Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cajón de sastre - Página 20 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Cajón de sastre - Página 20 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
Cajón de sastre - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


Cajón de sastre

+30
Silver_Bullet
Pisco Sour
Nettarina
Tia Maria
DYC
Orujo
Buchu
Crema de Cafe
Dom Perignon
Pink Lady
Baileys Brandy
Fraise de Bois
Blackberry Brandy
Noyau
Ginger
Málaga
Cherry
Izarra
Naturrein
Cassis
Everglo
Frangelico
Applejack
Daikiri
Aiguebelle
Wellingís
Rye
Sherry
Cinzano
Rosas
34 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Miér Dic 20, 2023 4:35 am

La verdad es que el hacer trimestres o cuatrimestres, segun yo es mas cansado, o almenos eso me ha comentado una amiga mia, su plan de estudio en la universidad es de 3 meses y como que esta mas presionada.

No digo que yo no lo este jajaja, pero en semestre creo que es un poco menos pesado, incluso si en ambos llevas el mismo numero de asignaturas.

Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Mar Dic 26, 2023 12:05 pm

Como seguidores de DC, supongo que alguna vez os habréis enganchado a alguna serie de televisión de corte policíaco. Debo decir que nunca he sido seguidora ni de CSI ni de ninguna de sus prolongaciones, pero sí que ha habido series de policías que me han gustado bastante. Recientemente he visto Treufoc, que me ha sorprendido gratamente a pesar de mis bajas expectativas. Otra serie que vi hace tiempo –y que recomiendo– es Génesis, en la mente del asesino. Que yo sepa, no está en ninguna plataforma de series, cosa que lamento. La emitía Cuatro y no logro entender por qué sólo hicieron dos temporadas. A lo mejor no tenía la audiencia que esperaban, y es una pena... Eran guiones ingeniosos llevados a la pequeña pantalla por actores de categoría. Lamento no poder verla de nuevo.
Y ya por último voy a hablaros de la serie (también española) Los misterios de Laura. Se emitieron tres temporadas entre los años 2009 y 2014. Por aquel entonces, yo no la seguía (la descubrí años más tarde en Amazon Prime). Laura es una inspectora de policía que compagina su trabajo de investigadora con la ardua tarea de ser madre de dos gemelos muy inquietos. Mezcla humor, misterios y cotidianidad. Al principio no me parecía nada del otro mundo y al final me terminó gustando mucho. En 2021 se emitió un nuevo episodio, siguiendo la línea de las tres anteriores temporadas, y recientemente, se han emitido dos más (todavía disponibles en la página de RTVE play). En Los misterios de Laura, como en DC, hay referencias a otras grandes obras policíacas (Sherlock Holmes, Agatha Christie, El nombre de la rosa, etc.). Incluso creo que alguno de sus guionistas es seguidor de DC: no sólo hay casos similares a los de Conan, sino que en el capítulo de 2021 (“Laura y el misterio del asesino inesperado”), cuando Héctor –un inspector joven– es preguntado por Laura por qué ha elegido ese trabajo, el muchacho responde: “Muchos libros de Sherlock Holmes, muchos cómics de Detective Conan...”.
He visto otras tantas series de misterio y deducciones, pero prefiero que me habléis de las que habéis visto vosotros. Very Happy Very Happy
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Miér Dic 27, 2023 6:36 am

La verdad es que yo no soy tanto de ver series del estilo live action (osea con actores y asi), pero como mi hermana es demasiado fan de todo lo que tenga misterio especialmente detectivesco (muchisimo mas que yo honestamente), me vi con ella series y peliculas como Sherlock (BBC), Elementary. las peliculas de Enola Holmes, Knives out, Glass Onion y mas por el estilo.

De todas esas me acuerdo que mi hermana y yo fuimos muy viciadas de Sherlock de la BBC cuando esta seguia estrenandose (hace unos pocos años), no creo que sea la mejor adaptacion de Sherlock Holmes, se toma muchisimas libertades ya lgunos misterios se resulven un poco raro jajaja, pero es entretenida de ver y tiene pues muchas referencias a los libros originales, incluso le sacaron una version manga dibujada en Japon (donde la serie fue muy popular).

