Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cajón de sastre - Página 19 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cajón de sastre - Página 19 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Cajón de sastre - Página 19 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Cajón de sastre

+30
Silver_Bullet
Pisco Sour
Nettarina
Tia Maria
DYC
Orujo
Buchu
Crema de Cafe
Dom Perignon
Pink Lady
Baileys Brandy
Fraise de Bois
Blackberry Brandy
Noyau
Ginger
Málaga
Cherry
Izarra
Naturrein
Cassis
Everglo
Frangelico
Applejack
Daikiri
Aiguebelle
Wellingís
Rye
Sherry
Cinzano
Rosas
34 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Curaçao Lun Sep 25, 2023 9:25 pm

La verdad es que Windows 7 me queda tan lejano que no sabría guiarte. Es raro que ninguna opción te permita imprimir pantalla. ¿Has probado de pulsar logo de Windows + Cajón de sastre - Página 19 2b06 + S?

En cuanto al ahorro de energía, ¿no te aparece nada si le das a mostrar planes adicionales o cambiar configuración del plan? O si no, puede que te funcione teclear "ahorro de energía en el buscador del pc.

En cuanto a la lentitud, puede haber tantas causas que es difícil dar con la correcta. Puede que borrar historial y caché, etc. te ayude, o hacer una limpieza con CCleaner o programa similar. ¿Has instalado recientemente algún programa (o añadido alguna extensión al navegador), coincidiendo con el momento en el que te ha empezado a ir lento?
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Lun Sep 25, 2023 9:38 pm

Curaçao escribió:En cuanto a la lentitud, puede haber tantas causas que es difícil dar con la correcta. Puede que borrar historial y caché, etc. te ayude, o hacer una limpieza con CCleaner o programa similar. ¿Has instalado recientemente algún programa (o añadido alguna extensión al navegador), coincidiendo con el momento en el que te ha empezado a ir lento?

No, yo también pensé si era cosa de algún programa instalado recientemente, pero el día que empezó a ir lento, yo no había instalado nada. De todos modos, esta tarde he desinstalado programas que no uso, por si acaso. Seguía yendo lento, pero hace 5 minutos, noto que vuelve a ir a su ritmo normal. No sé qué habrá sido, qué misterio. Si mañana vuelve a ir lento borraré el historial y haré la limpieza que me recomiendas. Muchas gracias.

En cuanto a lo de la captura de pantalla, sigo sin lograrlo. De hecho, donde "Multmedia", no veo lo de "Permitir que el equipo se despierte para recibir notificaciones". Me sale sólo esto:
Cajón de sastre - Página 19 Whatsa18

EDITO: YA PUEDO HACER CAPTURAS. TENÍA QUE IR A "PEGAR" A PAINT. EN MI ANTERIOR PC NO HACÍA FALTA, POR ESO NO LO SABÍA.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Curaçao Lun Sep 25, 2023 9:54 pm

Qué bien que, sea cual sea la respuesta al misterio, de momento el pc haya recuperado el ritmo normal, ojalá se mantenga así Cajón de sastre - Página 19 1f600

En cuanto a lo de pegar en Paint, lo tengo tan asimilado desde hace años que ni se me había pasado por la cabeza que el problema estuviese ahí Cajón de sastre - Página 19 1f605. Es curioso cómo los cambios de un sistema operativo a otro nos ha ido haciendo cambiar la manera de hacer las cosas y ya no recordamos si antiguamente hacíamos las cosas de otro modo Cajón de sastre - Página 19 1f602. Pero lo que importa es que ya has podido resolverlo, me alegro Cajón de sastre - Página 19 1f604
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Lun Sep 25, 2023 10:03 pm

Lo de la lentitud lo tendré que mirar más detenidamente, porque justo cuando he dicho que ya funcionaba normal, se ha parado un rato y me salía un "No responde", o sea que algo pasa.

