
Lo digo porque, si hubiese una forma de saber eso, tan sólo quedarían dos sospechosos.

¿Y si te dijese que se le considera femenino porque usa maquillajes, pero que nadie ha tenido en cuenta que son para sus disfraces?
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 30
Localización : Vigo

http://desmotivaciones.es/u/Jasonic

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Sáb Ago 29, 2015 9:50 pm

Johnnie Walker escribió:

¿Y si te dijese que se le considera femenino porque usa maquillajes, pero que nadie ha tenido en cuenta que son para sus disfraces?
No entendiste lo que quise decir en el mensaje de más arriba.
Lo que pasa es que los occidentales tenemos muchas costumbres que en Japón son exclusivas de las mujeres, razón por la cual los nipones nos consideran "afeminados". Por eso digo, si fuesen cosas que hace de forma inconsciente es casi seguro que sería alguno de los personajes no japoneses de DC o sino, un japonés con costumbres occidentales.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Mar Sep 08, 2015 12:53 am

Brignac escribió: Me explico :
Estoy convencido que la niña que vive con Masumi es MamaAkai. También estoy convencido que Bourbon tiene lazos de sangre con Shuichi por la madre de ambos. Es decir, MamaAkai y MamaFuruya son hermanas.

Y ahora llega el "problema" : en el árbol genealógico Akai, nos falta a alguien. Tenemos al hermano mayor, el hermano del medio y la hermana menor. Finalmente, hasta tenemos a la madre. Pero, ¿que decir del padre (PapaAkai)? Sabiendo que el arco paralelo "akai" esta avanzado junto con el arco RUM, ¿porque Gosho no saca al PapAkai? ¿Sera que se lo está guardando para revelar a este y a RUM al mismo tiempo? Es decir, ¿acaso el "eslabón perdido" de la familia Akai es RUM?

Según Masumi, el padre murió, y un amigo adinerado de su padre se está ocupando de ella (y que de hecho la ha educado) . Yo soy de los que piensan que el que paga la instancia de Masumi es James Black. Eso explicaría el porque Masumi dice football, y no soccer. (football es el término usado en Inglaterra).

Si PapAkai es RUM, eso explicaría porque es un conocido o un amigo de James Black. Pues se encontraron mientras "trabajaban."
También explicaría el porque fue James quien crió a Masumi, debido a un padre ausente.
Pero para eso, PapAkai tiene que ser un antiguo miembro del Fbi. Y si lo pensamos bien, eso no es imposible, pues eso explicaría porque Shuichi es del FBI y no de la policía secreta de Japón, como Bourbon.

Algo digno de interés también, es el hecho que Gosho halla puesto Inglaterra o el Kingdom United junto a la familia Akai.
_Tenemos la bandera inglesa en el vaquero de Conan en la primera aparición fe Masumi y en el "tee-shirt"  de Conan cuando Masumi lo protege del disparo en la película 18.
_En regla general, cuando Bourbon va vestido, siempre luce al estilo de un gentleman.
_La niña que vive con Masumi también  viste con ropa inglesa.
_Y POR ULTIMO, también aparece la bandera del Kingdom United en la corbata de Conan cuando Subaru hace mención de RUM.

Quizás este equivocado, pero si los editores han puesto de manifiesto al hermano de Shuichi, a su madre, y a su primo (bourbon), esta claro que alguien falta a la llamada : se trata del padre.

Al igual que Dark Vador y Luke, quizás RUM se vuelva un aliado de Conan cuando se enfrente con sus hijos y su esposa. De todas formas, o muere o se vuelve un aliado. RUM no tiene otra alternativa según Gosho.  

Me mantengo en mi teoría de que RUM es el padre de los Akai, pues ahora me parece aún más lógico.
Me explico : el suceso más grande que ha sucedido estos últimos años en el mundo DC es la "muerte" de Shuichi Akai.
Aunque al principio Gin y El Boss tuvieron sus dudas, al final tuvieron que convencerse de que Akai había muerto.
Sin embargo, ya sabemos que El Boss es muy precavido.
Y puesto que ni él ni Gin están convencidos del todo (recordemos que, en el caso de las camisetas rojas, Gin dio la sensación de que, para él, todavía cabía la posibilidad de que Kir le haya traicionado por medio de algún truco), no podemos descartar el hecho de que Anokata hubiera podido enviar a RUM al terreno y así confirmar una vez por todas de que Akai falleció por manos de Kir.