Creo que no he visto series ni peliculas policiacas que se hayan hecho en otro pais (fuera de Estados Unidos, Japon e Inglaterra), aunque recientemente mi hermana me dijo que luego veriamos juntas una pelicula Hindi igual de misterio llamada "Sospechoso X" (adaptando un libro japones llamado "La devocion del sospechoso x"), a ver que tal esta.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Rosas y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Curaçao Vie Dic 29, 2023 7:29 pm

Los Misterios de Laura es mi serie favorita, y que justo estas últimas semanas hayan emitido dos capítulos nuevos ha sido un regalito de Navidad perfecto. Cierto es que las tramas personales de los personajes son el punto débil de esta serie (no parece que sus guionistas sepan mucho cómo desarrollar tramas interesantes, y las hacen mal o a medias en su mayoría). Pero lo que son los misterios, están muy bien, y la manera como la solución siempre se encuentra en un elemento cotidiano como los hijos de Laura o cualquier comentario de su madre, es genial, tiene ese toque Conan en el que seguro se han inspirado.

Respecto a otras series del estilo... De las que se emiten actualmente me gusta mucho Solo Asesinatos en el Edificio. Para quien busque un misterio rápido que se resuelva en uno o dos capítulos, esta no es su serie, porque aquí se investiga un crimen por temporada, pero a mí me está gustando bastante, aunque la temporada más sólida siga siendo la primera y la segunda y la tercera tengan altibajos. La tercera temporada tiene momentos musicales y Meryl Streep hace un papelón, si a alguien le interesa el tema Broadway.

Luego hay un anime, Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions, que también trata de resolver asesinatos. Hasta ahora solo he visto el primer capítulo, así que no puedo valorar mucho, pero igualmente lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo.

En cuando a pelis, me gustan las de Knives Out, que sin ser la gran cosa están entretenidas, y en el apartado "clásico", Clue está bastante bien.

Y sé qué no es serie o peli, y menos live action, pero en el apartado manga tenemos Los Asesinatos de la Mansión Decagonal. Son solo 5 tomos y si le dais una oportunidad, creo que os puede gustar.

Para acabar dejaré una serie que, si bien no es de misterio como tal, sí que tiene ese elemento de algún modo, y es Tru Calling. Trata de una estudiante de medicina que empieza a trabajar en una morgue, y de repente los muertos empiezan a pedirle ayuda. Entonces, regresa al día anterior y tiene que descubrir cómo murieron (o quién los mató) para evitar que vuelva a pasar. Por desgracia, cancelaron la serie recién empezada su segunda temporada, pero para quien no le importe el final y simplemente quiera disfrutar de los misterios episódicos, vale la pena. Es interesante cómo a pesar de que la estructura es básica (muerto pide ayuda -> regresa al principio del día -> tiene que descubrir qué pasó para evitar la muerte), la serie consigue que cada capítulo se sienta único en la manera de poner en práctica estos elementos.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

A Rosas y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Sáb Dic 30, 2023 11:48 am

Aunque no se trate de una serie policíaca, ya que hablamos de series, voy a recordar El internado, una serie que empezó por allá el año 2007 y que se alargó durante siete temporadas. Con el misterio por bandera, desde el primer capítulo me enganchó. Lo malo para mí fue que, mientras los misterios aumentaban por capítulo, las respuestas iban llegando a cuentagotas y, a veces, eran decepcionantes. Mientras que las tres primeras temporadas me encantaron, la cuarta no me gustó tanto y la quinta ya no la vi... Años más tarde terminé de ver la serie y sigo pensando que comenzó muy bien, pero que se fue devaluando: incongruencias en el guion, tramas que prometían mucho y que tuvieron un cierre mediocre, etc. Aun así, creo que es de las mejores series que ha dado la televisión a nivel nacional.
Burgundy, también he visto Sherlock de la BBC y me gustó. Me parece una buena “renovación” del clásico. Si he de ser sincera, lamento que no haya más capítulos... Arthur Conan Doyle escribió más de cincuenta historias protagonizadas por Holmes, la BBC podría haberse estirado un poco más y adaptar más capítulos. Me hubiera encantado que adaptaran el caso de “La Liga de los pelirrojos”.
PS: Voy tomando nota de vuestras recomendaciones.
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