Lo del "pegar" en paint, sólo lo hacía con un pc de torre que tenía hace diez años. En los otros pc's que he tenido (que eran portátiles) sólo pulsaba la tecla de "Impr Pant" y se guardaba automáticamente la captura, sin tener que recurrir a paint. Parece mentira que fuera tan sencillo y me haya costado tanto de encontrar. ^^'

Muchas gracias por la ayuda, Piscola y Curaçao. Smile
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Mar Sep 26, 2023 7:25 am

Me alegro mucho que se pudiera arreglar, la verdad es que yo fuera de cosas muy basicas que me enseñaron mi padre y la escuela, y de ciertos programas no se nada de computadoras jajajja.

Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Miér Sep 27, 2023 6:56 pm

Las leyendas urbanas y las historias de miedo siempre me han interesado. Me gusta más escucharlas que leerlas (por ejemplo, en una acampada al lado del fuego), pero tratándose de un foro, habrá que escribirlas. Dejo una en spoiler por si a alguien le apetece leerla y, por favor, si conocéis alguna leyenda urbana o seudoleyenda y os apetece compartirla, ¡escribidla aquí!

María, la "autoestopista":
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Vie Sep 29, 2023 4:12 am

Nunca habia escuchado de esta historia, pero si que me dio miedito, eso de personas que se presentan como que estan vivas y realmente estan muertas desde hace años es aglo que espero nunca me pase en la vida real.

En Mexico, esta leyenda, conocida como "La leyenda del Charro Negro" cuando estaba chica me ponia la piel de gallina jajaja, aunque ahora ya de adulta creo que no esta tan mal y contiene una moraleja.
El Charro Negro:

Y otra leyenda que me gustaba mucho pero que no es de terror, era la de Huitzilopochtli, cuando la lei por primer vez en la escuela primaria (durante el segundo grado, osea a los 7-8 años) me impacto bastante por que es algo violenta jajaj. Tambien es una leyenda que cuenta el origen de los astros (sol, luna y estrellas) segun la cultura Mexica/Azteca (Mexico indigena antes de la conquista española), es por eso que todos los personajes tienen nombres en nahualt.

Leyenda del origen de Huitzilopochtli:
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Rosas y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Sáb Oct 14, 2023 9:05 pm

Aprovechando que es sábado, ¿qué soléis hacer los sábados por la noche? En mi caso, cuando trabajaba en la hostelería, me tocaba trabajar. Este verano, los sábados solía quedar con las amigas y cenábamos juntas (o bien en casa de alguna, o bien en algún bar). Pero cuando comienza el otoño, se frenan las salidas con las amigas y muchos sábados me quedo en casa. Como hoy, por ejemplo, que seguramente acabe viendo algún capítulo de DC, jejeje.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Dom Oct 15, 2023 7:10 am

¿Sabados por la noche? Depende, regularmente si tengo tareas o cosas pendientes las hago, cuando no tengo, regularmente, me pongo a descansar, no suelo salir mucho, no soy tan sociable y tampoco dispongo de tanto dinero jajaja, pero lo que suelo hacer es ya sea que me duermo temprano o me pongo a ver una serie o anime que me interese.

El dia de hoy sabado (de noche que escribo esto, en hora de Mexico son las 23 horas), por ejemplo, junto con mi hermana, hemos acabado de ver el live action de One Piece que saco Netflix, muy entretenido, incluso nosotras que nunca habiamos leido ni el manga ni visto el anime lo disfrutamos mucho.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Miér Oct 25, 2023 1:58 pm

Hace poco me di cuenta de que si buscaba "RUM" en el buscador del foro, salía un mensaje diciendo que no había temas ni mensajes con esa palabra en este foro. Lo probé con "Rum" y con "rum" y decía lo mismo. Probé con la palabra "Conan" y sí que funcionaba. Entonces busqué "Ai", "Ano", "Gin" y "Rye" y el buscador tampoco las encontraba. ¿Por qué pasa esto? Me imagino que no me pasa sólo a mí... Seguramente este buscador no busca palabras de menos de cuatro letras. Si pongo "Gin y Vodka" sí que salen mensajes y temas, pero con poner sólo "Gin", no realiza la búsqueda. Sad
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Miér Oct 25, 2023 5:53 pm

