Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Mythos Sherry15

Unirse al foro, es rápido y fácil

Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
Ficha de Mythos Sherry15
Detective Conan: La Organización Negra, todo sobre ellos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comentamos capítulos de Detective Conan
Ficha de Mythos I_icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Rosas

» Juego: adivina el personaje de Detective Conan
Ficha de Mythos I_icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Rosas

» Estructura diferente de la serie
Ficha de Mythos I_icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Rosas

» Reflexiones ¿ 2 series distintas?
Ficha de Mythos I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 3:21 am por Gin

» Vermouth del jefe es...
Ficha de Mythos I_icon_minitimeLun Abr 01, 2024 4:56 am por Piscola

» Los temas (themes) de La Organización
Ficha de Mythos I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 11:01 pm por Gin

» Dudas generales de Detective Conan
Ficha de Mythos I_icon_minitimeDom Mar 31, 2024 6:01 pm por Piscola

» Teoria sobre Rum
Ficha de Mythos I_icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 11:52 pm por Gin

» La Familia Kinoshita
Ficha de Mythos I_icon_minitimeDom Ene 28, 2024 10:54 pm por Piscola


Ficha de Mythos

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mythos Empty Ficha de Mythos

Mensaje  Mythos Lun Sep 02, 2013 12:24 am



Mythos ID

♣Nombre
Kurumi Tokisaki
♣Nickname
Mythos
♣Fecha de Nacimiento
25/09
♣Blood Type
0-
Kurumi Tokisaki from Date a Live

♣Físico
De estatura media, la normal para una chica, Kurumi es una chica bastante bonita. Tiene el pelo largo, siempre recogido en dos colas que cambia según la situación: cuando está en una situación normal, cómo en el colegio o en una salida normal con los “amigos”, lleva dos colas que pasan por encima de sus hombros y el flequillo le tapa el ojo izquierdo; por el contrario, cuando va a matar a la gente, se hace también dos colas, que se caracterizan por ser más largas en el lado izquierdo que en el derecho, además, no se cubre el ojo izquierdo. El motivo porque se cubre el ojo izquierdo es por la heterocromia parcial que tiene, que tiñe un ojo del color de la sangre y el otro de un amarillo claro. Siempre que lleva cubierto un ojo, es el de color amarillo. Eso lo hace para evitar que la policía la identifique fácilmente.

Es una chica delgada, de piel clara y sin ningún rasgo a destacar. Su forma de vestir es muy característica: cuándo está en el colegio simplemente lleva el uniforme; fuera de este, también lo lleva, o si es fin de semana, suele ir vestida de negro; sin embargo, cuando va a matar a alguien, se viste con un vestido de estilo gótico que combina los colores naranja y negro, de tiras, y que lleva algunos complementos cómo un gran lazo justo a la altura de la cintura, también lleva medias negras y unas botas altas del mismo color, en el pelo una diadema principalmente naranja con lazos a ambos extremos y lleva el brazo cubierto con una tela negra que se abre al llegar a la mano y al llegar al codo, dejando un pliegue de color naranja.

Colgando de la cintura, lleva dos cadenas que, aparentemente son para adornar, pero que en realidad son bastante largas y le sirven si tiene que atar a alguna de sus víctimas.

♣Personalidad
Su personalidad se divide en dos partes: La personalidad fingida y la personalidad real. Y no es muy difícil comprender porque pasa eso.
La mayor parte del tiempo, Kurumi se dedica a actuar, fingiendo ser quien no es, cosa que se le da aterradoramente bien. Esta actitud es la que muestra ante todo el mundo, excepto ante una víctima. Se muestra como alguien adorable, algo tímida, sencilla y tranquila. Consigue la confianza de los demás con gran facilidad y no es difícil que detrás de ella vayan algunos chicos. No tiene problemas para entablar relaciones con demás alumnos, ya sean chicos o chicas, y siempre está rodeada de “amigos”. Además, ayuda a los profesores y a todos quienes le pidan algo, por lo que enseguida se gana la confianza de estos. Casi nunca grita y presenta opiniones claras y firmes cuando quiere decir algo. No acostumbra a hablar demasiado, y cuando lo hace siempre está sonriendo, le digan lo que le digan, eso hace que los demás no sepan lo que en realidad está pensando y le ayuda a poder confundirles.

Pero ella no es así, en realidad. Ya desde tiempo atrás, Kurumi es una persona cruel, fría, manipuladora y bastante aterradora. No se puede decir que ella no tenga sentimientos, porque si los tiene, por negativos que sean. Se puede definir como una psicópata, puesto que matar le divierte. Ella no se limita a disparar, degollar o matar a una persona rápidamente, al contrario, se toma su tiempo, incluso llega  a ligar con ellos, porque cuanto más dolor les cause, física y psicológicamente, mejor se sentirá ella. Sus principales objetivos son gente quienes también sean asesinos o personas que se divierten maltratando a otros seres, ya sean otros humanos o animales, pero también puede matar únicamente por capricho, si cree que alguien puede suponer una amenaza para ella o si le llega a tomar demasiado cariño, puesto que para ella los sentimientos siempre deben ser erradicados, usando el método que deba usarse.

