Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2024 10:21 pm por Rosas

» Vermouth del jefe es...
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 05, 2024 1:20 am por Piscola

» La Familia Kinoshita
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola

» Dibujos y coloreos - Burgundy
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:22 am por Burgundy

» Adivina el capítulo.
¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 23, 2024 6:18 pm por Rosas


¿Quien será el lider de la Organización?

+37
Caipiriña
Amarula
Málaga
Cassis
Demonio Verde
Gallweys
Sapphire
Larios
Abteilikoer
Blackberry Brandy
Aiguebelle
Yukon Jack
Frangelico
Cinzano
Byrrh
Kummel
Syrah
Wine
Isolabella
Aquavit
Jackie Apple
Apple
Amaretto
Malibu
Gineska
Armagnac
Korn
Sidra
Coñac
Bourbon
Calvados
Anis
Martini
Kir
Rye
Vermouth
Sherry
41 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Abteilikoer Dom Mar 20, 2011 6:08 pm

misterio... Rolling Eyes hay gente que dice que es Agase, kogoro, la madre de ran (porque se dice que por el telefono se oyo a un gato i eri tiene uno) el padre de haibara...
seguro que es alguien cercano a conan.
de gosho no te puedes esperar nada. Shocked
Abteilikoer
Abteilikoer
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Blackberry Brandy Dom Mar 20, 2011 10:29 pm

Sherry escribió:
Blackberry Brandy escribió:Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien...

En ese capitulo, ese No era Araide si no vermouth disfrazada. Por eso Haibara actuó asi para que pensaramos tambien que Vermouth era Jodie y por eso tambien estaba Akai allí dentro del autobus.

Te refieres al capitulo del autobus??? era Vermouth? xDD no lo habia notado!! Razz pense que era araide ^^U en el 345 si se que era vermouth pero en el del autobus no recordaba que fuese el, ahi lo miro.

*ya lo mire!* pero no era vermouth! bah, al menos no parecia eso! :S me peden explicar bien?
Blackberry Brandy
Blackberry Brandy
Digno para la organización
Digno para la organización

Femenino Mensajes : 309
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : Tomandome un Blackberry Brandy con mis socios

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Dom Mar 20, 2011 11:34 pm

Blackberry Brandy escribió:
Sherry escribió:
Blackberry Brandy escribió:Ah! se me acaba de ocurrir, siguiendo la teoria de Frangelico que tiene mucho sentido... nadie lo penso hasta ahora, pero, no sera el Doctor Araide??? es un personaje muy misterioso que aparece cada tanto, se vio involucrado en un caso de asesinato, Vermouth se disfrazo de el... estuvo involudrado DE CASUALIDAD en el caso del secuestro del autobus, que se encontro con Jodie de casualidad tambien...

En ese capitulo, ese No era Araide si no vermouth disfrazada. Por eso Haibara actuó asi para que pensaramos tambien que Vermouth era Jodie y por eso tambien estaba Akai allí dentro del autobus.

Te refieres al capitulo del autobus??? era Vermouth? xDD no lo habia notado!! Razz pense que era araide ^^U en el 345 si se que era vermouth pero en el del autobus no recordaba que fuese el, ahi lo miro.

*ya lo mire!* pero no era vermouth! bah, al menos no parecia eso! :S me peden explicar bien?


Despues del asesinato donde aparecia Araide (donde ran le pide para hacer un jersei) ya es Vermouth disfrazada, por eso se empieza a pegar Jodie a Araide y por eso estaba Akai en el autobus, porque la seguian.
También por eso Vermouth robó los papeles del caso de ese asesinado, porque en ese momento no estaba ahí y necesitaba saber quien era el asesino y como murió la victima para el Juicio.