Rosas escribió:Hace poco me di cuenta de que si buscaba "RUM" en el buscador del foro, salía un mensaje diciendo que no había temas ni mensajes con esa palabra en este foro. Lo probé con "Rum" y con "rum" y decía lo mismo. Probé con la palabra "Conan" y sí que funcionaba. Entonces busqué "Ai", "Ano", "Gin" y "Rye" y el buscador tampoco las encontraba. ¿Por qué pasa esto? Me imagino que no me pasa sólo a mí... Seguramente este buscador no busca palabras de menos de cuatro letras. Si pongo "Gin y Vodka" sí que salen mensajes y temas, pero con poner sólo "Gin", no realiza la búsqueda. Sad
Cuando hay un misterio por resoiver mi misión es poder enredar aún más las cosas. En este caso, me puse a jugar con las búsquedas y lo más allá que pude llegar tratando de deducir la regla es:
1) Busca todas las palabras sueltas con un minimo de 4 letras
2) Al buscar encuentra palabras con o sin tilde y con o sin mayúscula, y despliega cualquier tema que tenga al menos una de las palabras de 4 o más letras como resultado.
3) Al destacar lo hace con palabras desde las 3 letras que no tienen tilde.

Ejemplo 1: Buscar "quien rum"
- Encuentra Quien, quien, Quién, quién
- Destaca las palabras quien, Quien y Rum

Ejemplo 2: Buscar "gin vodka las"
- Encuentra Vodka
- Destaca: Vodka, Gin, las (En el tema Detective Conan: Encontrados los posibles nombres verdaderos de Gin y Vodka en la saga de "...Y entonces las sirenas desaparecieron")

Ejemplo 3: Buscar "Vermouth fic de"
- Encuentra: Vermouth
- Destaca: Vermouth, Fic  (Fic El secreto de Vermouth)

Ejemplo 4: Buscar "Vermouth secreto"
- Encuentra: Vermouth, secreto
- Destaca: Vermouth, secreto, VERMOUTH



Si se busca la palabra "pero" se encuentra siepre en primer luhar el tema "Cuenta tu Chiste!" ¿Será acaso un chiste del buscador?  Laughing  (quizá sea porque editaron el nombre original del tema que incluía la palabra "pero"(?))
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Rosas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Jue Oct 26, 2023 12:47 pm

¿Os acordáis de que un día os conté que estaba en una compañía de teatro amateur? Pues hoy hablaba con uno de los actores veteranos y me ha contado de un director que tenían (que yo no he conocido), que se sentaba en una silla de la última fila durante los ensayos y que, literalmente, parecía que estuviera durmiendo. Se sentaba con el codo apoyado en el brazo de la silla y reposaba la cabeza en el puño, incluso tenía los ojos cerrados. Y yo he pensado: "Leñe, ¡si ese era Kogoro, el durmiente!", jajajaja. Porque además hablaba, cuando tenía que interrumpir el ensayo para puntualizar algo, hablaba. Igual había un pequeño director por allí escondido que lo anestesiaba, jajajaja. Wink
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Vie Oct 27, 2023 11:21 pm

Rosas escribió:¿Os acordáis de que un día os conté que estaba en una compañía de teatro amateur? Pues hoy hablaba con uno de los actores veteranos y me ha contado de un director que tenían (que yo no he conocido), que se sentaba en una silla de la última fila durante los ensayos y que, literalmente, parecía que estuviera durmiendo. Se sentaba con el codo apoyado en el brazo de la silla y reposaba la cabeza en el puño, incluso tenía los ojos cerrados. Y yo he pensado: "Leñe, ¡si ese era Kogoro, el durmiente!", jajajaja. Porque además hablaba, cuando tenía que interrumpir el ensayo para puntualizar algo, hablaba. Igual había un pequeño director por allí escondido que lo anestesiaba, jajajaja. Wink
Que habilidad,por que si yo cierro los ojos durante un periodo de tiempo y merelajo (por ejemplo,al estar sentada) 100% asegurado que me quedo dormida jajaja.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Rosas y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Lun Oct 30, 2023 10:52 am

Miembros de La Org., yo os invoco para que paséis por el tema de comentar capítulos (en el subforo de debates). Si nadie comenta, no puedo dejar el siguiente. Sad Sad
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Lun Nov 06, 2023 3:36 am