Una vez en misión, la primera cosa a hacer era verificar si el cuerpo quemado dentro del Chevrolet correspondía al cuerpo del "Silver Bullet".
Sin embargo, allí ocurre un problema : aunque el cadáver tiene un impacto en la cabeza, el agujero causado por la bala no está en su frente, sino en el lado (a unos centímetros de su oreja derecha).
Los policías no sabían de que forma murió Akai. Pero los HdN sí, gracias a la cámara en el cuello de Kir.
La Organización sabe que el golpe fatal fue recibido por un disparo (casi a bocajarro) situado unos centímetros por encima el entrecejo de Shuichi.

Esa contradicción pudo haber tenido el efecto de una bomba para el Boss, quien considera a Shuichi como el único capaz de derrotar a la Org.
Entonces decide de activar a RUM quien, además de ser muy bueno en investigación, es similar al profesor Agasa : un científico y experto en todo lo relacionado con lo informático.

Ahora bien ¿acaso no han visto algo raro en mi teoría?
Pues sí, hay algo muy raro. Para que alguien pueda tener acceso al cadáver del supuesto Shuichi, solo hay dos opciones : o eres un policía de muy alto rango, o....... o eres un familiar muy cercano, como un....... un padre.

Ahora bien, para que RUM se vuelva un aliado de Conan, solo hay una opción, una sola : una confrontación con su propia familia, con....... con su propia esposa Mary.

PD : no puedo evitar de hacer la siguiente comparación : Andre Camel es como Vodka, Jodie Starling se acerca a Vermouth, y Shuichi Akai es similar a Gin.
También me imagino a Anokata ser un "dark Conan/Shinichi." Pero ¿y RUM en todo esto?
Pues yo creo que RUM es un dark Agasa.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Dom Perignon Jue Dic 03, 2015 5:09 pm

He actualizado el tema para ponerlo un poco al día en base de lo poco que hemos ido sabiendo con el tiempo. Poco si solo nos basamos en el manga, claro, porque ahora con el trailer de la película 20 y la sinopsis, los cuchillos vuelan.

Con la película 20, tenemos lo siguiente:
-Aparecen unos ojos de diferente color en el trailer, y se da a entender que es Rum.
-Dichos ojos pertenecen a una mujer amnésica que Conan se encontrará bajo una noria.
-Vermouth vigila a esa mujer (en teoría).

En primer lugar, tengo el presentimiento de que esa mujer nos harán creer que es Rum pero que al final será un personaje exclusivo de la película 20. Por un lado, sería la tónica habitual (o el mal vicio, mejor dicho) de las películas que parecen importantes en DC. Además, mucha gente se pregunta como van a compaginar la presencia de Rum con el avance del manga. ¿Habrá que estar totalmente al día en el manga? ¿Será un gran spoiler para los que sigan el anime?
En la película 18, se supo lo de la voz de Akai en Okiya, y eso sirvió para que la gente tenga el dato, pero realmente si os fijais no afectaba al desarrollo de la trama (en todo caso servía como complemento para prepararte para la saga escarlata).

Con Rum me imagino algo similar. Creo que esa mujer no será nadie, que nos harán creer que "el truco" de Rum es que tiene dos ojos de diferente color, y que al final de la película se verá una sombra diciendo una frase hype que resultará ser Rum (pero no sabremos su identidad), y que junto a dicha sombra veremos una pequeña pista que nos podría ayudar a conocer un dato importante de Rum (por ejemplo, que Rum cierre el ojo como hábito, que tenga un parche, que veamos más o menos como podría ser su estatura, que tenga algún objeto caracteristico, etc). Así en el manga nos prepararían para encaminarnos al tramo final del arco Rum con una buena pista, y en el anime sería solo eso, una pista prematura, pero sin llegar a ser un spoiler como tal, solo material para seguir teorizando como estamos haciendo ahora en el manga.

Esa es mi primera opción, y si es eso, no me veo en corazón de seguir teorizando en esa dirección hasta que vea la película 20.

Tengo una segunda opción: que esa mujer sí que sea Rum, y que la gracia de todo (y la manera de no comprometer manga y anime) es que solo sea un disfraz, que no sepamos a qué personaje de los conocidos hasta ahora pertenece, y que solo nos haya servido para saber lo del color de sus ojos y su hipotética estatura.
Siendo así, querría decir que Rum es un maestro o maestra del disfraz (ooootra vez, como tanto gusta en DC...), lo cual alimenta la teoría de que Rum es varios personajes que ya han aparecido.