Tienes que ver unos capitulos y el especial, para saber más o menos cuando Vermouth se disfrazó de Araide. >_<
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Frangelico Lun Mar 21, 2011 2:26 am

Es como dice Sherry, ademas fijate en el cap 345 a los 1:19:35, ahi refrescan esa parte.
Si en el episodio del autobus dicen que Araide es Vermouth seria re spoleante XD.
Frangelico
Frangelico
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 994
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : Need not to know

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sherry Lun Mar 21, 2011 11:47 am

Frangelico escribió:Es como dice Sherry, ademas fijate en el cap 345 a los 1:19:35, ahi refrescan esa parte.
Si en el episodio del autobus dicen que Araide es Vermouth seria re spoleante XD.


En verdad, en ese capitulo al ver la reacion de Haibara, todos pensamos que Jodie era Vermouth xDDDD
Sherry
Sherry
Mano derecha del Jefe
Mano derecha del Jefe

Femenino Mensajes : 2070
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Los laboratorios de la Organización

https://theblackorganization.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Larios Jue Mar 24, 2011 12:41 am

como que siempre k haibara se encntraba con araide estaba jodie cerca se pensabana que era esta vermouth,y siempre ponian un pensamento de vermouth,como en el de el autobus ,cuando le pide el pintalabios,aparece la imagen de vermouth preguntandose para que,y todos dabamos por hecho k era un pensamiento de jodie xDDDpero era uno de araide/vermouth(al menos yo lo pensaba)
Larios
Larios
Prescindible para la organización
Prescindible para la organización

Femenino Mensajes : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Sáb Mayo 07, 2011 10:24 pm

Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Cinzano Dom Mayo 08, 2011 1:30 am

Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD
Cinzano
Cinzano
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Dom Mayo 08, 2011 3:14 am

Cinzano escribió:
Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD

DIOS leerse 9 paginas de teorias no se cansaron Shocked
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Dom Mayo 08, 2011 8:47 pm

Yukon Jack escribió:
Cinzano escribió:
Sapphire escribió:Buahhh!!!! Me he leido el tema entero... (Si ya lo se, me aburro mucho ¬¬)
Y me ha dado dolor de cabeza, yo que hasta ahora pensaba lo minimo posible en el jefe de la Organizacion para no rayarme, ahora cada vez que vea DC, voy a sospechar de todo el mundo Mad
jaja somos dos! XD

DIOS leerse 9 paginas de teorias no se cansaron Shocked

Un poco, pero como ya dije, no tenia nada mejor que hacer... en fin...
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Yukon Jack Dom Mayo 08, 2011 11:13 pm

entiendo el sentimiento Sad
Yukon Jack
Yukon Jack
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27
Localización : SEDE DE LA ORGANIZACION

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Lun Mayo 09, 2011 3:01 pm

Alguien que me comprende xDD Gin
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 9:11 pm

jajaj yo ambien te comprendo!
pues si, ahora vamos a ir sospechando de todos los personajes.. aunque me niego a pensar que es Agase, que lo ponen como un Watson, sabes? ni de coña. xd no lo quiero ni pensar
en realidad yo creo que es Atsushi, el padre de Haibara... nosé
es que yo creo, que como desde el principio de la serie, (en la saga de pisco), ahi se da mucha información, y vereis, yo pienso, que para empezar en ese episodio sale (casualmente) como una de las invitadas famosas de la fiesta Vermouth (Chris Vinyard) es decir, que para entonces ya habían descuberto la APTX4869, como mínimo ella y el jefe de la organización, porque sino tendría el aspecto de Sharon (en el especial 345, Jodie le pregunta a Vermouth que cómo es posible que ella se conserve tan joven (recordemos que se conocían de cuando asesinó a los padres de Jodie), habiendo hecho el papel de su madre y de ella misma, y dice que mirando a Haibara lo entiende (porque Jodie sabe que haibara es una adulta en realidad) y que Vermouth debe de haber tomado el mismo antídoto para rejuvenecer y mantenerse joven

es decir, al principio de la serie, cuando murió pisco en aquellos episodios, Vermouth y el jefe (como mínimo) ya sabían del APTX4869 porque Vermouth ya era joven, pero Gin no lo sabe (no se lo han dicho) porque mientras le disparaba a Sherry en el tejado, le decía: cómo escapaste?
y por eso no la mató, porque la quería hacer confesar

o sea que yo creo, que es más que evidente que Vermouth y el jefe saben del antídoto rejuvenecedor pero no se lo han dicho a nadie más de la org