Rosas escribió:Miembros de La Org., yo os invoco para que paséis por el tema de comentar capítulos (en el subforo de debates). Si nadie comenta, no puedo dejar el siguiente. Sad Sad
Claro, tratare de comentar en unos dias, la verdad es que como no he re-visto ni re-leido los capitulos, algunos ya no los recuerdo exactamente.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Miér Nov 08, 2023 6:31 pm

Rosas escribió:Aprovechando que es sábado, ¿qué soléis hacer los sábados por la noche? En mi caso, cuando trabajaba en la hostelería, me tocaba trabajar. Este verano, los sábados solía quedar con las amigas y cenábamos juntas (o bien en casa de alguna, o bien en algún bar). Pero cuando comienza el otoño, se frenan las salidas con las amigas y muchos sábados me quedo en casa. Como hoy, por ejemplo, que seguramente acabe viendo algún capítulo de DC, jejeje.
Suelo ir acostarme a dormir temprano solamente los sábados, todo un Kogoro el durmiente. Cuando toca salir, prefiero que sea los viernes.

Pregunta para Rosas: ¿¿¿Te acuerdas de tantos capítulos de DC sin apuntes, solo de memoria???
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Miér Nov 08, 2023 7:04 pm

Piscola escribió:

Pregunta para Rosas: ¿¿¿Te acuerdas de tantos capítulos de DC sin apuntes, solo de memoria???

¿Como de tantos? No entiendo la pregunta xD. ¿Lo dices por el tema de "Comentamos episodios de DC"? Los primeros 100 episodios son los que he visto más veces (desde el año 2000 que los vi por primera vez y como los tengo en DVD, los he ido viendo más veces). Los que sólo he visto una vez los tengo que volver a ver si quiero hablar con conocimiento de causa.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Miér Nov 08, 2023 7:11 pm

Rosas escribió:
Piscola escribió:

Pregunta para Rosas: ¿¿¿Te acuerdas de tantos capítulos de DC sin apuntes, solo de memoria???

¿Como de tantos? No entiendo la pregunta xD. ¿Lo dices por el tema de "Comentamos episodios de DC"? Los primeros 100 episodios son los que he visto más veces (desde el año 2000 que los vi por primera vez y como los tengo en DVD, los he ido viendo más veces). Los que sólo he visto una vez los tengo que volver a ver si quiero hablar con conocimiento de causa.
Me refiero en general, en varios temas del foro veo esa capacidad de acordarse relativamente rápido de varios detalles de los casos, ¿vas repasando de vez en cuando los capítulos al azar o solamente te acuerdas de alguno sin razón alguno?
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Miér Nov 08, 2023 8:43 pm

Piscola escribió:
Rosas escribió:
Piscola escribió:

Pregunta para Rosas: ¿¿¿Te acuerdas de tantos capítulos de DC sin apuntes, solo de memoria???

¿Como de tantos? No entiendo la pregunta xD. ¿Lo dices por el tema de "Comentamos episodios de DC"? Los primeros 100 episodios son los que he visto más veces (desde el año 2000 que los vi por primera vez y como los tengo en DVD, los he ido viendo más veces). Los que sólo he visto una vez los tengo que volver a ver si quiero hablar con conocimiento de causa.
Me refiero en general, en varios temas del foro veo esa capacidad de acordarse relativamente rápido de varios detalles de los casos, ¿vas repasando de vez en cuando los capítulos al azar o solamente te acuerdas de alguno sin razón alguno?

Es cierto que tengo buena memoria para algunos detalles. Me pasa con todo, no sólo con DC. Pero también veo capítulos al azar de vez en cuando, sobre todo los días de lluvia. Razz Razz
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Lun Dic 11, 2023 6:37 pm

Para variar, vuelvo a tener problemas con el ordenador... Cuando quiero entrar a la página de la UOC (https://campus.uoc.edu/), me aparece el siguiente mensaje:

{"timestamp":1702316004995,"status":403,"error":"Forbidden","path":"/landingt"}

No me ocurre sólo a mí, a una amiga también le pasa, pero si entro con el móvil, no tengo problemas para entrar. Los de la UOC me dicen que tengo que hacer limpieza en el pc de los archivos temporales del navegador (cosa que hice no hace mucho, por eso me extraña tanto esto). ¿Creéis que, como dicen, es cosa de los archivos temporales?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Lun Dic 11, 2023 6:51 pm