♣Historia
Poco recuerda ella de su pasado, y poco se sabe. Lo que si recuerda es el día en que vio morir a sus padres, el día en que ella mató a alguien por primera vez, y todo lo que sucedió después de eso. Todo empezó cuando su padre se vio envuelto en un conflicto junto a un compañero de trabajo. A pesar de que no eran nadie en el mundo, solo unos simples funcionarios, comenzaron a desaparecer largas noches, preocupando a las familias. Creyendo que la estaba engañando con otra mujer, la madre de Kurumi siguió a su marido y a escondidas la pequeña entró en el coche. Llegaron a un puerto bastante alejado de la ciudad, allí se encontraban tres hombres. Ellos estaban intercambiando algo, pero estaban demasiado lejos para poder ver qué era. De repente, el padre de Kurumi se enfrentó al enemigo. La niña miró tranquilamente el combate, y no se incomodó nada al ver morir a su padre. A diferencia de la mujer, que estaba tirada en el suelo y llorando desconsoladamente, ella se sentía indiferente en aquella escena.

-¿Por qué lloras mamá? Papa perdió porque era débil, los débiles pierden – Ni siquiera la mirada de odio que recibió por parte de su madre en aquél momento movió en ella un poquito de sentimiento. Los llantos de la mujer llamaron la atención del poseedor, quien se acercó al lugar y no tuvo piedad con la mujer, sin embargo, se sorprendió ante la tranquila actitud de la niña.

-¿Y a ti que te pasa, niña, no lloras por tus padres? – El tono de él era una mezcla de burla y diversión, lo que fue divertido para ella.

-¿Por qué? Ellos eran débiles, es normal que no ganaran, yo hubiera ganado – Respondió con una extrema serenidad, las manos detrás de la espalda y una sonrisa glacial. Fue demasiado incluso para el hombre, quien perdió los nervios con la pequeña figura de delante suyo. Después de gritar algo casi inentendible el hombre se abalanzó sobre la niña. Ella se agachó y salió corriendo, tomó el arma de su padre y volteó hacia el hombre, pero este se fue. Detrás de la niña, de repente, apareció un policía. Al parecer alguien había alertado de lo que estaba sucediendo y decidió venir a ver. La niña sujetaba entre ambas manos un rifle, estaba manchada de sangre de cuando el hombre mató a su madre y además seguía con su expresión indiferente. El policía intentó llevarla de inmediato a comisaría o a cualquier otro lugar, pero cometió el grave error de voltearse, quedando de espaldas a ella -Tú también eres débil – Soltó, a la vez que levantaba el arma y disparaba al policía. Este cayó muerto al instante, cubriendo aún más de sangre a la niña. El charco llegó hasta los pies de Kurumi, ensuciando así los zapatos que llevaba. No había más testigos. Desde entonces, ella desapareció del mapa. Nadie más volvió a saber de ella.

A partir de ese día, apareció un asesino en serie en la ciudad, y cuanto más tiempo pasaba, más graves se volvían los asesinatos, también más constantes, pero nunca nadie los relacionó con ella, Kurumi Tokisaki era solo una niña desaparecida, y su nombre se fue olvidando.

Las víctimas de la chica no seguían un modelo concreto, lo que hacía que la policía no pudiera relacionar un asesinato con el anterior, no había ningún elemento común excepto la persona que los provocó. Aun así, la gran mayoría tenían una única cosa en común: eran asesinos, maltratadores o abusones. Eran los que siempre fingían ser fuertes y que, al encontrarse acorralados, lloraban desesperados pidiendo ayuda a alguien que nunca llegaría. Por su lado, Kurumi nunca había tenido miedo a morir, lo que hacía sus movimientos seguros y despiadados.

Pero lo más peculiar era que la gran mayoría de ellas la habían conocido. Ella siempre intentaba hacerse amiga de ellos, que le tomaran confianza o simplemente que la creyeran inofensiva. Su pasatiempo favorito era ver sufrir a todas aquellas personas que lo pasaban genial viendo cómo otras sufrían, es decir, les torturaba antes de matarles. Con algunos era más rápida, con otras se tomaba su tiempo, según si quería que sufrieran más o menos. A veces también los mataba en grupo, dejando para el último a quien quería ver sufrir más.

Desde el día de su desaparición había sido acogida por una organización en dónde todos vestían de negro. Les había gustado su indiferencia hacia los asesinatos. Nunca llegó a ser alguien demasiado importante en ese lugar, así que le encargaban los asesinatos más rastreros, pero no le importaba mientras pudiera matarlos a su manera.


♣Quotes
"A la gente no le importa matar a otros seres, sin embargo tienen miedo a perder sus propias vidas"

"Los sentimientos son la mayor debilidad del hombre"

"Si existe el miedo, quiero conocerlo"


♣Others
Prefiere las armas de fuego a cualquier otro tipo de armas, casi siempre lleva con ella un rifle o una escopeta.
Spoiler:
Si no les gusta el gore, no miren:

Mythos
Mythos
Recién llegado a la organización
Recién llegado a la organización

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mythos Empty Re: Ficha de Mythos

Mensaje  Dom Perignon Miér Sep 04, 2013 7:28 pm

Increible. Y veo que has usado un modelo de ficha propio de foros de rol (cosa que no me extraña habiendo sido reclutada por Málaga XD)
El personaje está bien construido, si bien es un modelo de personaje que gusta mucho por aquí y ya hay varios de este estilo, es de los que más me ha interesado, así que espero verte alguna vez en algún rol.
Dom Perignon
Dom Perignon
Fiel a la organización
Fiel a la organización

Masculino Mensajes : 526
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.