Vermouth sabe que Conan y Haibara han encogido pero no les ha delatado y ha renunciado a matarles, (en realidad pienso que Vermouth está enamorada de Shinichi... xD pero ese es otro tema... esuqe opino que es por eso por lo que dijo que no conocía a ningun Shinichi Kudo en el 345, y porlo que ha desistido de matar a Sherry aun sabiendo donde está)
prueba es que en el episodio de la historia de fantasmas del instituto Teitan, Conan se empieza a comer la olla, y se plantea que, si Vermouth sabe que Haibara es una niña pequeña, (que se demostró que lo sabía en los episodios de antes), una vez disfrazada de Araide, podía encontrarla facilmente como profe (porque Haibara era un alumno nuevo y llamaría la atención), pero no la había buscado, y que quizás habia cumplido su promesa de no acabar con la vida de Haibara que le hizo a él, pero claro, "porqué lo hace?"



Vamos, que es un lío y que me enrollo como una persiana xD en fin, si alguien se ha molestado en leerlo, que sepa que es mi punto de vista y que por eso creo que lo más probable es que sea el padre de Haibara.. aunque eso significaría que le había encargado a Vermouth que la matase, (no la mató porque en realidad era Conan disfrazado, que si no.. xd)

Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 9:28 pm

Lo que dices puede tener sentido pero... VERMOUTH ENAMORADA DE SHINICHI!!!... que va... yo creo que lo que pasa es que le sorpendio lo que le dijo en Nueva York y siente que esta en deuda con y con Ran xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 9:37 pm

Sapphire escribió:Lo que dices puede tener sentido pero... VERMOUTH ENAMORADA DE SHINICHI!!!... que va... yo creo que lo que pasa es que le sorpendio lo que le dijo en Nueva York y siente que esta en deuda con y con Ran xD


jaja si bueno, será eso pero yo soy felz así. jajaja (lalala oídos sordos)
esque mira eso son paranoyas mías, lo sé, xD (gracias por leerme, por cierto)
pero bueno, lo que yo venía a decir, era que vermouth (por lo menos, el jefe a saber) sabe que conan y Ai son Sherry y Shinichi y por alguna razón no les descubre... a ninguno de los dos, sabiendo que haciendo esto, se la juega (porque en teoría, deberían querer muerta a Sherry, no? ) es que creo que está haciendo muchos favores hacia Shinichi solo por acordarse de lo de nueva york
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

No se, yo creo que es por eso, porque la verdad yo estaria muy en deuda con alguien que me haya salvado la vida
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 9:48 pm

Sapphire escribió:No se, yo creo que es por eso, porque la verdad yo estaria muy en deuda con alguien que me haya salvado la vida

hombre, y yo xd, pero vermouth es vermouth, es de la organización, una asesina y fría como ella sola... nosé tia, xD pero en más de una ocasión, Gin ha sospechado de ella por no querer que matasen a alguien (relacionado con Conan o él mismo) y nose... que no matase a Ran lo entiendo, pero esque ha cumplido la promesa de dejar a Sherry tranquila, si lo descubren matarán a Vermouth, sabes? osea, esque les está protegiendo un montón xd
https://www.youtube.com/watch?v=OREpswiQftA&feature=related
ahí, por ejemplo
quiero decir, que si le hubiese salvado la vida a Gin, o a Chianty, en vez de a Vermouth, ellos no se lo tendrían en cuenta para nada (eso creo)
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 9:51 pm