A Piscola y a Curaçao les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Curaçao Sáb Dic 30, 2023 9:57 pm

Oh, El Internado fue la primera serie con la que me obsesioné de verdad (hasta llegué a escribir un par de fanfics que afortunadamente deben estar súper enterrados y no volverán a ver la luz jamás Cajón de sastre - Página 20 1f602 ). Una lástima que con el paso de las temporadas fuera perdiendo su esencia. Pero bueno, seguirá siendo una de las series españolas más recordadas, incluso con sus fallos.

Por cierto, otra serie española que destacó mucho también por aquella época fue Motivos personales, bastante recomendable, y aunque quedara con un final "abierto", fue bastante satisfactorio.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Williams Dom Dic 31, 2023 3:59 pm

Yo una de las escenas que más recuerdo es cuando acceden a la guarida secreta con el lema "solo los débiles deben morir", me parece que a Gin le gustaría mucho este lema para la organización xd

Williams
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Masculino Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Localización : España

A Rosas y a Piscola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Lun Ene 01, 2024 1:21 am

De las que ya han comentado, Sherlock es muy buena, y a Elementary le tomé cariño.

Series o películas en español no veo muchas, así que dejaré anotada en mi lista de pendientes las que han mencionado, pero de lo poco que he visto recuerdo que me gustaron:
1) El cuerpo (Una película española del 2012)
2) Gran Hotel (serie del 2012)  -->Aunque no es policial pero hay un misterio que se debe resolver.

En general veo series en inglés, puedo dejar mis opiniones de algunas que recurerdo:
1) Poirot: Excelente! (Aunque mi preferencia por Agatha Christie sesga mi opinión)
2) White Collar: Me recuerda a Kaito Kid, vale la pena verla.
3) Father Brown: Sirve para pasar el rato
4) The Mentalist: Tiene su propia versión de "Ano kata" que sería Red John. Sirve para pasar el rato
5) Castle: No me enganchó, la dejé de ver por falta de tiempo, decente.
6) Lupin: Vi solamente la primera temporada, decente.
7) Numbers: No me enganchó, decente.
8 ) The Blacklist: Parte bien pero se va diluyendo con el tiempo.
9) La Mantis: Me aburrí cuado la vi.

De Anime:
1) Yūkoku no Moriarty: Entretenida
2) Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions --> Vi la primera temporada, la apodamos "Los bishonen del misterio" para pasar el rato está bien.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

A Burgundy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Lun Ene 01, 2024 4:24 am

Piscola escribió:De Anime:
1) Yūkoku no Moriarty: Entretenida
2) Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions --> Vi la primera temporada, la apodamos "Los bishonen del misterio" para pasar el rato está bien.

Sii, Moriarty el Patriota esta buena, esperemos que luego saquen una nueva temporada, se la merece y tiene un monton de fans, sobre todo femeninas (con justa razon, los personajes son igual muy bishonen).

Y en cuanto a Ron Kamonohashi solo he visto como la mitad del anime, pero si leia el manga desde la aplicacion de Mangaplus, este en especifico me gusta bastante, sobre todo por que tambien soy fan de una de las series mas viejas de esa mangaka "Katekyo Hitman Reborn" ( no es de misterio, si no de peleas tipo shonen, igual es muy entretenido) y ella es la diseñadora de personajes del anime Psycho-Pass (que es policiaco)

Un anime que recomiendo de misterio es el de Odd Taxi, uno puede pensar que no es la gran cosa por que los diseños de los personajes son animalitos (tipo, antropomorficos), pero tiene bastante profundidad y un buen plottwist. La trama va de un taxista que pues basicamente va haciendo su trabajo llevando gente variopinta (algunos normales y otros mas raros) a su destino y asi, los escucha platicar y convive con ellos, pero poco a poco se va desarrollando la trama de una muchacha desaparecida en donde lo buscan culpar a el. Son solo 13 episodios y es conclusiva completamente, si tienes tiempo libre y no las has visto, deberias darle una oportunidad.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Piscola Lun Ene 01, 2024 2:48 pm