Por ejemplo, Yuzuki Fukui, la del caso de Kogoro en el bar, tenía muchos detalles que ya analicé para ser sospechosa, como frases raras, cosas que parece que podría saber, referencias del nombre a cocktails con Rum, detalles muy raros en el caso... Pero claro, es un personaje que solo salió una vez, y no tendría gracia que ella sea Rum... Salvo que lo sea ella y a su vez uno o dos personajes más que tambien conozcamos (Koumei, Heizo Hattori, Korn... se me presentan muchas opciones con esta posibilidad).

¿Cuál sería la clave de esto? Que la famosa pista de que Rum es una mujer, un anciano o un hombre corpulento, tiene siempre como pista común lo de que podría tener un ojo artificial, y esto es importante, porque si Rum no es un disfraz, entonces lo del ojo puede ser algo más bruto (cicatriz por ejemplo), pero si es un personaje que tiene varios disfraces, y en todos ellos la gente nota lo del ojo, es porque ni con disfraz lo puede ocultar. Siendo así, es muy posible que sea un mal hábito, una dificultad al mirar o cosas por el estilo. Habría que buscar, por lo tanto, si hay personajes (sea uno o varios) que tengan esa clase de caracteristicas.

Seguramente hasta que no salga la película 20 o hasta que el manga no saque más casos en la linea de Rum, no podremos hacer mucho más, pero con esto solo quería proponer las herramientas necesarias para teorizar en la dirección correcta hacia Rum. Aun es pronto para dar un nombre, pero a cada detalle que Gosho suelte, ahí estaremos la organización para que no se nos escape y para interpretarlo de la forma (o formas) más certeras posibles (y alguna que otra patinada tambien, pero como se suele decir: con Gosho nunca se sabe)
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Silver_Bullet Vie Dic 04, 2015 1:43 am

Brignac escribió: Ahora bien ¿acaso no han visto algo raro en mi teoría?

Si, que es exactamente lo mismo que hizo y descubrio Bourbon.

Antes de la saga del tren:
Él fue mandado para, ademas de matar a Sherry, verificar de una vez por todas si Akai estaba muerto o no, ya que fue el propio Bourbon quien metio la duda debido a sus sospechas y/o ego de que era el unico que podia matarlo. Gracias a su investigacion se convencio de que habia muerto y eso fue lo que le informo a la organizacion.

Despues de la saga del tren:
Debido a la aparicion de Akai ante Bourbon, sus sospechas regresan y empieza a investigar de nuevo pero por su cuenta y solo con la ayuda de Vermouth, mientras que la organizacion no sabe nada de estos movimientos. Una vez que descubre la verdad, lo mantiene oculto porque le conviene, ya que todos tienen el mismo objetivo: Derrotar a la organizacion.

Yo soy partidario de que RUM se esta moviendo por otra cosa, pero no descarto tu idea de que pueda ser el padre de Akai, pero lo que quiero decir con esto es que dudo que RUM haya sido mandado a verificar algo que para la organizacion ya es oficial: Akai esta muerto. Pero en caso de que tengas razon, hay dos posibilidades:

1- Que vermouth le haya informado a Anokata de lo que hizo Bourbon. (Personalmente lo descarto porque Vermouth se le cago de risa en la cara cuando este le dijo que sus deducciones estaban equivocadas y, a su vez, ella esta convencida de que lo que paso en el dia de su asesinato no habia sido actuado)

2- Que haya un infiltrado en el circulo de Conan, en el F.B.I. o en la policia secreta de Japon. (Personalmente me gusta mas esta ultima opcion)
Silver_Bullet
Silver_Bullet
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Mensajes : 112
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Vie Dic 04, 2015 3:12 pm

Silver_Bullet escribió:
Brignac escribió: Ahora bien ¿acaso no han visto algo raro en mi teoría?

Si, que es exactamente lo mismo que hizo y descubrio Bourbon.

Ya sé que Bourbon lo hizo.