Es que yo creo que Vermouth es la mas buena de todos xDD no se, me da la impresion de que ella tambien quiere que derroten a la organizacion, parece que se arrepienta, pero aun asi debe seguir con su apariencia fria para no llamar mucho la atencion
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 10:00 pm

https://www.youtube.com/watch?v=6o_epMnGC58
mira a partir del 2:50, Vermouth le pregunta a Gin por Sherry, y Gin, como siempre, le contesta dejando ver toda la rabia que le tiene por traicionarles... ahora imaginate que Vermouth sabe quién es, donde está, cómo encontrarla, y cómo escapó, y no se lo dice ni a él ni a nadie, jugandose la piel... OTRA VEZ por Shinichi, por el mismo favor de siemrpe... esque me parece mucha coincidencia, es decir, mucha cosa, por ser solo por "sentirse en deuda", no sé si me entiendes xDD

por cierto, estoy muy deacuerdo contigo, yo pienso que vermouth quiere que derroten a la organización, por todo lo que hace y por eso que dice de Silver Bullet.. que solo hace falta una bala de plata, nosequé... nosé, pienso que quiere que venzan los buenos xD por decirlo de alguna manera ^^

Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 10:03 pm

Es que seguramente lo protege porque quiere que Shinichi derrote a la Organizacion, y si delata a Sherry se daran cuenta de que ha encongido, entonces enseguida buscaran las fichas de a quienes les hayan dado el APTX4869 para comprobar que hayan muerto, por lo que seguramente Vermouth piense que si delata a Sherry al final descrubrieian a Shinichi y la Organizacion se quedaria sin una de sus balas plateadas xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 10:08 pm

Sapphire escribió:Es que seguramente lo protege porque quiere que Shinichi derrote a la Organizacion, y si delata a Sherry se daran cuenta de que ha encongido, entonces enseguida buscaran las fichas de a quienes les hayan dado el APTX4869 para comprobar que hayan muerto, por lo que seguramente Vermouth piense que si delata a Sherry al final descrubrieian a Shinichi y la Organizacion se quedaria sin una de sus balas plateadas xD

xDD sí, tienes razón...
igualmente me gusta pensar que Vermouth siente algo por alguien, (todos tan fríos, tan... en plan monstruo) como tú dices parece la más "buena" de la organización, así que... nosé tía xD al hacerles tantos favores a los buenos, nosé... (es que, sabes? me la imagino sacrificandose en la batalla final o algo, a ver si me entiendes, no me la imagino ni matando a ninguno de los principales, ni dandose a la fuga, porque shinichi no lo permitiría, así que en la "batalla final" yo me la imagino como... "muriendo por una buena causa" xD por eliminatoria vamos.. esque al querer tanto que eliminen a la organización, también puede que se sienta atraída por él, no??

xD sé que no va a ser así, pero me gusta la idea... me hace ilusión pensarlo xD ^^
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm

Yo tambien me la imagino dando la vida en la batalla final, yo creo que se interpondra entre una bala de Gin dirigida a Ran o a Conan
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 10:14 pm

Sapphire escribió:Yo tambien me la imagino dando la vida en la batalla final, yo creo que se interpondra entre una bala de Gin dirigida a Ran o a Conan

jaja yaa!, yo tambien ^^

(ahora para que en el ultimo momento se escape... xD te imaginas??? noo, no pasará... xD esperemos que no pase)

por cierto, tu que crees que pasará primero, en la batalla final, porque será una gran movida xD que crees que empezará primero: lo del jefe, lo de Bourbon-Akai, algo relacionado con Sherry,... ?
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Sapphire Mar Mayo 10, 2011 10:18 pm

yo creo que lo primero de todo es desvelar el misterio bourbon-akai, luego yo creo que Gin ira a por Sherry o algo asi y lo ultimo ultimo de todo ai y conan vs el jefe
o algo por el estilo, ya veremos con que nos sorprende Gosho xD
Sapphire
Sapphire
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Femenino Mensajes : 762
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 25
Localización : Bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Gallweys Mar Mayo 10, 2011 10:19 pm

xDD pues si, a esperar (T__T) ^^
Gallweys
Gallweys
Aprendiz de la organización
Aprendiz de la organización

Femenino Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quien será el lider de la Organización? - Página 6 Empty Re: ¿Quien será el lider de la Organización?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.