Burgundy escribió:Sii, Moriarty el Patriota esta buena, esperemos que luego saquen una nueva temporada, se la merece y tiene un monton de fans, sobre todo femeninas (con justa razon, los personajes son igual muy bishonen).
Para el género quizá sea un punto en contra que sean bishonen. Este anime sugiero verlo hasta el capítulo 14, que sería similar a ver Conan hasta el capítulo 345 del anime.

Burgundy escribió:Y en cuanto a Ron Kamonohashi solo he visto como la mitad del anime, pero si leia el manga desde la aplicacion de Mangaplus, este en especifico me gusta bastante, sobre todo por que tambien soy fan de una de las series mas viejas de esa mangaka "Katekyo Hitman Reborn" ( no es de misterio, si no de peleas tipo shonen, igual es muy entretenido) y ella es la diseñadora de personajes del anime Psycho-Pass (que es policiaco)
Psycho-Pass también vale la pena, si es que te gustan las distopías

Burgundy escribió:Un anime que recomiendo de misterio es el de Odd Taxi, uno puede pensar que no es la gran cosa por que los diseños de los personajes son animalitos (tipo, antropomorficos), pero tiene bastante profundidad y un buen plottwist. La trama va de un taxista que pues basicamente va haciendo su trabajo llevando gente variopinta (algunos normales y otros mas raros) a su destino y asi, los escucha platicar y convive con ellos, pero poco a poco se va desarrollando la trama de una muchacha desaparecida en donde lo buscan culpar a el. Son solo 13 episodios y es conclusiva completamente, si tienes tiempo libre y no las has visto, deberias darle una oportunidad.
Odd Taxi tiene una muy buena historia, si es que no te molestan los furros 100% recomendada. (Le sacaría al personaje que rapea, pero siempre se puede adelantar esa parte)


Ayer olvidé mencionar dos series:
1. La Ley y el Orden (la original, no la de víctimas especiales). Que sirve para pasar el rato y se puede ver como episódica.
2. How to get Away with murder (Lecciones del crimen) es una muy buena serie.
Piscola
Piscola
Digno para la organización
Digno para la organización

Masculino Mensajes : 336
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 43
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Jue Ene 04, 2024 3:33 am

Piscola escribió:Odd Taxi tiene una muy buena historia, si es que no te molestan los furros 100% recomendada. (Le sacaría al personaje que rapea, pero siempre se puede adelantar esa parte)

Si jajaj, yo tampoco soy muy fan del rap y el personaje se me hizo como que sobraba. Sorprendentemente ese personaje era muy popular entre el publico japones pero yo nunca le agarre el gusto.

Piscola escribió:1. La Ley y el Orden (la original, no la de víctimas especiales). Que sirve para pasar el rato y se puede ver como episódica.
2. How to get Away with murder (Lecciones del crimen) es una muy buena serie.
Yo la de How to get away with murder la empece hace tiempo, tendre que continuarla. L a de la Ley y el Orden la tengo pendiente pero es como una de las mas famosas cuando mencionan misterios o policias.
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Piscola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Dom Ene 07, 2024 1:12 pm

Williams escribió:Yo una de las escenas que más recuerdo es cuando acceden a la guarida secreta con el lema "solo los débiles deben morir", me parece que a Gin le gustaría mucho este lema para la organización xd

Pero ese lema no lo respetaban ni siquiera ellos, porque se cargaban tanto a los "débiles" como a los "fuertes" (se cargaron a Fermín, que era la "bala de plata" xDDD).