Rosas escribió:Para variar, vuelvo a tener problemas con el ordenador... Cuando quiero entrar a la página de la UOC (https://campus.uoc.edu/), me aparece el siguiente mensaje:

{"timestamp":1702316004995,"status":403,"error":"Forbidden","path":"/landingt"}

No me ocurre sólo a mí, a una amiga también le pasa, pero si entro con el móvil, no tengo problemas para entrar. Los de la UOC me dicen que tengo que hacer limpieza en el pc de los archivos temporales del navegador (cosa que hice no hace mucho, por eso me extraña tanto esto). ¿Creéis que, como dicen, es cosa de los archivos temporales?

Me aparece esto a mi:
{"timestamp":1702317066147,"status":403,"error":"Forbidden","path":"/landingt"}

Si accedes con usuario y contraseña puede que necesites estar logueada para que la desplieuge correctamente

¿Es esta misma página? (Esta sí la puedo ver que encontré googleando



Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Lun Dic 11, 2023 7:38 pm

Piscola escribió:
Rosas escribió:Para variar, vuelvo a tener problemas con el ordenador... Cuando quiero entrar a la página de la UOC (https://campus.uoc.edu/), me aparece el siguiente mensaje:

{"timestamp":1702316004995,"status":403,"error":"Forbidden","path":"/landingt"}

No me ocurre sólo a mí, a una amiga también le pasa, pero si entro con el móvil, no tengo problemas para entrar. Los de la UOC me dicen que tengo que hacer limpieza en el pc de los archivos temporales del navegador (cosa que hice no hace mucho, por eso me extraña tanto esto). ¿Creéis que, como dicen, es cosa de los archivos temporales?

Me aparece esto a mi:
{"timestamp":1702317066147,"status":403,"error":"Forbidden","path":"/landingt"}

Si accedes con usuario y contraseña puede que necesites estar logueada para que la desplieuge correctamente

¿Es esta misma página? (Esta sí la puedo ver que encontré googleando




Correcto, es esta página. ¿Por qué a veces puedo entrar y a veces no? Es decir, de cualquier enlace que no sea este https://campus.uoc.edu/, puedo entrar. Qué cosa más rara.

EDIT: entraré desde este otro enlace y ya. https://www.uoc.edu/portal/es/index.html
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Williams Mar Dic 12, 2023 1:36 pm

Que casualidad yo también estoy estudiando en la UOC. Es habitual que algunas veces para acceder desde la web principal tienes que borrar las cookies, es un error que ya estoy acostumbrado.

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Rosas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Jue Dic 14, 2023 5:39 pm

Williams escribió:Que casualidad yo también estoy estudiando en la UOC. Es habitual que algunas veces para acceder desde la web principal tienes que borrar las cookies, es un error que ya estoy acostumbrado.

Me acabo de matricular, todavía no he empezado el curso. Mi asignatura (sólo me he matriculado en una) comienza en febrero. ¿Qué tal tu experiencia con la UOC?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Williams Mar Dic 19, 2023 1:35 pm

Es difícil porque te tienes que buscar la vida, solo te dan un libro en pdf que muchas veces no te ayuda y a partir de ahí a buscarte la vida, hay algunas asignaturas que el profesor tiene paciencia y te ayuda, pero hay otras asignaturas donde es un poco desesperante cuando la asignatura es difícil y nadie te ayuda.

También depende mucho de cual sea tu objetivo y que assignatura haces, si quieres sacarte un título pues con esfuerzo te lo sacas, pero si quieres aprender algo nuevo no es la mejor opción.

Y ya para rematar el tema, el calendario es bastante malo, el año pasado el día de navidad y de final de año todo el dia estudiando, pero porque hacía una asignatura difícil del grado de ingeniería informática.

En mi caso, estoy un poco quemado ya porque cada trimestre hago 3 asignaturas, pero en tu caso si solo haces 1 y tienes un poco de suerte, quizá incluso te lo pasas bien estudiando Smile

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Rosas y a Burgundy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 19 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.