Pero lo que quiero decir es que, justo cuando descubrimos la verdadera identidad de Bourbon, Rum empezo a moverse...
Es decir : Bourbon dice que solo él es capaz de investigar el caso Akai, dando a entender que Gin no tiene la capacidad de hacerlo.
Pero ahora que Bourbon pensaba ponerle la mano sobre Akai, de repente su teoria se desplomo por completo, teoria que lo llevo a investigar durante tanto tiempo (recordemos la duracion de su arco).
Aunque Akai se vuelva a poner el disfraz de Okiya, Bourbon seguira considerando ese ultimo como un personaje cualquiera. Ya no tiene ninguna duda sobre él al respecto.

Asi que, la mision de Rum consiste -en parte- en comprender la razon que llevo a su mejor detective, Bourbon, a no llevar a bien su investigacion...
Durante mucho tiempo, Bourbon ha seguido diciendo que la muerte de Akai era un fake, que el impacto de la bala no estaba situada en la frente, sino en el lado ...etc....etc...etc
Y sin embargo, de repente, despues de verificar la defensa de un solo sospechoso (okiya), decide abandonar el caso que ha seguido con tanta ferocidad..

La ventaja de activar a Rum es doble : si llega a saber que la muerte de Akai fue mentira, enseguida se pondra en contacto con los que estuvieron tan cerca de Akai, a saber : Gin, Kir, y Bourbon.
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Falling Vie Dic 04, 2015 8:14 pm

1) Durante la serie hemos visto como han ido modificándose los arcos y los diversos motivos por los que han ido apareciendo nuevos agentes de la BO (esto desde el punto de vista de la BO). Gin y Vodka para negociar con el hampa y asesinar sujetos peligrosos... Vermouth apareció para intentar, sin éxito, eliminar a Sherry, Kir para facilitar un asesinato, sin éxito, Bourbon para corroborar la muerte de Akai y ahora... aparece RUM.
2) Vamos con la bebida de los piratas: Si observamos el desarrollo de la serie se puede observar que la BO, sobre todo en los últimos episodios, se ha debilitado y su capacidad de hacer grandes golpes se ha visto muy reducida, sea por la muerte de miembros claves o porque Conan frustró sus golpes. Puede que inicialmente el alto mando de la organización pensara que sus fracasos ocurrieron por alguna casualidad, pero creo que a estas alturas ya se han dado cuenta de que en sus derrotas siempre están involucradas las mismas personas, además de que quien está frustrando sus golpes (me refiero a Conan) siempre es capaz de seguir sus movimientos con bastante detalle. Obviamente muchas de las victorias de Conan ante la BO han sido, en gran parte, porque ha logrado manipular a algún miembro de la organización, pero en otras ocasiones ha contado con los datos que le entrega algún topo de la Orga.
3) Mi punto esencial es que ahora el Boss está decidido a hacer algo al respecto, como lo dijo Gin "hay demasiadas ratas dentro de la organización", pero me juego el cuello a que para RUM y  Anokata localizar y matar a los topos de la organización es importante, pero no una prioridad. Lo que él quiere hacer es encontrar al cerebro de todo ese sabotaje, y ese trabajo le corresponde a RUM por un sólo motivo, porque, yéndonos a la experiencia del episodio 425, el alto mando cree que Gin no será capaz de hacer él ese trabajo, por lo tanto mandarán a lo mejor que tienen.
-----------------------------------
Dándole unas vueltas al tema y pensando en lo que dijo Johnnie... las razones detrás de los movimientos de RUM se podrían entender de otra forma. Si pensamos bien, hasta que Akai "murió" el mayor enemigo de la BO era el propio Shuichi. Ahora, viendo las cosas desde el punto de vista de la BO, si nuestro más peligroso enemigo está muerto entonces no deberíamos tener dificultades en desarrollar nuestros planes, pero las han tenido y hasta peores que antes del arco de choque entre lo rojo y lo negro. Si así es la situación, entonces significa que Akai "no es" nuestra peor amenaza, significa que hay alguien, aparte de Akai (todo esto desde el punto de vista de la BO) y ese sí es una amenaza. A erradicar esa amenaza, a eso va Rum, pues como dijo Johnnie, Akai para la BO está muerto.
Falling
Falling
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Masculino Mensajes : 127
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Brignac Sáb Dic 05, 2015 9:07 pm

Es muy interesante lo que dijiste Falling
Brignac
Brignac
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Masculino Mensajes : 525
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 31
Localización : Tottori

Volver arriba Ir abajo

Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum - Página 5 Empty Re: Mega Análisis (V): Dom Perignon vs Rum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.