Hace poco vi Lupin, de Netflix, y me gustó. Aunque la tercera temporada no me gustó tanto como las dos primeras. También vi Gran Hotel, que he visto que la habéis mencionado. Aun con sus "aspectos mejorables", también me gustó. Y estos días he visto la película Infiesto, también de Netflix. La recomiendo, aunque creo que era muy evidente quién era "El Profeta".
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Curaçao Dom Ene 07, 2024 4:16 pm

Quizás cuando tenga tiempo le echo un vistazo a Infiesto, que no había oído hablar de ella.

Hablando de otras pelis españolas con final más o menos predecibles, hace muchos años vi La habitación de Fermat. 4 matemáticos quedan encerrados en una habitación y tienen que resolver acertijos para poder salir. Puede sacar un poco de la situación que los acertijos son muy simples si tenemos que imaginarnos que son grandes matemáticos Cajón de sastre - Página 20 1f602, pero para el espectador de casa son entretenidos.

Y otra que vi hace poco fue El club de los lectores criminales. No es que sea la gran cosa o destaque por un gran guion (es una versión barata de Scream), pero para pasar el rato está entretenida si quieres jugar a adivinar quién es el asesino.
Curaçao
Curaçao
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Rosas Dom Ene 07, 2024 7:42 pm

Williams escribió:Es difícil porque te tienes que buscar la vida, solo te dan un libro en pdf que muchas veces no te ayuda y a partir de ahí a buscarte la vida, hay algunas asignaturas que el profesor tiene paciencia y te ayuda, pero hay otras asignaturas donde es un poco desesperante cuando la asignatura es difícil y nadie te ayuda.

También depende mucho de cual sea tu objetivo y que assignatura haces, si quieres sacarte un título pues con esfuerzo te lo sacas, pero si quieres aprender algo nuevo no es la mejor opción.

Y ya para rematar el tema, el calendario es bastante malo, el año pasado el día de navidad y de final de año todo el dia estudiando, pero porque hacía una asignatura difícil del grado de ingeniería informática.

En mi caso, estoy un poco quemado ya porque cada trimestre hago 3 asignaturas, pero en tu caso si solo haces 1 y tienes un poco de suerte, quizá incluso te lo pasas bien estudiando Smile

¿Y los exámenes? ¿Cómo son? Me han dicho que tienes que abrir la página de la UOC y tener la web cam abierta. Pero, si mientras hago el examen, consulto otra página, ¿cómo lo saben?
Rosas
Rosas
Alto cargo de la organización
Alto cargo de la organización

Femenino Mensajes : 697
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Burgundy Mar Ene 09, 2024 10:09 pm

Rosas escribió:
¿Y los exámenes? ¿Cómo son? Me han dicho que tienes que abrir la página de la UOC y tener la web cam abierta. Pero, si mientras hago el examen, consulto otra página, ¿cómo lo saben?

No se como sea exactamente en la UOC, pero algunas universidades aplican o tienen softwares que ayudan en el rasteamiento de pupilas, o tienen gente que revisan si te estas moviendo mucho o si tecleas cosas (claro, si es que el examen es de opcion multiple obvio sospecharan si tecleas algo). Asi que si te piden prender la camara, posiblemente te graben y luego revisen como actuaste dentro y durante el examen.

En teoria, dudo que si solo es una pagina web como tal puedan ver como cambias de ventana 8especialmente si no lo haces muy obvio) y a menos de que sea de esas paginas que se recargan cada vez que entras y sales de ella no deberian poder ver si revisas algo externo.

Para eso tendrian que tener algun tipo de aplicacion en tu computadora que les mostrara o proyectara toda tu actividad (y para eso ocupan permisos obviamente). A mi en la universidad, para mi examen de ingreso en linea, tuve que descargar una applicacion especial la cual bloqueaba todo lo de la computadora (tipo, que no podias ni usar la barra de tareas) y nos hacian prender la webcam y el microfono, tenerlo encendidos todo el rato y grabar el espacio en donde ibamos a presentar el examen (para no tener acordeones o chuletas como les dicen en España).
Burgundy
Burgundy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 188
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2023
Edad : 20
Localización : Norte de Mexico

A Rosas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cajón de sastre - Página 20 Empty Re: Cajón de sastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.